• Rafaela

5 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Rafaela

Local comercial · 50m² · 2 Ambientes · Local en Alquiler
$ 230.000
$ 3.000 Expensas
Aconcagua al 700

Rafaela, Santa Fe

50 m² tot.2 amb.1 baño

Se Alquila Amplio Local Comercial de 50 m2 en importante arteria con kitchenete y baño instalado.

logo publisher
Departamento · 39m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler/departamento/torre/1 Dormt./cochera
$ 270.000
$ 40.000 Expensas
Almafuerte 100

Rafaela, Santa Fe

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pamela Vanesa Vietti - mls id # Ver datos. remax alquila, departamento de 1 dormitorio en Edificio Live, el mismo se ubica en el 4 piso A, cuenta con placard con interior, mueble de cocina, barra desayunadora, balcón al frente. Cochera con portón automatizado (ingreso sobre calle Almafuerte) -cochera 2- En Planta Baja se desarrollan 1 local comercial y 12 cocheras con portón automatizado. En los 4 Pisos restantes se desarrollan unidades de vivienda: 5 de un dormitorio y 1 de dos dormitorios. Especificaciones técnicas: - Aberturas de aluminio línea A30. - Puerta de ingreso con cerradura de seguridad. - Pisos y revestimientos con Porcelanatos de 1era marca. - Cámaras de Seguridad en planta baja. - Sistema de ingreso al hall con cerradura magnética y control de acceso. - Instalación de internet común para todo el edificio. - Termotanque eléctrico marca Longvie o similar. - Amoblamiento de cocina de categoría con mesada de granito y grifería monocomando. - Artefactos de iluminación led en espacios comunes y en todos los ambientes de los departamentos. - Ascensor de última generación con puerta automática en todos los pisos. - Placard completo. Ubicado a sólo 6 cuadras de la Plaza Principal. Próximo a avenidas y centros de estudios de todos los niveles. Contrato por 2 años con actualización cuatrimestral al ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 46m² · 2 Ambientes · Local en Alquiler
$ 280.000
Av. Santa Fe al 1300

Rafaela, Santa Fe

46 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler local de aproximadamente 40 m2 con kichenette y baño. Todos los servicios.

logo publisher
Departamento · 33m² · 2 Ambientes · Alquiler / Dto 1 Dormitorio / Patio /la Cañada
Consultar precio
$ 2.500 Expensas
A. Castellanos 1400

Rafaela, Santa Fe

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pamela Vanesa Vietti - mls id # Ver datos. remax alquila en Barrio La Cañada en complejo de 5 Unidades todas en Planta Baja departamento de 1 dormitorio con patio. Contrato por dos años. actualizacion trimestral por ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 177m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler / Departamento de Categoria / Centrico
$ 450.000
$ 65.000 Expensas
Bv. Lehmann 100

Rafaela, Santa Fe

177 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Eduardo Briggiler - mls id # Ver datos. Remax Alquila, amplio departamento de categoría en el quinto piso del edificio Georgina ubicado en el sector más privilegiado de la ciudad de Rafaela. Posee living comedor, amplia cocina, 2 dormitorios con placares, 2 baños, lavadero independiente con tender, aire acondicionado y calefactores en todos los ambientes, 4 balcones aterrazados que brindan una imponente vista a la ciudad y cochera. El edificio cuenta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 116m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler / Vivienda / 2 Dorm. / Servicios
Consultar precio
Bernardo de Irigoyen 400

Rafaela, Santa Fe

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Rebeca Cristiani - mls id # Ver datos. remax alquila vivienda sobre calle bernardo de irigoyen 496, esquina hernandez, en barrio 9 de julio. la misma esta compuesta por: porch de ingreso / escritorio/ comedor/ cocina/ garage/ 2 dormitorios / patio seco. servicios: agua corriente- gas natural- cloacas. requisitos: mes anticipado / 3 garantias / verificacion de garantías, sellado A cargo del locatario. Disponible A partir 01/06/2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 69m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler/ph 2 Dorm/patio/garaje/gas/ Juan de Garay
$ 350.000
$ 15.000 Expensas
Mariano Quiroz 400

Rafaela, Santa Fe

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Vanina Gorlino - mls id # Ver datos. re/max Confianza alquila casa/ph en planta baja perteneciente a complejo de 6 unidades, con acceso independiente desde calle Mariano Quiroz al 487, en el barrio Juan de Garay de Rafaela, en una zona residencial y comercial tradicional de la ciudad de Rafaela. La distribución interna de la propiedad es la siguiente: *Ingreso principal a estar comedor con calefactor instalado, aberturas con disposición cruzada al Oeste en su fachada y al Este con salida al patio. *Cocina con calefón a gas instalado, mueble de cocina con alacenas. Ventana al este con vista al patio con comunicación directa con patio al garaje y al área social. *Pasillo distribuidor íntimo. *Baño completo con ducha sin ventilación natural. *Dormitorio secundario con ventilación a la fachada con persianas corredizas que brindan seguridad y oscurecimiento. *Dormitorio principal con placard instalado con ventilación al patio con persianas corredizas que brindan seguridad y oscurecimiento. *Patio verde y patio seco con bacha de lavar al exterior. *Garaje con acceso desde la calle y comunicación con cocina. Resulta una propuesta ideal como vivienda o para inversores que buscan renta segura. La unidad cuenta con todos los servicios domiciliarios conectados y está listo para habitar y escriturar. Actualización semestral según índice ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.