• Palermo Soho

791 Propiedades e inmuebles en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Departamento · 115m² · 3 Ambientes · Departamento de 3 Ambientes con Dependencia en Alquiler en Palermo
USD 1.500
$ 360.556 Expensas
Malabia 2400 | Palermo | 11° B

Palermo, Capital Federal

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y cochera- Ubicado en el 11° piso al contrafrente. - Toilette de recepción- Living comedor con salida al balcón- Espacio para escritorio- Cocina y lavadero independiente- Dependencia de servicia con baño- Dormitorio principal en suite con placard, baño completo y salida al balcón- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Baulera- Cochera fija cubiertaEl Edificio cuenta con Seguridad 24hs. Excelente ubicación en el barrio de Palermo; sobre la calle Malabia, a 20 metros de Avenida Santa Fe, y a 100 metros de Av. Raul Scalabrini Ortiz. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, el Jardin Botanico, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos2. Garantía Propietaria de Capital. 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. Si cumplís con los requisitos y deseas coordinar una visita por favor escribir al WhatsApp +54 9 Ver datos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en Palermo
$ 500.000
$ 109.273 Expensas
Gurruchaga al 2100 Piso 1º

Palermo, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de dos ambientes en alquiler en Palermo. Alcontrafrente con balcón corrido, suite, toilette de recepcion en edificio con piscina, laundry y solarium. El depto. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor, cortinas tipo blackout en dormitorio y liviana en el living. Las expensas mencionadas son con vencimiento en Mayoabl $ 8. 298. - - Aysa: x expensasPara tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 75m² · 4 Ambientes · Departamento - Palermo
$ 690.000
$ 89.000 Expensas
Cabrera, Jose A. al 4300

Palermo, Capital Federal

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Muy buen departamento de 4 ambientes al frente con balcón. Consta de living comedor, balcón al frente, 3 dormitorios, amplia cocina, lavadero cubierto, baño completos y toilette. Es muy cómodo y luminoso. Excelente ubicación Cabrera al 4300 entre Julián Alvarez y Lavalleja. Hermosa zona, próxima a Avda. Córdoba, Avda. R. S. Ortiz, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 72m² · 2 Ambientes · Oficina / Showroom en Palermo Soho Gorriti y Gurruchaga Al Frente
USD 900
Gorriti al 4900

Palermo, Capital Federal

75 m² tot.2 amb.1 baño

Solo uso comercialoficina en Palermo Soho - Gorriti 4900 Ambiente 1 4. 9 X 2. 5Ambiente 25. 25 X 4. 90CocinaBaño completoTodo se encuentra en optimascondiciones¡Sumérgete en el vibrante corazón de Palermo Soho con esta oficina excepcionalmente ubicada en Gorriti 4900! Ubicada en el primer piso por escalera, esta oficina de 75 metros cuadrados ofrece un espacio ideal para tu negocio o emprendimiento en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Características principales: Ubicación privilegiada: Situada en el corazón de Palermo Soho, esta oficina te ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de restaurantes, boutiques, galerías de arte y vida nocturna, creando un entorno dinámico y estimulante para tu negocio. Excelente estado: La oficina se encuentra en impecable estado, lista para que te instales y comiences a trabajar sin necesidad de realizar grandes inversiones en mejoras. Espacio amplio y versátil: Con dos ambientes muy amplios y un baño, tendrás todo el espacio que necesitas para adaptarlo según las necesidades específicas de tu negocio. Condiciones de alquiler: Contrato de 1 año en dólares estadounidenses. Se requieren 2 meses de depósito. Sin gastos de expensas, lo que te permite un mayor control sobre tus costos operativos. Esta es una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación estratégica y disfrutar de todo lo que Palermo Soho tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o para programar una visita! Solo uso comercial / profesionalno paga expensas

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Palermo · 2 Amb - Palermo Alquiler Temporario Sin Comisión
$ 850.000
Costa Rica 3930

Palermo Soho, Palermo

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Contamos con varias unidades similares en el mismo edificio. Ubicación: Costa Rica al 3900 y Av Medrano. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 4 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama doble en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. ¡¡no se cobra comisión adicional!! Precio promocional con ingreso inmediato por solo dos meses- consultar precio para estadias posteriores A julio. Capacidad para 4 personas. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 4. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 21 de marzo. Gimnasio. Laundry.

Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Palermo · 3 Ambientes en Torre Palermo Twins - 1 Suite con Vestidor - Full Amenities
USD 2.000
paraguay 4400

Palermo, Capital Federal

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hermoso departamento en la torre “Palermo Twins”. Máxima categoría con terminaciones de primera calidad y amenities de lujo. Unidad muy luminosa con vista a los jardines y espacios verdes. Palier privado. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Amplio living con gran cantidad de ventanales de piso a techo y balcón corrido, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena de diseño y calidad, conexión para lavarropas y anafe y horno a gas. Cerramientos doble vidrio, pisos de porcelanatto símil madera, calefacción central con termostato regulable general, placar y vestidores con interiores. *Expensas, luz y abl a cargo del inquilino. Amenities: Importante sum, gimnasio, parrillas, amplios espacios verdes, pileta, solárium, laundry, seguridad 24 hs. Hall de doble altura revestido en mármol. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 300m² · 5 Ambientes · Alquiler Oficina Palermo: 300 m² 4 Oficinas y Planta Libre - Sin Expensas
USD 3.000
$ 1 Expensas
Av. Santa Fe al 4500

Palermo, Capital Federal

300 m² tot.5 amb.3 baños

Gran oficina - showroom / depósito comercial en plaza italia! - todos los medios de locomoción-sin expensas -Alquiler Mensual: usd 3. 000. - Más ivadescripción de la Propiedad: Oficina 4 compartimentos armados y Planta libreConexión electrica trifásicaCocina OfficeBaño para personas con capacidad reducida2 Baterías de Baños: Mujeres y HombresCañerias de alimentación y retorno para aire acondicionado frio calor embutidas en cielorrasosCañerias a la vista para ventilación mecánica reglamentariaEspacio para carga y descarga en veredanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos(expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

logo publisher
Super destacado
¿Necesitas alquilar departamentos en Palermo Soho, Palermo? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Palermo Soho. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Palermo Soho fue $ 475.714 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Capital Federal), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Capital Federal. El precio promedio de alquiler por ambiente en Palermo Soho es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Palermo Soho, Palermo, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos y PH. También, tenés miles de ofertas de locales comerciales en Palermo Soho.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.