• Pompeya

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en alquiler en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 20.000

4000 m² tot.

Arbeletche al 1500

Pompeya, Capital Federal

Galpón / Depósito en Alquiler 2800m2 + 1. 200m2 de Oficinas – Aníbal P. Arbeletche 1500Superficie total: 4. 000m² Aprox. Amplio galpón industrial con gran superficie libre. Techo Tinglado a 8m de alt. Excelente iluminación natural. Piso de hormigón h30 alisado. Espacio funcional y adaptable a múltiples usosIdeal para logística, depósito, industria o producciónBuen acceso para camiones y transporte pesadoUbicado en zona industrial consolidada. Red de incencio no tiene pero el dueño esta dispuesto a otorgar meses de gracia para su instalación. Valor Alquiler U$20. 000 más iva e impuestos. marcelo delgado inmuebles industrialeslos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 21.500

3659 m² tot.4 baños

Juan Jose Valle al 2900

Pompeya, Capital Federal

Deposito en alquiler con salida a 2 calles, Tilcara y Juan Jose Valle. Actualmente habilitado. 2 Portones de camion sobre Juan Jose Valle y uno para vehículos utilitarios sobre Tilcara. Red de incendio por hidrantes aprobada. Techo en buenas condiciones con aislante térmico. 3. 600m2 aprox de terreno. Vestuarios para personal de depósito. Baños para personal en sector de oficinas. Habilitacion Actual con posibilidad de transferirse, a cargo del locatario: Rubros: Deposito de cervezas, bebidas alcoholicas, productos de limpieza, perfumes, productos de higiene y tocador. Las medidas y superficies son aproximadas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 29.000

6500 m² tot.

Anibal P. Arbeletche al 1500

Pompeya, Capital Federal

Anibal P. Arbeletche y Centenera, Pompeya Excelente depósito en alquiler ubicación estratégica, con oficinas de categoría. Depósitos en muy buen estado, conectados entre sí, con doble acceso para camiones y entradas independientes. Sin columnas internas y con techos de 11, 5 m de altura. Cuenta con edificio de oficinas en 3 plantas, con despachos, salas de reuniones, cocina y comedor. Terraza con espacio para eventos. Amplio sector de depósito con entrepiso y excelente capacidad operativa. Equipado con energía T3, subestación, gas natural y aire acondicionado central. Zonificación mixtura 2. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 45.000

9885 m² tot.

Erezcano al 3800

Pompeya, Capital Federal

Excepcional propiedad industrial ubicada en el corazón de Pompeya, Capital Federal. Este depósito, con una impresionante superficie total de 9, 885 m2 y una estructura techada de 6, 452 m2, ofrece una ubicación estratégica con salidas a 3 calles: Av. Erezcano, Av. 27 de Febrero y Agustín de Vedia, facilitando el acceso y la logística. El inmueble cuenta con dos accesos independientes, uno por Av. Erezcano y otro por Agustín de Vedia, ideales para optimizar el flujo de ingreso y egreso. La propiedad se distingue por sus amplios galpones, que presentan alturas de 8 y 10 metros, libres de columnas, proporcionando un espacio versátil para diversas actividades industriales. Además, el depósito está equipado con oficinas funcionales y una completa red de incendio para garantizar la seguridad. La infraestructura se mantiene en excelente estado, reflejando un mantenimiento riguroso a lo largo de sus 20 años de antigüedad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet y Wi-Fi, asegurando comodidad y eficiencia operativa. Asimismo, cuenta con adiciones como seguridad, detector de incendios, un área de maniobras y aire acondicionado central, además de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este depósito representa una oportunidad única para negocios que buscan expandirse o establecerse en una zona con excelente conectividad y servicios. No dude en considerar esta propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y un impecable estado de conservación.

Super destacado
Ver mapa