• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.410 Propiedades e inmuebles con cobertura cochera en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 700

$ 268.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 1700

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Cochera en Alquiler – palermoviví Palermo con la comodidad de llegar solo con tus valijas. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado sobre Thames al 1700, en una de las zonas más buscadas y vibrantes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. La unidad se destaca por su gran ingreso de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard, baño completo y mobiliario listo para habitar. Además, incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Características destacadas2 ambientesTotalmente amobladoCocheraMuy luminosoExcelente distribuciónListo para ingresarUbicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo, a pocas cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas de diseño, supermercados y múltiples medios de transporte. Una ubicación ideal tanto para quienes trabajan en la ciudad como para quienes desean disfrutar de uno de los barrios con mayor oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento funcional, cómodo y listo para mudarse en una de las mejores zonas de la ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

USD 4.900

$ 1.070.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero, Buenos Aires, Argentina 2750. Entre Segui, juan f. y Boulevard cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Torre Bellini, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 2 ambientes de diseño en Torre Bellini - Totalmente equipado con muebles Roche Bobois. Ubicado en la reconocida Torre Bellini, este espectacular departamento ofrece una propuesta única dentro del mercado premium de Palermo, combinando diseño, amplitud y equipamiento de máxima categoría. La unidad fue originalmente un 4 ambientes y se rediseñó completamente para crear un amplio y sofisticado 2 ambientes, priorizando el confort y la calidad de vida. Características principales: • Palier privado y palier de servicio independiente. • Gran living comedor con excelente distribución. • Pisos de madera de alta gama. • Toilette de recepción. Master suite de grandes dimensiones: • Bañadera empotrada tipo spa integrada al ambiente. • Amplio vestidor con herrajes Blum. • Ducha independiente revestida en Neolith símil Carrara. • Baño en suite completo. Cocina moderna y funcional: • Mesadas y barra desayunadora revestidas en Neolith. • Griferías monocomando. • Extractor de acero inoxidable. • Excelente espacio de guardado. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado con mobiliario de diseño de Roche Bobois, reconocido mundialmente por su calidad y estilo contemporáneo. Como detalle distintivo, la propiedad cuenta con un flipper decorativo y recreativo, aportando personalidad y un espacio de entretenimiento único. Ideal para quienes buscan: Diseño exclusivo. Materiales premium. Propiedad lista para habitar. Máximo confort en una torre de categoría. La torre cuenta con Piscina, Sauna Humedo, Sauna Seco, sum, Parilla, Gym, Seguridad 24 hs, Juegos para Ni? os. Ubicación estratégica en Palermo, cercana a parques, gastronomía y principales accesos de la ciudad. xintel(aym-aym-1277)

Super destacado

$ 1.600.000

$ 177.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo San Maria de Oro al 2600

Palermo, Capital Federal

Excelente local en alquiler en Palermo – Ubicación estratégicaLocal de 25 m² ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. sobre Fray Justo Santamaría de Oro y Beruti, a metros de La Rural y con rápida conexión a Av. Santa Fe. Salon de 3 metros de ancho por 6. 8 metros de largo, deposito 1. 9 metros de ancho 3. 38 metros de largo. La propiedad cuenta con planta libre sin columnas, lo que permite múltiples opciones de distribución y aprovechamiento del espacio. Posee frente vidriado que aporta gran luminosidad natural, además de rejas de seguridad. Dispone de baño con antebaño, ideal para uso comercial, y se encuentra en buen estado general. Ubicado en un entorno de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, oficinas y polos gastronómicos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para diversos rubros. Bajas expensas: $177. 000 (abril 2026) con aysa incluidoideal para local minorista, showroom, servicios profesionales o emprendimientos comerciales. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

$ 750.000

$ 140 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Hermoso y Luminoso Monoambiente full equipado, ubicado en el Barrio de Palermo. Sobre este espacio: Relajate y disfrutá de este espacio tranquilo y con estilo, ubicado en pleno corazón de Palermo. Situado en una calle silenciosa pero a solo cuatro cuadras de Palermo Soho, vas a estar cerca de las mejores boutiques de moda, bares, cafés y restaurantes que Buenos Aires tiene para ofrecer. El departamento fue recientemente renovado para crear un refugio moderno y acogedor, ideal para viajeros que buscan comodidad y diseño. Además, los huéspedes tienen acceso a la pileta, gimnasio y terraza del edificio. Full equipado con aire frio calor, heladera integrada, anafe doble de inducción, horno eléctrico, Tv, plancha, cama doble, mesa comedora, sillón doble. El espacio. Este monoambiente fue diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Disponible a partir del 1/7/2026. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.400

$ 245.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 4300

Palermo, Capital Federal

Broker: Maca Ver datosNicaragua al 4000 – PalermoExcelente departamento de 3 ambientes con cochera, totalmente amueblado y listo para ingresar. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, ofreciendo un cómodo living comedor, cocina equipada y dos dormitorios bien definidos. El edificio cuenta con amenities que aportan confort y practicidad, elevando la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de espacios verdes como Plaza Armenia y Plaza Serrano, ideales para disfrutar del aire libre. A pasos del polo gastronómico de Palermo Soho, con una amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías y propuestas culturales. Cercano a locales de diseño, ferias y espacios de entretenimiento. Excelente conectividad: * Subte Línea D (estación Plaza Italia) a pocas cuadras* Estación Palermo del Ferrocarril San Martín* Múltiples líneas de colectivo: 34, 39, 55, 57, 108, 111, 140, 151, 166* Rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. (*) Para mas información: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 6.048

252 m² tot.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood es el distrito creativo de referencia en Buenos Aires. Productoras, agencias digitales, estudios de diseño, startups y empresas de medios eligieron este barrio como sede por razones concretas: talento concentrado, identidad de marca, calidad de entorno y una cultura laboral que atrae y retiene equipos. Establecerse en Nicaragua 5479 es posicionarse en el núcleo de ese ecosistema. El barrio ofrece conectividad mediante líneas de metrobus sobre Av. Juan B. Justo y Santa Fe, cercanía a la línea D de subte y acceso fluido hacia el corredor norte de la ciudad. La oferta gastronómica, comercial y de servicios a distancia peatonal impacta directamente en la calidad de vida laboral del equipo. La unidad ocupa el piso 1 con 264 m² cubiertos en una planta diseñada para equipos creativos y operativos que valoran la flexibilidad. El edificio suma amenities que amplían las posibilidades de uso: Salón de Usos Múltiples (sum) apto para reuniones ampliadas, zonas verdes para pausas activas al aire libre —un atributo valorado en entornos de trabajo modernos— y servicio de seguridad con guardia permanente. La unidad incluye además 1 cochera cubierta propia. Oficina corporativa · Palermo Hollywood · caba · Nicaragua 5479 Piso 1 · 264 m² · alquiler oficina Buenos Aires · distrito creativo · startups · agencias · Capital Federalcbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

$ 580.000

$ 211.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.

Sinclair 3026

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Monoambiente en PalermoUbicado en la planta baja al frente de la dirección Sinclair 3026, este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en el vibrante barrio de Palermo, en Capital Federal, Argentina. Destacado por su inmejorable estado y su impresionante luminosidad, el espacio es ideal tanto para uso residencial como profesional, dado que es apto para profesionales. Con una superficie cubierta de 29 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. La cocina es el corazón del hogar, ofreciendo conexión con el resto del espacio, lo cual es perfecto para quienes buscan un estilo de vida práctico y funcional. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, internet y agua potable, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida cómoda. A pesar de no contar con estacionamiento ni ascensor, la ubicación privilegiada compensa con creces, brindando acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y espacios verdes característicos de Palermo. La antigüedad de 30 años del edificio refleja un sólido mantenimiento y una estructura confiable. Con gastos de expensas de $90. 000, este monoambiente es una opción competitiva para quienes deseen establecerse en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina ubicación estratégica, luminosidad y versatilidad en uno de los barrios más deseados de la ciudad.

Super destacado

USD 6.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uriarte 1800

Palermo, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en palermo soho con terrazas Y parrilla! Amoblado. Precio paquete (solo luz aparte). Increíble ph amoblado de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en el corazón de Palermo Soho. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplios espacios al aire libre y un diseño que combina comodidad con naturaleza. Apto profesional y apto mascotas. La unidad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos más un toilette. En el primer piso dispone de sala de estar, comedor, cocina equipada y terraza con parrilla. En este nivel se encuentran dos dormitorios dobles, uno con armario abierto y tv inteligente, que comparten un baño completo, además de un toilette de recepción. En el segundo piso se ubica el dormitorio principal con baño en suite, tv inteligente y un gran balcón al frente. También dispone de una terraza privada rodeada de plantas y árboles que generan un entorno natural único. La propiedad incluye lavarropas y servicio de internet por fibra óptica de alta velocidad (600 mbps). Ubicado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, con excelente conectividad mediante líneas de colectivo (34, 36, 39, 55, 108, 111 y 166). "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 1.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2850

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler monoambiente divisible A estrenar en edificio azur en palermo nuevo. Alquiler departamento con balcón a estrenar en edificio Azur en Godoy Cruz entre Juncal y Beruti, Palermo Nuevo. Departamento: - Kitchinet. - Baño completo con ducha. - Balcón al frente. - Cocina con hornillas de vitrocerámico. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado. - Aberturas dvh. - Cerradura Biométrica. edificio: - Lobby con Front Desk. - Seguridad 24 hs. - Control de acceso electrónico en Planta Baja. - Sala de reuniones. - Green Roof Top Lounge ( con parrilla) - Bicicleteros. - 2 ascensores de última generación. - Polo gastronómico en Planta Baja. superficie: - Sup. Cub: 52 m2. - Sup. Balcón: 6 m2. - Sup. Total: 58 m2. ubicaciÖN: Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Beruti. - A 200 mts de la Av. Santa Fe. - A 250 mts de la Rural. - A 400 mts del Sanatorio de la Trinidad. - A 500 mts. De Av. Libertador. - A 550 mts de Av. Intendente Bullrich. - A 550 mts del Jumbo Palermo. - A 600 mts del Subte Línea D, Estación Palermo. Múltiples líneas de transporte. expensas: $ 422. 500. precio: U$D 1000. requisitos: - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución. - Contrato por 2 años. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Rg

Super destacado
Ver mapa