• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana hasta 5 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.600

114 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Honduras al 4100

Palermo, Capital Federal

Excelente local comercial en Palermo, con una superficie total de 114, 44 m². Se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios. En planta baja cuenta con un gran salón principal, ideal para atención al público o exhibición, además de una oficina independiente conectada a la cocina y al baño. En la planta alta dispone de un segundo salón de generosas dimensiones, adaptable a múltiples usos según las necesidades de la actividad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con dos cocheras ubicadas en el primer subsuelo, brindando comodidad y practicidadpb: Sup. Cubierta: 65, 33m² / Sup. Semi Cubierta: 0, 45m²Primer Piso: Sup. Cubierta: 47, 26m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 40m²Sup. Total del Local: 114, 44m²Medidas de la propiedad: Salón pb 6 x 5 / Oficina pb 3 x 2 / Cocina 2 x 1, 2 / Baño 2 x 1, 2 / Salón ii 6, 5 x 5, 8larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

166 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler anual O temporario mínimo 2 meses. Único Loft, ubicado en Sánchez de Bustamante entre Av. Las Heras y Pacheco de Melo, en el barrio de Palermo Chico. Edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional, amplios espacios de guardado, cocina completamente equipada, toilette de recepción y baño completo. Amplia galería con living exterior, parrilla propia. Se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Amenities del edificio: terraza con piscina, sector parrilla. Consultanos! Condición contractuales contrato por 2 años: Depósito: En usd (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Seguro de Incendio y Responsabilidad civil a cargo del locatario (costo menor) Requisitos: Garantía Propietaria en caba/ Seguro de Caución. Comprobantes de Ingresos. - Condiciones contractuales temporario. Plazo: mínimo 2 meses (consultar por plazo mas extenso) Depósito en dólares (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Pago por adelantado del total del contrato. Precio paquete excepto el servicio de electricidad. Comisión inmobiliaria. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5115. aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculada Juliana Soto C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 8663.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 750

$ 333.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 3-03 (Contrafrente) -Dos ambientes con amenities y con balcón. Habitación con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad- Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunes- BaulerasConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.000

$ 379.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes con balcon y cochera, en pleno Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona rodeada de bares, restaurantes y medios de transporte. Ideal para vivir con confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Moderno departamento de 2 ambientes con balcon en edificio de categoría. La unidad cuenta con dormitorio con baño en suite, con amplios placares espejados. Living-comedor super luminoso con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas con execlentes terminaciones. Toilette de recepcion. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y cortinas black out y sun screen. Edifico con: -Seguridad 24hs-Pileta-solarium-gimnasio-sauna-sum -parrillas-Laundry-bicicleteroIncluye cochera cubierta. Estado impecable! disponible ya! rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 830.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza e/ Avenida Cordoba y Cnel. Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Ángel Justiniano Carranza e/ Avenida Cordoba y Cnel. Niceto Vega (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 700

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 4046 e/ Estado de Palestina y Gascon

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle José Antonio Cabrera e/ Estado de Palestina y Gascon (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento dos amb amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 5 días

$ 750.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1300. Entre Gorriti y Cabrera, Jose Antonio

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente divisible ó 2 ambientes con cochera fija (opcional) en Edificio de Categoría (vigilancia 24 hs, piscina en planta baja, gimnasio, laundry, muy amplio sum, gym, quincho con parrilla y ampio jardin). El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso y silencioso, con hermosa vista al pulmón de manzana, el jardín y la piscina, tiene equipo de aire acondicionado split, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada con desayunador, baño completo, dormitorio, placard embutido con frente espejado y cochera fija (2º subsuelo Nº 56) opcional $ 130. 000. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Destacado
Publicado hace 2 días
Ver mapa