• Parque Chas

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Parque Chas, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Augusto Bazzola. Alquiler temporario de hermoso departamento 2 ambientes con balcón-terraza y con cochera, ubicado en la calle Andonaegui al 1200 de Parque Chas. Edificio todo eléctrico. En 7° piso al contrafrente, el departamento se alquila amoblado y equipado con las siguientes comodidades: - Hall de ingreso. - Dormitorio con placard, ventanal con salida al balcón-terraza, equipado con sommier de 2 plazas, mesa de luz, luminaria, doble cortina roller Blackout, y aire acondicionado split frío-calor. - Living-Comedor con Cocina integrada, con ventanal con salida al balcón-terraza, , luminarias, sillón de 2 cuerpos, mesa ratona con 2 puff, heladera con freezer, anafe y horno eléctricos, doble cortina roller Blackout, y aire acondicionado split frío-calor. - Baño completo con antebaño, con rectángulo de ducha y mampara, luminarias y accesorios. - Laundry común cerrado en la terraza del octavo piso. - Cochera fija cubierta en la planta baja, a la que se accede por portón automatizado. - Pileta y parrilla en el jardín del fondo de la planta baja. Condiciones: - contrato minimo 3 meses. - el valor mensual del alquiler incluye abl. - edesur, expensas Y servicios adicionales (tv por cable E internet) no incuidos. - Pago por adelantado del total del contrato. - Un mes de depósito en concepto de garantía (reembolsable). - Honorarios inmobiliarios: 20% del total del contrato. - no se admiten mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 980.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2600

Parque Chas, Capital Federal

Disponible A partir del 22 de febrero del 2027! Excelente Departamento amoblado, con Balcón al frente, Muy luminoso!! caracteristicas: cocina integrada: heladera, cocina de 4 hornallas con horno a gas, Juego de vajillas, lavarropa, etc. living: con mesa y 4 sillas, sillón de dos cuerpos. dormitorio: se divide con puertas corredizas plegables, con salida al balcón, cama matrimonial con cajoneras, mesitas de luz, placard empotrado, aire acondicionado. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. Balcon al frente. ropa blanca: un juego de sabanas, y toallas. capacidad: 2 PersonasEl precio mensual incluye: expensas, impuestos, aysa, wifi. A cargo del Inquilino: energia electrica, Y gas. Servicios: - Agua caliente central. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado. ubicacion: Parque ChasEs un pintoresco barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires, conocido como "el laberinto" por su trazado circular único que rompe con la cuadrícula tradicional, diseñado en 1925. Famoso por sus calles con nombres de ciudades europeas y su ambiente tranquilo de casas bajas. Ha inspirado diversas obras literarias de escritores de distintas generaciones. Se destaca por su serenidad, abundancia de árboles y casas residenciales. Espacios Verde y Clubes: Cuenta con la Plaza Dr. Alfredo Nobel y la Plaza Éxodo Jujeño. Es conocido por ser cuna de futbolistas en el baby fútbol. a pocas cuadras se encuentra el club de arquitectura, agronomía, comunicaciones. Masivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 80, 87, 111, 113, 123, 133Subtes (Metro): parque chas, de los incas (Línea B) Condiciones y Requisitos: Temporal caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 800

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gamarra

Parque Chas, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Amueblado a Estrenar con Cochera Parque Chas. Excelente Luminosidad | Amenities | Ubicación Estratégica y Conectada. Ofrecemos en alquiler este moderno e impecable departamento monoambiente a estrenar de 38 m², completamente amueblado y equipado con excelente gusto, ubicado sobre la calle Gamarra en el exclusivo barrio residencial de Parque Chas. Una unidad sumamente luminosa y funcional, ideal para contratos temporarios de vivienda. Características Principales de la Unidad: Superficie: 38 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Estado: A estrenar con terminaciones de categoría. Exterior: Cuenta con un cómodo deck privado con una hermosa vista al fondo verde del pulmón de manzana. Equipamiento Completo: La unidad se entrega totalmente amueblada y lista para habitar. Incluye heladera, lavarropas, aire acondicionado frío/calor y alacenas/guardado. Servicios: Agua caliente central. Baño: 1 baño completo con diseño moderno. Cochera: Incluye cochera fija (N° 3/5) en planta baja, de muy fácil y rápido acceso. El Edificio y sus Amenities: Un desarrollo moderno que ofrece excelentes espacios de uso común para el relax y esparcimiento: Piscina exterior. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado. Ubicación y Conectividad: Situado en una zona residencial muy tranquila y segura, combinando la paz del barrio con accesibilidad directa: A solo 4 cuadras de la estación "De los Incas - Parque Chas" de la Línea B de Subte (Av. De los Incas y Av. Triunvirato). Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y zonas comerciales del barrio. Condiciones de Locación y Valores: Modalidad: Contrato de locación para vivienda con fines temporarios (períodos de 6 meses a un año). Valor del Alquiler (Paquete con Cochera): usd 800 / mes + gastos de servicios. Opción sin Cochera: usd 700 / mes + gastos de servicios. Expensas: $140. 000 mensuales. Para coordinar una visita programada o solicitar más información sobre las condiciones de ingreso, no dude en enviarnos su consulta. Un asesor comercial lo atenderá a la brevedad.

USD 660

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 1100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Eugenio Dutari. monoambiente comodo Y moderno 30 M2. alquiler temporario todo incluído!! -moderno edificio de alta categoria. -en una zona excepcional de parque chas, el barrio cuenta con cafes, resturantes Y negocios, zona recidencial arbolada Y tranquila. -la unidad está totalmente equipada del siguiente mobiliario: mesa de comedor con sillas, dos camas Y con ropa blanca. Heladera, microondas, pava electrica, tostadora, cocina, vajillas, cubiertos. Gabinetes de cocina Y placard de vestimenta, smart tv, wifi privado, entre otros equipos. Departamento muy confortable Y luminoso, con aire acondicionado frio/calor Y cortinas black out! Disponible A partir del hoy hasta agosto 15 del 2025, despues ocupado hasta noviembre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Torrent 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. *disponible A partir de noviembre 2026* monoambiente super amplio. totalmente amoblado. capacidad: 2 adultos. los gastos (expensas, internet, agua Y electricidad) no estan incluidos en el valor. Descripción de la propiedad: liiving comedor, cocina integrada, dormitorio y baño completo. El departamento es muy luminoso y ventilado. Equipamiento: - Aire Acondicionado frio/calor, WiFi. - tv lcd Cable en living y dormitorio. - Heladera con Freezer. - Horno eléctrico. Microondas. - Tostadora. Cafetera. Vajilla y batería de cocina. - Lavarropas. - Camas: una queen, un sofá. Sábanas y toallas. Requisitos: - Un mes de depósito en concepto de garantía (reembolsable). - Honorarios inmobiliarios: 20% del total del contrato. El alquiler, el depósito en garantía y los honorarios inmobiliarios, se abonan en dólares billete. Conectividad: El edificio se encuentra a. - 1 cuadras de Av. De los Incas. - 3 cuadras de Av. Triunvirato (Estación Los Incas subte B). - 3 cuadras de Av. Chorroarin. - 3 cuadras de Av. De los Constituyentes. Contactame Y organizamos una visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en barrios cercanos a Parque Chas, CABA

57 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

8 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

USD 800

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Parque Chas-alquiler Temporal

Parque Chas, Capital Federal

Departamento monoambiente – parque chas – alquiler temporalubicación: Gamarra 1000 – Parque Chas – Capital Federalprecio: usd 800 + gastos $150. 000Excelente monoambiente totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una estadía temporal con todas las prestaciones. La unidad cuenta con una superficie total de 35 m² y se destaca por su distribución funcional, excelente luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Posee un amplio deck privado con vista abierta al fondo verde, generando un entorno relajado y muy agradable para disfrutar durante todo el día. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, incluyendo heladera, lavarropas, purificador y aire acondicionado frío/calor. Además, cuenta con sistema de agua caliente central, aportando mayor practicidad y confort. Dispone de cochera cubierta de fácil acceso ubicada en planta baja (consultar valor), un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities pensados para complementar la experiencia de estadía: piscina, sum y espacios comunes de calidad para disfrutar sin salir de casa. Su ubicación estratégica permite excelente conectividad: se encuentra a solo 4 cuadras de la estación Los Incas – Parque Chas de la línea B de subte y próximo a Avenida Triunvirato, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios de cercanía. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan una propuesta temporal moderna, equipada y en un entorno residencial con excelente acceso. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 700

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. disponible A partir de septiembre 2026. contrato minimo 3 meses. alquiler temporario en buenos aires, argentina. amoblado. capacidad: 2 adultos + 1 niño. Expensas correspondientes a Junio 2026. descripción de la propiedad: liiving comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo y balcón. Ventanas de piso a techo. El departamento es muy luminoso y ventilado. Totalmente equipado: Aire Acondicionado frio/calor, WiFi. Tv lcd Cable en living y dormitorio. Secador de pelo. Heladera con Freezer. Horno eléctrico. Microondas. Tostadora. Cafetera. Vajilla y batería de cocina. El departamento tiene lavarropas. Camas: una queen, un sofá-cama. Sábanas y toallas. Puerta de acceso al departamento blindada. El valor incluye abl Y aysa. Edesur, expensas E internet son gastos aparte. Requisitos: - Un mes de depósito en concepto de garantía (reembolsable). - Honorarios inmobiliarios: 20% del total del contrato más iva. El alquiler, el depósito de garantía y los honorarios inmobiliarios, se abonan en dólares billete. Conectividad: El edificio se encuentra a. - 2 cuadras de Av. De los Incas. - 4 cuadras de Av. Triunvirato (Estación Los Incas subte B). - 3 cuadras de Av. Chorroarin. - 3 cuadras de Av. De los Constituyentes. Contactame Y organizamos una visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estomba al 500

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento amoblado y equipado – alquiler por 4 meses – Villa Ortúzar$800. 000 mensuales | sin expensas | Internet + Flow incluidosDepartamento de aproximadamente 32 m², muy luminoso, totalmente amoblado y equipado, ideal para quien busca instalarse por algunos meses sin necesidad de comprar muebles ni contratar servicios adicionales. Excelente ubicación en Villa Ortúzar, con muy buena conectividad y comercios a pocos metros: - A 1 cuadra del Subte B- A 1 cuadra de Av. Triunvirato, con múltiples líneas de colectivo- Cercano al Ferrocarril Urquiza- A aproximadamente 2 cuadras de Jumbo- A 1 cuadra del Anexo utn- A media cuadra de PedidosYa MarketEl departamento cuenta con: - Sommier y colchón con funda protectora- 2 almohadas, acolchado y almohadones- Cómoda para guardado- Sillón de 3 cuerpos- Mesa ratona- Mesa de luz y veladores- Mesa con 4 individuales- Frigobar- Cava- Microondas- Anafe vitrocerámico- Horno eléctrico- Pava eléctrica- Tostadora- Juego completo de ollas aptas para vitrocerámica- Vajilla, vasos, tazas y cubiertos para más de 4 personas- Cortinas- Mueble escobero- Baño con ducha escocesa- Espacio y conexión preparados para colocar lavarropas- Cerradura electrónica de accesoAdemás, dispone de acceso a terraza compartida equipada con mesa de jardín y parrilla a gas, ideal para aprovechar el espacio exterior. GastosAlquiler mensual: $800. 000Incluidos: - Expensas: $0- Internet Wi-Fi- Flow- abla cargo del inquilino: - 50% de la factura de edenor- 50% de la factura de aysacomo referencia, tomando las últimas facturas, ambos conceptos representan actualmente aproximadamente $60. 500 mensuales en total, sujeto al consumo y a las tarifas vigentes. Plazo: 4 meses. Departamento listo para ingresar, pensado para una estadía de media duración con todo lo necesario para vivir cómodamente desde el primer día.

Super destacado

USD 650

30 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado y equipado - villa urquiza. Depto. Monoambiente con aire acondicionado, cocina integrada y balcón terraza. Equipado con electrodomésticos, lavarropa, ropa blanca, vajilla y utensilios de cocina. Los gastos y servicios $200. 000. - Gas y electricidad (con tope). Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.400

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia e/ Santo Tomé y Empedrado

La Paternal, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Estado Plurinacional de Bolivia entre Santo Tomé y Empedrado (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Daniel Calviño. departamento 2 ambientes alquiler temporario villa urquiza piso 12. Departamento de excelente estado ubicado en Franklin Delano Roosevelt, piso 12 de un edificio de 13 pisos. Con 48 m² de superficie total construida, distribuye sus ambientes de manera funcional en dormitorio, living comedor, cocina con desayunador, baño completo y balcón semicubierto de 7 m². El balcón ofrece vistas privilegiadas de los atardeceres, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar del entorno. El departamento se presenta totalmente equipado y preparado para recibir hasta 4 personas, contando con dos camas de una plaza y media, sillón sofá cama, placar y todos los servicios necesarios para una estadía cómoda. Incluye aire acondicionado frío calor en living comedor y dormitorio, televisor Smart hd, Wifi de alta velocidad, televisión por cable y televisión satelital. El consumo de electricidad está cubierto hasta 80. 000 pesos mensuales, lo que representa un beneficio significativo para el inquilino. La ubicación en Villa Urquiza es estratégica y altamente comercial. Se encuentra a una cuadra de la terminal de la línea B de subte y a una cuadra de la estación de trenes Villa Urquiza de la línea Mitre, con acceso a gran cantidad de líneas de colectivos. La zona cuenta con restaurantes, supermercados, farmacias y comercios variados a corta distancia. El edificio dispone de amenities: pileta en piso 14, gimnasio, laundry, . Todos los servicios están disponibles: e. Plazo mínimo de alquiler de 2 meses. Disponible a partir del 10 de julio 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente a Estrenar en Planta Baja con Patio y Full Amenities Núñez 5157, Villa Urquiza. Presentamos una propuesta de alquiler temporal imperdible en una de las zonas más residenciales, tranquilas y de gran crecimiento en Villa Urquiza. Ubicado sobre la calle Núñez 5157, este espectacular monoambiente a estrenar combina la independencia y comodidad de una planta baja con patio propio con la infraestructura de un condominio de categoría. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada con todo lo necesario para ingresar a vivir de inmediato sin preocuparse por nada. Modalidad de Alquiler: Contrato temporal por un plazo mínimo de 3 meses. Detalles y Distribución de la Unidad: Superficie: 28 m² totales (25 m² cubiertos + 3 m² de patio propio). Estado: Todo a estrenar, con diseño moderno y terminaciones de calidad. Patio Propio: Un hermoso espacio al aire libre en planta baja, ideal para tomar aire, relajarse o disfrutar de un café. Espacio de Guardado Extra: Cuenta con una conveniente baulera privada en el subsuelo para optimizar el orden. Cocina y Baño: Cocina equipada con mobiliario contemporáneo y 1 baño completo refaccionado/a estrenar con excelentes griferías. Amenities de Categoría (Estilo Condominio): El edificio ofrece amplios espacios comunes diseñados para disfrutar sin salir de casa: Piscina (Pileta): Gran área de solárium para los días templados. Espacio Verde Integrado: Entorno parquizado que aporta frescura y naturaleza. Parrillas y sum: Área de parrilleros y Salón de Usos Múltiples ideal para reuniones sociales y eventos. Gimnasio (Gym): Totalmente equipado para tu rutina diaria de entrenamiento. Ubicación y Entorno: Ubicado sobre la calle Núñez al 5100, en el límite residencial de Villa Urquiza y Saavedra. Un entorno arbolado, silencioso y seguro, a pocas cuadras de las principales avenidas (Av. Triunvirato, Av. Congreso, Av. Galván), con rápido acceso a la Línea B de Subte, el Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 750 (Totalmente amoblado). Expensas: $150. 000 mensuales. Incluye: Baulera en subsuelo. ¿Buscás un departamento a estrenar con patio, amoblado y con amenities de primer nivel? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar disponibilidad y coordinar tu visita personalizada.

USD 850

$ 129.711 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 1000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Valeria Diana Smud. ¡Viví una estadía con todo el confort! Hermoso departamento de 2 ambientes, moderno y totalmente equipado. Cuenta con un comodo living-comedor, cocina funcional, dormitorio con vestidor, toilette de recepción y baño completo. Cuenta con pileta, sum y parrilla. Su diseño contemporáneo, excelente distribución y cálidos detalles lo convierten en la opción ideal para quienes buscan comodidad, ya sea por trabajo o turismo. Incluye servicios: Luz, agua, gas (con topes), wifi y servicio de limpieza. No incluye expensas. ¡Listo para disfrutar desde el primer día! Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 76, 90, 93, 113, 114, 133, 140, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa