Logo zonaprop
  • Ubicaciones

25.221 Propiedades e inmuebles en alquiler en Capital Federal o Caballito o Parque Rivadavia, Caballito

Departamento · 92m² · 4 Ambientes · Duplex en Alquiler en Las Cañitas, Palermo Caba - 4 Ambientes
USD 1.600
Duplex en Alquiler en Las Cañitas, Palermo Caba - 4 Ambientes con Cochera

Las Cañitas, Palermo

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Impecable duplex totalmente refaccionado en arce Y ortega, las cañitas con cochera A mts del departamentoestratégicamente ubicado en el corazón de Las Cañitas cerca del Hospital Militar, colegios Arce, Esclavas, Esquiu, Canchas de Polo de Palermo, pulmón verde de Caba en corredor Libertador, zona gastronómica reconocida! planta bajaLiving comedor con salida a balcón al frente y al patio en contrafrenteCocina independiente con campana extractor, Calefon Longvie y horno, todo a estrenar! ToilettePatioHabitación en planta bajaPisos pulidos e hidrolaqueadosplanta alta2 dormitorios con placar y capacidad para camas king con instalación de puerto usb en pared1 baño completo con walk in showeraa frío calor en todo el departamento y ventilador de techo en dormitorio que da al frenteEskabe en hall de entradaAberturas de pvc con mosquiteros en toda la propiedad que garantizan seguridad, hermeticidad y aislamiento térmicoPisos de Patagonia Flooring ignífugo y resistente al agua en Planta Alta y decksalquiler en dólares paquete 1600 usd, incluye expensas, agua e impuestosLuz y gas a cargo del inquilinoContrato mínimo 2 añosapto mascotasapto uso profesionalel propietario ofrece alquilar una cochera A mts del departamentocorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento de 2 Dorm. Amueblado en Alquiler en Palermo
logo publisher
Super destacado
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Depto en Alquiler Palermo Soho - Acceso Escalera
USD 520
Soler 4700

Palermo Soho, Palermo

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio - mls id # Ver datos-5. Luminoso y silencioso departamento en el corazón de Palermo Soho. Ubicado en un tercer piso por escalera a pocas cuadras de la Plaza Serrano y la Plaza Armenia, este departamento es ideal para quienes quieran impregnarse de la magia del barrio de Palermo, repleto de opciones gastronómicas y culturales. Recientemente refaccionado, este dos ambientes cuenta con un dormitorio con amplio espacio de guardado, un baño completo, cocina a gas, y un hermoso balcon con vista abierta por el que entra abundante luz. Cuenta con lavarropas propio. Dos terrazas compartidas, con parrilla y sector para secar la ropa. Las expensas y los servicios están incluidos en el costo. Cualquier consulta no dudes en escribirnos y venir a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
OPL-OP1-1430_2 · Oppel | Departamento en Alquiler | Belgrano R Capital Feder
$ 900.000
$ 112.972 Expensas
CRAMER 1900. Entre Echeverria y Sucre

Belgrano R, Belgrano

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en alquiler | belgrano R - Capital Federal | 3 ambientes. Al contrafrente, excelente luz y vista abierta a pulmón de manzana. Consta de palier semiprivado, living amplio con balcón terraza corrido con protección, cocina con lavadero incorporado, dos dormitorios con balcón, baño completo, baulera, Cochera. Cuenta con agua caliente por caldera dual individual y calefacción por radiador. En edificio de 14 pisos, 4 departamentos por piso, 4 ascensores. Amenities: sum, terraza con solárium, quincho con parrilla, piscina en último piso con ducha, grupo electrógeno, vigilancia nocturna. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Alquiler Temporario a Estrenar en Concepción Palermo
USD 1.000
Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

53 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento de monoambiente en alquiler, a estrenar, en Concepción Palermo. La unidad tiene una superficie de 53, 46 m2 y se alquila sin muebles. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista a la calle. Por sus medidas, resulta ideal para aquellos que proyectan una vida en pareja. *El departamento cuenta con*: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada - Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón. - Muy luminoso- Sin muebles. Este monoambiente está ubicado en Concepción Palermo, un proyecto nuevo en la zona más cool de Palermo Hollywood. El edificio ya es un ícono del Ciudad de Buenos Aires por su escala, su diseño y sus servicios: cuenta con más de 81. 000 m2 de superficie, más de 6. 000 m2 de espacios verdes con especies autóctonos y 21 amenities únicos, repartidos en 7. 000 m2 que conforman el "Club Concepción". Como residente de Concepción, tendrás acceso a este Club, un ecosistema de amenities sin igual, para que disfrutes de la vida como en un hotel 5 estrellas. los amenities de concepción: - Piscina circular descubierta, de 950 m2, para tomar sol y refrescarte en verano- Piscina semiolímpica cubierta, de 25 metros lineales, para nadar- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Pista de running a cielo abierto, con sector de Calistenia, y juegos para niños- Co-working, con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas- Área de spa con salas de masaje, sauna seco, sauna húmedo e hidromasaje- Salas de Yoga y Pilates- Mirador para ver el atardecer- Microcine y Cine bajo las estrellas- Sala de Niños con guardería- Sala de Adolescentes- Sala de Música- Restaurant- Peluqueríaademás: - Seguridad las 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paquetería¿Sabías que Osaka, el restaurante nikkei más top de Buenos Aires, está ubicado en la planta baja del edificio? Concepción Palermo está rodeado de espacios verdes y se encuentra a pocas cuadras de las mejores tiendas, restaurantes y cafés más cancheros de la Ciudad. Además, está cerca de colegios, boutiques, ferias, mercados y espacios culturales. lo que hace único A concepciónen Concepción, ofrecemos una nueva manera de vivir para quienes buscan un concepto diferente de vivienda y un nuevo modo de invertir para aquellos que desean maximizar su rentabilidad. Este nuevo modelo de inversión te permite delegar tu unidad funcional en nuestro pool de renta administrado en su totalidad por Concepción. Sólo tenés que dejarnos la llave y nosotros nos encargamos del resto. Tu renta llegará mes a mes a dónde vos nos indiques. importante- Las imágenes y los videos de esta publicación son meramente ilustrativas. Las medidas y la descripción del departamento son aproximadas e informativas. Tanto imágenes, como videos y descripciones pueden sufrir modificaciones. - Tenemos otras tipologías disponibles: dúplex, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, y tríplex con piscina y green roof propios. Nuestra representante comercial está a disposición para brindarte toda la información que necesitás sobre tu hogar, o inversión, en Concepción. ¡Escribinos hoy! Va a ser un placer recibirte.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 30m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Amoblado en Botánico, Palermo, Capital Federal
logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.