• San Nicolás

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles con cocinas y 2 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLAO 715

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 750.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida 700. Entre Viamonte y Av cordoba

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - Departamento 2 Ambientes Amoblado - Microcentro / San Nicolás. Florida al 700 Frente a Galerías Pacífico Excelente ubicación. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler, ubicado sobre Florida al 700, entre Viamonte y Av. Córdoba, en una de las zonas más estratégicas y emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, frente a Galerías Pacífico y a metros de Plaza San Martín, Catalinas y Puerto Madero. La unidad se encuentra en sector interno / contrafrente, con orientación norte, lo que le brinda buena luz natural y tranquilidad dentro del edificio. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente, estadías corporativas o personas que priorizan ubicación y conectividad. Se compone de living comedor, pasillo distribuidor con placard, dormitorio con placard incorporado, baño completo y cocina independiente. Posee pisos de parquet, techos de 2, 65 m y se encuentra en muy buen estado, al igual que el edificio. Amoblado. Ideal vivienda, trabajo híbrido o estadía en zona premium del centro porteño. Superficie. Cubierta / Total: 35, 35 m² Ambientes. Living comedor: 5, 30 x 3, 00. Dormitorio con placard: 3, 70 x 3, 00. Baño completo: 2, 00 x 1, 60. Cocina: 1, 95 x 1, 90. Características destacadas. 2 ambientes amoblado. Orientación norte. Muy buen estado. Pisos de parquet. Cocina independiente. Placares incorporados. Excelente ubicación estratégica. Ubicación y entorno - Florida / Galerías Pacífico. Ubicado sobre la tradicional calle Florida, uno de los corredores peatonales más reconocidos de Buenos Aires, frente a Galerías Pacífico, rodeado de primeras marcas, cafés, bancos, oficinas corporativas, hoteles internacionales y servicios. A pasos de: Galerías Pacífico. Plaza San Martín. Torre Monumental. Catalinas Norte. Puerto Madero. Calle Reconquista y polo gastronómico ejecutivo. Teatro Colón y eje cultural del centro. Conectividad específica. Una de las mejores ubicaciones de la ciudad en materia de transporte: Subte Línea C (San Martín / Lavalle) Subte Línea B (Florida) Subte Línea D (Catedral / 9 de Julio conexión cercana) Metrobus 9 de Julio. Estación Retiro (trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte) Múltiples líneas de colectivos. Instituciones cercanas. uade (rápido acceso) Universidad del cema (ucema) Universidad de San Andrés - sede centro. Diversos institutos de idiomas, formación ejecutiva y centros académicos del microcentroxintel(gpc-gpc-1014)

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. descripción de la propiedad: el departamento se alquila con muebles. Living comedor muy luminoso. Cocina separada con comedor diario. Amplio dormitorio con espacio de guardado. Baño completo. El valor de las expensas corresponden a la liquidación del mes de abril 2026. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. ¡Contactame y organizamos una visita! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Cocina independiente con comedor diario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 142.040 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Sclover. Departamento de 2 ambientes amplios luminosos, de techos altos y grandes ventanales. En pleno corazón de Barrio Norte. Piso alto, al frente con balcón y terraza. El dormitorio es en suite y posee un gran placard y un espacio de guardado bajo la ventana. Cocina y baño de época. Ubicación privilegiada cercano a varios medios de transportes, colectivos, subtes y Metrobús. En la zona se encuentran destacadas universidades, colegios, sanatorios y hospitales. Alquiler residencial por 2 años, en pesos, con incrementos trimestrales tomando como referencia el ipc, Indice de Precios de Comercio Esperamos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 100

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en barrio de san nicolascon balcon, espacio para lavarropas Y luminoso- Pisos de parquet en condiciones impecables. - Balcon corrido - Baño completo. - Cocina a gas. - Muy luminoso con balcón al frente. - Piso alto. - Espacio para lavadero. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180 Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 580

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler temporario – Departamento 2 ambientes amoblado en San Nicolás. Ubicado en el tradicional barrio de San Nicolás, este cómodo departamento de 2 ambientes se ofrece totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan una estadía práctica y confortable en una zona céntrica de la ciudad. La unidad cuenta con puerta blindada, brindando mayor seguridad. El sector de cocina se encuentra completamente equipado con anafe eléctrico de 4 hornallas, horno eléctrico de 60 litros, microondas, heladera con freezer No Frost, lavarropas, además de vajilla y cubiertos completos. El living dispone de un sofá cama, tv de 43”, aire acondicionado y ventiladores, generando un espacio funcional y versátil. El dormitorio cuenta con cama de dos plazas con cajoneras, tv de 43”, aire acondicionado y dos roperos individuales, ofreciendo buen espacio de guardado. El baño es completo y está equipado con secador de pelo, caloventor y extractor de aire. Además, el departamento incluye ropa de cama, termotanque eléctrico, tres equipos de aire acondicionado (uno en cada ambiente), caloventores adicionales, ventiladores y luces de emergencia. La propiedad cuenta con conexión a internet ya instalada. El edificio dispone de encargado. Expensas a cargo del inquilinoAlquiler por mas de 6 meses con seguro de caucion. Una excelente opción para quienes buscan ubicación, equipamiento completo y confort en el centro porteño.

$ 680.000

$ 174.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Carmen 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. descripción de la propiedad: Living comedor muy luminoso. Cocina separada con comedor diario. Amplio dormitorio con espacio de guardado. Baño completo. Palier privado. El departamento es muy amplio y recibe durante todo el día luz natural. La zona es muy silenciosa y tranquila. Excelente conectividad (a 1 cuadra de la estación Callao del subte D) a media cuadra de la Avenida Córdoba. El valor de las expensas corresponden a la liquidación del mes de marzo 2026. Apto mascotas. Requisitos. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. ¡Contactame y organizamos una visita! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Cocina independiente con comedor diario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 122.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 baño

Lavalle 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Julian Bruno. Departamento en alquiler; Monoambiente refaccionado. También con la posibilidad de dividirlo a dos (2) ambientes con un divisor de ambiente. El departamento se destaca por su buena iluminación natural y estar en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires. Su ingreso es por la calle Lavalle, a pocos metros de la intersección Florida. Zona de alto nivel comercial y buena conectividad con la ciudad. Características: - Equipado con electrodomésticos nuevos. - Cocina integrada. - Todo eléctrico, sin gas. - Pintura nueva. - El departamento tiene vista al frente. - Aire acondicionado inverter ( Frio/Calor). - Termotanque eléctrico / alta recuperación. - Mesa plegable. - se abonan espensas (incluye el servicio de agua). Condiciones para alquilar: - Garantía de propiedad ( Capital) o seguro de caución: Garantor. - Mes por adelantado. - Mes de depósito. - No se permiten mascotas. - Capacidad hasta 2 personas. - Uso exclusivamente residencial. - El inquilino tiene que tener ingresos propios. En el caso de tener garantes, aportar. No te pierdas esta oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad. ¡Contáctame para más información y para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 820.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 500

San Nicolás, Capital Federal

Este encantador departamento de 2 ambientes contrafrente ubicado en la zona de Tribunales, ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica. Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Callao y a 2 cuadras de Av. Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y universidades, oficinas y comercios. Una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional, es una oportunidad única en el corazón de la ciudad. Características Principales: - Ambientes amplios y luminosos con grandes ventanales. - Cocina funcional. - Baño completo de generosas dimensiones, equipado con bañera y bidet. - Pasillo distribuidor con placard de pared a pared. - Pisos de parquet. - Expensas: 136. 800 pesos. Comodidades del Edificio: - El edificio cuenta con 2 ascensores y escaleras para mayor comodidad y fluidez en el edificio. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por Nimahaus S. A. Representada por los profesionales matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 y Nicolás Mariani C. U. C. I. C. B. A. 8822. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 1.200.000

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en microcentro - oportunidad imperdible! Ubicación premium: Sobre la calle 25 de Mayo, a pasos de Av. Corrientes y L. N. Alem. ¡El corazón financiero y comercial de la City Porteña! Excelente conectividad a medios de transporte. precio: usd 6/m², por debajo del promedio de la zona. ¿Por qué esta oficina es ideal para tu actividad comercial o profesional? - 130 m² totales, de los cuales 100 m² son de planta libre de oficina y 30 m² correspondientes al área de servicios. - piso alto con luz natural todo el día y excelente ventilación gracias a un ventanal de 14 metros de extensión. - planta libre adaptable a tu estilo de trabajo. - servicios privados: comedor, baño funcional exclusivo, cocina y depósito. - calefacción por losa radiante Y agua caliente central. A/A por split. - cochera fija (opcional): en subsuelo, con fácil acceso por rampa, pegada a los ascensores. - seguridad 24/7 y amplio horario de acceso diurno de 8 a 20hs. - transporte público colectivos: a pasos del Metrobus de Av. L. N. Alem. - transporte público subterráneos: estaciones correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B). - bajas expensas de $600mil. Aysa y abl $170mil. Coordinemos una visita. Desarrollate en un espacio profesional, en la mejor zona desde siempre y a un precio único. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martillero alejandro milhas cmcpsi 4437corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa