• Parque Chas

19 Departamentos con 1 Ambiente en alquiler en Parque Chas

Departamento · 36m² · 1 Ambiente · Alquiler Temporario Vivienda Tradicional Monoambiente a Estrenar Mínimo 6 Meses
$ 300.000
$ 24.000 Expensas
Andonaegui al 1200

Parque Chas, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler temporario O vivienda monoambiente excelente mínimo 6 meses* departamento: MonoAmbiente - Balcón - Cocina Integrada con Anafe Eléctrico - Alacenas y Bajo Mesada - Departamento Minimalista de Vanguardia - Diseño Arquitectónico - Termotanque Eléctrico Individual - Pisos de spc y Zócalos de pvc - Pisos de Porcelanato en Baño alquiler temporario $ 310. 000. - mensuales más gastosrequisitos uno O dos recibos de sueldo en blanco Y garantía propietaria O seguro de cauciónrenovación semestral únicamente* edificio: amenities en Planta Baja - Todo Eléctrico - Piscina - Solarium - Parrilla Común - Laundry - Disponibilidad de Cocheras- 7 Plantas bajas expensas sistema de video de cámaras en todo planta baja* barrio: parque chas - A 2 Cuadras de Av. De Los Constituyentes - 2 Cuadras de Av. Beiró - 4 Cuadras de Av. Chorroarín - Próximo a Av. Triunvirato* medios de transporte: Múltiples Líneas de Colectivos (8, 87, 111, 113, 123, 133) si tenes que vender para comprar // somos especialistas en operaciones simultaneas// comunicate con nosotros para asesorarte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales, corresponden a Unidad Modelo.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 29m² · 1 Ambiente · Exclusivo Departamento Monoambiente Divisible - Parque Chas
$ 300.000
$ 65.000 Expensas
Av. de los Incas al 5400

Parque Chas, Capital Federal

32 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente Departamento Monoambiente en moderno edificio de diseño ubicado en zona exclusiva de Parque Chas. En una ubicación privilegiada sobre Av. De los Incas, a metros de intersección con Av. De los constituyentes. Con cercanía al Club Arquitectura, Facultad de Agronomía y ciencias veterinarias, y diversidad de medios de transporte ( distintas líneas de colectivo, Subte B, entre otros medios de locomoción) comercios, escuelas, estaciones de servicio y asistencia sanitaria. A minutos de Av. General Paz y Acceso Norte. El departamento se encuentra en primer piso al contrafrente del edificio. Se puede acceder por ascensor o escalera. Ingresando a la unidad nos encontramos con amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada y baño completo de gran diseño. Su cocina integrada posee muebles bajo mesada y alacenas, los cuales generan grandes y cómodos espacios de guardado. Con cocina a gas incluida. Los muebles en altura están diseñados con espacio para microondas u horno eléctrico para su mayor comodidad. La mesada es de granito gris mara con grifería monocomando y bacha de acero inoxidable. El baño tiene un hermoso diseño y es completo. Está integrado con vanitory y espejo a medida, bañadera, pisos de cerámica y revestimiento de paredes con simil marmol. Dicho departamento es muy luminoso ya que se encuentra conectado con la luz natural mediante grandes ventanales que permiten su cálido ingreso. La unidad se entrega en excelente estado como nueva, ya que ha tenido escaso uso por su propietario. La misma tiene una antigüedad menor a 5 años. El departamento que estabas buscando a un precio real de mercado! Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

logo publisher
Destacado
Departamento · 27m² · 1 Ambiente · Departamento en Villa Urquiza Balcon Luminoso Piso Alto Impecable
$ 400.000
$ 40.000 Expensas
Campillo al 3000

Parque Chas, Capital Federal

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler un ambiente amoblado 4° piso con balcon al frente en parque chassespectacular monoambiente amoblado a pocas cuadras del Subte Linea B, y varias lineas de transporte. -Salida al balcon al frente, cocina integrada con anafe eléctrico, heladera y horno eléctrico, -Baño completo con ducha escocesaSe alquila con muebles, equipo de aire frio/calor, cortinas roller black out, y luminarias. amenities: sum, Terraza y Parrillarequisitos-Contrato por 1 año-1 mes deposito-1 mes adelanto ingreso- Ajuste trimestral de acuerdo al ipc ( índice de precios al consumidor) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, caba.

logo publisher
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente Villa Urquiza
USD 305
$ 30.000 Expensas
Avenida de los Incas 5400

Parque Chas, Capital Federal

34 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Bruno Slongo cpi 8761 / cmcpdjlm 1051- Contacto: Gabriel Deluca - mls id # Ver datos. ¡Bienvenido al anuncio de alquiler de este encantador monoambiente con balcón en una excelente zona! Este acogedor espacio ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional. Características: -Baño Completo. -Balcon. -Muy Luminoso. -Cocina Completa. -Expensas bajas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Parque Chas · Monoambiente con Balcon
$ 220.000
$ 22.500 Expensas
Dirección no informada

Parque Chas, Capital Federal

45 m² tot.1 amb.1 baño

Estupendo monoambiente. Contra frente. Balcón. Baño completo. Muy luminoso. Muy cerca de subte

Departamento de 1 ambiente, Parque Chas · Departamento 1 Ambiente en Alquiler - Villa Pueyrredon - Rossi Inmobiliaria
logo publisher
Departamento · 34m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente Parque Chas con Balcon
$ 300.000
14%
$ 25.000 Expensas
Bauness 1100

Parque Chas, Capital Federal

37 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriela Benitez - mls id # Ver datos. Alquiler Departamento Monoambiente Luminoso - con Balcon. Alquiler de Monoambiente Parque Chas con Balcón y Aire acondicionado/ Frio- Calor. Se alquila departamento. Contrato a 2 años. Con aumentos trimestrales (por índice ipc) - Cocina Eléctrica con Vitro-Cerámica (2 hornallas) - Conexión para lavarropas. - Balcón amplio (Al frente- segundo piso) - Horno eléctrico. - Amplio espacio de guardado en mesada de cocina. - Barra desayunadora ideal para semi-integrar el espacio. - Pisos de cerámica. - Baño con ducha. *no apto mascotas* -Se alquila únicamente para vivienda- ideal persona sola. -Se solicita seguro de caución- no garantia propietaria. (excluyente) - Se evalua el perfil del inquilino. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente en Villa Urquiza
$ 300.000
Avenida Triunvirato 3900

Parque Chas, Capital Federal

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Nancy Vergara - mls id # Ver datos. Impecable monoambiente ubicado sobre Avenida Triunvirato. Ambiente único interno de 33 m2, con cocina integrada, muy luminoso con. balcón de 5, 5 m2. Aire Acondicionado. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con laundry. Condiciones de ingreso: Garantía propietaria de caba. Ingresos comprobables. Actualizacion cuatrimestral por ipc. andrea oliveri C. P. I. 7190/C. S. I. 6401 "En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. " Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 41m² · 1 Ambiente · Alquiler Excelente Mono C/jardin Patio Parrilla
$ 600.000
$ 45.000 Expensas
Acevedo 1000

Parque Chas, Capital Federal

61 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins - mls id # Ver datos. Alquiler excelente departamento a estrenar muy amplio en Planta Baja con un lindo jardin. Patio con parrilla y espacio para lavaropa. Cocina con bajo mesada y alacena con espacio para la heladera y cocina C7horno de 4 hornallas. Baño completo con revestimiento de porcelanato. placard con cajonera impecable. En el edificio Sum y pileta. Cochera disponible Seguridad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
MNP-MNP-1150_2 · Alquiler Amb Al Frente C/balcón en Villa Urquiza Parque Chas
$ 220.000
$ 43.000 Expensas
DE LOS INCAS, AVDA. 5028. Entre Victorica, benjamin, av. y Andonaegui

Parque Chas, Capital Federal

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler de Departamento monoambiente enSegundo piso al frente, super luminoso con balcón, cocina integrada y baño completo. Apto profesional! Magnifica ubicación, Sobre Av. Los Incas entre Victorica y Andonaegui, a 4 cuadras de avenida Triunvirato (estación de subte Los Incas de la línea B) . Parque Chas, Capital Federal. Expensas: $ 43. 000 Aysa incluido. Abl: $ 455. Superficie total 30 m2. Cubiertos 25 m2 y balcón 5 m2. Agua caliente central. Aire acondicionado split frío - calor instalado. Hall de entrada (1. 15x1. 36) Ambiente amplio (3. 70x3. 40) con salida albalcón(3. 40x1. 66) , hermosa vista abierta. Cocina integrada completa, con alacenas sobre y bajo mesada. Cuenta con anafe de 2 hornallas y horno (ambos eléctricos) . Baño completo, cómodo. Se requiere garantia propietaria y trabajo con ingresos en blanco de Inquilinos y Garantes. No aceptan seguros de Caucion. Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Para conocer las condiciones de alquiler y coordinar una visita puede comunicarse de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Atentos a su llamado! -- Corredores Profesionales: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1150)

logo publisher
Departamento · 36m² · 1 Ambiente · Espectacular Mono Ambiente en Alquiler
$ 350.000
$ 47.048 Expensas
Avenida de los Incas 4300

Parque Chas, Capital Federal

44 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Maria Eugenia Couto - mls id # Ver datos. descripcion: Alquiler Parque Chas | mono ambiente con balcón aterrazado impecable Y luminoso. A metros de la Av. Triunvirato, excelente ubicacion. Contra frente muy luminoso a un pulmón abierto y ventilado en edificio de 3 pisos. Baño completo | Cocina integrada con espacio de guardado | Placard. Ventilador de techo en el living comedor. Termo tanque eléctrico. No tiene encargado con vivienda. Expensas marzo 2024: $47. 048. Apto profesional. Medidas: Superficie cubierta: 35. 79 m2 | Superficie semi cubierta: 0. 94 mt2 | superficie descubierta: 7. 20 mt2. superficie total: 43. 93 mt2. disponible para ingresar ya! Requisitos: Seguro de caución. ¡¡averiguá por garantor!! El seguro de caución exclusivo de re/max. Comprobante de ingresos. Un mes de depósito. Un mes de adelanto. Luz, gas, Abl, expensas comunes y cualquier otro servicio a cargo del Locatario. transportes cercanos: Colectivos: 71 | 80 | 87 | 90 | 108 | 113 | 127 | 133 | 140 | 176. A metros de la Estación Parque Chas de la Linea B del subte. Escribime y coordinamos una visita! Se muestra despues del 22/04/2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.