539 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con living comedor en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 750.000
$ 201.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av General las Heras al 3800
Palermo, Capital Federal
Departamento en alquiler en Palermo! Living comedor, con salida a patio privadoCocina separada con ventilación naturalDormitorio amplio con placard empotradoBaño completoApto mascotasApto Profesional

Super destacado

$ 750.000
$ 201.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Las Heras 3894
Botánico, Palermo
Excelente ubicación a metros del Jardín Botánico y zona gastronómica y comercial. Amplio living con patio y gran cantero elevado con vegetación, amplio dormitorio y cocina, con ventanas y ventanales, verde, aire y luz, silencioso, techos elevados. Apto mascotas. Apto profesional. Contrato en pesos por uno o dos años.
Destacado

$ 750.000
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 Ambientes Luminoso en Ruggieri al 2700 y Av. Las Heras
Palermo, Capital Federal
Alquiler 2 ambientes ruggieri Y av. Las herasmuy luminoso, 40 M2 totales con amplio balcon corrido. Muy silencioso y lleno de luz! Cocina remodelada, todo electrico. Baño con ducha amplio. Edificio con pileta. Expensas $200. 000Excelente ubicacion a metros de Av. Las Heras, Coronel Diaz y Libertador. Cerca de multiples medios de transporte y locales comerciales, restaurantes, cafeterias, etc. A media cuadra de Parque Las Heras! Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wapVer datos. Contactarse con el broker Wenceslao Cohen Moix


$ 750.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Güemes
Palermo Viejo, Palermo
Luminoso departamento de dos ambientes al frente con balcón, ubicado a metros del Shopping Alto Palermo, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se encuentra en primer piso con acceso por escalera y se destaca por su muy buena luminosidad natural y su disposición al frente. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina, dormitorio y baño completo. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: cercanía con la estación Estación Bulnes de la Subte Línea D de Buenos Aires, además de numerosas líneas de colectivo. A pasos de comercios, supermercados, restaurantes y todos los servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica, bien conectada y con excelente luz natural.

$ 800.000
$ 225.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo 2100 (sog-2)
Palermo Hollywood, Palermo
Alquiler sin muebles - 2 ambientes. Arévalo 2100, Palermo. Condiciones: - Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Ingresos demostrables + Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. - Se aceptan mascotas. Características: Semipiso, muy luminoso. Balcón al frente. Orientación Este. Red de protección. Cuenta con dos equipos de aires acondicionaldo Split Frío-Calor. Un baño completo con bañera y estantes de guardado. Dormitorio con placard. También cuenta con un placard secundario para blancos / toallas o artículos de limpieza. Cocina completa a gas con horno. Alacenas alto y bajo mesada. Cortinas sunscreen. Encargada part-time. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Destacado














































