• Parque Chas

9 Departamentos en temporal/vacacional en Parque Chas

C21-024-87517_2 · Departamento 3 Ambientes. | Av Los Incas Al 4700
USD 700
$ 50.000 Expensas
AV. los Incas 4700

Parque Chas, Capital Federal

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ubicado en uno de los barrios más pintorescos y tranquilos de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada con frente sobre Av. Los Incas, con un balcon corrido de amplio espacio y luminosidad. Al ingresar, te recibirá un espacioso y luminoso living, decorado con buen gusto y con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Una cocina espaciosa que tiene acceso a un agradable patio interno para compartir y disfrutar. Un hall conecta a una habitacion con una amplia ventana al frente de la propiedad, cuenta con vestidor; y otro dormitorio comfortable. El baño, completamente equipado, tiene espacio optimo para la movilidad y comodidad. El departamento se encuentra completamente equipado y listo para habitar. En resumen, este departamento de 3 ambientes en Parque Chas ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y ubicación privilegiada, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat Nº 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. xintel(CVer datos)

logo publisher
Departamento · 33m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Mono Amoblado C/balcon P. Chas
USD 400
27%
$ 30.000 Expensas
Behring 2500

Parque Chas, Capital Federal

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra - mls id # Ver datos. Se alquila divino monoambiente amoblado, canchero, super luminoso en Parque Chas, a 200mts de la intersección de Av. De Los Incas y Av. Triunvirato. Línea de subte B a metros que conecta la propiedad con el corredor hasta la zona de retiro o aledaña a Puerto Madero. La propiedad se encuentra desarrollada en un 4 to. Piso en el contrafrente del edificio con vista abierta al pulmón de manzana muy tranquilo. Es pura luz! Decorado con estilo nórdico, minimalista. El mobiliario y las instalaciones son nuevos. Cocina integrada con barra desayunadora. Está equipado con heladera con freezer, microondas, cocina con anafe eléctrico, cafetera, y tostadora. Muebles de sobre y bajo mesada, vajilla completa incluída batería de cocina. Baño completo con bañera. Escritorio y un sillón de descanso en el aérea del Living. Cama con sommier doble Queen Size estilo hotelero que se puede convertir en dos camas individuales y la ropa blanca es de primera calidad. El placard es amplio y cuenta con Smart tv 43¨ y conexión wifi a internet 300 Mb. El balcón con deck de madera, divino. Black out instaladas. Cuenta con equipo de aire frío calor. El edificio cuent con un zoom para reuniones en el ùltimo piso con balcon terraza con vista abierta increíble. El barrio es muy tranquilo, con arboles frondosos añejos. Con inmensidad de comercios alrededor con distintas opciones gastronómicas. Consultar por contratos de alquiler amoblado A largo plazo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 28m² · 1 Ambiente · Alquiler Temporario Amplio Monoambiente, Pque Chas
USD 500
Torrent 1200

Parque Chas, Capital Federal

28 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Lorena Lepone - mls id # Ver datos. monoambiente super amplio. alquiler temporario en buenos aires, argentina. totalmente amoblado. capacidad: 2 adultos. disponible A partir de julio 2024. descripción de la propiedad: liiving comedor, cocina integrada, dormitorio y baño completo. El departamento es muy luminoso y ventilado. Equipamiento: - Aire Acondicionado frio/calor, WiFi. - tv lcd Cable en living y dormitorio. - Heladera con Freezer. - Horno eléctrico. Microondas. - Tostadora. Cafetera. Vajilla y batería de cocina. - Lavarropas. - Camas: una queen, un sofá. Sábanas y toallas. El valor incluye: - Expensas. - Servicios luz con tope de $ 3000. - wifi. - Televisión por cable. Requisitos: - Un mes de depósito en concepto de garantía (reembolsable). - Honorarios inmobiliarios: 20% del total del contrato más iva. El alquiler, el depósito en garantía y los honorarios inmobiliarios, se abonan en dólares billete. Conectividad: El edificio se encuentra a. - 1 cuadras de Av. De los Incas. - 3 cuadras de Av. Triunvirato (Estación Los Incas subte B). - 3 cuadras de Av. Chorroarin. - 3 cuadras de Av. De los Constituyentes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Departamento · 62m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporal Anual 3 Ambientes Parque Chas
USD 550
$ 123.291 Expensas
Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Maria Marta Chandler - mls id # Ver datos. hermoso departamento 3 ambientes. requisitos. pago adelantado del total del contrato O. pago mensual con seguro de caución. recibo de sueldo. 2 meses de deposito en garantia que se devolverá al final del contrato de entregarse en las mismas condiciones. Comisión inmobiliaria 10 % + iva del total del contrato. pago de 1 mes adelantado en el caso que se pague por mes. living. balcón. cocina. toilette. habitación principal con vestidor Y balcón. segunda habitación. baño. segunda ha. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Parque Chas · Alquiler Departamento Amoblado, Totalmente Equipado, Vista a Agronomia
USD 500
$ 55.000 Expensas
Av. de los Constituyentes 3273

Parque Chas, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario amoblado para 2 personas. Departamento 2 ambientes con balcón a la Avenida, 40m. Ubicado frente a la Facultad de Agronomia, Facultad de Ciencias Veterinarias-fauba. El alojamiento se ubica en 3 piso, es muy cómodo completamente equipado. Cuenta con tv, wifi, split fio- calor, cocina completa con heladera, microondas, licuadora, vajilla completa, pava electrica, lavarropas, habitación con cama matrimonial, placard, baño con bañadera y mampara vidrio. El departamento se encuentra al limite de Parque Chas y Villa Urquiza. Es un barrio que aun mantiene su alma de pueblo, con casas bajas y transito tranquilo entre calles circulares con fama de laberintos. Ubicación con accesos directos mediante transporte publico a los puntos mas estratégicos de la ciudad. Colectivo Linea 111 sobre la Avenida frente al departamento que comunica con Chacarita, Palermo (Shopping Alto Palermo), Plaza Italia (La Rural) , Recoleta, Av. Corrientes (zona teatros), Puerto Madero. A 4 cuadras se encuentra el tren, la estación Arata de la Línea Urquiza. La misma comunica en 5 minutos y a dos estaciones con la estación Federico Lacroze (chacarita) donde se puede acceder al subte línea B y muchas lineas de colectivos que comunican con todos los puntos de la ciudad. A 5 min se puede acceder caminando a la estacion de subte linea B "Los Incas" que comunica con el centro de la ciudad. A 4 min de supermercado Carrefour Warnes y Easy. A 3 cuadras de Supermercado Dia sobre Av de Los constituyentes. A 3 cuadras de Av De Los Incas que ofrece restaurantes, bares, cafe, supermercados y mas opciones de transportes. No apto para niños. No se admiten mascotas. Detalle: Alquiler mensual usd 500. Gastos de Expensas y Servicios a cargo del inquilino. Condiciones: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en garantía. Dueño directo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 1 ambiente, Villa Urquiza · Mono Ambiente Equipado - Complejo Casa Ho - Villa Urquiza.
USD 500
$ 90.000 Expensas
Holmberg 2770

Villa Urquiza, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hermoso departamento en complejo casa ho. Edificio Premiado – En el barrio de Villa Urquiza/Coghlan. En el corazón verde de Buenos Aires. Un lugar único. Cerca de todo y lejos del ruido. A dos cuadras de la estación de Drago de ferrocarril Mitre, a pocas cuadras de Triunvirato y Monroe con acceso a la estación de subte de línea B. Los mejores aménities – Hermosa Piscina y parrillas comunes en la terraza. Área de descanso. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio. Sum con jardín. Gym completo con vestuario. Microcine. Jardín en planta baja y terraza verde con deck en espacios comunes. Laundry. Sala de ensayo. El complejo cuenta con un espacio propio para bicicletas que cada departamento tiene ya designado. Reutilización del agua de lluvia para riego de las partes verdes. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio. Es el primer proyecto en Buenos Aires con una rampa de bicicletas que recorre todo el edificio y te dá la posibilidad de entrar y salir de tu casa pedaleando. Se trata de un Monoambiente super amplio y cómodo, con balcón y parrilla. Con vista al contrafrente, muy silencioso y luminoso. Es un ambiente divisible, con cocina estilo americana. Su ingreso es por hall de recepción. Baño completo. Calefacción por loza radiante con termostato individual y Aire Acondicionado. En excelente estado. Totalmente amoblado y equipado para dos personas. Disponibilidad Inmediata. Se alquila 3 a 6 meses, o 1 año. Consultar por otras opciones. Llámanos para conocer más en detalle esta propiedad.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento Temporario 2 Ambientes y Toilete con Amenities Villa Urquiza
USD 650
Av. Triunvirato al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponble A partir del 1 de juniohermosa propiedad ubicada en el corazón mismo de Villa Urquiza, a metros de la avenida Congreso de Tucumán, muy cerca de gran cantidad de transporte público y a cinco cuadras de la Línea B del Subterráneo y la estación Urquiza de la Línea Mitre de trenes metropolitanos. Se trata de un dos ambientes con baño en suite, toilette,, ubicado en un edificio de categoría, en un barrio tranquilo y joven. Se encuentra a estrenar y se distribuye de la siguiente manera: - Entrada a living-comedor- con cocina integrada. Cuenta con un ventanal, un sillón dos plazas, tv, lavarropas y una mesa para cuatro comensales. Heladera con freezer y artefactos eléctricos (Cocina y anafe vitrocerámico) . Aire acondicionado frio/calor. - Pasillo hacia la habitación con un hermoso toilette. - Habitación de generosas dimensiones con una cama dos plazas, gran espacio de guardado y tv. Salida al balcón al contrafrente del edificio. Aire acondicionado frio/calor. - Baño en suite con bañera. - Hermoso balcón con una vista espectacular y panorámica del barrio de Villa Urquiza. La unidad cuenta con aire acondicionado frio calor en ambos ambientes. El edificio está equipado con amenities de gran calidad: - Laundry- Seguridad con tótem- S. U. M. - Coworking- Pileta en terraza- Parrilla- Gimnasio muy completo con baño- Tres ascensores (un montacargas) El precio incluye gastos y excepto servicio de Luz

Super destacado

Subtipo De Propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.