• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.466 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.400

$ 380.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Cuenta con una vista abierta y despejada, que da buena luz natural y mayor privacidad, poco habitual en la zona. Ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood, este monoambiente es ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y un entorno urbano cuidado. La unidad ofrece una distribución práctica y funcional, con ambiente único y cocina integrada, pensada para una experiencia de alquiler eficiente y confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad- Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de alta calidad- Heladera y cocina equipada para una estadía confortable- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta- Totalmente amoblado y equipadoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running y sector de calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y propuestas culturales, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo hoy.

Super destacado

USD 2.100

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego e/ Capitán General Ramón Freire y Zapiola

Palermo, Capital Federal

_ Departamento tipo loft en alquiler ubicado sobre calle Dorrego entre Capitán General Ramón Freire y Zapiola (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 8.500

750 m² tot.1 amb.3 baños

Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, se alquila este edificio de oficinas de 600 m², distribuido en planta baja y 3 niveles, con balcones, terrazas, plantas libres y una arquitectura que potencia el trabajo moderno. Ideal para empreseas que buscan flexibilidad e independencia. Ideal para Compañías de medios, it, marketing, diseño, producción audiovisual. Consultoras, startups, empresas de servicios profesionales o coworks. Organizaciones que priorizan la experiencia del equipo, la luz natural y la conectividad. Características principales: Plantas libres con gran luminosidad y ventilación cruzada. Amplias terrazas y balcones para eventos, afters o reuniones distendidas. Cocina con sector de break y terraza propia. 3 baños (uno con ducha), ascensor, posibilidad de integrar local en planta baja con renta vigente hasta 2028 (ideal inversores) Ubicación estratégica en Palermo, con más de 25 líneas de colectivo, subte D, bicisendas y excelente conectividad con toda la ciudad. Zona con fuerte impronta gastronómica, creativa y empresarial. Mariana stange (cucicba 7520 csi 6663) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 950.000

$ 182.309 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes en alquiler con balcón al contrafrente. Las CañitasUn dormitorio y baño completoCocina integrada al living. Aire acondicionado frio/calor en living y dormitorioAgua caliente centralSe entrega recien pintado con cortinas roller y black out en dormitorio a estrenarArtefactos de luz en todos los ambientesPiso flotante. Edificio de 12 pisos, 4 departmentos por piso y dos ascensoresSum con parrilla y baño en el piso 11 y Solarium con pequeña piscina en piso 12Laundry de uso común (el departamento no tiene conexión a lavarropas) abl/Inmobiliario: $25. 049, Aysa por expensasLas expensas corresponden al vencimiento del mes de abrilEl propietario no acepta mascota--Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y un mes y medio de depósito pasado a dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

Presentamos en venta espectacular 4 ambientes en piso alto en torre bella.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oro corresponde A unidad 03, con vista al rio en piso con mucha luz. unidad de 235M2** departamento en piso intermedio. 4 ambientes. Con tres cocheras. . Doble ingreso (Ppal y Servicio), Sector lavadero. Cocina independiente. Living Comedor, Amplio balcón aterrazado con vista al rio, un Dormitorios principal en suite con vestidor. y dos dormitorios secundarios en suite, cuarto de servico, playroom Y toilette** espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

$ 2.100.000

$ 284.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Diaz al 2400

Palermo, Capital Federal

Piso de 3 ambientes más dependencia y doble balcón en ubicación premium – Coronel Díaz al 2000! Excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A metros de Av. Santa Fe, cercano a Alto Palermo, subte línea D y múltiples accesos. La unidad cuenta con una cocina completa, amplia y funcional, con entrada de servicio independiente, lavadero y habitación de servicio con baño, ideal para mayor comodidad o espacio extra de guardado. El living en L, súper espacioso, Y ¡muy luminoso!, (posibilidad de armar un 3er dormitorio), ofrece gran versatilidad para armar distintos sectores y tiene salida a un balcón al frente con hermosa vista, lo que aporta luz y aire. Cuenta con aire acondicionado. Dispone de dos baños completos, bien distribuidos. En el sector privado: Dormitorio principal de muy buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente luminosidad. Segundo dormitorio, también luminoso, con placard empotrado y salida a un segundo balcón, lo que le da un plus diferencial. Una propiedad cómoda, luminosa y con muy buena distribución, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. edificio con encargada con vivienda. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden variar y están sujetas a ajustes. Las fotos son representativas y no contractuales. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucuicba

Super destacado

USD 2.150

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt y Soler

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Humboldt y Soler (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities PremiumSe alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 4 Ambientes en Venta o Alquiler en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el río. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción y un playroom. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos cómodas suites junior, brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 800

$ 270.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2400

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, este atractivo departamento en Jorge Luis Borges 2470 Piso 5 Departamento D ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 53 m², este hogar ofrece un ambiente acogedor y funcional. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y un baño completo. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias. Además, el balcón y la terraza proporcionan espacios al aire libre ideales para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento se encuentra completamente amoblado y destaca por su luminosidad, lo que lo hace aún más atractivo. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. El edificio ofrece la conveniencia de dos ascensores, facilitando el acceso a los pisos superiores. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, ofrece un estacionamiento descubierto. La ubicación en Palermo es inmejorable, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y medios de transporte, lo que garantiza que todo lo que necesite esté a su alcance. Con una situación de inquilino, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión segura o un nuevo hogar en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado
Ver mapa