• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 1 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Exclusivo 140m² 8vo Piso al Frente | Vista al Río | SIN Expensas | Alem al 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en un emblemático edificio de categoría en la intersección de Av. Leandro N. Alem y Marcelo T. De Alvear, este semipiso de 140 m² combina la elegancia de la arquitectura clásica con una ubicación estratégica inmejorable. el gran diferencial: Propiedad sin expensas, sin abl y sin aysa. Un beneficio único en el mercado que permite optimizar costos fijos al máximo. El departamento no cuenta con gas. Es todo eléctrico. Características de la propiedad: Vistas y Luminosidad: Ubicado en un 8vo piso al frente, ofrece vistas espectaculares al Río de la Plata y al skyline de Catalinas. Gran entrada de luz natural. Versatilidad: Apto profesional. Ideal tanto para vivienda de categoría como para oficinas corporativas o estudios de primer nivel. Distribución: Hall de recepción señorial. Amplio Living y Comedor con balcón francés a la calle. 3 Dormitorios/Despachos principales. Dependencia de servicio (perfecta para un 4to despacho o archivo). Baño completo, toilette de recepción y cocina funcional. Configuración para Oficinas: Gracias a su doble circulación y generosas medidas, permite configurar una recepción de gran jerarquía y hasta 5 despachos independientes. Estado: Impecable. Pisos, aberturas y detalles de estilo conservados a la perfección en un edificio de gran categoría. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

$ 900.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de mayo 786

Retiro, Capital Federal

Alquiler residencial o temporario, 2 ambientes equipado, reciclado, silencioso, seguridad 24 hs! Todo incluido!! En el precio. Precio paquete: $900. 000 mensuales. (Incluye expensas, abl, aysa, cable y wifi) Luz y limpieza a cargo del inquilino. Ubicación estratégica. 25 de Mayo entre Av. Córdoba y Viamonte – pleno centro de la ciudad. A pasos del microcentro, Galerías Pacífico, Puerto Madero y Plaza San Martín. Excelente conectividad: subtes, trenes y múltiples líneas de colectivo. El departamento. Excelente 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en 7° piso contrafrente, muy silencioso y confortable. Capacidad máxima: 2 personas. Living-comedor con cocina semi integrada. Cocina totalmente equipada. Dormitorio con placard. Baño completo. Totalmente amueblado. Disposición interna (muy tranquilo) ️Equipamiento destacado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Sillón cama individual giratorio. Cortinas roller blackout. Mosquiteros en todas las ventanas. Doble cerradura de seguridad Samsung. Excelente iluminación y confort. Edificio. Seguridad 24 horas. 2 ascensores. Buen estado general. Restricciones. No se admiten mascotas. condiciones. Alquiler Residencial. Contrato 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Inventario a firmar. Alquiler Temporario. Contrato mínimo: 3 meses. Pago adelantado. Incluye expensas, abl, aysa, cable e internet. Luz a cargo del inquilino. Inventario a firmar. Honorarios inmobiliaria: 10% Requisitos: dni o Pasaporte. Certificado de actividad. Ingresos comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Transportes cercanos. Subte: Línea B, Línea E. Tren: Estación Retiro. Amplias líneas de colectivo en la zona. ️Información adicional. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión a propietarios será del 4, 15% del contrato. No se cobran comisiones a inquilinos personas físicas. Contacto. Claudia Irene Servidio. Corredor Inmobiliario. cucicba 9064 / cmcpsi 7278

Destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex de 2 ambientes de 35 m² totales, ubicado en el 6to piso al contrafrente, en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la distinguida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución en dos plantas que optimiza el uso del espacio. En la planta baja se desarrolla un living amplio con salida al balcón y muy luminoso con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. En la planta superior se encuentra el dormitorio junto al baño completo hecho a nuevo, que además cuenta con espacio para lavarropas, aportando practicidad. El departamento posee aire acondicionado frio-calor, brindando confort durante todo el año. Los pisos de porcelanato simil madera aportan calidez y estética contemporánea, mientras que el amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Edificio con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

Destacado

USD 900

$ 290.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 750, Palacio Paz XXI

Retiro, Capital Federal

Se alquila espectacular Loft de diseño de 50 m² en el prestigioso complejo Palacio Paz xxi. Doble destino: el departamento es Apto Profesional, ideal para quienes buscan un espacio de vivienda de lujo o un estudio/oficina en una ubicación de máxima categoría. Características de la unidad: Planta Libre (Loft): Espacio integrado de generosas dimensiones, techos altos y excelente luminosidad. Climatización: Confort total mediante sistema vrv centralizado frío/calor. Cocina: Moderna, integrada y totalmente equipada con terminaciones de alta gama. Baño: Completo, con acabados de primera calidad. Caracteristicas Especiales del Edificio: Acceso Directo a SportClub: Ubicado en el subsuelo del edificio, con ingreso interno para residentes. Beneficio Exclusivo: Los inquilinos cuentan con un 60% de descuento en la membresía del gimnasio. Seguridad y Prestigio: Vigilancia 24 hs y recepción en uno de los complejos más exclusivos de Buenos Aires. Flexibilidad de Mobiliario: La unidad se entrega amueblada y equipada con excelente gusto. No obstante, si el inquilino prefiere utilizar sus propios muebles, los actuales se retiran sin inconveniente, entregando el loft vacío, al igual que si el uso se destina al ámbito comercial. ubicación: En el complejo Palacio Paz, con entrada en calle Esmeralda 1000 en el barrio de Retiro. Un enclave histórico rodeado de embajadas, hoteles de primer nivel y la elegancia de la zona de Plaza San Martín. requisitos: Alquiler tradicional (periodo de ley). Garantía de caba o Seguro de Caución. Demostración de ingresos comprobables. El valor de alquiler publicado corresponde a destino vivienda. En caso de que la unidad sea destinada a uso profesional/comercial, se deberá adicionar el 21% en concepto de iva sobre el valor del canon locativo mensual. ¡Contáctanos para coordinar una visita y disfrutar de estas vistas únicas! La Propiedad Cumple con la Ley 5115 de condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad físicaFernanda Sánchez - Activos InmobiliariosMatrícula cucicba: 8451nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación.

Destacado

USD 2.090

$ 527.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Santa Fe 750, Palacio Paz XXI

Retiro, Capital Federal

Magnífico e impecable Loft de 100 m² en el prestigioso complejo Palacio Paz xxi, un enclave donde la arquitectura moderna se integra armoniosamente con un palacio histórico. Esta unidad destaca por ser Apto Profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda de lujo como para un estudio o oficina de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, a metros de Plaza San Martín y con conectividad inmediata hacia Recoleta y el Centro. Características de la unidad: Climatización: Sistema vrv centralizado frío/calor, garantizando confort térmico eficiente en toda la planta. Superficie: 100 m² con techos de gran altura y planta libre con balcón. Ambientes: Espacio integrado con sectores definidos para Living, Dormitorio y área de escritorio. Cocina: Integrada, de diseño moderno y totalmente equipada. Baños: Uno completo + toillete con terminaciones de categoría. Cochera: Incluye una cochera fija en el edificio. Beneficios Exclusivos en el Edificio: Deporte y Bienestar: El complejo cuenta con una sede de SportClub en el subsuelo, con acceso directo desde el interior del edificio. Beneficio para Inquilinos: Los residentes cuentan con un 60% de descuento en la cuota del gimnasio. Seguridad: Vigilancia y recepción las 24 hs. Flexibilidad: El departamento se alquila amueblado y equipado con mobiliario para vivienda de alta gama. Sin embargo, si el inquilino desea utilizar sus propios muebles, estos se retiran sin inconveniente, entregando la unidad vacía, al igual que si planea un uso comercial. ubicación estratégica: En el corazón de Retiro, lindando con Recoleta. Una zona rodeada de embajadas, galerías de arte y la mejor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires. requisitos: Alquiler tradicional. Garantía de caba o Seguro de Caución. Demostración de ingresos comprobable. El valor de alquiler publicado corresponde a destino vivienda. En caso de que la unidad sea destinada a uso profesional/comercial, se deberá adicionar el 21% en concepto de iva sobre el valor del canon locativo mensual. ¡Consúltanos para visitar este departamento único en el mercado! La Propiedad Cumple con la Ley 5115 de condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad físicaFernanda Sánchez - Activos InmobiliariosMatrícula cucicba: 8451nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación.

Destacado

$ 1.500.000

$ 405.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes completamente amoblado en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Amplio living- comedor, con excelente circulación. Cocina compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente. Habitación principal con amplios placards, ventilador de techo y aire acondicionado split. Segunda habitación con gran placard y ventilador de techo. Dos baños completos. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler anual sin muebles. Muy buen departamento de 3 ambientes amplios en edificio de estilo francés, con vista abierta a Av. Del Libertador. Living con chimenea, comedor separado, cocina independiente, toilette. 2 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y el otro es tipo escritorio, ya que es el paso para el dormitorio principal. Además, dormitorio de servicio con baño. Tiene un solo baño completo en suite, un toilette y baño de servicio. El edificio tiene 2 departamentos por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

USD 2.650

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico López Diedrichs. Hermoso departamento señorial en emblemático edificio Petit Estrugamou. El departamento se alquila sin muebles. El departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, escritorio (o dormitorio), lobby, living, comedor, cocina con comedor de diario, habitación de servicio y pequeño patio interior. Tiene baulera. El departamento no tiene gas, cocina y horno son eléctricos, calefacción es central del edificio y el agua caliente también. Las superficies según escritura son: Superficie total de la unidad funcional: 258. 43 m2. condiciones de alquiler: • El alquiler es por 2 o 3 años con la posibilidad de renovar. • Monto del alquiler es de u$s 2. 650 (por mes). • Depósito u$s 2. 650. • Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución. • ⁠Demostración de ingresos. • Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) • Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. Zona con mucho acceso a transporte público. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 340.900 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Excelente oportunidad de vivir en el corazón de Retiro. Este departamento de categoría se encuentra estratégicamente ubicado en Esmeralda 900 entre Paraguay y M. T. De Alvear, brindando un acceso inmejorable a las comodidades de la ciudad. Con una superficie total de 70 m², sus espacios están cuidadosamente diseñados para ofrecer confort y funcionalidad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con ventanal, que garantiza luminosidad y una atmósfera acogedora. La propiedad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional de trabajo o estudio. La cocina, equipada y con comedor diario, se complementa con un lavadero independiente, proporcionando practicidad en el día a día. El departamento cuenta con un baño completo y un toilette adicional, lo que agrega conveniencia para visitas o uso personal. Ubicado en un edificio de categoría, se caracteriza por su tranquilidad y silencio, ofreciendo un refugio en medio del dinamismo urbano. A pesar de no contar con cochera, la zona ofrece múltiples opciones de estacionamiento y transporte público. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a la unidad ubicada en el piso 7, departamento B. Las condiciones de alquiler requieren un mes de depósito, un mes de alquiler por adelantado, y garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. Además, se solicita ajuste trimestral por icl y demostración de ingresos. Este departamento amoblado, con servicios de agua corriente y electricidad, representa una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más prestigiosas de la Capital Federal. Con 40 años de antigüedad, mantiene su esencia y funcionalidad, listo para ser habitado. No pierda la oportunidad de conocerlo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Ver mapa