773 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar

USD 22.000
$ 8.000.000 Expensas
767 m² tot.11 amb.5 baños10 coch.
Excelente Piso de Oficina - 767m2 con 11 Ambientes - Catalinas Plaza, Retiro
Retiro, Capital Federal
Excelente piso de oficina corporativa con 767m2 y 11 ambientes ubiacado en Catalinas Plaza, Retiro! Ubicada en una de las zonas más prestigiosas del corredor corporativo de la ciudad, esta oficina en Catalinas Plaza ofrece una propuesta ideal para empresas que buscan imagen, funcionalidad y excelente conectividad, con privilegiadas vistas a Catalinas y Puerto Madero. La unidad se desarrolla en 767 m², con una distribución eficiente, excelente luminosidad natural y ventilación cruzada, generando un entorno de trabajo cómodo y de alto nivel. Dispone de una importante recepción, 7 oficinas privadas —de las cuales 3 cuentan con baño propio—, 4 boxes de trabajo, 1 sala de reuniones, centro de redes, además de cocina y comedor independientes. La oficina posee 3 baños completos uno de ellos con ducha, aportando mayor comodidad para jornadas extensas y equipos de trabajo numerosos. La oficina cuenta con 10 cocheras. El edificio se destaca por su categoría y prestaciones premium: - Seguridad 24 hs, los 365 días del año- cctv- 8 ascensores de alta capacidad- CafesY mas. Una excelente oportunidad para compañías que priorizan ubicación estratégica, imagen institucional y espacios de trabajo de primer nivel. precio sin expensas ni ablabl: $1. 500. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.500
$ 400.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arroyo al 800
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento totalmente amoblado Y equipado ubicado en impecable edificio con entrada en la exclusiva calle Arroyo. Única vista al Rio y a la Ciudad. Living y comedor con acceso a balcón. 2 dormitorios y un baño completo. Buen lugar de guardado en toda la propiedad. Cocina equipada y lavadero independiente con lavarropas. Posibilidad de cochera fija en pb no incluida en el valor. (Valor de la misma U$S 200)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 6.670
$ 400.000 Expensas
667 m² tot.3 baños3 coch.
Reconquista al 1000
Retiro, Capital Federal
Piso de oficinas frente a Catalinas, vista al río. Edificio ubicado a una cuadra de Plaza San Martin, próximo a estación Retiro, a pocos metros de Av. Leandro N. Alem. Zona de gran actividad comercial y variados medios de transporte (colectivos y subte). La oficina es fundamentalmente una planta libre, actualmente tiene divisiones en durlock removibles, cuenta con varios despachos, sala de reunión, recepción, archivos, área de trabajo, todo en excelente estado. Baños para damas, caballeros y Office. Sistema de aa Frio por FanCoil Perimetral y por Núcleo Central. (Caldera inhabilitada). Grupo electrógeno en ss que abastece áreas comunes. Cuenta con 3 cocheras en ss. Seguridad y vigilancia las 24 hs. * Las expensas incluyen Aysa y consumo de Luz

Super destacado

USD 7.500
$ 3 Expensas
360 m² tot.1 baño4 coch.
Av Carlos Pellegrini al 800
Retiro, Capital Federal
Oficina emplazada sobre la Av Carlos Pellegrini entre Av Cordoba y Paraguay. . Piso, vista abierta, muy luminosa. Aire Acondicionado Frio / Calor., Piso Técnico. Excelente estado, Vigilancia las 24 hs. Cuatro ( 4) cocheras.. El edificio cuenta con 3 ascensores marca Tyssen. Excelente conectividad,, por la Av 9 de Julio transitan varias Líneas de colectivos a pocos metros se encuentra la Estación 9 de Julio donde se conectan las Líneas de Subterráneo bcyD.

Super destacado



































