• Rafaela

66 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Rafaela

Departamento · 42m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta / Departamento Céntrico/ Cochera
Consultar precio
$ 20.000 Expensas
Francisco Sáenz Díaz 100

Rafaela, Santa Fe

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pamela Vanesa Vietti - mls id # Ver datos. re/max confianza vende departamento en edificio Sáenz Díaz 146, ubicado en el cuadrante sur de la ciudad de Rafaela, en el tradicional barrio San Martín, a metros del Bv. Hipólito Irigoyen y de la plaza central del barrio, la emblemática Placita Honda. El edificio al cual pertenece la unidad cuenta con 4 pisos, con 36 unidades habitacionales en total, un local comercial y cocheras en planta baja. El departamento en venta se encuentra en el 2°P con balcón al frente sobre calle F. Saénz Díaz y está designado como unidad A. Su distribución es la siguiente: *Ingreso principal desde pasarela semicubierta del 2° piso. *Pasillo distribuidor. *Baño completo con ducha (ventilación por extractor/conducto) *Dormitorio con orientación Norte a contra fachada (posee aire. acondicionado, mueble tipo placard, cortina black out roller) *Cocina con comedor diario con vista a la calle y acceso al balcón con. orientación Sur. *Cochera cubierta designada como unidad N°9. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Venta / Departamento / 132 Viviendas / Rafaela
Consultar precio
$ 14.000 Expensas
Garibaldi 2000

Rafaela, Santa Fe

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Daniel Yost - mls id # Ver datos. remax confianza vende departamento de un dormitorio sobre calle Garibaldi en compelo 132 viviendas. El mismo se ubica en la torre del frente a la calle, en el primero piso por escalera y cuenta con cocina separada del área social, estar comedor, baño, dormitorio y balcón al frente y contra frente. Actualmente alquilado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 61m² · 2 Ambientes · Venta / Dpto. Duplex / Bo. Pizzurno Rafaela
Consultar precio
$ 13.000 Expensas
Saavedra 1000

Rafaela, Santa Fe

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Sonia López - mls id # Ver datos. remax vende dpto. Tipo duplex en Bo. Pizzurno, Rafaela. Departamento que cuenta con living comedor y cocina con lavadero integrado en planta baja, con ingreso desde el patio/jardín central del complejo. Patio verde privado. Por escalera se accede a la P. A. Donde está el amplio dormitorio que posee placard y balcón. Baño instalado completo con antebaño. Construcción tradicional de ladrillos, techos de losa, revestimientos y pisos cerámicos, aberturas de aluminio negro. Calefactor a gas en pb Y pa. Para el suministro de agua caliente posee un termotanque a gas. Zona residencial, cercana a universidad, centros educativos, deportivos, áreas verdes de esparcimiento, ubicado sobre avenida conectada a vías de llegada directa al centro, ruta u otros sectores de la ciudad. Cercana a centro comercial de diferentes rubros. Oportunidad de inversión para renta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Venta/departamento a Estrenar/1 Dormitorio/rafaela
Consultar precio
Remedios de Escalada 500

Rafaela, Santa Fe

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Leonardo Sereno - mls id # Ver datos. venta departamento en complejo de 6 unidades a estrenar. Planta baja. Con patio. Ultima unidad!! Remedios de Escalada 532, ubicación privilegiada y barrio en crecimiento con todos los servicios disponibles. El complejo se compone de 6 unidades de 1 dormitorio cada una (3 unidades en planta baja y 3 unidades en planta primer piso) con una arquitectura moderna y estética. Descripcion: Terminación: Revoque fino a la cal interior + pintura látex. Aberturas: - Aberturas exteriores de aluminio, línea herrero color blanco. - Ventanas corredizas, vidrio de 4mm incoloro. - Puertas ventanas, vidrio 3+3 incoloro. - Puertas placas interiores, en melamina color blanco. *Aclaración, las aberturas que están ubicadas en la contrafachada sur cuentan con celosías corredizas externas, las cuales abren en su totalidad. Pisos y revestimientos: - piso cerámico cordillera 40x40 color gris. Marca Cortines. -revestimiento de baño y cocina 29x59 color blanco. Marca cerro negro o similar. Cielorrasos: Placas de durlock. Amoblamientos: - Cocina: bajo mesada y alacenas en melamina color blanco, mesada en granito gris. Mesa/barra desayunadora en melamina color simil madera. - Baño: mesada de *mármol color a definir, con pileta empotrada. (baños de primer piso, adicional mueble en melamina blanca vertical en sector lavarropas/termotanque) - Dormitorios: frente de placard y divisorios interiores en melamina color blanco. Artefactos sanitarios: - Cocina: Griferia marca fv línea arizona, Pileta marca alfa modelo simple. - Baños: Grifería marca fv línea pampa, Pileta marca alfa modelo ovalado. Inodoro y bidet marca ferrum línea andino. - Termotanque ecotermo eléctrico. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 41m² · 2 Ambientes · Local - Barrio San Martin
logo publisher
Departamento · 2 Ambientes · Departamento - Barrio Mosconi
USD 40.000
BV. H. Yrigoyen al 500

Rafaela, Santa Fe

2 amb.1 dorm.1 baño

Actualmente con renta.

Departamento · 35m² · 2 Ambientes · Venta/departamento/1 Dormitorio
Consultar precio
$ 10.000 Expensas
Melvin Jones 1100

Rafaela, Santa Fe

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. re/max confianza vende departamento de 1 dormitorio con balcón con orientación hacia el Norte, ubicado en el segundo piso del Edificio 4 Vistas, unidad n° 16 en el barrio La Cañada, en el Sur de la ciudad. Es un edificio de 2 niveles, compuesto por 22 unidades. habitacionales de 1y 2 dormitorios, y cocheras. Se accede por escaleras hasta el segundo nivel y la distribución interna es la siguiente: -Estar/Comedor. -Cocina. -Dormitorio. -Lavadero compartido en terraza. Por el sector de la ciudad en el que se encuentra los servicios domiciliarios. son los siguientes: -Agua corriente de red. -Gas envasado a nivel edilicio y. -Pozo absorbente para aguas servidas. ideal para inversión, actualmente alquilado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 138m² · 2 Ambientes · 2 Cocheras · Venta/vivienda/el Bosque/1 Dormit/proy Ampliacion
Consultar precio
9 de Julio 2900

Rafaela, Santa Fe

141 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pamela Vanesa Vietti - mls id # Ver datos. remax vende vivienda ubicada en el Sector Sur de la ciudad, barrio El Bosque. Se desarrolla en lote en esquina con orientación Noroeste, por lo que cuenta con doble ingreso. La construcción de tipo tradicional posee distribución funcional, iluminación y ventilación natural en sus ambientes y materiales de excelente calidad como pisos porcelanatos, aberturas de aluminio, amoblamientos zurschmitten. Si bien es parte de un proyecto más ambicioso de 3 dormitorios y 2 baños (consultar), en la actualidad cuenta con: * cocina-comedor integrada. * lavadero. * baño con ducha y bañera. *dormitorio con vestidor. * cochera doble (faltan terminaciones) *patio de servicio. *amplio patio verde con acceso sobre calle Rivarossa. Resulta ser una propuesta atractiva en el sector más buscado de la cuidad para primer Vivienda o Inversión. Consultar por ante-proyecto ampliación. Mudate A la vida que soñas! Solo tenes que llamarme. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Depto/zona Centrica/financiación
Consultar precio
Rivadavia 400

Rafaela, Santa Fe

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Eduardo Briggiler - mls id # Ver datos. departamento en venta en edifico regina. Edificio a construir compuesto por 19 departamentos de uno y dos dormitorios, un semi-piso, un local comercial y 10 cocheras, con sitio común para home office (co working). Ubicación privilegiada en la cuidad, lo que representa un diferencial de este producto, ya que se encuentra en el centro de Rafaela, cercano a espacios verdes, estaciones de servicio y supermercado. - Las características de las unidades son: • Puerta de acceso de aluminio y vidrio laminado. • Portón vehicular de hierro y terminaciones en pintura. • Sitio común para co working. • Construcción Tradicional en ladrillos cerámicos, retak y comunes. • Revoques interiores finos y gruesos (enduído). • Cielorrasos tipo Durlock. • Conexión para calefactor (no incluye artefacto). • Conexión para lavarropas (no incluye artefacto). • Aberturas aluminio tipo Modena. • Sanitarios de primeras marcas Ferrum o similar. • Grifería y accesorios de primera calidad, fv o similar. • Pisos de porcelanato Cerro Negro, Ilva, San Lorenzo o similar. • Instalación para gas (natural o envasado, según autorizaciones que obtengamos). • Muebles bajo mesada y alacena con mesada de granito. • Conexión para cocina. • Instalación agua fría y caliente con caños ips Fusión o Similar (doble cañería). • Instalación cloacal y pluvial con caños Awaduct o similar calidad. • Espacio para placard en dormitorio (no incluye placard) Las unidades de un dormitorio están compuestas por balcón, cocina comedor de grandes dimensiones, dormitorio y baño. - forma de pago: entrega del 30% y saldo en 24 cuotas ajustadas al índice cac. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 56m² · 2 Ambientes · Remax Vende Propiedad con Patio Verde. Oportunidad
Consultar precio
J. Operto 500

Rafaela, Santa Fe

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Marilin Bolatti - mls id # Ver datos. Remax vende vivienda ubicada en calle J. Operto, en barrio Guillermo Lehmann. La propiedad se encuentra diagramada en planta baja Está compuesta por: ingreso a través de cocina comedor, un dormitorio y baño. En el exterior, cuenta con patio verde, donde se encuentran un sector de lavadero y deposito. La propiedad posee los siguientes servicios: pavimento, agua, electricidad y cloacas. No posee gas natural conectado. Ideal para refacción. Oportunidad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 34m² · 2 Ambientes · Venta/ Depto Centrico/1dormitorio/servicios
Consultar precio
$ 15.000 Expensas
25 de Mayo 600

Rafaela, Santa Fe

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pamela Vanesa Vietti - mls id # Ver datos. Departamento 1° “E”: 1 dormitorio. En edificio Live, en Planta Baja se desarrollan 1 local comercial y 12 cocheras con portón automatizado. En los 4 Pisos restantes se desarrollan unidades de vivienda: 5 de un dormitorio y 1 de dos dormitorios. Especificaciones técnicas: - Aberturas de aluminio línea A30. - Puerta de ingreso con cerradura de seguridad. - Pisos y revestimientos con Porcelanatos de 1era marca. - Cámaras de Seguridad en planta baja. - Sistema de ingreso al hall con cerradura magnética y control de acceso. - Instalación de internet común para todo el edificio. - Termotanque eléctrico marca Longvie. - Amoblamiento de cocina de categoría con mesada de granito y grifería monocomando. - Artefactos de iluminación led en espacios comunes y en todos los ambientes de los departamentos. - Ascensor de última generación con puerta automática en todos los pisos. - Placard. Ubicado a sólo 6 cuadras de la Plaza Principal. Próximo a avenidas y centros de estudios de todos los niveles. Por su inmejorable ubicación resulta una propuesta ideal para inversores. Consultar por cocheras Y otras unidades disponibles! Listo para habitar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.