• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 393.684 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas al 2800

Palermo, Capital Federal

Amplio 4 ambientes con patio interno en el corazón de PalermoUbicado sobre Charcas al 2800, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este cómodo departamento combina amplitud, diseño moderno y una distribución ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, luminoso y de generosas dimensiones, que ofrece un ambiente cálido y funcional para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina es independiente, equipada con excelente espacio de guardado y cómoda superficie de trabajo, permitiendo mantener separados los ambientes sociales del área de servicio. Dispone de dos dormitorios con placares y espacios de guardado. El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial, mientras que el segundo dormitorio está equipado con dos camas individuales, convirtiéndolo en una excelente opción para familias, huéspedes o espacio de trabajo adicional. Ambos comparten un baño completo. Además, la unidad posee un toilette de recepción, aportando mayor practicidad y comodidad para el día a día. Uno de sus diferenciales es el agradable patio interno, ideal para generar un rincón de relax, sumar plantas o disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Ubicado a pasos de la Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, restaurantes, cafés, espacios verdes y toda la propuesta comercial y gastronómica que caracteriza a Palermo. Características principales: 4 ambientes2 dormitorios con placares y espacio de guardadoDormitorio principal con cama matrimonialSegundo dormitorio con dos camas individuales1 baño completo compartidoToilette de recepciónCocina independienteAmplio living-comedorPatio interno de uso exclusivoExcelente ubicación en PalermoUna propiedad lista para disfrutar, con ambientes cómodos y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad.

Super destacado

USD 1.600

$ 1.800.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1940

Palermo Hollywood, Palermo

Precio mensual u$s 1. 600. - más expensas, Expensas incluyen Aysa $1. 800. 000. - Oportunidad Único! Loft 160 m² Loft dúplex Loft. 2. / 3 ambientes amplio living con salida a balcón, cocina completa con buen desarrollo, horno y anafe a gas, termotanque, una heladera. y un dormitorio chico con su placard y salida a balcón, baño completo con ducha. ( Balcón al patio de Palmeras) ~ living ~ 2do. Nivel = gran ambiente, actualmente dividido con vestidor y baño completo, luminoso. Tema cochera = opcional. aparte. una o dos o ninguna. ( precio mes Julio $185. 000. -) Loft de 160 m²- Ajuste por ipc Trimestral. Requisito = Garantía propietaria familiar o socio, empresa. Amplio loft en emblemático complejo de Palermo Hollywood. silos de dorrego ( Casa Foa 1992) con 5000 m2 de parque. Restobar con piscina climatizada de. 20 metros de largo, y 2, 60 de profundidad, Gym de 150 m2, Sauna con sector masajes, Cancha de Paddle. Seguridad 24 hs, - S I N M U E B L E S- Amplia suite y excelente capacidad de guardado en el vestidor, baño completo. Calefacción individual. 3 Aires acondicionados. Buena luz y ventilación. Tiene una heladera - Varias Luminarias - Anafe y horno a gas - conexión para lavarropa o lavavajilla. Orientación al sur, al norte. expensas departamento incluyen Aysa. Cochera fija cubierta $. - aparte opcional. Apto para uso profesional. Asesor comercial. Estamos atendiendo en el edificio. combinar al celular de contacto. consultora roca real estate. matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Consultora roca real estate. matricula cucicba Nº 4552. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar de honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.650

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Torre Quo ParaguayDepartamento premium de 3 ambientes con cochera ubicado en Paraguay al 4400, en el corazón de Palermo Soho. La propiedad se emplaza en la emblemática Torre Quo, un proyecto con sello de distinción diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez (mra+A). La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y una clara separación entre el área social y el sector privado. Distribución y Características de la Unidad• Área Social: Amplio living comedor con salida directa a un balcón que aporta gran luz natural. Toilette de recepción. • Cocina Moderna: Diseño contemporáneo con excelente espacio de guardado y espacio para electrodomésticos. Conexión para lavarropas de carga frontal. • Sector Privado: Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, con placards integrados. Amenities Premium (Torre Quo) • Pileta en altura: Con vista abierta panorámica hacia la ciudad y pileta en planta baja. • Solarium: Espacio con reposeras ideal para relax y descanso al sol. • Gimnasio: Equipamiento moderno completo. • sum: Salón de Usos Múltiples totalmente equipado para eventos. • Parrilla: 2 parrillas con mesas en terraza para uso común. • Microcine: Sala exclusiva de proyección audiovisual con cómodas butacas. • Sauna y ducha escocesa. • Agua caliente central. Ubicación Estratégica• Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo Soho. • Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales, líneas de colectivos y Subte Línea D. Cocheras de cortesía. Condiciones y Requisitos de Alquiler• Contrato: Plazo de 24 meses. • Moneda: Abonado en dólares estadounidenses (usd). • Ingresos: Demostración de ingresos suficientes y comprobables. • Garantía: Presentación de garantía acorde. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 1.000

$ 481.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 5438

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Paraguay al 5400, en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un cuarto piso al frente y se destaca por su luminosidad, cómoda distribución y completo equipamiento, encontrándose lista para ingresar a vivir. Al ingresar, cuenta con un toilette de recepción y un amplio living-comedor con salida a un agradable balcón al frente. La cocina es semiintegrada y dispone de sector de lavadero incorporado, brindando funcionalidad y comodidad para el uso diario. El sector privado está compuesto por dos habitaciones con buenos espacios de guardado y un baño completo. El departamento se ofrece completamente equipado, resultando una excelente alternativa para quienes buscan instalarse de manera inmediata, sin necesidad de trasladar o adquirir mobiliario y equipamiento adicional. Distribución: – Living-comedor con salida al balcón. – Balcón al frente. – Cocina semi-integrada. – Lavadero incorporado. – Toilette de recepción. – Dos habitaciones. – Baño completo. – Departamento totalmente equipado. – Cuarto piso al frente. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, dentro del reconocido sector de Palermo Hollywood, caracterizado por su excelente propuesta gastronómica, comercial y recreativa. En sus alrededores se encuentran numerosos bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías, supermercados, almacenes, farmacias, gimnasios, estudios de pilates y diferentes comercios de cercanía. Entre las opciones próximas se destacan restaurantes y locales gastronómicos sobre las calles Paraguay, Soler, Fitz Roy, Humboldt y Bonpland, además de supermercados y centros de entrenamiento ubicados a pocas cuadras. La ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas y corredores de la ciudad, como Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba. Además, cuenta con diversas líneas de colectivo en las inmediaciones y cercanía con el Ferrocarril San Martín y la Línea D de subterráneos, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La zona de Palermo constituye uno de los principales polos gastronómicos, culturales, audiovisuales y de entretenimiento de la ciudad. Una propiedad cómoda, funcional y completamente equipada, ideal para disfrutar de la vida urbana y de todos los servicios que ofrece Palermo. Consúltanos para recibir más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 3700

Palermo, Capital Federal

¡Excelente oportunidad de alquiler en la mejor zona de Palermo! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Honduras al 3700. Dispuesto al contrafrente, destaca por su tranquilidad y un espectacular jardin de uso comun. Distribución de la propiedad: Cuenta con doble entrada, principal y de servicio, ideal para cuando llegas de super. Recién pintando listo para ingresar. Living comedor: Confortable, luminoso y con excelente distribución para armar un espacio de descanso y relax. Cocina separada: Muy cómoda, con buen espacio de mesada, alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero independiente: Sector separado para el lavarropas y espacio de colgado, sumando mucha practicidad diaria. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones, tranquilas y luminosas. Baño: Un baño completo bien distribuido. Amenities y características del edificio: Espectacular jardín de uso común con parque: Un verdadero oasis verde en pleno Palermo, ideal para relajarse al aire libre, leer o disfrutar del sol. Ubicación estratégica: En una de las áreas más cotizadas de Palermo, rodeado de opciones gastronómicas, colegios, espacios verdes y con excelente conectividad a avenidas (Santa Fe, Coronel Díaz) y medios de transporte (Colectivos y Subte Línea D). Una opción perfecta para quienes buscan la energía de Palermo pero valoran la paz, el silencio y el contacto con la naturaleza al llegar a casa. Requisitos para ingresar: Recibo de suelo, seguro de caucion o garantia propietaria de caba. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Matr cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 1.600

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani al 2500

Palermo, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes en Palermo Las Cañitas- alquiler paquete cerrado( incluye internet- cable-edenor con tope 50. 000 pesos- Aysa- expensas-abl) Ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Palermo, este moderno departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y ubicación. La propiedad cuenta con 56 m² muy bien distribuidos, con un luminoso living-comedor, dos dormitorios, cocina completamente equipada y baño completo. Sus ambientes cómodos y su diseño práctico la convierten en una opción ideal tanto para renta tradicional o temporaria. Se encuentra en un edificio de tan solo 5 años de antigüedad, con muy buen estado de mantenimiento y servicios que aportan comodidad al día a día, entre ellos laundry y una amplia terraza con vistas increibles de la ciudad. La ubicación es inmejorable: rodeado de propuestas gastronómicas, cafeterías, comercios y espacios verdes, a pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Características3 ambientes56 m² totalesEdificio de 5 años de antigüedadLiving-comedor luminosoDormitorio independienteCocina equipadaBaño completoAire acondicionadoExcelente ubicación en Las CañitasUna oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor valorización y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 2.200

$ 430.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villanueva 1107

Palermo, Capital Federal

Villanueva y Olleros – Frente a la Embajada de Alemania. Excelente piso al frente, ubicado en un distinguido edificio de tan solo 6 pisos, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Palermo. Frente a la Embajada de Alemania y a pasos de Av. Del Libertador, Bosques de Palermo y múltiples medios de transporte. Sup. Total 95m2, Sup. Cub. 85m2. La unidad cuenta con palier privado y una excelente distribución, destacándose por su luminosidad, vistas abiertas y ambientes totalmente externos. Distribución. Hall de recepción. Amplio living de 6, 50 x 3, 40 m con salida a balcón corrido sobre calle Villanueva de 6, 00 x 1, 20 m. Toilette de recepción. Dormitorio principal de 3, 80 x 3, 50 m con placard. Segundo dormitorio de aproximadamente 3, 00 x 3, 40 m con salida a balcón aterrazado sobre Olleros de 3, 40 x 1, 25 m. Baño completo. Cocina con lavadero incorporado. Comedor diario. Placards en ambos dormitorios. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Todos los ambientes externos y muy luminosos. Doble orientación. Aberturas con doble vidrio (dvh). Edificio de categoría. Sistema totalmente eléctrico. Se alquila con o sin muebles (consultar valor de alquiler con muebles de eugenio aguirre) No se aceptan mascotas. Cochera (Incluye una cochera fija ubicada en Av. Federico Lacroze 2349 y Posibilidad de alquilar una segunda cochera) Valor Alquiler: usd 2. 200 mensuales. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas, frente a la Embajada de Alemania y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios de primer nivel. Consultar condiciones y disponibilidad. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado

$ 1.800.000

$ 504.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Divino 3 ambientes en torre de categoría con amenities premium! No te pierdas el recorrido virtual 360º y el plano que están en la publicación! Ubicado en la exclusiva Torre Los Arcos del Polo, la más silenciosa! Y al contrafrente!! Este departamento se destaca por su luminosidad, funcionalidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con hall de recepción y un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo terraza con orientación norte, vista a la pileta y jardines del edificio, alejado del ruido de Luis María Campos. El dormitorio principal es en suite, con un gran vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado y también tiene acceso al balcón. Dispone de un segundo baño completo muy amplio. Cocina independiente con lavadero incorporado. Agua caliente y calefacción por losa radiante mediante caldera individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. La torre ofrece servicios de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, sauna, solárium, sala de relax, laundry, espacio para bicicletas, sector de juegos para chicos, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y excelente ubicación en un entorno moderno rodeado de bares y restaurantes y espacios verdes. La propiedad está deshabitada y se alquila de manera inmediata. Contáctanos por whatsapp al 5Ver datos Virginia para contarte los requisitos y condiciones y coordinar tu visita.. Fernando Atilio Propiedades - Matrícula cucicba 7456aviso legallas medidas de la propiedad proporcionadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Es importante tener en cuenta que las medidas de la propiedad pueden variar debido a múltiples factores, como las condiciones de construcción y la forma en que han sido tomadas. Por lo tanto, las medidas proporcionadas en esta publicación no son vinculantes ni concluyentes y deben ser tomadas como una aproximación. -

Super destacado

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Silvio L. Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler- Palermo Chico, caba. -Ubicada sobre la calle Ruggieri entre la Av. Del Libertador y Av. Cerviño. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente. -Cochera. -Piscina. -sum. -Laundry. -Baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con vestidor. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: usd 2. 100Expensas: $432. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 2.200

$ 750.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles Y cochera -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler Mensual con Muebles usd 2. 200. - más gastosalquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.500

$ 290 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala e/ Bonpland y Carranza

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Guatemala entre Bonpland y Carranza (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/03/2026 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.450

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos e/ Olleros y Gorostiaga

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Luis Maria Campos entre Olleros y Gorostiaga (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.450

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2400

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Humboldt entre Charcas y Avenida Santa Fe (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $390. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.950

$ 570.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos e/ Doctor Emilio Ravignani y Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Luis María Campos entre Doctor Emilio Ravignani y Avenida Santa Fe (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $570. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa