• Almagro Norte

91 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Almagro Norte, Almagro

Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler, 2 Ambientes, Liniers
USD 550
Bartolomé Mitre al 4100

Almagro, Capital Federal

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Increible departamento 2 ambientes con BalcónLiving comedor con salida al balcónCocina completa integrada con barra desayunadora. Horno a gas. Dormitorio con cama Queen (2 1/2 plaza) con placard. Baño completoTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y estufa tiro balanceado. El edificio cuenta con laundry de cortesía. Ubicado en Almagro a metros de subte línea A (estación Castro Barros), Av. Rivadavia, Av. Díaz Vélez y Av. Belgrano con acceso a diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. Cercanía con Parque Centenario y estación de subte línea B (estación Medrano) grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
UBC-UBC-1055_2 · Departamento 2 Ambientes. | Perón Al 4100
USD 500
Perón 4100. Entre Gascon y Palestina

Almagro, Capital Federal

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal. Muy luminoso, justo en frente del Hospital Italiano!. Cuenta conheladera con freezer, cocina-horno a gas de 4 hornillas, horno microondas, tostadora eléctrica, equipo de aire acondicionado frío, ventiladores de techo y de piso, estufa a gas de tiro balanceado, un calefactor eléctrico de cerámica y 1 tv pantalla plana con cable de 24 pulgadas, detector de monóxido de carbono y conexión wi-fi móvil 60 Megas (gratis) . El edificio es de estilo claisco, tiene entrada con escalones y también con rampa de acceso y pasamanos, sus 2 ascensores son grandes. Todas las ventanas y balcones tienen redes de protección para los niños. Elliving-comedor cuenta con unSillón-cama (y una cama carrito debajo) , mesa para 4 personas, calefactor eléctrico de cerámica y amplio modular-biblioteca en madera de roble. Tambien tiene plancha y tabla de planchar, bañaderita para bebé y banquito. El dormitorio cuenta con2 camas (de 1 plaza de diferente altura) , cajonera, escritorio, silla, armario y estufa a gas (tiro balanceado) . El balcón es bastante amplio y cuenta con lavaderoy tender. Tiene un Baño completo en suite (bañera con barral de seguridad y duchador) ; armario; botiquín; barral de acceso rebatible entre inodoro y bidet; banquito y canasto de ropa. La capacidad del Departamento es hasta 3 personas. Precio todo incluido! Disponible el 17 de Abril de 2024. Nicolas Mateo Rodriguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1055)

logo publisher
Super destacado
BLR-BLR-1000079_2 · Dos Ambientes - Amoblado - Caballito - Balcón y Amenities
USD 550
8%
Lezica 4200. Entre Pringles y Rawson

Caballito, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. Te presentamos este encantador departamento de dos ambientes, ubicado en el décimo piso de un moderno edificio en el corazón del barrio de Caballito. Este hogar ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para quienes buscan un lugar acogedor y bien equipado. Características del departamento: Ubicación: Contrafrente con vista abierta, lo que asegura una excelente luminosidad y tranquilidad. Cuenta con un balcón para disfrutar del aire libre y la vista. Equipamiento: Completamente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Comodidades del edificio: Amenities: Laundry para tu comodidad. Piscina cubierta y descubierta para disfrutar en cualquier época del año. Vigilancia para tu seguridad. Salón de usos múltiples (sum) para eventos y reuniones. Parque de juegos para niños. Parrilla y quincho, ideales para encuentros sociales y disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada: Este departamento está ubicado sobre la calle Lezica, a una cuadra de la Avenida Rivadavia, ofreciendo acceso fácil a una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de transporte público. Características Adicionales: Muy luminoso y silencioso, proporcionando un ambiente relajante y agradable para vivir. El valor del alquiler incluye los gastos de expensas, agua, abl e internet. Este departamento en Caballito es la opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, moderno y bien ubicado. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos para más información y para agendar una visita! xintel(blr-blr-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler Depto. 2 Amb. Almagro Balcón Amenities
USD 600
$ 58.500 Expensas
Avenida Díaz Vélez 4200

Parque Centenario, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski - mls id # Ver datos. ¡Todo luz y sol! Son 2 ambientes al contrafrente, con vista a la piscina, por lo que no llegan los ruidos de la avenida. El living comedor tiene balcón con vista abierta a la pileta y sum y un gran ventanal lateral, lo que asegura luz natural todo el día. El piso flotante son de fácil limpieza. El dormitorio también tiene balcón con vista a la piscina y placar. Cuenta con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Tiene cocina integrada, con desayunador. El baño completo ventila al exterior. Escribinos o llamanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Requisitos: -Incluye los siguientes gastos: expensas comunes, agua, Internet Wi-Fi, y abl. -Los servicios de luz y gas estarán a cargo del locatario. -El pago del monto total de la locación deberá ser abonado anticipadamente según se indicará en el correspondiente contrato de locación. -El plazo mínimo de alquiler por 1 (un) mes. -Depósito equivalente a 1 (un) mes. -No se aceptan mascotas. La tv del living funciona a través de Chrome Cast (es decir que las app del celu se pueden reproducir a la tv (Netflix, YouTube, Spotify, etc. ) y la tv del dormitorio reproduce desde una computadora con cable hdmi. Ubicación privilegiada, cerca del hermoso Parque Centenario, rodeada de comercios de todos los rubros y una variadísima oferta gastronómica. A pasos de subtes y variedad de línea de colectivos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Dos Ambientes Amoblado y Equipado en Almagro
$ 420.000
Av. Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible. Luminoso 2 ambientes (lateral) Living-comedor con un pequeño espacio de home-office, cortinas de gasa pañalera blanca. Piso de parquet en el ingreso, living-comedor y dormitorio. El dormitorio está equipado con 2 camas individuales que pueden unirse para formar una cama matrimonial. Amplio placard y aire acondicionado tipo ventana. Cocina semi-integrada al living mediante una apertura que hace las veces de desayunador, lo que logra modernizar los ambientes y generar aún más versatilidad y ampliar la luminosidad de los ambientes. La cocina está muy bien equipada con heladera con frezzer, horno a gas, pava eléctrica, tostadora y vajilla completa. Baño completo (sin bañera) . tv por Cable y WiFi. Ubicado en una de las principales arterias de la Capital Federal, la renombrada Calle Corrientes. Posicionada entre Pringles y Yatay, a pocas cuadras de las estaciones Angel Gallardo y Medrano del subte Línea B, en zona de influencia del Hospital Oncológico Madame Curie, Sanatorio Guemes y del Hospital Italiano, del Museo de Ciencias Naturales y la Asociación Amigos de la Astronomía, Abasto Shopping y cientos de locales comerciales de todo tipo. En cercanía también con Av. Córdoba, Alto Palermo Shopping y Plaza Serrano del lindante barrio de Palermo. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. El precio del alquiler incluye expensas, impuestos, la vajilla, la blanquería y el mobiliario. En cuanto a los servicios, incluye Aguas, tope mensual de $300 en el Gas, no incluye energía eléctrica, tv por Cable y WiFi (servicio por consumo y a cargo de los inquilinos) Consultas a Ver datos.

logo publisher
Destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario en Almagro
USD 450
Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4200 Pbº, Entre Estado de Palestina y Pringles

Almagro, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario de 2 ambientes amoblado en almagro. Excelente ubicación! Frente a la entrada principal del Hospital Italiano, a tan solo tres cuadras del Parque Centenario y 5 cuadras de la estación Medrano del subte linea "B". Cómodo y amplio departamento de dos ambientes, ubicado en planta baja, con patio. El mismo cuenta con un gran living comedor, equipado con mesa y 4 sillas, sofá cama de dos plazas, tv lcd con cable e Internet wifi y placard de dos puertas. La cocina es semi integrada y cuenta con heladera con freezer, horno a gas de cuatro hornallas, microondas, pava electrifica, vajilla para 4 personas y utensilios. Del living se accede al patio, el cual es interno pero cuenta con conexión para colocar lavarropas. El dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza que pueden unirse formando una doble, equipo de aire acondicionado frio/calor, ropa de cama y toallas y acceso al baño completo con bañera. Excelente ubicación! Frente a la entrada principal del Hospital Italiano, a tan solo tres cuadras del Parque Centenario y 5 cuadras de la estación Medrano del subte linea "B". Cómodo y amplio departamento de dos ambientes, ubicado en planta baja, con patio. El mismo cuenta con un gran living comedor y placard de dos puertas. La cocina es semi integrada y cuenta con horno a gas de cuatro hornallas. Del living se accede al patio, el cual es interno pero cuenta con conexión para colocar lavarropas. El dormitorio cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor y acceso al baño completo con bañera. La residencia cuenta con rampa para discapacitados en las escaleras de entrada. recién pintado! Gran oportunidad! se aceptan mascotas.

logo publisher
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal 2 Ambientes - Villa Crespo
USD 600
Teniente General Juan Domingo Perón 4400

Palermo, Capital Federal

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi - mls id # Ver datos. re/max presenta: disponible desde fines de julio. Cálido Departamento de 2 Ambientes para Alquiler Temporario. ¡Descubre la opción ideal para tu estadía en la ciudad! Este cálido departamento de 2 ambientes es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Sala de Estar y Comedor: Integrados, con un diseño moderno y funcional. Cocina: Equipada con todos los electrodomésticos necesarios y lavarropas. Dormitorio: Independiente, con cama matrimonial y vista. Baño: Completo con bañera. Balcón: Ideal para disfrutar de las vistas de la ciudad. Equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción. Televisión por cable. Conexión a internet. Edificio: Piscina. Parrilla. Ascensor. Ventajas del Alquiler Temporario: Ideal para parejas, amigos o familias pequeñas. Más económico y conveniente que un hotel. Permite cocinar en casa y disfrutar de las comodidades del hogar. ¡No pierdas esta excelente oportunidad! Alquiler temporario, máximo 4 personas, amoblado. Contrato máximo de 3 meses. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.