8 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en San Telmo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 1.200
$ 880.000 Expensas
172 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
Paseo Colón al 700
San Telmo, Capital Federal
Edificio de 10 pisos de categoría, hall de entrada con seguridad 24 horas y control de acceso. Circulación vertical por tres ascensores y escalera. La planta de oficinas se encuentra en buen estado, luminosa y vidriada con amplias vistas a la calle Chile. Piso a alfombrar y cielorraso con placas de yeso y luminarias. Sectores en planta libre con despachos. El edificio cuenta con aa central, provisto con un Chiller trane y como back up dos torres de enfriamiento y 6 equipos compresores Hitachi ubicados en la terraza del edificio. Climatización por fan-coilsTiene dos baterías de baños y cocina2 cocheras cubiertas amplias y de muy fácil acceso. Antigüedad 38 añosCategoría del Edificio: Muy buenaAysa incluida en las expensasOrientación: nortealquiler + Expensas + abl

Destacado

USD 9.400
$ 3.489.170 Expensas
1500 m² tot.7 amb.4 baños4 coch.
Paseo Colón al 700
San Telmo, Capital Federal
Piso de oficinas desarrollado en una superficie de 1630 m2 (1500 m2 de alfombra), la misma se encuentra en el edificio de oficinas Columbus. Posee divisiones de Durlock y vidriadas, aire acondicionado central frío/calor con control independiente en cada piso, siete despachos, dos salas de reuniones, amplio sector de trabajo, recepción, cuatro cocheras, acceso inteligente por medio de tarjeta magnética, seguridad las 24 hs.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000
$ 1.800.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado


Super destacado

USD 17.000
$ 8.119.700 Expensas
767 m² tot.9 amb.4 baños8 coch.
Excelente Oficina en Alquiler - Torre Catalinas Plaza, Eduardo Madero 900
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente oficina en alquiler - Torre Catalinas Plaza, Eduardo Madero 900! La oficina tiene una planta única en Puerto Madero, esta totalmente amoblado. La unidad posee estaciones de trabajo contiguas en toda la planta, distribuidas en grandes salones que circundan el piso. También dispone de una gran sala de reuniones. La oficina cuenta con 4 privados grandes, 4 baños y cocina. Además sector restaurante para los empleados, lockers, phone box y sector de archivos. La oficina dispone de 8 cocheras en el edificio. abl: $ 1. 028. 019Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 19.600
2600 m² tot.8 amb.4 baños
Coronel Salvadores 657
La Boca, Capital Federal
Se ofrece galpon a estrenar en alquiler, en La Boca. Desarrollado en una planta, con materiales de calidad. 6 Baños, 2 de ellos con ducha. Espacio para oficinas. Cocina. Contrato por 3 años. Garantía en caba o Seguro de Caución. Un mes de alquiler. Un mes de depósito. Honorarios Inmobiliaria. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ** Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado


Super destacado

USD 2.800
$ 1.200.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Julieta Lanteri 1241
Puerto Madero, Capital Federal
2 ambientes super amplios. Excelente vista. Superficie 100 m2. Palier privado. Hall de recepción. Toilette de visitas. Living comedor con excelente vista. Balcón cerrado actualmente destinado a escritorio. 1 dormitorio en suite con vestidor. Cocina con comedor diario. 1 cochera fija. Precio: usd 2. 800 más gastos. Consultar opción amoblado. Amenities: Seguridad 24 hrs. Piscina cubierta climatizada y descubierta con solarium. Área de spa (Jacuzzi sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla. Bar. Estacionamiento de cortesía. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi). Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 7.100
$ 2.000.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Increíble Departamento en Alquiler de 3 Ambientes en Alvear Icon, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Increíble departamento en alquiler de 3 ambientes en Alvear Icon, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón y vista a la ciudad, el dique y el río. El sector comedor es muy luminoso al estar rodeado de grandes ventanales. Ademas tiene toilette de recepción revestido en mármol italiano. El departamento dispone de una cocina totalmente equipada con lavarropas. Esta unidad posee 2 habitaciones en suite. La principal con gran vestidor separado y baño con hidromasaje y ducha separada. El departamento tiene 1 cochera y 1 baulera. Metros totales: 130m2Metros cubiertos: 122m2Metros semi-cubiertos: 7m2Amenities: -Pileta externa e interna-Room Service 24 hs-Sauna-Gimnasio-Conserjería 24 hs-Business Center Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 3.000
$ 898.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azucena Villaflor al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Le parc Alquiler- Sin muebles-Excelente departamento en las torres Le Parc Puerto Madero, ubicadas en el Dique 3. Palier privado. Living comedor con salida a balcón con deck y vista al río y ciudad. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vestidor. Segunda suite también con vestidor. Cocina con lavadero separado y entrada de servicio. El departamento se encuentra en muy buen estado. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individuales split en todos los ambientes. Una cochera. Opción segunda cochera, consultar valor. Amenities: Tres piletas de natación, una por torre. Gimnasio, spa, fitness, seguridad las 24hs. El valor del alquiler "no incluye expensas ni Abl" Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 4.000
$ 1.000.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Oportunidad Excelente Departamento en Venta - 2 Ambientes Amoblados con Balcón - Alvear Tower, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Oportunidad excelente departamento de 2 ambientes amoblados con Balcón en venta Alvear Tower, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipado. Ademas posee salida a un amplio balcón y toilette de recepción. La unidad dispone de una suite con gran vestidor y baño. El departamento tiene 1 cochera y 1 baulera. Metros totales: 90mts2;Metros cubiertos: 83mts2;Metros semi-cubiertos: 7mts2;Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado






























