• Palermo Chico

38 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Departamento · 42m² · 1 Ambiente · Departamento - Palermo Chico
$ 500.000
$ 60.000 Expensas
Paunero al 2700

Palermo Chico, Palermo

45 m² tot.1 amb.1 baño

Hermoso departamento con muebles, 2 aires acondicionados, divisible, al frente gran ventanal a través del cual se accede al balcón con vista abierta, cocina integrada y barra, muy luminoso, diseño moderno y funcional, cuenta con heladera, microondas, está totalmente amoblado (cama, mesas de luz, veladores, mesa con sillas, sillón sofacama, tv, mesas de apoyo, tostadora, secador de pelo, vajilla). El edificio es de gran categoría con laundry, tiene una ubicación de privilegio, próximo al Parque Las Heras y sus amplios sectores arbolados, al Jardín Botánico, amplios espacios verdes junto a arterias comerciales importantes como la Avda. Del Libertador, Avda. Coronel Díaz, y Avda. Las Heras. Lineas de colectivos y subte D y H. Edificio eléctrico. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
General · Amplio Monoambiente Amueblado en Ortiz de Ocampo Al 2500
USD 550
21%
$ 45.000 Expensas
Ortiz de Ocampo al 2500

Palermo Chico, Palermo

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Excelente monoambiente amueblado en Palermo Chico (Ortiz de Ocampo y Cabello). Totalmente equipado, y decorado, con muebles de primera calidad, cama de 150 cms. Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Palermo y de Buenos Aires, a solo 200 metros de Avenida Libertador y 50 metros de Avenida Las Heras. Rodeado de parques, en una cuadra tranquila y super luminoso. (es al frente sobre Ortiz de Ocampo). La zona es segura y el edificio cuenta con llave magnética, ascensor que requiere clave para ser utilizado y sum con parrilla. Alquiler mínimo 6 meses. Incluye cochera pequeña (auto chico) no incluye expensas y servicios. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de La Ley N° 5859 para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Departamento · 49m² · 1 Ambiente · Departamento en Alquiler 1 Ambiente con Jardín
USD 700
$ 80.000 Expensas
Departamento en Alquiler 1 Ambiente Planta Baja con Jardín

Palermo Chico, Palermo

78 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida coronel diaz 2130, palermo chicoMonoambiente en planta baja con jardín y parrilla. Es un refugio en plena ciudad. Ubicado a metros del Parque Las Heras y de la Avenida Del Libertador. Excelentes conexiones con todos los transportes. Alquiler amoblado con muy buen gusto, se siente estar en un Hotel pero con la calidez de una casa. Periodo mínimo 6 meses Precio usd 700 + ExpensasSup. Cubierta 50 m2Sup. Semi cubierta 12 m2 (Galería) Descubierta 16 m2 (Jardín) Total 78 m2Descripción: Monoambiente al contrafrente: mucha privacidad y tranquilidad. Silencioso. Distribución: Ingresamos a un hall de recepción donde nos reciben unas largas cortinas de terciopelo que al abrirlas nos deslumbran con un ambiente luminoso y muy buen distribuido. Al fondo podemos ver el verde del jardín, y una gran chimenea que se usa de parrilla. Es un ambiente amplio, con rincones bien marcados: Recepción, Living, Cama de 1. 60 x 2. 00, Sillón con tv Smart, Cocina a Gas, Baño completo y la Galería que ofrece un ambiente más. A destacar la iluminación, las luces tienen dimmer, esto crea un ambiente muy acogedor y cálido. Jardín verde, con enredaderas, muy alegre! Este departamento viene totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para que puedas mudarte de inmediato y sentirte como en casa desde el primer día. Servicios individuales: Agua caliente con calefón1 aire acondicionado frio-calorCalefacción eléctrica: 2 placas ecosolesEncargada de 8: 30 a 12: 00 y 16: 30 a 20: 00No tiene cochera. Hay estacionamiento a media cuadra. Se puede estacionar sobre la misma Avenida Cnel Diaz mano derecha, y sobre Beruti y Juncal en ambas manos. Gastos Mensuales: Expensas Mayo 2024 $ 80. 000abl $ 5. 400Cable e internet Telecentro $ 28. 000Luz y Gas según consumoRequisitos: Periodo mínimo de alquiler 6 mesesDeposito de seguridad: 2 mesesTener garantia: propiedad, o seguro caucionSe alquila amobladoPara más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera en forma independiente.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.