• San Telmo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa al 1200

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes – san telmocómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Defensa al 1200, en pleno San Telmo. Con buena distribución, ambientes funcionales y excelente estado general, es una opción ideal para quienes buscan practicidad y ubicación. Detalles del departamento: • Living-comedor con estufa tiro balanceado• Dormitorio con placard amplio• Cocina: separada, con horno a gas, espacio para heladera y lavarropas• Baño completo con bañera• Termotanque eléctrico• Buena luminosidad• Estado general: excelente (departamento y edificio) • Superficie: 38 m² aprox. Ubicación y transporte: Ubicado sobre Defensa al 1200, en una de las zonas más características de San Telmo, con cercanía a múltiples puntos de interés. • A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Parque Lezama y Av. Paseo Colón• Cercano a Av. San Juan y Av. Independencia• Subte: estaciones “San Juan” (Línea C) e “Independencia” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 22, 24, 29, 39, 45, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación: • Valor de alquiler: $550. 000• Expensas: $120. 000. • Contrato: 24 meses con ajuste trimestral según índice ipc• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa y transparente. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. de piñera propiedades

Destacado
Publicado hace 6 días

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 500

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporario loft amoblado Y equipado – cochabamba al 500 – san telmocómodo y luminoso loft amoblado y totalmente equipado, ubicado en pleno corazón de San Telmo. Con una distribución funcional que incluye espacio de dormitorio y escritorio, esta propiedad es ideal para quienes buscan instalarse en una de las zonas más atractivas y tradicionales de la ciudad. Detalles del departamento: • Loft amoblado y equipado• Ambiente principal amplio y luminoso• Espacio de escritorio ideal para home office o estudio• Cocina integrada• Baño completo con ducha• Aire acondicionado• Calefacción por estufa tiro balanceado• Equipamiento incluido: cama, escritorio, sillón, mesa, sillas, heladera, lavarropas, freidora de aire, pava eléctrica y vajilla• Wi-Fi instalado• Primer piso por escalera• Estado general: excelente• Superficie total: 40 m²Ubicación y transporte: Ubicado sobre Cochabamba al 500, entre Perú y Bolívar, en una de las mejores zonas de San Telmo. • A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo y Puerto Madero• Cercano a Av. Paseo Colón, Av. San Juan y Av. Garay• Excelente acceso a universidades, centros gastronómicos y espacios culturales• Subte: estaciones “Independencia” y “San Juan” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación adicional: • Alquiler temporario: $800. 000• Expensas: $70. 000• Contrato: 6 meses o 12 meses• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 3.500

370 m² tot.2 amb.2 baños

Perú e/ Avenida Independencia y Estados Unidos

San Telmo, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Perú Avenida Independencia y Estados Unidos (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, una oficina y dos baños. Amplio y luminoso, Ideal para uso como depósito, taller, emprendimientos productivos o espacio creativo. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 370mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

$ 700.000

$ 186.624 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 922

San Telmo, Capital Federal

¡2 Ambientes con Balcón al Frente en el Corazón de San Telmo! Viví la esencia de Buenos Aires en este luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un 5. º piso al frente, en pleno San Telmo, a pasos de uade y de Paseo Colón. Con balcón al frente y una excelente altura, recibe abundante luz natural y el cálido sol de la tarde, logrando ambientes cómodos y agradables durante todo el día. Cuenta con living-comedor, dormitorio confortable, cocina independiente, baño completo y calefón. Rodeado de bares, cafés históricos, ferias, galerías de arte y el auténtico espíritu tanguero que caracteriza al barrio, es una opción ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de una de las zonas con más historia y vida cultural de la ciudad. Lo mejor: 5. º piso al frente. Balcón con excelente luminosidad. Sol de tarde. Cocina independiente. Baño completo. Calefón. Ubicación estratégica. A metros de uade y Paseo Colón. Pleno circuito cultural y gastronómico de San Telmo. ¡Mudate a uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires y disfrutá de una ubicación única! ️ Las Medidas, Superficies Y Montos De Expensas Consignadas En La Presente Descripción Son Aproximadas, A Solo Título Orientativo Y No Son Vinculantes. Las Medidas Y Superficies Reales Surgen Del Título Respectivo, Y El Monto De Expensas Real, Del Recibo Emitido Por La Administración Del Consorcio De Copropietarios Que Rige El Inmueble.

Publicado hoy

USD 650

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Paola Gisela Amarante. Departamento 2 Ambientes Amoblado en Alquiler. Ubicado en 4° piso al contrafrente, este departamento ofrece un espacio tranquilo y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. Cuenta con: -Living comedor con sillón, mesa y sillas. -Cocina equipada con heladera, microondas, sandwichera y vajilla completa. -Lavadero independiente. -Habitación con placard, cama y tv. -Baño completo. -Aire acondicionado frío/calor. -WiFi incluido. El departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para habitar. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con un ascensor. Expensas: $120. 000. Servicios: Gas natural. Condiciones de alquiler: Contrato mínimo de 1 año. Seguro de caución. Una opción práctica, lista para entrar con solo traer la valija y empezar una nueva etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 800 Esquina Independencia

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes totalmente equipado y amoblado! Muy silencioso. Disponible desde el 06/07/2026 Living-comedor equipado con cómodo sillón-cama y juego de mesa y sillas. Dormitorio con cama doble, mueble con espacio de guardado y ventilador de techo. Cocina completa con heladera con freezer, cocina a gas y microondas. Baño completo. La unidad se encuentra refaccionada y remodelada a nueva, todo el mobiliario a estrenar. Excelente estado! Capacidad 3 pax. Inmejorable ubicación en pleno San Telmo. A pasos de la Av. Independencia y la Av. 9 de Julio. Cercanía con diversas universidades (uade, uai, uca, Facultad del cine, Facultad de Ingeniería de la uba). Próximo a inmensa cantidad de medios de transporte. Zona turística, gastronómica y cultural. Valor publicado + expensas + servicios(Se incluye abl) La unidad se ofrece para ambas modalidades!! para alquiler temporario: condiciones para el ingreso: 1 mes por adelantado - 1 mes de depósito - gastos administrativos. Para alquiler convencional de 24 meses: Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Garantía propietaria Capital o Seguro de caución - Gastos de informes - Certificacion de firmas“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 950

$ 410.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Venta / Alquiler 2 Amb. Premium | Quartier San Telmo | Cochera + Valet Parking. Exclusividad, confort y nivel de hotel 5 estrellas. Impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo "Quartier San Telmo". La unidad destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una inmejorable vista panorámica hacia la piscina central del complejo. Ideal para exigentes, inversores o profesionales. Superficies y Distribución (45 m² Totales): Superficie Cubierta (42 m²): Planta funcional y luminosa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, y una habitación en suite que incluye un amplio vestidor y baño completo. Superficie Semicubierta (3 m²): Balcón con excelentes vistas despejadas al sector de piscinas. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Aberturas con carpintería de aluminio y Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima insonorización y aislación térmica. Infraestructura y Servicios (Complejo de 4 Torres): Estacionamiento vip: Cochera cubierta incluida en el valor, con servicio exclusivo de Valet Parking. Seguridad: Vigilancia estricta las 24 hs y control de accesos. Full Amenities: Piscina descubierta con amplio Solarium/Deck, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio equipado, Vestuarios con Sauna, Sala de masajes, Quincho, Lounge, Business Center y servicio de Laundry. Condiciones Comerciales: Unidad Apto Profesional. ¡Unidad apto crédito! Ib Realty

Super destacado

USD 600

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1° al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en San TelmoHumberto 1° y Bolívar – San Telmoprimer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Superficie cubierta y total: 49 m²-Living / comedor con cocina integrada. -Cocina completa reciclada. -Dormitorio principal con placard y cama queen. -Segundo dormitorio con cama individual-Baño completo reciclado. Detalles destacados: -Techos altos. -Pisos de madera. -Agua caliente por termotanque. -Terraza común en el último piso. primer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Ubicación privilegiada: A tan solo 100 metros de Plaza Dorrego y del Mercado de San Telmo. En pleno corazón histórico de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, anticuarios, museos y arte urbano. Zona turística con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 900

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón jardín – san telmo – méxico al 700Ubicado en el corazón de San Telmo, en una cuadra con encanto, rodeado de arquitectura clásica y gran riqueza cultural, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, con un balcón cerrado tipo jardín de invierno. Que lo convierte enque lo convierte en un espacio único.? Edificio moderno con cerradura inteligente y ascensor? Ideal vivienda o alquiler temporalCaracterísticas principales: Amplio hall de recepción con Placard de puertas corredizas espejadas y gran espacio de guardado. Living comedor muy generoso, con grandes ventanales que otorgan luz natural durante todo el día y conectan con el balcón corrido. Balcón cerrado, piso de madera y vista verde. Ideal para usar como estar, jardín de invierno o escritorio. Cocina integrada, moderna, con excelente capacidad de guardado, horno y anafe eléctricos, extractor, espacio para heladera grande y microondas empotrado. Dormitorio espacioso, con placard de piso a techo y ventana al pulmón verde del edificio, lo que brinda privacidad y una atmósfera tranquila. Baño completo con bañera, mueble lavabo en madera maciza y espejo de gran tamaño. Ventilación cruzada y aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. Edificio: Moderno, de pocos pisos, con estética contemporánea, rejas de seguridad y detalles de diseño. Parrilla y lavadero en terraza. Ubicado a metros de avenidas principales, líneas de colectivo y zonas gastronómicas y turísticas de San Telmo y Monserrat. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 390.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler dos ambientes con cochera en Quartier San Telmo. La unidad cuenta con: - Balcón con vista abierta con orientación norte- Baño completo- Vestidor individual- Dormitorio- Ubicado en el piso 22- Cochera con parkingSe requiere un contrato mínimo de 2 años y seguro de caución. El edificio cuenta con: - Amenities. - Seguridad 24 hrs. - Pileta al aire libre- Pileta climatizada- Sala de masajes. - Sauna. - Gimnasio. - sum con parrilas. - Sala de trabajo. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUMBERTO 1 602. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Alquiler anual 2 ambientes en san telmo. Hay calles de San Telmo que todavía conservan una escala humana. Calles donde los edificios no tapan el cielo. Donde los balcones todavía miran árboles. Donde uno puede reconocer el café de la esquina, al kiosquero y al vecino que pasea siempre el mismo perro a la misma hora. Este departamento está en una de esas calles. Está algunos pisos arriba del movimiento cotidiano. Lo suficiente para que la luz entre con generosidad y para que desde el balcón corrido la ciudad se vea más amable que apurada. La mañana llega primero por las ventanas del living. Después se desliza sobre el parquet. Después invade el sillón, la mesa, el libro que quedó abierto la noche anterior. La cocina está separada del ambiente principal. Tiene ventilación natural, espacio de guardado y la posibilidad de instalar lavarropas, algo que suele convertirse en un detalle importante cuando deja de estar. El dormitorio acompaña la misma lógica del resto de la vivienda: sencillo, luminoso y fácil de habitar. Nada sobra. Nada está puesto para impresionar; y quizás por eso resulta agradable. Porque hay departamentos que parecen estar permanentemente intentando demostrar algo. Este no. Simplemente funciona. Funciona para quien disfruta volver caminando desde Plaza Dorrego. Para quien compra flores en el mercado. Para quien se toma un café mirando por la ventana antes de arrancar el día. Para quien entiende que la comodidad muchas veces no tiene que ver con los metros, sino con la manera en que esos metros están pensados. Mientras tanto, afuera, San Telmo sigue haciendo lo suyo. Los adoquines. Los bares. Las librerías. Las fachadas antiguas. Las conversaciones que aparecen sin buscarlas. Y vos, unos pisos más arriba, mirando todo eso desde tu balcón. Características. • 2 ambientes. • Balcón corrido al frente. • Cocina independiente. • Posibilidad de conexión para lavarropas. • Baño completo. • Muy buena luminosidad. • Contrato anual con posibilidad de renovación. Condiciones. • No se aceptan mascotas. • Ingresos comprobables. • Seguro de caución. Hay lugares que sirven para vivir. Y hay otros que, sin hacer demasiado ruido, terminan formando parte de la historia de una etapa. Este tiene algo de eso. xintel(jma-jma-43)

Super destacado

USD 1.364

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Excelente loft en Alquiler apto profesional en Icon Paseo Colon. San Telmo. - Loft de 117 m2, oficina. - Cocina independiente. - Balcón. - 2 Baños. - Cochera opcional. - Entrega Inmediata. - icon Paseo Colón es la oportunidad de invertir en un proyecto de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Diseñado por el estudio bma Arquitectos & Asociados icon Paseo Colón se adapta a las nuevas tendencias del mercado, planteando los espacios de trabajo desde la experiencia de usuario, priorizando no solo la imagen corporativa, sino también la atracción de nuevos talentos y el balance entre lo personal y lo profesional. - Amenities: Rooftop Terrace con parrilla. Salas de reuniones y Co-working. Bike parking y Servicio de concierge. 3 Ascensores de última generación. "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". El Artículo 4 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que, para los alquileres de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4. 15% del valor total del contrato. Además, se prohíbe cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 700

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

La oficina ubicada en el barrio de San Telmo, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en una zona de fuerte impronta histórica con creciente desarrollo comercial, caracterizada por la presencia de oficinas, estudios profesionales, espacios de coworking y locales orientados tanto al público local como turístico. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con cercanía a las estaciones Independencia subte linea C Buenos Aires y Independencia subte E Buenos Aires, además de múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a avenidas principales como Paseo Colón y Belgrano. A nivel gastronómico, el entorno se destaca por su variada oferta que incluye propuestas tradicionales y modernas como El Desnivel, Sagardi Argentina, Hierbabuena y el reconocido Mercado de San Telmo, consolidando un entorno atractivo tanto para el desarrollo profesional como para la actividad cotidiana. La oficina presenta un diseño moderno y funcional, ideal para uso profesional, contando con cocina y baño propios que brindan comodidad e independencia operativa. Dispone de un espacio destinado para recepción, así como una división interna que permite configurar un despacho privado, favoreciendo la organización y la privacidad en el trabajo. Como valor diferencial, incluye cochera propia, una ventaja significativa en una zona donde el estacionamiento es limitado. Asimismo, el edificio ofrece amenities de calidad, tales como espacios comunes tranquilos, áreas de coworking, pileta y sectores pensados para el relax, generando un entorno laboral equilibrado y confortable. amenities: - Pileta- Coworking- Sum- Gimnasio- Sala de estar- LaundryGabriel PoniemanCucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

$ 650.000

$ 296.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 810. Entre Av. Independencia y Estados Unidos

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Luminoso departamento de 2 Ambientes amueblado al Frente con Balcón Francés - San Telmo. ¡Listo para entrar a vivir! Ubicado en el corazón histórico y estratégico de San Telmo, este departamento destaca por su luminosidad y vista abierta al frente. Cercano a la avenida 9 de Julio, a la facultad uade y uai, y línea de subte C. El Departamento: Unidad de 2 ambientes totalmente amueblada y equipada. Cuenta con un amplio living-comedor con balcón francés, lo que garantiza ventilación natural y excelente entrada de sol. Distribución: Dormitorio independiente con cama matrimonial y amplio placard. Cocina funcional equipada con electrodomésticos. Baño completo. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa