73 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 1.700
$ 337.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Segui 3749
Palermo Chico, Palermo
Alquiler Semi amoblado en barrio parque o palermo chico- muy buena ubicación. Lindo edificio con cochera fija muy comoda y seguridad las 24 hrs. Servicios centrales - Palier privado, piso alto con balcon corrido de 13 mts y una parrilla. Cochera fija. Living -comedor, tres dormitorios (1 en suite) 2 banos en total- muy luminoso, alegre y silencioso. Alquiler a partir del 20 de junio - Se puede visitar- Cocina nueva - Lavadero separado y dependencia de servicio.


USD 4.100
$ 1.100.000 Expensas
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Juncal al 3100, 8vo. Piso, CON Vista AL Rio, Servicios DE Sum, Piscina, Gimnasio Y Cochera
Palermo Chico, Palermo
Es un semipiso en Torre Forum Juncal, con vista al rio y a Plaza Las Heras. A una cuadra del Shopping Alto Palermo. A dos cuadras de Av. Santa Fe. A tres cuadras de Av. Las Heras. A siete cuadras de Av. Del Libertador. El departamento tiene: 1. -Puerta principal blindada;2. -Dos líneas telefónicas con central y cada ambiente tiene su propio interno;3. -Balcón terraza con cerramiento y con conexión telefónica y tv;4. -Ventanales con mosquiteros;5. -Cortinas roller y de tela;6. -Dependencia de servicio con ventilador;7. -Cocina comedor con isla central y lavadero. La cocina tiene un cocina con 6 hornallas;8. -Aire acondicionado frio/calor en cada habitación y living comedor;9. -Pisos satinados de madera Bilaró;10. -Ventanas en habitación con doble vidrio hermético antiruido;12. -Campana en la cocina extractora de acero inoxidable;13. -Baño principal con hidromasaje;14. -Vestidor con dos botineros de la habitación principal, 15. -Pasillo de conexión a los ambientes tiene placares de guardado;16. -Servicios de seguridad las 24 horas, piscina al aire libre, sum y gimnasio;17. -Cochera techada en primer subsuelo: 18. -Baulera nro. 6

USD 3.699
$ 1.412.000 Expensas
210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av del Libertador al 2600
Palermo Chico, Palermo
6to Piso de Edificio Racionalista, frente a Plaza Alemania. disponemos de video que lo enviamos a pedido. -cochera y vigilancia, recién pintado. -Techos muy altos. - Solo 8 Pisos. - Muy tranquilo. -Frente al amanecer. Departamento de 4 Dormitorios, y 2 dependencias2 baños completos y un toiletteEspacio guarda coches en pbcalefacción por radiadores Central. - Agua Caliente Central. -Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Propiedades para soñar


USD 4.500
$ 700.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
República de la India y Boulevard Cerviño
Palermo Chico, Palermo
Exclusivo Piso en Palermo: Lujo y Confort en una Ubicación Inmejorable. Descubrí este impecable piso en Palermo chico, sobre la calle República de la India y Boulevard Cerviño, a 2 cuadras de Av. Del Libertador. Con palier privado, hall de entrada, un amplio living apaisado con balcón al frente con vista al Ecoparque, comedor diario, toilette de recepción y doble circulación. Amplia cocina hecha a nuevo, tres dormitorios (el principal en suite), los 2 dormitorios dan a un patio con mucha luz, y dos baños completos hechos a nuevo. La cocina es amplia, lavadero independiente con patio interno y dependencia de servicio con baño. 2 patios amplios y balcón corrido. Calefacción por Peisa en todos los ambientes, piso de mármol en living y porcelanato en todos los ambientes. Ascensor principal y de servicio. Cochera fija y amplia baulera. Una oportunidad única para vivir con lujo y comodidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.


USD 2.500
$ 702.000 Expensas
166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Castex 3475
Palermo Chico, Palermo
Descripción: Espectacular duplex amoblado de 166m² totales (97m² cubiertos) en Palermo Chico, sobre calle Castex. Planta baja con living-comedor y cocina integrados, toilette de visitas y dos dormitorios en suite con baño privado. Piso superior con amplia terraza propia con parrilla, ideal para entretenimiento. Incluye cochera privada. Edificio con seguridad. Piso 6 y 7. A metros de Av. Libertador, malba y Bosques de Palermo. Alquiler incluye servicios. Expensas a cargo del inquilino. Disponibilidad de 2 años empezando de Julio.
![Cocina · [refaccionado a Estrenar] Luminoso 3 Ambientes con Balcón Aterrazado y Cochera](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/28/73/57/360x266/2057204633.jpg?isFirstImage=true)














