• Remedios de Escalada

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en alquiler en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

$ 1.700.000

673 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

San Lorenzo 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Mudate a tu propia casa quinta en el medio de la ciudad! Casa de estilo antiguo en excelente estado, totalmente reciclada, emplazada sobre un amplio lote de 673 m2. Salón al frente de grandes dimensiones (6 x 6 mts) con pisos de madera de pinotea pulidos y plastificados. 3 habitaciones contiguas. Living cocina comedor, muy luminosa, totalmente vidriada en su lateral. Amplio baño completo. Quincho de 7 x 6 mts, con capacidad para guardar 3 autos. Lavadero cubierto. Jardin totalmente parquizado, con gran arboleda. Entrada pasante de autos. Excelente ubicación, a 3 cuadras de la Universidad Nacional de Lanus, a 4 cuadras de Avenida Alsina y a 7 cuadras del centro comercial de Banfield. Requisitos: - Garantia propietaria o Caución de Garantor. - Mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Indexación trimestral por ipc. - Opción alquiler comercial Usd 1. 500 mensuales, sin indexación durante toda la vigencia del contrato. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

97 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Alem 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler inmueble apto profesional. frente A estación de tren de banfield. Excelente inmueble de destino profesional/comercial, ubicado frente a la Estación de Tren de Banfield, en una zona de máxima visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, y acceso inmediato a transporte público. Ideal para consultorios médicos, oficinas, estudios contables o jurídicos, centros de atención profesional y actividades administrativas. Destacados de la ubicación. Frente a la Estación Banfield. Zona céntrica y comercial. Fácil acceso a líneas de colectivos. Alto flujo diario de personas. características del inmueble. Inmueble apto profesional. Excelente presencia comercial. Distribución funcional para atención al público. Ambientes adaptables a distintos rubros. Muy buena iluminación. destino. Apto profesional. Oficinas. Consultorios. Estudios profesionales. condiciones del contrato. (a ajustar según acuerdo) Plazo: a convenir. Ajustes: a convenir. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una ubicación estratégica que potencia tu actividad profesional. Aviso legal. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera

Super destacado

$ 1.500.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Vieytes al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler solo uso comercial/profesional/depósito. banfield residencialpropiedad edificada sobre dos lotes unificados, sobre avenida H. Vieytes esquina J. M. Penna. 340m2, con 140m2 edificados integramente en una planta, tres oficinas amplias, living comedor tipo sala de espera, cocina A reciclar con comedor de diario, lavadero, patio Y fondo libreespacio de garage se alquila aparte!, banfield oeste, avenida de alto flujo vehicular. Emplazada sobre 2 lotes en esquina estratégica barrio residencial, cercano a área comercial sobre Avenida. "todos los servicios", Jardín al frente tapiado, porch de ingreso, Amplio living comedor 5, 90 x 4, 40, con hogar a leños funcionando, revestido en piedras, pisos de granito, paredes al fino, techos yeso proyectado con luz difusa, amplio ventanal vidriado en vitró, Tres amplios dormitorios, dos de ellos con placard empotrado con muy buen espacio de guardado, todos con pisos de pinotea tipo parquet, todos con muy buen ingreso aire/luz ventanas con carpintería en madera con persianas de enrollar y sus respectivos tapa rollos, Un baño de época completo con bañera, todo azulejado, en estado original con sus sanitarios y accesorios, Cocina semi independiente con amoblamiento todo a reciclar bajo y alto mesada, agua caliente por calefón a gas natural. Comedor de diario contiguo, Amplio Lavadero hoy cuarto de servicio, con toilette instalado. Patio enbalzozado, y fondo libre con ingreso también independiente por calle J. M. Penna. alquiler inicial $ 1. 500. 000. - (mas iva en caso de corresponder según condicion fiscal de las partes). Abona servicios, tasa municipal y seguro obligatorio responsabilidad civil e incendios. gasto inicial: a cargo locatario: primer mes, un mes de depósito, averiguación garantías, certificación de firmas, sellados de ley, Honorarios profesionales intervención. -*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

$ 1.600.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2425

Lanús Oeste, Lanús

Casa con garaje; cocina-comedor; living-comedor; cuatro dormitorios; dos baños; patio; terraza. A metros de lanusita.

$ 1.900.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Alquiler de 5 ambientes con jardín, pileta y quincho en excelente ubicación de Banfield Este. Ubicada sobre la calle Arenales, a tan solo 5 cuadras del centro comercial de Banfield y a 4 cuadras de Av. Alsina, esta propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con piso cerámico y muy buena luminosidad. Toilette de recepción. Cocina moderna en formato “L”, equipada con muebles altos y bajo mesada, artefacto de cocina, campana extractora, bacha de acero inoxidable y espacio para comedor diario. Hall, escritorio y toilette adicional. Cuenta con patio con sector de lavadero, garage cubierto con capacidad para 1 o 2 vehículos chicos y un segundo jardín con pileta de fibra con sistema de filtro e hidromasaje. Quincho con parrilla. En planta alta se desarrolla un hall distribuidor que da acceso a tres amplios dormitorios con placard, dos de ellos con ventilador de techo y el principal con aire acondicionado. Baño completo con ducha. La propiedad cuenta con camara exterior de seguridad. contrato por 2 años con aumento trimestral por icl. + Servicios + Tasa de Servicios Generales (tsg) / Deposito de U$S 1800se permite una sola mascota - se requiere garantía propietaria o Seguro de Caucion. El inquilino deberá gestionar una póliza de Seguro de Incendio como condición para firmar el contrato. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. En común con inmobiliaria colega.

$ 2.000.000

23%

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ministro Brin 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Chalet desarrollado en 3 plantas con patio y entrada pasante de autos, ideal para fines comerciales o profesionales. Compuesto por: P. B: Jardín al frente- Amplio Living comedor con pisos flotantes, Cocina comedor con muebles bajos, Toilette, Escritorio con entrada independiente, Patio con canteros, garage pasante para tres autos (cubierto 2) - Quincho semicubierto con parrilla, baño con ducha, lavadero,. pa: Tres dormitorios con placards, (dos de ellos con placards), baño completo compartimentado, Lavadero, Patio terraza. Cuarto de guardado en terraza de contrafrente. 2do piso: Bohardilla. Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

2 De Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler único en pleno lanusita vivienda O desarrollo comercial. Ubicacion: 2 de Mayo 2800, Lanús Oeste. Si buscás una propiedad con ubicación estratégica, metros reales y espacios que marquen diferencia esta opción juega en otra liga. Ubicada en el corazón de Lanusita, rodeada de comercios, polos gastronómicos, clínicas, consultorios y con excelente conectividad, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: gran presencia, comodidad y enorme potencial de adaptación. Ideal tanto para quienes desean vivir en una casa amplia con parque y piscina, como para profesionales o emprendedores que necesiten instalar un proyecto en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con: - Cochera cubierta. - Amplia cocina comedor diario. - 3 dormitorios grandes con placard y ventilación natural. - 4° dormitorio / sala multifunción acústicamente acondicionada en planta alta. - 2 baños completos + toilette distribuidos estratégicamente. - Lavadero independiente. - Galería con parrilla. - Gran parque con piscina. - Quincho de excelentes dimensiones hecho a nuevo, con cocina y baño. una propiedad, muchas opciones. * Vivienda familiar de categoría. * Consultorios / centro médico. * Instituto o academia. * Estética / wellness. * Oficinas comerciales. * Showroom. * Espacio gastronómico o salón privado. La ubicación hace que cualquier emprendimiento gane visibilidad y accesibilidad desde el primer día. Condiciones. Contrato por 24 meses. Canon locativo en dólares estadounidenses. Ajuste semestral del 6% Más servicios e impuestos: agua, luz, gas, tsg y arba. Consultanos y coordiná tu visita.

$ 3.000.000

380 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños1 coch.

Av. Alfonsin Esquina A. France en Lanús Este

Lanús Este, Lanús

Inmejorable esquina Comercial - Local de 380 m2 Estilo Colonial Ideal Salón de Eventos, Gastronomía, Gimnasio o Entidades financierasSalón de 120 m2 en L con ventanas a la calle. Baño de discapacitado. Cocina equipada de 25 m2. 2 Baños reglamentarios en Planta Alta. Sala de disc jockey. Cuarto y baño de servicio ó personal. Patio de 120 m2 con Entrada de auto. Entrada auxiliar o de servicio. ¡Descubre el potencial de este espacioso local comercial de 380 m² en una ubicación estratégica! Esta propiedad en esquina, con un diseño estilo colonial, es perfecta para emprendedores interesados en abrir un salón de eventos, gastronomía, gimnasio o entidades financieras. Su favorable visibilidad y acceso hacen de este local un lugar ideal para atraer a una amplia clientela. Amplios EspaciosSalón Principal, Un espacioso salón de 120 m² en forma de L, con amplias ventanas que dan a la calle, garantizando una excelente iluminación natural y visibilidad para tu negocio. Cocina Equipada, expansiva y funcional, con 25 m², diseñada para satisfacer las necesidades de servicios de alimentación o catering. Baños Adaptados, Dispone de un baño para personas con discapacidad y dos baños reglamentarios en la planta alta, asegurando la comodidad para clientes y empleados. Espacios ComplementariosSala de Disc Jockey, perfecta para eventos y celebraciones, proporcionando una atmósfera ideal para el entretenimiento. Cuarto y Baño de Servicio para personal de apoyo, garantizando funcionalidad en las operaciones diarias. Patio de 120 m²: con entrada de auto, este espacio versátil se puede utilizar para actividades al aire libre o estacionamiento adicional. Entrada Auxiliar de Servicio facilita el acceso para entregas y logística, manteniendo la privacidad del área del cliente. Ubicación Estratégica situado en una esquina de alto tráfico vehicular, brindando visibilidad y accesibilidad excepcionales, clave para el éxito de cualquier negocio. Diseño Funcional con una distribución inteligente que permite un desarrollo efectivo de espacios comerciales, públicos y privados, con acceso independiente desde la calle. Alquiler $ 3. 000. 000. - Paga tsg - arba - Aysa - Luz y Gas -Alarma y Seguro. Contrato de 36 meses con ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente InmobiliarioAntonio Arcieri

Ver mapa