• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.214 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 580.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler con muebles opcionales– Recoleta | Departamento de Categoría con CocheraExcelente ubicación en el corazón de Recoleta, sobre Av. Pueyrredón, rodeado de comercios, gastronomía, medios de transporte y a pasos de los principales puntos de interés del barrio. Edificio de categoría de 15 pisos, de sólida construcción y aproximadamente 45 años de antigüedad, con seguridad por tótem. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y doble circulación. - Living muy amplio con salida a balcón aterrazado al frente sobre Av. Pueyrredón- Comedor en desnivel- Amplio placard de recepción- Toilette de recepción- Hall íntimo que conecta el living con el sector privado- Living íntimo o escritorio- Dormitorio principal en suite con baño completo (box de ducha) y dos amplios placards, al contrafrente con vidrio esmerilado- Segundo dormitorio con placard de piso a techo y salida a balcón, con vidrio esmerilado- Tercer dormitorio con placard, al aire y luz- Segundo baño completo con hidromasaje- Cocina completa con office, muebles bajo y alto mesada, espacio de alacena- Lavadero incorporado- Dependencia de servicioReciclado integral hace 18 años con materiales de excelente calidad y estilo sobrio. Pisos de roble en recepción, porcelanato símil mármol en comedor, entablonados de madera en dormitorios y living íntimo, y porcelanato en áreas húmedas. Baños y cocina con terminaciones de categoría. Servicios individuales por caldera dual Baxi: agua caliente y calefacción por radiadores. Cochera fija para auto medianoPosibilidad de segunda cochera en la misma cuadra a $80. 000Expensas: $500. 000Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada, listo para mudarse. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 4 Ambientes con Cochera en RecoletaPiso completo en Recoleta!! Piso 9, 4 Ambientes en Recoleta¡Alquiler de departamento en el corazón de Recoleta! Ubicado en Posadas y Montevideo, este espacioso departamento te sorprenderá con su luminosidad excepcional. Cuenta con doble balcon. La propiedad consta de cuatro ambientes con dependencias. Uno de los cuartos se anexó al living, ampliándolo aún más y brindando flexibilidad para su uso como escritorio o dormitorio adicional. El estado del departamento es impecable, y la cocina amplia se presenta como el lugar ideal para disfrutar de tus habilidades culinarias. La doble circulación asegura comodidad y accesibilidad. Puertas blindadas para tu mayor seguridad. Se ofrece completamente amoblado y equipado. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de la Av. Callao. Disfrutarás de rápidos accesos desde y hacia la provincia y el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado, donde la comodidad y el estilo de vida se combinan para ofrecerte una experiencia única en la exclusiva zona de Recoleta. ¡Contáctanos para más información y visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.700

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Aquiler temporal con muebles / Cochera¡Alquiler de departamento en el corazón de Recoleta! Ubicado en Posadas y Montevideo, este espacioso departamento te sorprenderá con su luminosidad excepcional. Cuenta con balcon. La propiedad consta de cuatro ambientes con dependencias. Uno de los cuartos se anexó al living, ampliándolo aún más y brindando flexibilidad para su uso como escritorio o dormitorio adicional. El estado del departamento es impecable, y la cocina amplia se presenta como el lugar ideal para disfrutar de tus habilidades culinarias. La doble circulación asegura comodidad y accesibilidad. Puertas blindadas para tu mayor seguridad. Se ofrece completamente amoblado y equipado. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de la Av. Callao. Disfrutarás de rápidos accesos desde y hacia la provincia y el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado, donde la comodidad y el estilo de vida se combinan para ofrecerte una experiencia única en la exclusiva zona de Recoleta. ¡Contáctanos para más información y visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 850.000

$ 184.294 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. alquiiler monoambiente A estrenar con balcon terraza Y full amenities en recoleta. Se ofrece en alquiler este exclusivo monoambiente totalmente a estrenar, donde cada detalle fue pensado para brindar confort, funcionalidad y calidad. Tanto la unidad como su mobiliario se encuentran sin uso, y el espacio fue armado y decorado con excelente gusto, logrando un ambiente moderno, cálido y listo para habitar. Ubicado en un octavo piso, el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural y ventilación, generando un entorno luminoso y confortable durante todo el día. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente amplio y bien distribuido, con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico, mobiliario de primera calidad y una práctica barra desayunadora. La disposición del espacio permite una clara diferenciación entre el sector de descanso y el área de estar, optimizando cada metro disponible. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su balcón terraza, de dimensiones superiores al promedio de la zona, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio de relax o recibir visitas en un entorno abierto y privado. La unidad cuenta con: Aire acondicionado nuevo. Carpinterías con doble vidrio (dvh) Puerta Pentágono de alta seguridad. Placares a estrenar con excelente capacidad de guardado. Baño completo con ventilación natural. Sistema totalmente eléctrico. El edificio es moderno y también a estrenar, y ofrece amenities que elevan la calidad de vida: sum completamente equipado. Pileta con solárium. Laundry. Bicicletero. Ubicado en el barrio de Recoleta, dentro de la Comuna 2, con excelente conectividad: Cercanía a la estación Agüero de la Línea D de subte. Amplia red de colectivos (líneas 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194) Próximo a centros de salud, destacándose el Hospital Fernández. Zona con gran oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar, con excelente luz, ventilación, espacios exteriores reales y ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 790.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 3500

Recoleta, Capital Federal

Luminoso e impecable departamento de 2 ambientes con balcón y lavadero, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta limite Palermo. Situado en la calle Soler muy tranquila, al frente con acceso por ascensor moderno. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un soleado balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. Dormitorio con gran placard. Segundo placard de guardado en el pasilloAmplia cocina independiente con excelente espacio de guardado y lavadero incorporado con bacha de lavado. La cocina ventila hacia el frente. Baño completo y semi actualizado, recien pintado. Aire acondicionado nuevo a estrenar. Un chiche!! Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Bajas Expensas: $160. 000. Disponible para visitar. Privilegiada ubicación: a media cuadra de Av. Coronel Díaz y a 300 metros del Boulevard Charcas. Entre Av. Córdoba y Av. Santa Fe, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. requisitos: Seguro de caución Finaer o GarantíaYaContrato por 2 años. Ajuste trimestral x ipc Para ingresar: Un mes del valor incial del alquiler al firmar el contrato. Deposito de usd se aceptan mascotascoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.800

$ 1.400.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso entero en alquiler en Recoleta, sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Posadas. Ubicado en un segundo piso al frente, combina amplitud, categoría y excelente ubicación en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Cuenta con entrada principal por palier privado, entrada de servicio. Gran living en L con salida al balcón, muy luminoso. Dispone de tres dormitorios al contrafrente y un ambiente adicional ideal como playroom, escritorio o sala de tv. Todos los dormitorios con placards. Mucho espacio de guardado en general, con placards en el pasillo y múltiples alacenas y bajo mesadas en la cocina y cuarto de servicio. Dos baños completos. Doble circulación a la cocina. La cocina y los baños fueron actualizados. Pisos de parquet hidrolaqueados en living, habitaciones y pasillos. Lavadero independiente, dependencia de servicio y toilette. Calefacción por losa radiante. Incluye cochera cubierta en el edificio (móvil), posibilidad de segunda cochera cubierta a media cuadra, sobre Posadas. Seguridad 24 hs. Expensas aproximadas $1. 400. 000. - Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria o caución. Mes de depósito, mes de alquiler adelantado, contratación de seguro. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 650

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Junin al 1300

Recoleta, Capital Federal

Te presentamos un amplio departamento, en muy estado, ubicado en el piso 2, con una superficie de 89 m² totales y balcón. Este inmueble ofrece la comodidad y funcionalidad que buscas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio Living comedor, equipado con aire acondicionado. - Tres dormitorios con: Placard empotrados. - Dos baños y toilette. - Pasillo con placard, ideal para almacenamiento. - Cocina ampliaAdemás, el departamento tiene entrada principal por la sala de comedor y otra por la cocina. Ubicación privilegiada en la calle Junín a 1 cuadra de la Av. Las Heras y a dos del Shopping Recoleta Urban Mall. El departamento está rodeado de atractivos turísticos como el Museo de Bellas Artes; también la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Centro Cultural Recoleta y el Cementerio de la Recoleta. Con fácil acceso a transporte y comercios. no se aceptan Mascotas. Condiciones: Seguro de fianza o Garantía Caba. 1 Mes de Anticipo. 1 Mes de Deposito. Comprobante de Ingreso. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento Super Luminoso de 2 Ambientes Piso 7º al Frente con Balcón Apto Vivienda y Apto Profesional en Excelente Ubicación de Recoleta: Larrea entre French y Juncal. Espacioso Living Comedor con Espacio de Guardado. Dormitorio con Placard Completo y Aire Frío-Calor Orientado al Frente con Salida a Regio Balcón. Baño Completo a Nuevo. Cocina Completa con Lavadero Integrado a Nuevo con Muebles de Bajo y Sobre Mesada y Artefacto de Cocina Eléctrico con Horno y 4 Hornallas. Agua Caliente por Termotanque Eléctrico. Impecables Pisos de Parquet. Excelente Estado General. A Cuadra y Media de Avenida Pueyrredón con Múltiples Líneas de Colectivo y de la Preciosa Plaza Paseo Barrientos. A 3 Cuadras de Subte H. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado
Ver mapa