• Rafaela

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

$ 2.000.000

498 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Av. Ernesto Salva 336

Rafaela, Santa Fe

Local comercial en alquiler Y venta sobre av. Ernesto salvaubicado en Ernesto Salva 336, en una de las zonas con mayor movimiento comercial de la ciudad, a pasos de los bulevares y rodeado de múltiples negocios. Una ubicación estratégica para potenciar cualquier actividad. Dimensiones: • Terreno: 403, 80 m². • Superficie cubierta: 498, 08 m². • Superficie libre: 36, 03 m². Distribución: • Local comercial al frente con vidriera y espacio de atención al público. • Oficinas en entrepiso, ideales para administración. • Depósito con múltiples áreas de trabajo. • Galpón de gran dimensión al fondo, con excelente altura y funcionalidad. Una propiedad versátil, ideal para comercio, logística, distribución o cualquier actividad que requiera superficie, operatividad y exposición. Valor alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Valor venta: usd 210. 000. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: * Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año). * Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Garantía Propietaria. * Opción 3: 2 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: * Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, o por arrepentimiento no se reintegra la reserva. * Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Super destacado

$ 3.500.000

300 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Providenti 666

Rafaela, Santa Fe

Espacio comercial Y profesional en alquiler O venta sobre av. Providentiubicado sobre Av. Providenti, en una zona estratégica y de gran circulación, este inmueble se presenta como una excelente oportunidad para empresas, oficinas, logística o proyectos comerciales que necesiten amplitud, funcionalidad y una estructura lista para trabajar. Con casi 300 m² cubiertos, la propiedad fue pensada para adaptarse a múltiples rubros y necesidades. Características principales: • Sector de oficinas. • Depósito. • Sala de reuniones en planta alta. • Distribución adaptable a distintos proyectos. • Espacios amplios y funcionales. • Amoblado. • Aires acondicionados instalados. • Calefactores. • Montacargas. • Todos los servicios conectados. Una propiedad ideal para empresas que buscan comodidad operativa, buena ubicación y espacios preparados para crecer. Valores: • Alquiler: $3. 500. 000. • Venta: usd 350. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: * Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año). * Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Garantía Propietaria. * Opción 3: 2 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: * Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, o por arrepentimiento no se reintegra la reserva. * Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 1.350.000

157 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Álvarez 22

Rafaela, Santa Fe

Casa moderna en alquiler A metros de bv. Lehmannubicada sobre Agustín Álvarez 22, en barrio 30 de Octubre, a metros de Bv. Lehmann y muy cerca del centro de la ciudad. Una zona estratégica, tranquila y con todos los servicios conectados. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, diseño moderno y excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en el día a día. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina separada con lavadero cubierto. • Patio de luz con cascada. • 2 habitaciones, una de ellas con vestidor. • 2 baños, uno en suite. • Oficina privada. • Patio seco. • Cochera cubierta. Una casa moderna, luminosa y con detalles que marcan la diferencia, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Valor: $1. 250. 000 mensuales. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 2.200.000

392 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco al 100

Rafaela, Santa Fe

Exclusivo inmueble para alquiler comercial a pocas cuadras del centro | Ideal Oficinas, Consultorios o Instituciones. Se alquila importante propiedad de amplias dimensiones, que combina el valor arquitectónico de estilo con las comodidades modernas necesarias para el desarrollo profesional. Características: - Ingreso de jerarquía (zaguán) que desemboca en un amplio y luminoso hall o sala de recepción, equipado con aire acondicionado split, calefactor y portero con visor. - 3 dependencias independientes de gran tamaño, ideales para oficinas, consultorios o despachos directivos. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado split y excelente luz natural. - Amplio salón central, perfecto para configurar una sala de juntas, directorio o espacio de co-working. - Cocina y comedor diario amoblado y listo para usar (incluye bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, mesa y 4 sillas). - Cochera doble y cubierta, un valor agregado fundamental, o ideal para adaptarlo a otro ambiente de trabajo. - En el sector exterior cuenta con un pequeño depósito (ideal para archivo o guardado de insumos), y un baño exterior adicional. - Gran jardín trasero con pileta (actualmente sin bomba ni filtro), excelente como área de esparcimiento visual o recreación para el equipo de trabajo. - Instalación eléctrica modernizada con apliques lumínicos led en todos los ambientes. - Excelente estado de conservación, paredes recién pintadas y aberturas en óptimas condiciones. - Lista para ingresar con todos los servicios conectados. Una oportunidad única para establecer la sede de tu empresa o estudio en una ubicación estratégica y con una imagen corporativa inmejorable.

$ 550.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento 168

Rafaela, Santa Fe

Oficina céntrica en alquiler | edificio mayoubicada en el Edificio Mayo, una de las zonas más estratégicas de la ciudad, esta oficina ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad profesional en pleno centro, con cercanía a bancos, organismos públicos, comercios y todos los servicios esenciales. - Edificio Mayo- 45 m²- Amplio espacio de trabajo con muy buena iluminación natural- Baño y antebaño independientes- Cochera incluida- Entorno profesional y ubicación privilegiadaUna propuesta ideal para profesionales, estudios o empresas que buscan comodidad, presencia y una ubicación que marque la diferencia. Alquiler: $550. 000 mensuales. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 900.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruben Dario 1500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Mauro Agostini. casa A estrenar en alquiler | Diseño moderno, amplio patio y excelente luminosidad. ¡Si buscás una casa nueva, funcional y con espacios pensados para disfrutar, esta propiedad es una excelente opción! Ubicada en una zona en pleno desarrollo, se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes amplios y una excelente conexión entre el interior y el exterior. Características destacadas: - Casa a estrenar. - 2 dormitorios con placares. - Living-comedor amplio y muy luminoso. - Cocina integrada con amoblamiento completo. - Ante baño y baño completo. - Patio de luz. - Galería con asador. - Amplio patio verde. - Pasillo lateral de servicio. - Estacionamiento vehicular con portón y rejas. Servicios: - Pavimento, Luz, Cloacas y Agua Corriente. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar una vivienda moderna, con excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto del confort interior como de la vida al aire libre. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sonia López. remax confianza alquila dpto. En Edificio atrium semipiso de 107 M2 totales con cochera N° 6. El semipiso cuenta con un Estar comedor con vistas al balcón terraza del frente, Cocina con concepto abierto con amoblamiento de primera Calidad. Horno y Anafe Longvie instalados Balcón de servicio al contrafrente con lavadero. Dormitorio al frente en suite. Segundo Dormitorio. Baño Completo. Posee dos balcones, uno al frente de dimensiones amplias y uno al contrafrente con el lavadero y lugar de tendido. Cuenta con cochera con ingreso por medio de portón automatizado y hall recibidor de jerarquía. Pisos Porcelanatos de 1era calidad. Aberturas línea A30 con vidrios dvh. Todos los ambientes con aire acondicionado, cortinas block out y calefactor. actualización cuatrimestral por ipc. Consultar gastos de ingreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

390 m² tot.1 baño1 coch.

Bv. Presidente Julio A. Roca 1000

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gabriel Airaudo. remax alquila importante propiedad comercial desarrollada en dos plantas, ubicada sobre boulevard de alto tránsito y excelente exposición comercial. El inmueble cuenta con un amplio salón comercial en planta baja, ideal para múltiples rubros, con muy buena vidriera, ingreso principal sobre ochava y espacios amplios de circulación. Además, dispone de sector de garage/deposito y baño independiente. En planta alta se desarrolla un importante sector administrativo compuesto por varias oficinas privadas, espacios de trabajo, baño y depósitos, ofreciendo una excelente funcionalidad para empresas, estudios profesionales, instituciones o actividades comerciales de gran escala. La propiedad posee una superficie cubierta aproximada de 390 m² sobre terreno de 202 m², destacándose por su versatilidad, distribución y potencial comercial. Ideal para: * Empresas. * Oficinas administrativas. * Local comercial. * Centro médico o educativo. Excelente oportunidad por ubicación, dimensiones y proyección comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 5.500.000

700 m² tot.2 baños1 coch.

Bv. Presidente Julio A. Roca 300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Damian Blengino. local / depósito / oficinas en alquiler. Ubicación: Bv. Roca 378, Rafaela. Propiedad versátil de 700 m² totales, ideal para emprendimientos que necesiten combinar área de atención, administrativa y logística. Características principales: Planta Libre: 600 m², recepción, local comercial deposito en centro de manzana, pasillo. Oficinas: 6 oficinas distribuidas en planta baja y planta alta, mas una sala de reunión en planta alta. Accesibilidad: Portón de ingreso para carga/descarga, cochera. Doble. Instalaciones: 2 baños, 1 kitchenette y persiana metálica automatizada. Estado: Excelente, listo para ingresar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Fanti 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. Remax alquila sobre calle Luis Fanti al 900 en el Edificio conocido como el \"Tres Torres\". Se encuentra en la segunda torre, 3er piso depto C. Compuesto por living comedor, cocina con mesa desayunadora, antebaño, baño y dormitorio con placard empotrado y juego de mesas de Luz. Ademas dos Aires acondicionados. Cuenta tambien con Cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Crespo 1200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonel Ruatta. re/max Confianza ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio con patio y cochera, ubicado en Gobernador Crespo 1261, Departamento 7, Rafaela. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan practicidad y confort en su día a día. Dispone de: * 1 dormitorio. * Cocina-comedor. * Baño. * Patio de uso exclusivo. * Cochera. Además, cuenta con todos los servicios conectados. Una excelente opción para quienes valoran contar con espacio exterior y cochera propia, en un departamento práctico y funcional. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brown 30

Rafaela, Santa Fe

Oficinas en Alquiler – Brown 23 | RafaelaExcelente propiedad en alquiler, ideal para estudios profesionales, consultorios, empresas o instituciones que buscan un espacio funcional y una ubicación estratégica. Situada sobre calle Brown 23, a pocos metros de bancos, la Municipalidad y el centro de la ciudad, ofrece comodidad y fácil acceso para clientes y colaboradores. La propiedad se compone de una amplia sala de recepción y espera, tres oficinas de generosas dimensiones, cochera con posibilidad de utilizarse como una oficina adicional, cocina, dos baños completamente instalados, patio seco de pequeñas dimensiones y espacios de guardado o archiveros, ideales para la organización de documentación. Cuenta con todos los servicios conectados, brindando un entorno listo para comenzar a trabajar. Su privilegiada ubicación en el corazón de Rafaela permite acceder rápidamente a entidades bancarias, organismos públicos, comercios y una amplia oferta de servicios, convirtiéndola en una excelente opción para desarrollar actividades profesionales y comerciales. Si te interesa conocer más o coordinar una visita, @swgestioninmobiliaria. com. arWhatsApp: Ver datos21Rivadavia 157 | RafaelaInformación sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe. Corredores responsables: cci 643 | cci 862

$ 850.000

7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln al 300

Rafaela, Santa Fe

Disponible A partir de septiembre 2026lincoln N° 380 (Barrio Los Nogales) $ 800. 000 + impuestos + servicios (Gas Envasado) cocina - comedor, 2 dormitorios, baño, patio Y garagerequisitos para alquilar: - Recibos de sueldo del titular de contrato. - Mínimo 3 garantías con recibos de sueldo (Antigüedad mínima de 3 años). O, - 1 Propiedad inmueble y dos garantías con recibos de sueldo. Presentar: - Fotocopia dni del inquilino (frente y dorso). - Últimos 3 recibos de sueldo del titular de contrato. - Fotocopia dni de las garantías (frente y dorso). - Apellido materno de las garantías. - Original y Fotocopia de propiedad y fotocopia boleta api (de optar por el 2do requisito para alquilar). - Fotocopia últimos tres recibos de sueldo de cada garantía (antigüedadmínima 3 años y con un ingreso que supere el monto del alquiler). - Fotocopia dni de quienes habiten el inmueble. Gastos Administrativos: - Reserva: 40% del valor del alquiler (se reserva por una semana, en caso de no presentar la documentación correcta en tiempo y forma la seña no será devuelta. Si la documentación no cumple con los requisitos solicitados, se dará de baja, haciendo la devolución del 85% del valor entregado). - Sellado: 50% del valor del sellado (no suele superar los $2000) - Honorarios Inmobiliarios: Corresponden al 5% del monto total del contrato, es decir, el mínimo de contrato corresponde a 2 años. Por ejemplo: x * 24 meses de contrato es igual al x * 5%. (opciones de pago: 10% de descuento contado/efecitvo o hasta 3 y 6 cuotas) contrato por 2 años con aumento trimestrales segun el icl

Consultar precio

$ 15.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Argentinas 1400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Ramon Alberto Aguirre. ph de estreno! El complejo mg es una propuesta inmobiliaria de nivel constructivo, terminación y diseño de alta calidad. Se ubica en la intersección de las calles Guiraldes y Malvinas Argentinas en el extremo sur – este del barrio Ilolay. Se desarrolla completamente en planta baja cuenta con: cocina -comedor. baño. dormitorio. cochera-patio. Especificaciones técnicas: - Iluminación en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio línea Módena. - Portón levadizo manual factible de automatizar. - Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera marca. - Amoblamiento de cocina de categoría con pileta de acero inoxidable, mesada de granito y grifería monocomando. - Placard con interior. - Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. - Termotanque eléctrico de 60 litros. - Artefactos de iluminación led en todos los ambientes de los departamentos. - Alarma. - Cortinas rollers. - Portón automático. Aumento trimestral ipc. mudate A la vida que soñas! Sólo tenes que llamarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1649 m² tot.3 baños

A. Frondizi al 2100

Rafaela, Santa Fe

Inmueble apto oficinas – excelente estado – ex sede mercado libremoderno edificio corporativo apto para oficinas, en excelente estado de mantenimiento, anteriormente ocupado por Mercado Libre, desarrollado sobre una superficie aproximada de 600 m², distribuidos en 400 m² en planta baja y 200 m² en planta alta. Provisto de sistema constructivo de altas prestaciones aislantes, el inmueble se encuentra completamente equipado y listo para operar, ideal para empresas que requieran infraestructura tecnológica, seguridad y confort. Características generales: - Acceso lateral con portón automático y lector de tarjetas, con posibilidad de estacionamiento interno. - Puertas de acceso frontal y lateral con cerraduras magnéticas (preparadas para sistema de control de accesos). - Salidas lateral y trasera con sistema de traba de emergencia. - Cableado estructurado para redes, access points inalámbricos y cámaras. - Iluminación led en todo el edificio. - Sistema de cámaras internas y externas instaladas. - Sistema de alarma perimetral con sensores de movimiento. - Grupo electrógeno (naftero) que garantiza respaldo eléctrico para redes y centro de cableado. Climatización central: - 4 sistemas de control independientes en planta baja- 1 sistema de control en planta alta- Equipos split adicionales en comedor, salas de servidores y sala de reuniones. - Servicio de mantenimiento, limpieza y parquizado contratado y vigente (cada 15 días). Planta Baja: - Recepción equipada con mueble y sillones. - 3 salas de reunión amuebladas. - Sala de trabajo principal con 80 puestos operativos, con mesas diseñadas a medida y sillas ergonómicas de alta calidad. - Sala de trabajo adicional con 16 puestos totalmente equipados. - Baños para hombres y mujeres. - Baño adaptado para personas con discapacidad. - Kitchenette equipada (heladera, mesa y sillas). - Sala de maternidad. Planta Alta: - Comedor completamente equipado con heladera, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica, mobiliario y vajilla. - 5 salas de reunión amuebladas, una de ellas con capacidad aproximada para 20 personas. - Sala de servidores / centro de cableado con control de acceso, rack y estanterías para guardado o depósito. Espacio ideal para Empresas tecnológicas, centros administrativos, oficinas corporativas, call centers, empresas de servicios profesionales o proyectos que requieran instalación inmediata, infraestructura it y alto estándar de seguridad y confort.

Super destacado

$ 1.200.000

198 m² tot.1 baño

Juan Operto 2600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Vanina Gorlino. remax Confianza alquila propiedad con destino comercial ubicada en el sector Norte de la ciudad de Rafaela, sobre un terreno en esquina con orientación al Noreste sobre calle Juan Operto y Av. Juan Domingo Perón, en el barrio Los Arces, cercano al nuevo Hospital en un sector de constante desarrollo y crecimiento. Distribución interna. *Salón comercial con vidriera corrida en todas sus fachadas y disponibilidad para apertura completa de aberturas desde la calle, espacio de planta libre dispuesto en esquina con doble altura, ingreso principal por ochava, dentro del salón se dispone de un sector para armado de mostrador/escritorios. Por la altura del salón y por su estructura metálica, podría realizarse el montaje de un entrepiso según las necesidades de la actividad que se desarrolle. *Sector de guardado o kitchen, cercano al baño, cuenta con ventilación natural. *Baño que responde a las exigencias municipales para habilitación comercial, con ventilación natural. *Ingreso vehicular lateral, portón metálico de 2 hojas de abrir con piso ripiado hasta ingreso lateral a salón. *Patio verde posterior con reservorio pluvial que responde a normativas municipales vigente. La zona ofrece los siguientes servicios domiciliarios: *pavimento. *agua corriente. *tendido eléctrico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa