• Rafaela

155 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Rafaela

Casa · 116m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta/casa/3 Dorm./todos Los Servicios
Consultar precio
Avenida Ernesto Salva 100

Rafaela, Santa Fe

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Claudia Espindola - mls id # Ver datos. Re/max vende casa ubicada en barrio Guillermo Leheman, tiene una superficie cubierta de 115, 19 m2 y. 14, 17 m2 semicubierta. De tipología duplex. En planta baja: garage y depósito. En planta alta: tres dormitorios, cocina, estar comedor, lavadero, terraza al frente y en contra fachada. Todos los servicios conectados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta/casa/todos Los Servicios
Consultar precio
Trento 400

Rafaela, Santa Fe

249 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. re/max vende vivienda en barrio villa rosas. La misma se desarrolla sobre un terreno de 11m por 22. 60m (248, 60m2), con orientación Norte. Cuenta con una superficie cubierta de 199, 85 m2 y una superficie semicubierta de 1, 38 m2. La propiedad se compone de la siguiente forma: -patio luz de ingreso. -cocina. -comedor. -living. -lavadero. -baño. -dos dormitorio. -baño en suite. -vestidor. -galeria. -quincho. -cochera para dos autos. -patio. -jardin. -pieza de deposito. -baño de servicio. La vivienda es de construcción tradicional, posee detalles de calidad. Ideal para familia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Venta/galpón/deposito
USD 53.000
J M Estrada al 900

Rafaela, Santa Fe

6 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Se vende inmueble compuesto por ingreso vehicular techado, galpón deposito, y vivienda precaria.

logo publisher
Casa · 143m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta/casa/todos Los Servicios/excelente Estado
Consultar precio
Garibaldi 1100

Rafaela, Santa Fe

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Marilin Bolatti - mls id # Ver datos. remax confianza vende vivienda sobre calle Garibaldi al 1100 en el Barrio Central Córdoba de la ciudad de Rafaela. La misma se encuentra implantada en un terreno de 9. 40 metros de frente por 17. 47 metros de fondo encerrando una totalidad de 164, 66 metros cuadrados y desarrollada en dos plantas. Se compone de la siguiente manera: planta baja: * Hall de ingreso. * Estar comedor con cocina integrada. * Dos dormitorios. * Baño. * Garage Doble. * Patio Seco. * Lavadero. Planta alta: Ingresando desde el Garage doble a través de una escalera estilo caracol; * Cocina con muebles a medida. * Living - Comedor. * Dormitorio. * Baño. * Salida a una amplia terraza. Toda la propiedad se encuentra en un excelente estado de mantenimiento, con todos los servicios conectados y en una ubicación preferencial en el Barrio por su cercanía al microcentro de la ciudad. Entorno deportivo y recreativo! Una excelente oportunidad de mudarte a la vida que soñás! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 60m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta / Casa / Barrio Mora / Rafaela
Consultar precio
A. Destefani 2800

Rafaela, Santa Fe

99 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. remax vende casa ubicada en Barrio Mora de Rafaela construida con el sistema Tecnhogar, ladrillo visto en exteriores, divisiones en seco, pisos y revestimientos cerámicos, cubierta de techo de chapas y aberturas de aluminio blanco. Cuenta con patio seco con pileta y galería con asador y zona de quincho con depósito en patio posterior y patio verde en jardín frontal, ingreso por reja. Vivienda con dos dormitorios, baño completo, living comedor y cocina, galería. Dispone de cochera cubierta en el ingreso, cierre de toldos plásticos. Oportunidad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 170m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta/casa/barrio San Martin
Consultar precio
Viamonte 500

Rafaela, Santa Fe

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. Propiedad ubicada en barrio San Martin de la cuidad de Rafaela, a una cuadra de la plaza Honda. Cuenta con living-recibidor, estar comedor amplio, cocina, tres dormitorios y un ambiente extra ideal para convertirlo en un vestidor, cochera y baño. - El patio de la propiedad tiene con un sector de galería con depósito y baño de servicios y luego un sector con césped y parquizado. Todos los servicios conectados. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.