• Parque Chas

5 Departamentos con 3 Ambientes en alquiler en Parque Chas

Departamento de 3 ambientes, Parque Chas · Reservado Hermoso Dpto 3 Amb con Cochera y a Estrenar en Pque Chas
logo publisher
Super destacado
C21-024-93294_2 · Departamento 3 Ambientes. | Bauness Al 1200
USD 550
BAUNESS 1200. Entre Llerena y Arismendi

Parque Chas, Capital Federal

64 m² tot.3 amb.2 dorm.

Descubre tu próximo hogar en este moderno departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en Bauness al 1200, en el corazón de Parque Chas. Con un diseño cuidadosamente pensado para el confort y la funcionalidad, este luminoso espacio, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas serenas. Totalmente amoblado y equipado con aire acondicionado y termotanque, ofrece un estilo de vida cómodo y contemporáneo. Se ingresa a un amplio living/comedor, conectado a un balcon al frente. Cocina totalmente equipada. Además, cuenta con una habitación principal que incluye vestidor y un balcón adicional. Tiene un baño principal, junto a un toilette adicional para mayor conveniencia, este departamento es ideal para quienes buscan espacios bien distribuidos y bien iluminados. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más prometedores de Buenos Aires. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles! Transportes cercanos: colectivos: 80, 87, 111, 113, 123, 133. subte: Linea B. aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más informacióncomo actualización de losvalores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por partedel corredor matriculado y colegiadoEduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat Nº 5870. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · Alquiler Departamento 3 Amb V. Urquiza Luminoso
$ 550.000
$ 158.000 Expensas
Avenida General Benjamin Victorica 2300

Parque Chas, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: María Florencia Linsalata - mls id # Ver datos. Alquiler Departamento 3 Ambientes V. Urquiza luminoso. Excelente departamento piso alto muy luminoso hermosa vista! En Villa Urquiza. Accedemos a un amplio living comedor con balcón francés y vista abierta, y placard con lugar de guardado. A la derecha accedemos al baño completo con bañadera y dos cuartos uno con amplio placard y el otro con vestidor ambos con mucha luz y vista abierta. a la izquierda del living tenemos una cocina con alacenas y bajo mesada y continuando un lavadero con ladrillos abierto que permite ventilación y secado. El departamento cuenta con losa radiante, cocina a gas, pisos de parquet. Edificio en torre con ubicación privilegiada sobre la calle Benjamín Victorica tranquila y muy arbolada en el limite de Villa Urquiza y Parque Chas a metros de Pampa y Triunvirato. Tiene encargado, y además tótem de seguridad. Dos ascensores. el departamento se encuentra A la venta; se vende con renta. Requisitos para alquiler: contrato por 2 años. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. ajuste trimestral. seguro de causion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 48m² · 3 Ambientes · Alquiler Parque Chas 3 Ambientes Depto a Estrenar
$ 600.000
$ 20.900 Expensas
Avenida General Benjamín Victorica 2900

Parque Chas, Capital Federal

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Santiago Cruciani - mls id # Ver datos. Alquiler departamento 3 ambientes a estrenar en el exclusivo Barrio de Parque Chas. A estrenar muy luminoso. Cerca Subte Línea B Estación Los Incas. Excelentes detalles de terminación. Living - comedor. Cocina integrada, conexión bajo mesada para lavarropas. Anafe y horno eléctrico. Dormitorio principal al frente con placar con interiores completos. Segundo dormitorio o escritorio al frente. Baño completo con espejo y vanitory. Toda la propiedad se presenta en pisos cerámicos imitación madera de excelente calidad. Gran balcón. La propiedad no tiene gas - Los servicios son eléctricos: Agua caliente por termotanque de alta recuperación y aire frio calor en Living - comedor. Condiciones: - No se aceptan mascotas. - 2 años de contrato. - Actualización cada 3 meses según índice ipc. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Comprobantes de ingresos comprobables. - Seguro de caución. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Parque Chas · Tres Amb Chicos Luminoso Lavadero 2do Piso por Escalera

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false