• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con quincho y balcón y living comedor en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo, Capital Federal

Velboc palermo. Alquiler. A estrenar. Hermoso mono ambiente contrafrente, pulmon de manzana, silencioso. Semi Torre con amenities de lujo. Unidad mono ambiente, contrafrente lista para entregar. Ingreso con cerradura digital, amplio placard de doble hoja, baño completo con luz y ventilación natural. Cocina americana con mesada de silestone, muebles sobre y bajo mesada de excelentes materiales, espacio para lavavajillas y/o lavaropas. Amplio ventanal. Posibilidad de agregar barra desayunadora. Living con salida a balcón. Muy luminoso. Orientación Noreste, la mas buscada. Sol de mañana y tarde, por ser semi torre y no existir edificios entre medianeras. Amenities: Pileta Climatizada, Solarium, sum, Bike Space, gym, Control de Acceso al edificio por reconocimiento facial/clave, cerraduras digitales por unidad y Loundry. Ubicacion exclusiva. En la mejor zona de Palermo, a media cuadra de Plaza Guadalupe y a 300 metros del Shopping Alto Palermo, próximo a diversas propuestas comerciales, gastronómicas y culturales. Velboc cuenta con un amplio hall de ingreso, con área de recepción, 2 ascensores de última tecnología. La unidade esta equipada con pisos de porcelanato simil listones de madera de primera marca, baño con porcelanato simil marmol de 60x1, 10cm, sanitarios fv, muebles de cocina estilo Johnson, bacha de cocina Johnson, mesada de cocina de Silestone, griferia fv, anafe y horno independiente eléctrico, terminaciones de pared/techo/cieloraso en yeso, ventanales de última generación, piso radiante eléctrico por sector, pre-instalación para equipos Split Frio/Calor. Las terminaciones son de primer nivel con materiales de la más alta calidad, que privilegian el diseño y buen gusto. Disponible ya! Requisitos de ingreso: -1er mes de alquiler. -1 mes de deposito. - Garantia de caba o póliza de caución. -Comprobante de ingresos. Alquiler por 1 o 2 años con ajuste trimestral. no dudes en consultarnos! No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -paquete

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler con Muebles usd 2600/Mes PaqueteAlquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 520

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 4-02 FrenteMonoambiente luminoso con amenities y con balcón. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad - Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrilla- Laundry- wi-fi en áreas comunesConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 950

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis María Campos 1075

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en edificio de categoría en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a tan solo tres cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador. El edificio se encuentra emplazado frente a los jardines de la Embajada de Alemania, conformando un en entorno privilegiado. La propiedad se ofrece completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Gastos mensuales aparte. Amenities: amplio jardín; pileta; solarium; sector de parrillas c/horno de barro; juegos para niños; sector de jacuzzi; sauna; gimnasio con equipos de última generación; Sum vidriado con vista y salida al jardín + cocina y baños; Laundry. Edificio con seguridad 24hs. - 2 subsuelos de cocheras. 3 ascensores. Descripción: Divino y moderno 2 ambientes; living con salida a balcón corrido; contrafrente con vista abierta al jardín; muy linda y espaciosa cocina con lavarropa; dormitorio con salida al balcón; 1 baño completo. Pisos de madera; placards con puertas espejadas de piso a techo e interiores completos. Aires acondicionados en ambos ambientes; calefacción loza radiante individual regulable. Se encuentra amueblado y equipado, con buen gusto y estilo. Súper luminoso y en excelente estado. Expensas $240. 000 - wifi Y flow $61. 000 - metrogas $21. 000. edenor $44. 000 - abl $26. 600. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.700.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 500

Palermo, Capital Federal

Torre green tower polo! Alquiler! Impactante torre en inmejorable ubicación. Departamento al frente de categoría. Semi-Piso alto. Excelente vista abierta a la cancha de polo y ciudad. Palier Privado. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cerrado con balconfort. Ventanales perimetrales, cocina equipada con artefactos eléctricos, comedor diario, toilette de recepción, 3 dormitorios en suite (principal con amplio vestidor y salida a balcón) y otros dos dormitorios en suite. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente, doble circulación, puerta de servicio. El departamento tiene carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético, termo acústico, aire acondicionado central frío/calor, losa radiante con graduación individual, agua caliente central, grupo electrógeno, 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera. Amenities: Piscina climatizada para adultos y niños con área cubierta y descubierta, Parque, sum, Quincho y Parrillas, Juegos para niños, Cava refrigerada para cada departamento, Microcine, Estacionamiento de cortesía, Bicicletero, Vestuarios para el personal doméstico, Laundry, Lavadero de autos, Seguridad 24 hs, Solarium, Jacuzzi, Sauna para hombres y mujeres, Fitness Center-Gimnasio y salón de relax. 2 cocheras y baulera. El estado del inmuebles es excelente! Alquiler sin muebles. no dudes en consultarnos! no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 3.100

6%

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler y Venta de Departamento Dúplex - 2 Ambientes - Concepción Live - Concepción Arenal 2989, Palermo. Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado y a estrenar, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium y una propuesta integral pensada para quienes buscan confort, diseño y servicios en un solo lugar. La unidad cuenta con excelente distribución en dos niveles, gran luminosidad y balcón con vista abierta a la calle, que aporta amplitud y luz natural en todos los ambientes. Su formato dúplex brinda mayor privacidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para empresarios y ejecutivos como para quienes valoran una tipología moderna y diferencial en Palermo Hollywood. El departamento se destaca por sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler práctica, cómoda y cuidada. Además, cuenta con todas sus luminarias led incorporadas y un cuidado juego de iluminación que realza cada ambiente y aporta calidez y diseño. Características de la unidad: -Living comedor con cocina integrada. -Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico Samsung. - Doble Mesada de Silestone color gris oscuro. -Heladera. -Lavarropas lg 8, 5 kg. -Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. -Toilette. -Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles. -Iluminación led incorporada en todos los ambientes. -Juego de iluminación de diseño. -Balcón con vista abierta a la calle. - Tv 75 pulgadas en el sector living. - Tv 65 pulgadas en el dormitorio. - Existe la posibilidad de continuar el piso superior y ampliar la superficie del departamento 15m. -Cochera. El edificio – Club Concepción: Concepción Palermo es un desarrollo residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium para vivir la ciudad con comodidad y estilo. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities integrados, entre ellos: -Piscina descubierta y piscina cubierta. -Gimnasio con máquinas Life Fitness. -Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia. -Coworking con salas de reuniones insonorizadas. -Salas de yoga y Pilates. -Espacios de running y sector de calistenia al aire libre. -Microcine y Cine Bajo las Estrellas. -Sala para niños y sala de adolescentes. -Salones de eventos. -Restaurante interno. -Peluquería. -Mirador para ver el atardecer. -Seguridad 24 hs. -Servicio de paquetería. -Estacionamiento residencial. Paseo comercial: En planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y diseño. Entre ellas se destacan Osaka, The Slow Kale, La Bici Café y Malo by Franco, además de espacios como Roho, Definit, gimnasio Bigg y locales de indumentaria y diseño. Ubicación: Ubicado en una manzana completa delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, además de cercanía con La Rural y el Campo Argentino de Polo. La zona combina restaurantes reconocidos, cafés de especialidad, bares, productoras audiovisuales y espacios culturales que definen el estilo urbano y dinámico de Palermo Hollywood y Palermo Soho. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. La propiedad cuenta con 62, 60 m² cubiertos, 7, 25 m² semicubiertos correspondientes al balcón y 15, 54 m² descubiertos proporcionales a los amenities del complejo, totalizando una superficie de 85, 39 m². valor de venta: usd 500. 000valor de alquiler: usd 3. 300 mensuales. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Juncal 4690

Palermo, Capital Federal

Departamento de Categoría en Palermo – Quartier SinclairJuncal 4690 | 2 Suites Piso Alto con Cochera y Amenities de LujoExclusiva unidad de categoría en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Palermo, a pocas cuadras de Av. Del Libertador. Ubicada en piso alto, con excelente luminosidad y sol de mañana, esta propiedad combina confort, privacidad y servicios premium en un entorno único rodeado de jardines y espacios verdes. La unidad cuenta con: Palier privadoGran living comedor con salida a Balcón AterrazadoAmplia cocina conectada al Living Comedor a traves de una barra desayunadorDos dormitorios en suiteLavadero independienteEntrada de servicioCocheraCalefacción central por piso radianteAgua caliente centralEl edificio ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hsPiscina climatizadaGimnasio de última generaciónsumsalón de fiestas para niñosJuegos infantilesCocheras de cortesíaImportantes jardines parquizados y arboleda internaElegante entrada imperial para vehículosIdeal para quienes buscan calidad, confort y excelente ubicación en el corazón de Palermo. Alquiler: U$S 2. 500 + expensas + impuestosExpensas: $ Ver datos. - aproxVacis Propiedades V. Carolina Vacis – cucicba Mat. 7900Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115 – caba) Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaLey 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 1.000

$ 379.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes con balcon y cochera, en pleno Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona rodeada de bares, restaurantes y medios de transporte. Ideal para vivir con confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Moderno departamento de 2 ambientes con balcon en edificio de categoría. La unidad cuenta con dormitorio con baño en suite, con amplios placares espejados. Living-comedor super luminoso con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas con execlentes terminaciones. Toilette de recepcion. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y cortinas black out y sun screen. Edifico con: -Seguridad 24hs-Pileta-solarium-gimnasio-sauna-sum -parrillas-Laundry-bicicleteroIncluye cochera cubierta. Estado impecable! disponible ya! rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 2.900

$ 950.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

¡Exclusiva Unidad en Alquiler en Torre Bella – Palermo Soho! 2 Dormitorios en Suite | Cochera | Amenities de Primera CategoríaViví en una de las torres más prestigiosas de Palermo Soho. Esta espectacular unidad de 2 dormitorios ofrece confort, diseño y categoría. -Master Suite con vestidor + segundo dormitorio en suite con vestidor- Amplio living comedor con salida a balcón terraza- Toilette de recepción- Cocina independiente equipada con baño de servicio y lavadero, y con espacio para comedor diario- Cochera Fijaamenities premium- Canil- Quincho con parrilla- Plaza de juegos infantiles- Piscina cubierta y descubierta + piscina para niños- Gimnasio totalmente equipado- Sala de masajes con vestuarios- Sala de Yoga- Bar y Restaurant-Sala de adolescentes-Terraza con sector de habanos-Guardería infantil-Sector cowork con wifi-Salón de eventosUbicación ideal en el corazón de Palermo Soho, cerca de los mejores restaurantes, tiendas y espacios verdes. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad única! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: pesos un millon, ($ 1.. 000. 00. -) + gastos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 2.000

$ 548.539 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4500

Palermo Soho, Palermo

Contrato a 2 años. Exclusivamente para expatriados con garantía de empresa multinacional o personal diplomático. No se aceptan mascotas. No apto para fumadores. Expensas, abl y demás servicios a cargo del inquilino. alquiler amoblado - 3 ambientes + Cochera. Torre esmeralda - Guatemala 4500, Palermo. - Living comedor con pisos de madera. Puerta blindada Pentágono. Amplio ventanal con cortinas sunscreen. Salida a balcón. Aire acondicionado split frío. Puertas Corredizas que separan al living de la cocina y área de dormitorios. Balcón con cerramiento de blindex y deck- Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Vestidor. Aire acondicionado split Frío. Cortinas Roller Black out. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Segundo dormitorio con pisos de madera. Placar con puertas corredizas. Cortinas Black Out. Aire acondicionado split frío. Segundo baño completo con bañera. - Cocina independiente. Cuenta con Lavavajillas y lavarropas. Muebles de alacena y bajo mesada ventanales de accesos al balcón. - Calefacción por losa radiante individual. - Amenities: Pileta descubierta (pb), Gimnasio y Sauna (Subsuelo), Longe (Piso 25), sum (Piso 2 torre anexa), Parrilla (Piso 3 torre Anexa). Laundry. Juegos para chicos. Seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Edificio de 2008, 25 pisos, 2 cuerpos, 3 departamentos por Palier, 5 ascensores. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Super destacado

USD 1.900

$ 620.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler de excelente departamento a estrenar de 2 ambientes, en Concepción Live (Palermo) - Full Amenities. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood en calle Concepción Arenal, entre calles Zapiola y Conesa, rodeado de una destacada oferta gastronómica y comercial. alquiler mensual usd 1900 (expensas Y servicios se abonan aparte) La unidad se entrega a estrenar y se distingue por su distribución funcional y ambientes amplios + cochera. Cuenta con living-comedor luminoso con salida a su balcón semicubierto con vistas panorámicas. Cocina independiente, completamente equipada con anafe de doble placa eléctrica, horno eléctrico, mesada de silestone color blanco y bajo mesada para espacio de guardado. Además cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y buenas dimensiones. También dispone de toilette de recepción. Detalles de calidad: losa radiante. Vidrios insonoros. Concepción liveabarca toda una manzana y ofrece amenities de lujo con una imponente pileta exterior estilo resort, pileta interior climatizada, servicios de spa y masajes, gimnasio, sala de pilates, pista de atletismo en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, cine al aire libre, espacio gourmet, sala para niños, sala para adolescentes, un atractivo espacio de coworking y para que puedas hacer streaming. El complejo se encuentra rodeado de una oferta gastronómica excepcional en Palermo Hollywood, tendrás acceso a bares y restaurantes de primer nivel. Además, el edificio cuenta con un sistema de recepción para compras online en el Warehouse, asegurando la comodidad en cada detalle. Seguridad las 24 hs. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.800

10%

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Excelente Departamento a Estrenar de 2 Ambientes + Toilette - Full Amenities - en Concepción Live (Palermo). Ubicación estratégica en Palermo Hollywood en calle Concepción Arenal 2989, entre calles Zapiola y Conesa, rodeado de una destacada oferta gastronómica y comercial. valor de alquiler mensual: usd 2000- Valor de Expensas: $450. 000listo para ingresar! La unidad se entrega a estrenar y amoblado. Se distingue por su distribución funcional y ambientes amplios, ya que cuenta con una superficie total de 60 m² (superficie cubierta de 48 m² y superficie semicubierta de 12 m²). Con disposición a contrafrente, lo que aporta mayor tranquilidad. Hermoso departamento en piso 14, con ingreso a amplio living-comedor luminoso con salida a su balcón semicubierto con excelentes vistas panorámicas. Cocina integrada, completamente equipada con anafe de doble placa eléctrica, horno eléctrico, mesada de silestone color blanco y bajo mesada para espacio de guardado. También dispone de toilette de recepción. Además cuenta con un dormitorio en suite de buenas dimensiones con baño completo y vestidor de buenas dimensiones. Detalles de calidad: -Losa radiante. -Vidrios insonoros. - Aire acondicionado. No se aceptan mascotas. concepción liveabarca toda una manzana y ofrece amenities de lujo con una imponente pileta exterior estilo resort, pileta interior climatizada, servicios de spa y masajes, gimnasio, sala de pilates, pista de atletismo en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, cine al aire libre, espacio gourmet, sala para niños, sala para adolescentes, un atractivo espacio de coworking y para que puedas hacer streaming. El complejo se encuentra rodeado de una oferta gastronómica excepcional en Palermo Hollywood, tendrás acceso a bares y restaurantes de primer nivel. Además, el edificio cuenta con un sistema de recepción para compras online en el Warehouse, asegurando la comodidad en cada detalle. Seguridad las 24 hs. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.000

$ 379.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes con balcon y cochera, en pleno Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona rodeada de bares, restaurantes y medios de transporte. Ideal para vivir con confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Moderno departamento de 2 ambientes con balcon en edificio de categoría. La unidad cuenta con dormitorio con baño en suite, con amplios placares espejados. Living-comedor super luminoso con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas con execlentes terminaciones. Toilette de recepcion. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y cortinas black out y sun screen. Edifico con: -Seguridad 24hs-Pileta-solarium-gimnasio-sauna-sum -parrillas-Laundry-bicicleteroIncluye cochera cubierta. Estado impecable! disponible ya! rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado
Ver mapa