• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

384 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 950

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1800

Palermo, Capital Federal

Luz, confort y excelente ubicación en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes, totalmente amoblado Y equipado, ofrece una propuesta especialmente atractiva para quienes buscan instalarse en la ciudad con comodidad, calma y muy buena calidad de vida durante una estadía prolongada. Cuenta con una amplia sala de estar muy luminosa, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina completa equipada, baño completo, lavadero con lavarropas y un agradable espacio exterior propio, un diferencial muy valorado para quienes priorizan aire, tranquilidad y una experiencia de vivienda más amable. La unidad está preparada para una estadía confortable durante todo el año, con internet de alta velocidad, aire acondicionado Y calefacción. Su ubicación es uno de sus grandes atributos: se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en un entorno residencial agradable, con cercanía a parques, espacios verdes, cafés, restaurantes Y comercios, combinando vida de barrio, buena conectividad y una atmósfera serena. Además, es pet friendly, ideal para quienes se trasladan con su mascota y buscan un lugar donde instalarse de verdad. Una opción especialmente indicada para extranjeros, profesionales, personas relocalizadas O residentes que valoran la luz natural, el confort cotidiano y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Requisitos de ingreso. contrato mínimo: 12 meses. depósito en garantía: 2 meses. El depósito será reintegrado al finalizar la locación, contra entrega de la unidad en buen estado, descontando únicamente roturas o daños si correspondiera. opciones de respaldo (presentar una): Garantía propietaria. Fiador personal. ️ Seguro de caución. Solvencia comprobable. expensas (250. 000) Y servicios A cargo del inquilino. Ingreso sujeto a evaluación de documentación y antecedentes.

Destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cerviño 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente equipado para estadías temporarias, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo Chico. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón al contrafrente, que ofrece una agradable vista abierta y un entorno tranquilo. El balcón dispone de mesa y sillas, ideal para desayunar, trabajar al aire libre o disfrutar del atardecer. El dormitorio principal posee una cama matrimonial de gran tamaño, amplios placares y un práctico sector de escritorio, perfecto para quienes necesitan trabajar o estudiar durante su estadía. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales y excelentes espacios de guardado. Dispone de un baño completo de generosas dimensiones, con lugar de guardado adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y se encuentra completamente equipada. Además, cuenta con lavadero independiente con lavarropas. Entre sus comodidades se destacan: WiFi de alta velocidad. Tv en el living. Aire acondicionado tipo split en el living-comedor y en el dormitorio principal. Amplios espacios de guardado en todos los ambientes. Excelente distribución y luminosidad. Ubicado sobre Cerviño al 4400, a pocos metros de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador, La Rural, Ecoparque, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Ideal para familias, profesionales o extranjeros que buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Expensas: $200. 000. - otros gastos con tope.

Destacado

$ 1.000.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 2234, C1425DBQ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

3 Ambientes, interno, luminoso. Muy buen estado. Living 5. 50 x 3. Cocina 3 x 2. 50. Lavadero 3 x 1. Baño completo. Toilette. Dormitorios 3 x 3 (Ambos c/ placard) Calefacción y Agua Caliente Central. Pisos Parquet Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1154

Destacado

$ 2.500.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland 2187 6to A

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio piso de 3 ambientes 3 años de antigüedad al frente. Vista abierta, muy luminoso, con 2 balcones terraza y parrilla propia. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos con bañera. Cocina abierta con muebles completos, espacio y conexion para lavarropas y lavavajillas, Horno elect. Y anafe a gas Longvie, placards con interiores y frente integral, carpintería de aluminio anodizado natural A30 new con vidrio laminado 3+3, pisos de porcelanato simil madera marca ilva, 3 equipos de aire acondicionado frío calor, agua caliente individual (calefón Orbis), grifería monocomando fv, bacha Johnson, sanitarios Ferrum. Excelentes terminaciones. Servicios individuales. Terraza común. Solarium con ducha. Portero visor con pantalla. Cámaras de seguridad en todos los pisos. Alarma. Artefactos de iluminación en todos los ambientes excepto living. Abl 2026: $66. 600. Expensas Vto. Mayo: $266. 000abbacabanillas. netarq. Roberto Pablo Cabanillas. Mat cucicba 708. Ley 5859 art 4: “ Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115: "accesible".

Destacado
Destacado
Ver mapa