• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

619 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 750

$ 333.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 3-03 (Contrafrente) -Dos ambientes con amenities y con balcón. Habitación con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad- Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunes- BaulerasConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.350

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

godoy cruz 2449

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible para ingreso desde el 20/07 de Mayo 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 4 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama doble en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 4. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities

Super destacado

USD 1.300

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler/ Venta en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo Imágenes intervenidas con ambientación virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 171.650 Expensas

35 m² tot.2 amb.2 baños

Paraguay 5628

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de un ambiente y medio divisible, con buena iluminación y excelente capacidad de guardado. Cuenta con amplios placares y, en uno de ellos, una cama rebatible de dos plazas, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Calefacción mediante split frío/calor y agua caliente central. El edificio es apto profesional y cuenta con pileta, laundry y espacio de coworking. Una opción práctica y funcional, tanto para vivienda como para uso profesional. Ubicado en Palermo Hollywood, en una excelente zona, con fácil acceso a Av. Cabildo y Av. Santa Fe, subte y múltiples líneas de colectivos. Rodeado de restaurantes, comercios y una amplia variedad de servicios. Edificio de solo 5 años, bajas gastos y sin encargado permanente para mayor privacidad, cuenta con servicio de limpieza de lunes a sábados. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viví en el corazón de Palermo Hollywood. ¡Contáctanos y agenda tu visita! Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Para alquileres de vivienda, la comisión inmobiliaria al propietario no supera el 4, 15% del valor total del contrato. No se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Las superficies son aproximadas; las exactas surgen de la escritura. Imágenes orientativas con edición digital, pudiendo presentar leves diferencias respecto del estado actual. Los gastos pueden variar; consulte el último período. Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida. Gemas Gestiones Inmobiliarias | Corredor responsable: Enrique Piñeiro | cucicba Matrícula 6572.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 360.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dorrego 2468

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en pleno Palermo, a metros de Dorrego al 2400/2600. Muy luminoso, con cochera incluida. Cocina americana integrada al living-comedor, baño completo y balcón. El edificio cuenta con pileta, parrilla, laundry, espacios verdes y encargado con vivienda. Excelente ubicación, a pasos de Av. Dorrego y muy bien conectado: cerca de estaciones de tren y con amplia oferta de colectivos, ideal para moverse a cualquier punto de la ciudad. Perfecto para quienes buscan comodidad, luz natural y servicios de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Palermo. Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

$ 1.500.000

$ 330.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1454

Palermo Hollywood, Palermo

TrÊ Alquileres Temporales. Consulta por esta u otras opciones. Un espacio único y acogedor en el barrio de Palermo Hollywood. Dos ambientes luminoso y tranquilo, rodeado de verde, con decoración de estilo industrial y detalles de categoría. Excelente ubicación para los amantes de la gastronomía, coctelería, vida nocturna, paseos al aire libre en familia, música y arte; a metros de todo!. Una zona privilegiada y segura en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Edificio con seguridad 24hs (Totem) - Cocina integrada. - 5 piso al contra frente, pulmón de manzana, vista abierta y muuuuucho sol tanto a la mañana como por la tarde. - Totalmente amoblado y equipado, Lavarropas en el departamento. - Semi piso. - Mes de ingreso, deposito en garantía y comisión en base al tiempo de contrato. Ajuste trimestral según icl. - Laundry y terraza con piscina. - No te lo podes perder! Condiciones; mes de adelanto, mes de deposito y comisión en base al tiempo de contrato. Descripción del barrio. Soho, Hollywood, Villa Freud, Boulevard y Sensible son algunas de las tantas denominaciones para referirse a este barrio porteño, pero esas extravagancias no minimizan la rica historia de una zona emblemática para la ciudad. Las calles de Palermo nos acercan al Mercado de Pulgas, Jardín Botánico, el Hipódromo, al Planetario, los Bosques, el Jardín Japonés, los teatros, la música, los cafés, los almacenes y entre otras tantas cosas, a personajes míticos como Julio Cortazar y Jorge Luis Borges. El barrio, de límites confusos, es hoy un imán que congrega a jóvenes escritores, músicos, cineastas y artistas y a legiones de turistas. Un barrio que crece y nunca descansa. Palermo es el barrio donde suceden las cosas en Buenos Aires.

Super destacado

USD 1.100

$ 365.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2362

Palermo, Capital Federal

Fabulosa propiedad en alquiler: usd 1. 100. Una propuesta realmente especial en Palermo: departamento de 2 ambientes a estrenar, con un gran patio propio de aproximadamente 49 m², excelente calidad constructiva, diseño moderno y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. Ubicado en Julián Álvarez 2362, en una zona privilegiada de Palermo, con excelente conectividad y una amplia oferta de gastronomía, comercios, servicios y espacios verdes. A pocos minutos de Avenida Santa Fe, el Subte, el Jardín Botánico, Plaza Güemes, Alto Palermo Shopping y Palermo Soho, en un entorno ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, comodidad y la energía de una de las zonas más buscadas de la Ciudad. La unidad se encuentra en planta baja y se destaca por sus ambientes luminosos, sus excelentes terminaciones y su gran espacio exterior privado. Distribución: - Dormitorio con placard. - Baño completo en suite. - Toilette de recepción. - Cocina integrada al ambiente comedor. - Gran patio propio de aproximadamente 49 m². - Excelente luminosidad y distribución. El patio es, sin dudas, el gran diferencial de la propiedad: un verdadero espacio exterior privado en plena ciudad, ideal para armar un sector de living, comedor, espacio verde, jardín urbano o simplemente disfrutar de un ambiente abierto y tranquilo. A esta propuesta se suma una completa área de amenities para disfrutar sin salir del edificio: - sum. - Piscina. - Solárium. - Sector para guardado de bicicletas. - Lavadero. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante con control independiente y agua caliente central, ofreciendo confort durante todo el año. El edificio, de diseño contemporáneo y excelentes terminaciones, cuenta con 9 pisos y solo 3 unidades por planta, brindando una escala residencial tranquila y exclusiva. Además, dispone de un moderno sistema de ingreso digital automático: las puertas pueden abrirse mediante clave y, a través de una aplicación, es posible otorgar acceso remoto a personas autorizadas, combinando tecnología, seguridad y comodidad. La unidad es apta profesional, ampliando sus posibilidades de uso para profesionales independientes, ejecutivos o quienes necesiten combinar vivienda y actividad profesional. Superficies: - Superficie cubierta: 47 m². - Superficie total: 96 m². - Patio propio: aproximadamente 49 m². Expensas: $365. 000 aproximadamente. Una propiedad diferente en una ubicación privilegiada. Si buscás un departamento moderno, a estrenar, con excelentes terminaciones, amenities y un verdadero espacio exterior privado, esta unidad reúne características difíciles de encontrar en un 2 ambientes tradicional. La combinación de diseño, calidad, luminosidad, seguridad tecnológica y un gran patio propio convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad para vivir Palermo de una manera diferente. Ideal para una persona o pareja que valore el confort, el diseño y la posibilidad de disfrutar de un espacio exterior propio sin resignar la vida urbana. Alquiler: usd 1. 100. Coordiná tu visita Y descubrí una propiedad que se diferencia desde el primer momento.

Super destacado

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes de categoría en Edificio Black Arce. Amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Seguridad las 24hs. Se entrega amoblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado en dormitorio y artefactos de iluminación. Ubicación estratégica en el barrio de Las Cañitas. A pocas cuadras de los Lagos de Palermo, Solar de la Abadía y rodeado de una amplia propuesta comercial y gastronómica. Apto profesional. Proyecto y Dirección: Mario Roberto Álvarez + Estudio Abramzon. Amenities premium: Pileta climatizada, solarium y zona de parrillas ubicadas en el piso 11, con vista panorámica al rio y ciudad. Gimnasio con máquinas de última tecnología y Sauna ubicados en pb. Laundry ubicado en el subsuelo. Contrato minimo 12 meses- Disponibilidad para ocupar desde Agosto 2026. No se aceptan mascotas. Mariana Baldermann Matricula N° 8740. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente.

Super destacado
Ver mapa