• Rafaela

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas en alquiler en Rafaela

Ordenar
Consultar precio
Eloy Gaitan 200

Rafaela, Santa Fe

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Sonia López - mls id # Ver datos. remax alquila Casa con frente al Norte con características modernas, muy bien mantenida y funcional. Posee: Jardín al frente, amplio living y Cocina comedor, 1 dormitorio, patio chico con asador, garage doble y Toilette. Con un doble acceso por escalera (desde el living y desde el pasillo) nos encontramos con el área intima que posee 3 dormitorios y un baño compartimentado. Muy Buen estado general. Se alquila con amoblamiento. Actualización trimestral por ipc. Consultar condiciones de contratación con el Gestor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
Francia 300

Rafaela, Santa Fe

450 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Sonia López - mls id # Ver datos. remax alquila Amplia casa en Barrio Sarmiento compuesta de: Zaguan de ingreso, 4 dormitorios, 2 baños adaptados para personas con capacidad reducida, amplio estar comedor, cocina y patio verde. Todos los servicios conectados. Alquiler para familia, comercial o profesional. Contrato por 3 años con actualización semestral según ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
Florentino Rivarossa 400

Rafaela, Santa Fe

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Guillermina Vottero - mls id # Ver datos. remax confianza alquila vivienda en barrio el Bosque a estrenar. Consta de estar-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño, lavadero, patio en forma de L y cochera. Incluye luminarias y alarma. Cuenta con servicios de agua corriente, cloacas y pavimento. Contrato por dos años, actualización semestral según ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
Hugo del Carril 400

Rafaela, Santa Fe

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. re/max alquila casa ubicada en calle eloy gaitan Y hugo del carril. La misma esta compuesta por dos dormitorios, cocina/comedor integrados, baño, patio y cochera. Ideal para familia. Contrato por dos años, con incremento trimestral con el ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.