• Palermo Chico

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.450

$ 345.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castex al 3300

Palermo Chico, Palermo

Luminoso 3 ambientes de 100 m² aprox., totalmente amueblado y equipado. Refaccionado a nuevo, con muebles de calidad y detalles de categoría. Seguridad 24hs. Entorno. Palermo Chico es una de las zonas más exclusivas de Argentina, rodeada de museos, embajadas, parques y construcciones destacadas. Ideal para ejecutivos y diplomáticos, con buenos accesos, centros educativos, de salud, comercios, restaurantes y shoppings. Departamento. Living con sofá Chester, sillones individuales, mesa ratona, mueble con tv led 70” 3D y aire acondicionado. Comedor con mesa de 1. 20x1. 20, mueble empotrado con perchero, cristalero, biblioteca, cajones y un espejo amplio que aporta luminosidad. Dormitorio principal con sommier de 2 plazas, cómoda, mesas de luz, tv led, aire acondicionado, amplios placares y bauleras. Segundo dormitorio con 2 sommiers (unibles), mesa de luz, ventilador, placares, bauleras y caja fuerte. Escritorio privado con ventana, biblioteca, escritorio y silla. Cocina equipada con muebles de mármol, heladera, microondas grill, cocina eléctrica, extractor, pava eléctrica y tostadora. Lavadero con ventilación, mesada de granito, lavarropa y tender. Amplio balcón al frente de 11 m² con excelente vista. Todos los ambientes tienen ventanales al exterior, cortinas, persianas y balcón al frente. Doble circulación para mayor privacidad. Calefacción central por loza radiante. Espacio Palermo Propiedades. Sucursal Alto Palermo. Tel: Ver datos / Celu: Ver datos

Super destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 10.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 mts y parrilla en alquiler en Barrio Parque palermo chico. alquiler mas gastos Y sin muebles. Cochera descubierta para 2 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Esplendida recepcion con techos altos con vista al jardin a galeria de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Esplendida suite principal de 70 m2 orientada con vista al jardin y con sol de mañana, gran vestidor y baño en marmol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Ambos baños cuentan con ventilacion natural. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Unica. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.000

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Whatsapp

Destacado

$ 1.800.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 90 m² ubicado sobre la calle Salguero entre Gelly y Castex, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alcorta y del Museo malba. El edificio es sólido, de 8 pisos, cuenta con dos ascensores. La unidad se desarrolla al frente y dispone de palier principal semi-privado. Se accede a un amplio hall de recepción, con toilette y placard de recepción. El living comedor se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la ciudad y salida a balcón terraza de 23 m², ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal, con placards, se ubica al frente, y también posee salida al balcón terraza. El segundo dormitorio es cómodo, silencioso y muy tranquilo. Cuenta además con baño completo con ventilación natural, cómoda cocina con ventilación natural y lavadero independiente. La propiedad posee servicios individuales, aires acondicionados split frío/calor en living comedor, dormitorio principal y dormitorio secundario. Recién pintado, en impecable estado. *El precio del alquiler incluye las expensas y el impuesto municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza (abl). *Los gastos de luz, agua y gas estarán a cargo del inquilino, con un promedio estimado de $150. 000 mensuales adicionales. *El canon locativo se ajustara trimestralmente según la variación del indice de Precios al Consumidor (ipc). *Requisitos previos al ingreso: 1_ Una Garantía Inmobiliaria. // 2_ Dos meses de alquiler en concepto de deposito. // 3_ Un mes de alquiler por adelantado.

Destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palermo botánico | 3 ambientes | seguridad 24 hs | excelente ubicaciónideal para quien busque un buen departamento en lazona del botánico. Ubicado sobre Juncal al 3700, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Jardín Botánico y Av. Santa Fe, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y confort. La unidad cuenta con: Un cómodo living-comedor, con un balcón francés hacia el norte. Cocina independiente, Dos dormitorios (uno de ellos tiene salida al balcón que da al frente de Juncal). Un baño completo. Su distribución es práctica y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de sólida construcción, ofrece seguridad 24 hs, calefacción central y dos ascensores recientemente actualizados, garantizando confort y buen funcionamiento general. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, medios de transporte y propuestas gastronómicas. metros cubiertos: 59, 69metros semicubiertos: 6 metros totales: 65, 69—La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Chico, esta propiedad cuenta con un palier privado, un living/comedor amplio y luminoso, tres habitaciones de las cuales una es en suite con salida al balcón, una cocina con un lavadero integrado y una dependencia. El departamento se puede alquilar amoblado o sin amoblar. En la zona de Billinghurst y Las Heras se encuentra un tejido comercial variado: bares y cafés de barrio y brunch, restaurantes de cocina argentina y asiática, panaderías y rotiserías, supermercados y almacenes, kioscos 24 horas, farmacias y perfumerías, bancos y cajeros automáticos, locales de indumentaria y calzado, librerías pequeñas, ferreterías, lavanderías y tintorerías, gimnasios y estudios de yoga, además de centros médicos y odontológicos; la oferta está orientada tanto a residentes como a estudiantes y oficinistas, con comercios que abren desde la mañana hasta entrada la noche y buena conectividad de transporte público en la zona. Gabriel Ponieman Cucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria Ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301 nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado
Destacado

USD 1.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos comisión y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado
Ver mapa