• Rafaela

3 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Rafaela

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Alquiler / Departamento / Todos Los Servicios
Consultar precio
Avenida Roque Sáenz Peña 500

Rafaela, Santa Fe

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. re/max alquila departamento sobre Avenida Roque Sáenz Peña. El mismo cuenta con cocina, comedor, baño, un dormitorio y patio. El departamento además, dispone de, cocina, heladera, calefactor y aire acondicionado. Todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Venta / Departamento 2 Dorm. / La Cañada
Consultar precio
$ 7.000 Expensas
Cacciolo 900

Rafaela, Santa Fe

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Eduardo Briggiler - mls id # Ver datos. Remax vende departamento de 2 dormitorios en barrio la Cañada en la ciudad de Rafaela. El mismo se ubica sobre calle Cacciolo esquina Córdoba. Muy amplio, en planta baja, compuesto por cocina-comedor, 2 dormitorio, baño y patio. Cuenta con mueble de cocina y termotanque eléctrico. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 62m² · 2 Ambientes · Local en Alquiler
$ 280.000
Ituzaingo al 300

Rafaela, Santa Fe

1 m² tot.2 amb.2 baños

Se alquila amplio Local Comercial en importante arteria de la ciudad.

logo publisher
Departamento · 45m² · 3 Ambientes · Alquiler / Depto / 2 Dorm. / Juan de Garay
$ 200.000
$ 13.000 Expensas
A. Cossettini 900

Rafaela, Santa Fe

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pedro Borda Bossana - mls id # Ver datos. Remax alquila departamento de 2 dormitorios en complejo en calle Cossetini 961. El departamento se encuentra en primer piso y consta de cocina comedor, 2 dormitorios, baño y lavadero cerrado. Cuenta con servicio de agua corriente y cloacas. Posee termotanque eléctrico, la cocina a colocar debe ser eléctrica. La actualización es semestral por ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 50m² · 2 Ambientes · Local en Alquiler
$ 230.000
$ 3.000 Expensas
Aconcagua al 700

Rafaela, Santa Fe

50 m² tot.2 amb.1 baño

Se Alquila Amplio Local Comercial de 50 m2 en importante arteria con kitchenete y baño instalado.

logo publisher
Local comercial · 46m² · 2 Ambientes · Local en Alquiler
$ 280.000
Av. Santa Fe al 1300

Rafaela, Santa Fe

46 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler local de aproximadamente 40 m2 con kichenette y baño. Todos los servicios.

logo publisher
Departamento · 177m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler / Departamento de Categoria / Centrico
$ 450.000
$ 65.000 Expensas
Bv. Lehmann 100

Rafaela, Santa Fe

177 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Eduardo Briggiler - mls id # Ver datos. Remax Alquila, amplio departamento de categoría en el quinto piso del edificio Georgina ubicado en el sector más privilegiado de la ciudad de Rafaela. Posee living comedor, amplia cocina, 2 dormitorios con placares, 2 baños, lavadero independiente con tender, aire acondicionado y calefactores en todos los ambientes, 4 balcones aterrazados que brindan una imponente vista a la ciudad y cochera. El edificio cuenta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.