• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 15.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 4.500

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Renoir Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en exclusiva torre de Puerto MaderoEste departamento combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más distinguidos de la ciudad. Cuenta con palier privado con doble ascensor, hall de recepción y toilette. El living comedor se abre con una vista imponente al río, mientras que la distribución del espacio asegura intimidad y funcionalidad. Dispone de tres dormitorios en suite, siendo la suite principal especialmente amplia y equipada con un vestidor de gran categoría. La cocina, con espacio para comedor diario, se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y placard, además de entrada de servicio. El confort está garantizado con calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. Incluye dos cocheras, baulera y doble circulación interna. El edificio Renoir, conformado por dos torres de diseño contemporáneo, ofrece un estilo de vida único, con servicios y amenities de excelencia: piscina climatizada interior y exterior, spa con snack bar y áreas de tratamientos, hidromasajes, baños de vapor y duchas escocesas, salas de masajes, peluquería, salón de usos múltiples con sector infantil, cancha de tenis, jaula de golf, playón polideportivo, guardería, laundry, sector de baño para mascotas y sala de choferes. A esto se suman un servicio de conserjería de primer nivel y un exclusivo hotel de mucamas. Una propuesta que redefine la vida en Puerto Madero, combinando lujo, confort y la mejor ubicación. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls puerto madero AlquilerEspectacular departamento de dos ambientes en la lujosa torre sls Lux Tower Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón terraza. Vistas espectaculares al dique y ciudad. Suite con amplio vestidor. Moderna cocina abierta con barra. Espacio para escritorio. Calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Cochera. El Valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar por visita. Edificio: Las características del conjunto, incluyendo escala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entorno privilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplios lobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.300

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Exclusivo monoambiente en Zencity, Puerto Madero – Torre ÓnixMonoambiente de 47 m², completamente refaccionado a nuevo con porcelanatos y estilo de primera calidad. La unidad cuenta con una vista privilegiada a la piscina, lo que brinda una experiencia de confort y luminosidad única. Además, incluye cochera, un valor agregado infaltable en la zona. Ubicado en la reconocida Torre Ónix, dentro del prestigioso complejo Zencity, uno de los desarrollos más completos e imperdibles de Puerto Madero, con full amenities de primer nivel: -Piscinas con hidromasajes y cascadas de agua-Solárium con bar en funcionamiento-Gimnasio totalmente equipado-sum-Micronicé-Seguridad 24 hs-Espacios recreativos para niñosZencity se emplaza en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, abarcando un proyecto de 8 manzanas, 5 de ellas frente al agua, lo que lo convierte en un entorno exclusivo, moderno y de máxima categoría. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.800

$ 560.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila Gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en Art Maria - Puerto MaderoPiso 16Al entrar a la unidad completamente amueblada, nos encontramos con un amplio living / comedor con una impresionante vista a la Av Juana Manso. Hacia la izquierda encontramos la cocina semi integrada con barra desayunadora y un toilette de recepción. Para la derecha desde el ingreso encontramos la suite principal con su baño completo, el balcón es corrido del living al cuarto. Este dos ambientes se encuentra completamente equipado con muebles de diseño y elementos de decoración de muy buen gusto. Cuenta con cochera. Mascota sujeta a revision. El edificio Art Maria es uno de los mas altos de Puerto Madero y con mas diseño, obra del Arq. Ricardo Izquierdo. Son dos torres de 22 pisos conectadas en la cima por un puente, cuenta tambien con piscina climatizada, solarium, Gym, Laundry y ahora incorpora un mini Market en el segundo subsuelo. Es uno de los edificios con mejores vistas de Puerto Madero. Ubicacion: Ubicado en el Dique uno que es el mas moderno de Puerto Madero al final de la Av Juana Manso y con intersección de la calle Camila Gorman. A 20m de Osten Restauran a una cuadra del supermercado Jumbo, LeBle, Bellizzi y multiples comercios del barrio. El precio es el publicado y los gastos son a parte. (expensas U$400) Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal ( y la mandamos a analizar) -Opción 2: Seguro de Caución: nos tiene que poner en contacto con la empresa y cuando ellos dan el ok armamos el contrato. • Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto: un mes• Mes de Deposito: un mes• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 amb puerto madero piso alto-No apto mascostas. Requisitos: Garantía propietaria de Capital federal / Seguro de Caución / Pago adelantado. Comisión InmobiliariaMes de Adelanto Mes de DepositoAl entrar a la unidad completamente amueblada con casi todo a nuevo ( sillones, luminarias, mesas auxiliares) nos encontramos con un pasillo y el ingreso al Toilette de recepción luego un amplio living / comedor con una impresionante vista Tanto a la reserva ecológica el Rio de la plata y Puente de La Mujer. Algo único e inigualable. Tenemos cocina semi integrada con barra desayunadora. Para la izquierda encontramos la suite principal con su baño completo, posee un placard grande y bien dividido el baño de la suite es completo con Hidromasaje mesada de Mármol Travertino. Tiene una decoración de muy buen gusto. Cuenta con cochera en sstorres del Yacht son uno de los mas altos de Puerto Madero ofreciendo las mejores vistas al Rio y Ciudad. Obra del reconocido Fernandez Prieto. Son dos torres de 44 pisos conectadas por una terraza en el entre piso donde encontramos el Gym y otros servicios que ofrecen las torres como Sauna, sum, Piscina exterior con Solarium. Ubicado en el Dique 4 sobre la Av Juana Manso a metros del Hotel Hilton Bs As. Torre ypf entre otros. Supermecados mini como Carrefour y Dia, Market etc. Unidad lista para ingresar. El precio es el publicado y los gastos son a parte. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -lanven sa. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres del Yacht - Juana Manso al 600 - 2 Ambientes - 68m2

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Torres de YachCuenta con: - Gran livng comedor con cocina muy luminosa y cómoda. - Cocina integrada Muebles bajo mesada y alacena completos, pisos de madera con terminación prefinish y zócalos de madera- Toilette y recepción. - Suite con vestidor y un dormitorio extra - Cochera. Disponible A partir del 02 de enero de 2026Torres del YachtComplejo de dos torres de 44 pisos en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Barrio de Puerto Madero, en el Dique 4, con departamentos desde 60 m² hasta 110 m². Los tres subsuelos están destinados a cocheras, y en la planta baja se construirá un basamento que engloba locales comerciales, piscinas climatizadas, salón de usos múltiples, saunas, solárium y gimnasio. El emprendimiento estará rodeado del Yacht Club, el Hotel Hilton, el Museo Fortabat y la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Amanities: - Piscinas climatizadas. - Solarium con Jacuzzi. - Putting Green. - sum. - Gimnasio. - Sauna hombres y sauna mujeres. - Baño finlandés. - Laundry. - Seguridad 24hs. - Lugar de relax, hidromasajes. - Plaza seca. Vestuarios. - Servicio opcional de mucama y valet Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 5.500

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon 2 Ambientes Totalmente Amoblado - Piso Alto con Balcón

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento amoblado - Piso alto de 2 Ambientes en Alvear Icon, con vista a la ciudad, Puerto MaderoTotal construido: 94, 00m² - Balcón 10, 00m² • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en Suite• 1 Baño• 1 Toilette• 1 Cochera• Gran living comedor con cocinaalvear icon- el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelenciaResto Kayla en el piso 31Crystal bar piso 32Sunny Yard en pbsushi bar kosherMilk & CoGlitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hídrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologíadisponible A partir del 20 de junio de 2022mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.500

$ 2.500.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Semipiso en Alquiler - 4 Ambientes con Balcón en Piso Alto - Alvear Tower, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con balcón en piso alto en alquiler ubicado en Alvear Tower, Puerto Madero! La unidad cuenta con un gran living comedor con espectacular vista al Río y la Ciudad, amplio balcón, placard de recepción y toilette. Dispone de 3 dormitorios en suite, incluyendo una Master Suite con amplio vestidor y baño principal. La cocina es independiente, con isla, espacio para comedor diario y despensa. En el área de servicio se encuentran el lavadero y dos dependencias. El departamento está equipado con aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente, cortinas eléctricas. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y una altura libre de 3, 30 metros. El departamento tiene 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 250mts2Metros cubiertos: 237mts2Metros descubiertos: 13mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.800

$ 806.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Se emite facturapuerto madero - Dique 3, en una privilegiada ubicación, Bayres MaderoAlquiler amplio 3 ambientes con cochera y baulera. Sin mueblesdepartamento super luminoso y soledado en piso altoEdificio con gran pulmón con vegetacion, amenities (piscina in-out, gym, sauna y baño de vapor, sum, Vigilancia y recepcion 24 h) - Todos los ambientes con vista a la pileta y parques del complejo. - Pallier privado. Hall de ingreso, living y comedor a balcón terraza. Toilette- Dos dormitorios, en suite (principal con vestidor) - Cocina con espacio para lavavajillas. Lavadero con pileta y espacio lavarropas. Comedor diario con salida a balcón- Piso parquet en todo el departamento. - Tiene equipos split en living y dormitorios, piso eléctrico en baños. - Cortinas roller blackout con guías en dormitorios y screen en resto de los ambientes. Artefactos de iluminación. - Excelente cochera fija, acceso por rampa. Baulera muy amplia, proxima a cochera y a ascensorel edificio-Es un edificio de jerarquía. En el Dique 3 sobre una manzana de más de 5000 m2. -Piscina climatizada in/out -2 Piscinas para niños-Solarium-Gimnasio, sauna seco y sauna humedo-Vestuarios-sum-Laundry-Vestuarios para personal de servicioVigilancia 24 hExpensas $ 806. 000 Aysa incluido en expensasabl $ 244. 000Requisitos: alquiler usd 1. 800, deposito garantia usd 1. 800garantia propietaria o seguro de cauciónSe emite factura

Super destacado

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 150m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – 3 Ambientes en Torres Mulieris, Puerto MaderoUbicación privilegiada en Dique 2, Puerto Madero – Torre Mulieris 2Cuenta con: - Living-comedor amplio- Toilette de recepción- Entrada principal y de servicio- Dos habitaciones con baño en suite y vestidor - Lavadero - Cocina separada- Cochera en 1 er subsuelo. Gastos de expensas: mensual$ 1. 300. 000abl mensual: $350. 000Descubrí este exclusivo departamento en venta en Puerto Madero, ubicado en una de las torres más emblemáticas del barrio: Torres Mulieris, con vista panorámica a la ciudad desde un piso alto. Se vende completamente amoblado con decoración de lujo, ideal para mudarse de forma inmediata. Amenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.300.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

azucena villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

En el exclusivo entorno de Puerto Madero, Alvear Tower —con su inconfundible “Sello Alvear”— te invita a vivir una experiencia única de confort, diseño y categoría. Se alquila amueblada, esta unidad de 128 m² que se encuentra orientada al frente, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, con muy lindas vistas abiertas al río y a la ciudad. El departamento cuenta con palier semiprivado y una distribución cómoda y moderna: - Amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 suites (la principal con balcón privado y vestidor) - Lavadero independiente. - Cochera doble (para 2 autos) - Baulera. Calefacción y refrigeración por sistema vrv, regulable por ambiente y unidad, y losa radiante regulable por ambiente. Sumado a su categoría constructiva, Alvear Tower ofrece amenities de lujo para tu disfrute. Alvear Tower se erige como la torre residencial más alta de Argentina, ofreciendo una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con una altura de 3, 30 metros libre de piso a techo, trasladando la distinción de la experiencia Alvear a este proyecto residencial, brindando el mismo lujo y confort que nos caracteriza. Amenities Luxury. Servicios. - Recepcion y conserjería. - Room Service. - Sala para baño de mascotas. - Car Wash. - Kids playroom. - Teens playroom con juegos de video. - Bar & restaurant. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. - Monoambientes para mucamas y choferes (opcional). - Servicio de mantenimiento de guardia. - Cocheras de cortesía. - Área de llegada para vehículos. - Sala de correspondencia. Amenities. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - spa & health center. - Piscina climatizada. - Piscina exterior semiolimpica. - - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional). - Ascensores de alta velocidad. - Control de acceso en áreas comunes. - wi-fi en áreas comunes. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.850

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

JUANA MANSO 1551. Entre Encarnacion Ezcurra y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Valor paquete. Totalmente amoblado y equipado. apto mascotas. Departamento 2 ambientes, amoblado en Alquiler en Lumiere Boulevard Puerto Madero, Seguridad las 24hrs. -Living / comedor. -Un dormitorio con vestidor, baño en suite. - Toilette. -Cocina incorporada al living comedor, - A/A split en todos los ambientes. -Cuenta con cochera fija y Cubierta. Seguridad de primer nivel (cerraduras digitales en todas las unidades), Piscina y terraza, Gimnasio de última generación, Salón de eventos y áreas comunes, Estacionamiento privado. Lumiere Boulevard está convenientemente ubicada en el corazón de Puerto Madero, rodeada de una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Los residentes pueden disfrutar de paseos junto al río, parques, museos y la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes en las Residencias lumiere representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo y exclusividad en una ubicación privilegiada. Contacto: Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Rodrigo G. Prol. prol propiedades. cucicba Matricula Nº 5967xintel(prl-pr1-1367)

Super destacado
Ver mapa