• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

426 Propiedades e inmuebles con ascensor a estrenar en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 3.900

139 m² tot.2 baños

Juan B. Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oficina de planta libre y vista abierta a la esquina de jbjusto y Honduras. Ubicada en el complejo Qiub, innovador complejo edilicio de usos mixtos que combina oficinas, una calle interior donde se desarrollarán los locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working. Con frente en tres calles. Es una torre de 29 pisos, y a partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. planta bajaárea de encuentroLivingpiso 1GymCoworkingpiso 6PiletaCinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. Ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregará con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido. Los interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ellas, se dejarán acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento exterior se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación led por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. El valor de la publicación expresa el valor por metro cuadrado ( según cotización tipo vendedor bna) .

Super destacado

USD 4.300

$ 900.000 Expensas

172 m² tot.1 amb.1 coch.

Avenida Juan B. Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Alquiler oficina a estrenar en Palermo HollywoodQiub, destacada torre premium en excelente ubicación, Avenida Juan B. Justo y Honduras. Diseño de vanguardia, privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad. Desarrollo de usos mixtos. 27 pisos de oficinas. Rooftop en piso 28 con Restaurante y Bar. 5 subsuelos de cocheras y bicicleteros. Locales comerciales en pb. Imponente hall de ingreso en doble altura. Control de accesos y seguridad las 24 hsCinco ascensores de última tecnología. Oficina en piso alto, con exclusivas vistas abiertas de la ciudad. Planta libre de 172 m2 de superficie total. Cerradura electrónica. Dos Toilettes y kitchenette. 1 cochera incluida en el precio del alquiler. Cerramientos dvhpara mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo, Capital Federal

Velboc palermo. Alquiler. A estrenar. Hermoso mono ambiente contrafrente, pulmon de manzana, silencioso. Semi Torre con amenities de lujo. Unidad mono ambiente, contrafrente lista para entregar. Ingreso con cerradura digital, amplio placard de doble hoja, baño completo con luz y ventilación natural. Cocina americana con mesada de silestone, muebles sobre y bajo mesada de excelentes materiales, espacio para lavavajillas y/o lavaropas. Amplio ventanal. Posibilidad de agregar barra desayunadora. Living con salida a balcón. Muy luminoso. Orientación Noreste, la mas buscada. Sol de mañana y tarde, por ser semi torre y no existir edificios entre medianeras. Amenities: Pileta Climatizada, Solarium, sum, Bike Space, gym, Control de Acceso al edificio por reconocimiento facial/clave, cerraduras digitales por unidad y Loundry. Ubicacion exclusiva. En la mejor zona de Palermo, a media cuadra de Plaza Guadalupe y a 300 metros del Shopping Alto Palermo, próximo a diversas propuestas comerciales, gastronómicas y culturales. Velboc cuenta con un amplio hall de ingreso, con área de recepción, 2 ascensores de última tecnología. La unidade esta equipada con pisos de porcelanato simil listones de madera de primera marca, baño con porcelanato simil marmol de 60x1, 10cm, sanitarios fv, muebles de cocina estilo Johnson, bacha de cocina Johnson, mesada de cocina de Silestone, griferia fv, anafe y horno independiente eléctrico, terminaciones de pared/techo/cieloraso en yeso, ventanales de última generación, piso radiante eléctrico por sector, pre-instalación para equipos Split Frio/Calor. Las terminaciones son de primer nivel con materiales de la más alta calidad, que privilegian el diseño y buen gusto. Disponible ya! Requisitos de ingreso: -1er mes de alquiler. -1 mes de deposito. - Garantia de caba o póliza de caución. -Comprobante de ingresos. Alquiler por 1 o 2 años con ajuste trimestral. no dudes en consultarnos! No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 680

33 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1242

Palermo Soho, Palermo

Torre haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo por un año-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.800

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Excelente Departamento a Estrenar de 2 Ambientes + Toilette - Full Amenities - en Concepción Live (Palermo). Ubicación estratégica en Palermo Hollywood en calle Concepción Arenal 2989, entre calles Zapiola y Conesa, rodeado de una destacada oferta gastronómica y comercial. valor de alquiler mensual: usd 2000- Valor de Expensas: $450. 000listo para ingresar! La unidad se entrega a estrenar y amoblado. Se distingue por su distribución funcional y ambientes amplios, ya que cuenta con una superficie total de 60 m² (superficie cubierta de 48 m² y superficie semicubierta de 12 m²). Con disposición a contrafrente, lo que aporta mayor tranquilidad. Hermoso departamento en piso 14, con ingreso a amplio living-comedor luminoso con salida a su balcón semicubierto con excelentes vistas panorámicas. Cocina integrada, completamente equipada con anafe de doble placa eléctrica, horno eléctrico, mesada de silestone color blanco y bajo mesada para espacio de guardado. También dispone de toilette de recepción. Además cuenta con un dormitorio en suite de buenas dimensiones con baño completo y vestidor de buenas dimensiones. Detalles de calidad: -Losa radiante. -Vidrios insonoros. - Aire acondicionado. No se aceptan mascotas. concepción liveabarca toda una manzana y ofrece amenities de lujo con una imponente pileta exterior estilo resort, pileta interior climatizada, servicios de spa y masajes, gimnasio, sala de pilates, pista de atletismo en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, cine al aire libre, espacio gourmet, sala para niños, sala para adolescentes, un atractivo espacio de coworking y para que puedas hacer streaming. El complejo se encuentra rodeado de una oferta gastronómica excepcional en Palermo Hollywood, tendrás acceso a bares y restaurantes de primer nivel. Además, el edificio cuenta con un sistema de recepción para compras online en el Warehouse, asegurando la comodidad en cada detalle. Seguridad las 24 hs. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.680

93 m² tot.1 amb.

Avenida Juan B. Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Alquiler oficina a estrenar en Palermo HollywoodQiub, destacada torre premium en excelente ubicación, Avenida Juan B. Justo y Honduras. Diseño de vanguardia, privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad. Desarrollo de usos mixtos. 27 pisos de oficinas. Rooftop en piso 28 con Restaurante y Bar. 5 subsuelos de cocheras y bicicleteros. Locales comerciales en pb. Imponente hall de ingreso en doble altura. Control de accesos y seguridad las 24 hsCinco ascensores de última tecnología. Oficina en piso bajo, con vista abierta que se extiende a calle Honduras y Av. Juan B. Justo. Planta libre de 76, 26 m2 de superficie cubierta. 17 m2 de balcón cubierto, con abundante vegetación. Cerradura electrónica. Toilette y kitchenette. Cerramientos dvh. Contrato con ajuste semestral de usd 1 / m2. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 10.000

647 m² tot.4 baños

Amenabar 23

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio Corporativo en Block en Palermo Hollywood, listo para entrar. Bloque de oficinas ubicado en Palermo Hollywood, distribuido en 3 plantas accesibles por ascensor y escalera, con terrazas, totalizando 519 m² cubiertos y 128 m² descubiertos. Plantas libres muy luminosas y con ventilación cruzada. En la tercera planta se encuentra un espacio adicional u oficina con acceso a dos amplias terrazas ideal para comedor o cafetería, que brindan vistas al frente y fondo del inmueble. Equipos de aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Ascensor. 4 baños ubicados en los entrepisos de la escalera (uno con ducha), Cocina bien equipada en el 2º piso. Losa a la vista con bandejas pasacables y artefactos de iluminación. Pisos de pocelanato. Ubicación estratégica dentro Palermo, con excelente acceso vehicular y transporte público. A 400 m de Av. Santa Fe, con más de 25 líneas de colectivo, Tren Mitre, Subte D. Bici sendas y excelente conectividad con toda la ciudad. Alquiler: usd 12. 000 + ivavalor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 3.100

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler y Venta de Departamento Dúplex - 2 Ambientes - Concepción Live - Concepción Arenal 2989, Palermo. Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado y a estrenar, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium y una propuesta integral pensada para quienes buscan confort, diseño y servicios en un solo lugar. La unidad cuenta con excelente distribución en dos niveles, gran luminosidad y balcón con vista abierta a la calle, que aporta amplitud y luz natural en todos los ambientes. Su formato dúplex brinda mayor privacidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para empresarios y ejecutivos como para quienes valoran una tipología moderna y diferencial en Palermo Hollywood. El departamento se destaca por sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler práctica, cómoda y cuidada. Además, cuenta con todas sus luminarias led incorporadas y un cuidado juego de iluminación que realza cada ambiente y aporta calidez y diseño. Características de la unidad: -Living comedor con cocina integrada. -Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico Samsung. - Doble Mesada de Silestone color gris oscuro. -Heladera. -Lavarropas lg 8, 5 kg. -Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. -Toilette. -Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles. -Iluminación led incorporada en todos los ambientes. -Juego de iluminación de diseño. -Balcón con vista abierta a la calle. - Tv 75 pulgadas en el sector living. - Tv 65 pulgadas en el dormitorio. - Existe la posibilidad de continuar el piso superior y ampliar la superficie del departamento 15m. -Cochera. El edificio – Club Concepción: Concepción Palermo es un desarrollo residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium para vivir la ciudad con comodidad y estilo. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities integrados, entre ellos: -Piscina descubierta y piscina cubierta. -Gimnasio con máquinas Life Fitness. -Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia. -Coworking con salas de reuniones insonorizadas. -Salas de yoga y Pilates. -Espacios de running y sector de calistenia al aire libre. -Microcine y Cine Bajo las Estrellas. -Sala para niños y sala de adolescentes. -Salones de eventos. -Restaurante interno. -Peluquería. -Mirador para ver el atardecer. -Seguridad 24 hs. -Servicio de paquetería. -Estacionamiento residencial. Paseo comercial: En planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y diseño. Entre ellas se destacan Osaka, The Slow Kale, La Bici Café y Malo by Franco, además de espacios como Roho, Definit, gimnasio Bigg y locales de indumentaria y diseño. Ubicación: Ubicado en una manzana completa delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, además de cercanía con La Rural y el Campo Argentino de Polo. La zona combina restaurantes reconocidos, cafés de especialidad, bares, productoras audiovisuales y espacios culturales que definen el estilo urbano y dinámico de Palermo Hollywood y Palermo Soho. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. La propiedad cuenta con 62, 60 m² cubiertos, 7, 25 m² semicubiertos correspondientes al balcón y 15, 54 m² descubiertos proporcionales a los amenities del complejo, totalizando una superficie de 85, 39 m². valor de venta: usd 500. 000valor de alquiler: usd 3. 300 mensuales. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 700

$ 172.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera e/ Jerónimo Salguero y Avenida Medrano

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Avenida Medrano y Jerónimo Salguero (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $172. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Humboldt y Costa Rica (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.050

45 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja e/ Bulnes y Mario Bravo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guardia Vieja entre Bulnes y Mario Bravo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Es amoblado. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler e/ Arévalo y Avenida Dorrego

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Soler entre Arévalo y Avenida Dorrego (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala e/ Malabia y Armenia al 4500

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Guatemala entre Malabia y Armenia (Palermo Soho, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/1/2026 son de aproximadamente $230. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

$ 373.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega e/ Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento tipo loft de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/01/2026 son de aproximadamente $373. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.200.000

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Díaz y Arenales

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Coronel Díaz y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/03/2026 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

43 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Costa Rica y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.050

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja e/ Bulnes y Mario Bravo

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Guardia Vieja entre Bulnes y Mario Bravo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 650

$ 170.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guatemala entre Humboldt y Avenida Juan B. Justo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Thames

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Paraguay y Thames (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa