• Parque Rivadavia

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

$ 740.000

5%

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Eleodoro Lobos al 200

Parque Rivadavia, Caballito

3 AmbientesLiving2 Dormitorios Cocina separadaBaño completo -Muy luminoso y ventilado-Vista abierta despejada-Excelente ubicación: a 300 m de Av. Rivadavia y Parque Rivadavia, cercano al Subte A y a la intersección Acoyte y Rivadavia (centro geográfico de la Capital Federal, zona comercial y múltiples medios de transportes) -Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181 Subtes (Metro): acoyte (Línea A) -Agua caliente centralEdificio: Torre3 Ascensores22 Pisos - 16 dptos. / pisoEncargado -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 795.000

$ 290.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 163

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento de 3 Ambientes c/balcon al lateral - Ubicación Inmejorable. A 1 cuadra de Av. Rivadavia, Parque Rivadavia y tres cuadras de estación de Subte "A" (Estacion Rio de Janeiro) " apto profesional" Características principales: Living comedor con balcon frances, orientación este. Cocina con mobiliario completo, salida al Balcon, vista abierta. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Pisos de parquet plastificado. El depto. No cuenta con instalacion de Gas, es todo electrico. Ubicación inmejorable cerca de todos los servicios: comercios, transportes y espacios verdes. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cómodas de la ciudad! Contactanos para más información o agendar tu visita. " esta publicación contiene video en hd ". "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida La Plata 259

Parque Rivadavia, Caballito

Alquile en Caballito uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires por su calidad de vida. Confortable Departamento de 3 Ambientes, 65 m². Piso 4° al Contrafrente. Todos los ambientes con salida al balcon muy luminoso y tranquilo con vista a jardines. Amoblado con Heladera c/Freezer, microondas, lavarropas. Sommiers individuales. Smart tv, 2 Aire F/C. Excelente Ubicación en Av. La Plata al 200. Es el centro geográfico de Buenos Aires. Gran zona comercial y gastronómica Parque Rivadavia. Shopping Caballito. Cinemark. Transporte: Subte A (estación Río de Janeiro) con conexión a líneas C, D E y H; y numerosas líneas de colectivos con acceso a toda la ciudad. A 7 cuadras de acceso a autopista. Contrato temporario anual renovable, orientado a. -Universitarios / Profesionales extranjeros o del interior. -Personal de empresas y otras instituciones. -Vivienda. No es un alquiler vacacional: No se alquila por día. Condiciones Y requisitos: Ajuste trimestral por ipc. -Para ingresar mes de adelanto + mes de depósito + gastos administrativos. -Seguro de caucion anual (consulte otras opciones de garantía) -Se pagan las expensas junto con el alquiler y aparte los consumos de aysa, luz, gas, internet. -Ingresos Demostrables Ejemplo recibo de sueldo / beca / giros del exterior / facturacion de monotributo. -Demostración de actividad Ejamplo Certificado de estudio / contrato de residencia / contrato laboral etc. -No se aceptan mascotas ni menores. -No incluye servicio de limpieza ni estacionamiento

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

280 m² tot.7 amb.3 baños

Otamendi 219

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente ph uso comercial, en la mejor zona de Caballito. Muy amplio, soleado y luminoso. Dueño Directo. Ideal: Oficinas; Estudios Profesionales; Showroom; Coworking; Atelier; Servicios personales; Consultorios para terapias o tratamientos; Centro cultural, etc. También Work & Living. A la calle, con entrada independiente, por escalera de mármol, segunda puerta cancel. Antigüedad 60 años, sólida construcción, muy buen estado de conservación, no requiere remodelación. Detalles señoriales. Amplios salones (5-7), con pisos de madera (roble y pino tea) en excelente estado, 2 de ellos pueden subdividirse. Tiene 3 baños, cocina y lavadero. Son 250 m2 cubiertos, desarrollado en 2 Plantas. Muy luminoso y soleado. Terraza con amplia parrilla. Excelente ubicación y conexiones: a 3 cuadras Av. Rivadavia (Subte Est. Río de Janeiro), entre Parques Rivadavia y Centenario. Cercanía con la próxima línea de TramBus. Lay Out flexible: Primera Planta: Entrada independiente a la calle, con 2da puerta cancel. Escalera de mármol. Hall-Recepción (conexión con amplía escalera a Planta Superior). Salón_1-2: con balcón corrido a la calle (10x5, puede subdividirse). Salón_3-4: a la galería aire y luz (8x4, puede subdividirse). Salón_5 (4x3) con balconcito francés al aire y luz. Cocina. Baño completo y Toilette. Dos escaleras a la 2da Planta: La principal, desde el Hall-Recepción, al Salón_6; y otra de servicio, desde el pasillo-Cocina al Lavadero en la 2da Planta. Segunda Planta: Salón_6, a la calle y al Aire y Luz (10x8). Salón_7 (6x3). Lavadero. Baño completo. Terraza con amplia parrilla. Las medidas y superficies indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. No se admiten mascotas. Condiciones Comerciales: Precio Alquiler: U$S1. 800 + iva mensuales (De corresponder, se puede facturar Resp. Insc.). Imprescindible Garantía inmobiliaria y excelentes antecedentes personales/societarios. Ingresos Comprobables. La propiedad no tiene gastos por Expensas. El precio indicado incluye abl y Aysa. Escucho ofertas por Venta o Permuta.

Ver mapa