• Palermo Soho

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con parrilla en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Palermo Soho, Palermo

¡Excelente monoambiente amoblado y 100% equipado, listo para mudarte ya! Ubicado en una localización inmejorable sobre la calle Borges al 2470, en pleno corazón de Palermo, a pasos de las principales avenidas, polo gastronómico, tiendas de diseño y con excelente conectividad de transporte. Características del departamento: Ambiente principal: Súper luminoso, amplio y con disposición al contrafrente (garantiza máxima tranquilidad y silencio). Exterior: Balcón propio con vista abierta. Equipamiento: Totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para la vida cotidiana (vajilla, electrodomésticos, aire acondicionado, ropa de cama). ¡Ingresás solo con tu valija! Baño: Completo de moderno diseño. Todos los gastos incluidos, estadia minima tres meses. Consultar por alquiler tradicional. Amenities del edificio: Laundry en el edificio. Sum para reuniones. Terraza con parrilla de uso común. Ubicación estratégica: Borges 2470 (Palermo). Disponibilidad: Inmediata. ¡Consultanos para coordinar una visita o solicitar condiciones de ingreso! Matri 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 800

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4700

Palermo Soho, Palermo

Con excelente ubicacion en el Barrio de Palermo Soho. A cuatro cuadra de Plaza Italia, con todos los medios de transporte, centro comercial, La Rural, Jardín Botánico, en la esquina de la famosa Parrilla Don Julio, rodeado de lindas Cafeterias y buena gastronomía, cercano a Plaza Serrano. Amplio dos ambientes al contrafrente, muy luminoso. Living con amplia vista contrafrente, balcón corrido. Sofá cama y tv con cable / wifi. Escritorio con amplio espacio de trabajo/ guardado o esparcimiento. Cocina completa con heladera, microondas, pava eléctrica, tostadora y utensillos de cocina. Habitación con linda vista, gran espacio de guardado. Aire acondicionado frio - calor inverter en ambos ambientes, Encargado mediodía. Precio con expensas abl y demás servicios incluidos, solo luz aparte. Estadía mínima 3 meses. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Lopez Esquenazi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.500

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes - Alquiler temporal - Zona Palermo El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. La ubicación es inmejorable y te permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios y WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100-Palermo Sohoprecio: 700usd + expensas $250. 000 + servicios Este moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el octavo piso, ofrece una vista abierta con un agradable balcón. El edificio cuenta con una piscina en el décimo piso, perfecta para relajarse y disfrutar de los días soleados. El departamento está completamente equipado para su comodidad, con una cama king size, sofá cama, cocina completa, aire acondicionado, tv de pantalla plana y un baño con ducha. Situado en el corazón de Palermo Soho, a pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, este departamento se encuentra en una vibrante zona con tiendas, outlets, bares y restaurantes que ofrecen una amplia oferta gastronómica. Excelente conectividad con las líneas de Subte B y D, facilitando el acceso a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan una estadía temporal que combine confort, luminosidad y una ubicación estratégica en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 4900

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes amoblado en Palermo Soho con balcón aterrazado. Ubicado sobre Nicaragua 4989, en una de las mejores zonas de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y locales gastronómicos. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, en un entorno ideal para disfrutar la vida urbana y el movimiento característico del barrio. La unidad se alquila totalmente amoblada y cuenta con horno a gas, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y 2 aires acondicionados frío/calor. Cocina equipada con mobiliario a medida, mesadas de granito y baño con mampara de vidrio templado. Cuenta con un amplio balcón aterrazado y en la terraza del edificio se encuentra un jacuzzi, parrilla eléctrica y solarium. Además el edificio posee laundry. El edificio tiene terminaciones de categoría: pisos de porcelanato de primera calidad, cielorrasos de hormigón visto, sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv. El valor del alquiler incluye expensas, servicios e internet, además de una limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas. 3º piso al frente. Usd 1. 700 por mes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900-Palermo Sohoprecio: 1. 200usd + expensas y servicios 200usd aproximadamente Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este encantador departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2 y dispone de una cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y vistas verdes, mientras que la orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Entre sus características destacadas se incluye una piscina en la terraza, ideal para disfrutar en los días soleados. El inmueble ofrece servicios de internet y wifi con alta velocidad, además de aire acondicionado individual, heladera y lavarropas. Es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean mudarse con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación es inmejorable, a pasos de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, y con fácil acceso a medios de transporte. Palermo Soho es reconocido por su ambiente vibrante y cosmopolita, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes desean vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 1113

Palermo Soho, Palermo

Alquiler amoblado en Palermo 2 ambientes. Al ingresar, un amplio living comedor te recibe con luz natural y una distribución que invita a quedarse. El living se abre directamente al balcón sobre Avenida Córdoba, desde donde podés disfrutar del pulso del barrio con una taza de café o simplemente relajarte al final del día. La cocina, completamente equipada y funcional, tiene todo lo necesario para cocinar como en casa: horno a gas, horno eléctrico, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. El dormitorio es amplio y confortable, con placard de gran capacidad que resuelve cómodamente cualquier estadía. El baño es completo, y el departamento incluye ropa blanca (sábanas y toallas). Con 56, 96 m² bien aprovechados, el espacio está muy bien distribuido: cada ambiente cumple su función. Luminoso, cálido y listo para entrar a vivir desde el primer día. Ubicación inmejorable. Palermo es el barrio elegido por estudiantes de todo el mundo que vienen a Buenos Aires. Desde Araoz y Córdoba tenés acceso directo en subte a las principales universidades e institutos de la ciudad (uba, up, uade, Di Tella y más), además de estar rodeado de librerías, cafés con espacio de trabajo, coworking y toda la vida cultural del barrio. El departamento en pleno Palermo Soho, el barrio más vibrante y cosmopolita de Buenos Aires. A metros de la icónica Plaza Serrano — epicentro de la vida nocturna, ferias artesanales de fin de semana y los mejores bares de la ciudad — y a pocos minutos a pie del malba (Museo de Arte Latinoamericano) y el Jardín Japonés. La zona concentra una oferta gastronómica excepcional, desde parrillas porteñas de primer nivel hasta coctelería de autor con jazz en vivo. Para moverse por la ciudad, la estación de subte Palermo (Línea D) conecta en minutos con el microcentro, San Telmo, Recoleta y los principales puntos turísticos de Buenos Aires. ✅ Incluye: living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard, baño completo, balcón al frente, ropa de cama y toallas, Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción central. Condiciones. · Estadía mínima: 3 meses · Máxima: 12 meses (renovable) · Máximo 2 personas. · No se aceptan mascotas. · Pago en dólares billete. Una excelente opción para estudiantes de intercambio, posgrado o quienes vienen a formarse en Buenos Aires y buscan un lugar cómodo, seguro y bien ubicado para concentrarse en lo que importa. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 800

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Palermo Soho – Alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José Antonio Cabrera 4500 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosExcelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, balcón y distribución funcional, ideal para una estadía cómoda y confortable. Cuenta con living-comedor, dormitorio, cocina completamente equipada, baño completo, balcón, aire acondicionado, calefacción, Smart tv, heladera, microondas, acceso a internet y se entrega totalmente amoblado, listo para ingresar a vivir. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos sum con parrilla, gimnasio, laundry, ascensor, tótem de seguridad y sistema de vigilancia, brindando comodidad y seguridad para sus residentes. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con excelente conexión mediante el Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de diseño, supermercados y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, el Sanatorio Güemes, el Jardín Botánico, Plaza Serrano y Plaza Armenia, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, estudiantes y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con amenities de categoría, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 3.500

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NC Residence Penthouse 2 - Increible Departamento Tres Ambientes en Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete con servicio de limpieza. direccion aprox: uriarte 1300nc Residence Penthouse 2 - Increible departamento tres ambientes en Palermo Soho! nc Residence Penthouse 2, situado en el vibrante barrio de Palermo Soho, es un excepcional departamento de tres ambientes que se despliega en dos plantas, ofreciendo una luminosidad impresionante y un diseño contemporáneo. Totalmente amoblado con estilo, este espacio invita al confort y la elegancia. Su destacada terraza privada es un verdadero oasis, equipada con una mini pileta de hidromasaje, ducha escocesa, lavarropas y parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre o relajarse bajo el sol. Con su ubicación privilegiada, el penthouse combina la vida urbana con la comodidad de un hogar acogedor, convirtiéndolo en un refugio ideal para quienes buscan una experiencia única en la ciudad. nc Residence Penthouse 2 - Incredible Three-Room Apartment in Palermo Soho! nc Residence Penthouse 2, located in the vibrant neighborhood of Palermo Soho, is an exceptional three-room apartment spread over two levels, offering impressive brightness and a contemporary design. Fully furnished with style, this space invites comfort and elegance. Its standout private terrace is a true oasis, equipped with a mini hot tub, Scottish shower, washer, and grill, perfect for enjoying outdoor barbecues or relaxing under the sun. With its privileged location, the penthouse combines urban living with the coziness of a home, making it an ideal retreat for those seeking a unique experience in the city. Find your next property.

USD 1.600

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gurruchaga 2164

Palermo Soho, Palermo

Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) **Cochera no incluida en el precio** Ubicado sobre la calle Gurruchaga 2164, en pleno corazón de Palermo Soho, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece confort, diseño y una ubicación privilegiada. A pasos de la reconocida parrilla Don Julio y rodeado de los mejores cafés, restaurantes y tiendas de la ciudad. Caracteristicas del departamento: - Superficie total: 38 m² - Dormitorio con cama queen y placard. - Cocina independiente totalmente equipada (horno eléctrico, microondas, cafetera, pava eléctrica, utensilios de cocina) - Living-comedor con mesa para dos personas. - Balcón con vista abierta a la ciudad. - Baño completo con bañera. - 2 Aires acondicionados frío/calor. - Wi-Fi y 2 tv por cable incluidos. - Lavarropas. edificio Y amenities: - Piscina en la terraza con vista abierta. - Parrilla de uso común. - Ascensor. Ubicación destacada: A metros de la parrilla Don Julio y rodeado de los puntos gastronómicos y comerciales más reconocidos de Palermo Soho. Fácil acceso a transporte público, parques y vida cultural. Ideal para: Parejas, profesionales o personas solas que buscan una estadía funcional, bien ubicada y con estilo en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires.

Ver mapa