• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 289.144 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 3400 Piso 5º - Con Espacio Guardacoche

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en quinto piso en alquiler con espacio guardacoche. Al frente con balcón, cocina americana con conexión para lavarropas, baño completo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Las expensas mencionadas son con vencimiento en octubre e incluyen la expensa de la cochera. abl $Ver datos (julio) . - - Aysa x expensasSe acepta mascota, con cláusula especial en el contrato y un adicional en el depósito en garantía a convenir. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 1.200

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 5530

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en Alquiler, ubicado en Palermo Hollywood. Cuenta con cochera fija y baulera individual. Este departamento esta ubicado en el segundo piso al frente muy luminoso. Departamento con amplio living-comedor de generosas dimensiones, pisos de parquet de madera natural en excelente estado, grandes ventanales con carpinterías de aluminio y salida al balcón, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Cocina independiente, equipada con pisos de porcelanato, mesada de granito oscuro, bacha doble de acero inoxidable, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Dispone de horno empotrado, espacio para heladera y placard empotrado con instalacion para lavaropa, ademas de excelente luz natural gracias a sus amplias aberturas. Baño completo con revestimientos y pisos de porcelanato, bañera con ducha, vanitory con mesada de granito oscuro y bacha de apoyo. Cuenta con sanitarios completos, amplio ventanal con carpintería de aluminio que aporta excelente luz natural y ventilación. Dormitorio con pisos de parquet, ventana de aluminio, aire acondicionado y amplio placard empotrado con interiores completos. Edificio de categoria con amenities de primera calidad: El edificio cuenta con sum, espacio verde con pileta climatizada, sector de parrillas con mesas y sillas, sala de reuniones, gimnasio, cochera de cortesia, laundry y seguridad las 24hs. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.390

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Córdoba 4841

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Divino 2 ambientes amoblado y equipado con cochera a estrenar! Living comedor. Cocina integrada. Dormitorio con ventanales de piso a techo. Amplio placard de guardado. 1 baño completo. Amplio balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Cochera fija y cubierta. La unidad se entrega totalmente amoblada. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.890

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2000

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Salguero: Máximo Lujo y Exclusividad en Palermo ChicoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Buenos Aires, es el departamento que representa el estándar más alto de lujo en Palermo Chico. Una propiedad única, intervenida íntegramente con materiales de jerarquía y totalmente a nuevo, diseñada para quienes exigen exclusividad, seguridad y vistas inigualables. Todo el departamento cuenta con terminaciones de excelencia y materiales importados, ofreciendo un estado impecable y absolutamente a estrenar. Ubicado en piso alto, ofrece las mejores vistas abiertas al Río de la Plata a través de una recepción con ventanales de piso a techo, destacando una distinguida Master Suite con vestidor y baño de diseño. Cuenta con seguridad 24hs y amenities cinco estrellas, como amplia piscina, spa y gimnasio profesional. Situado en el epicentro de Palermo Chico, se ofrece para alquiler con una cochera fija. Una oportunidad única de mudarse hoy mismo al máximo lujo de la ciudad. Características: Equipado con Domótica. Cortinas Black Out y Sun Screen Eléctricas.. Aire Acondicionado y Calefacción Central, regulables individualmente. Doble Horno Empotrado. Cava de VinosAnafe Vitrificado X 6. Puerta Blindada Pentágono con ingreso por Huella. Amenities: Seguridad 24 Hs. Piscina Climatizada. Gimnasio de Última Generación. Parrilla. Microcine. Sum. 1 Cochera

Super destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000: 3 Ambientes C/muebles Y Cochera SEG 24hs.- Amenities -

Palermo, Capital Federal

Increíble 2 ambientes con muebles balcón terraza y cocheraseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermoalquiler Mensual: usd 2500. - Más Gastos Detalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón Terraza corridoPlacard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico Samsunglavarropa InstaladoDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño en suiteSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, SaunaGymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler y Venta de Departamento Dúplex - 2 Ambientes - Concepción Live - Concepción Arenal 2989, Palermo. Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado y a estrenar, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium y una propuesta integral pensada para quienes buscan confort, diseño y servicios en un solo lugar. La unidad cuenta con excelente distribución en dos niveles, gran luminosidad y balcón con vista abierta a la calle, que aporta amplitud y luz natural en todos los ambientes. Su formato dúplex brinda mayor privacidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para empresarios y ejecutivos como para quienes valoran una tipología moderna y diferencial en Palermo Hollywood. El departamento se destaca por sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler práctica, cómoda y cuidada. Además, cuenta con todas sus luminarias led incorporadas y un cuidado juego de iluminación que realza cada ambiente y aporta calidez y diseño. Características de la unidad: -Living comedor con cocina integrada. -Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico Samsung. - Doble Mesada de Silestone color gris oscuro. -Heladera. -Lavarropas lg 8, 5 kg. -Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. -Toilette. -Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles. -Iluminación led incorporada en todos los ambientes. -Juego de iluminación de diseño. -Balcón con vista abierta a la calle. - Tv 75 pulgadas en el sector living. - Tv 65 pulgadas en el dormitorio. - Existe la posibilidad de continuar el piso superior y ampliar la superficie del departamento 15m. -Cochera. El edificio – Club Concepción: Concepción Palermo es un desarrollo residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium para vivir la ciudad con comodidad y estilo. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities integrados, entre ellos: -Piscina descubierta y piscina cubierta. -Gimnasio con máquinas Life Fitness. -Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia. -Coworking con salas de reuniones insonorizadas. -Salas de yoga y Pilates. -Espacios de running y sector de calistenia al aire libre. -Microcine y Cine Bajo las Estrellas. -Sala para niños y sala de adolescentes. -Salones de eventos. -Restaurante interno. -Peluquería. -Mirador para ver el atardecer. -Seguridad 24 hs. -Servicio de paquetería. -Estacionamiento residencial. Paseo comercial: En planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y diseño. Entre ellas se destacan Osaka, The Slow Kale, La Bici Café y Malo by Franco, además de espacios como Roho, Definit, gimnasio Bigg y locales de indumentaria y diseño. Ubicación: Ubicado en una manzana completa delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, además de cercanía con La Rural y el Campo Argentino de Polo. La zona combina restaurantes reconocidos, cafés de especialidad, bares, productoras audiovisuales y espacios culturales que definen el estilo urbano y dinámico de Palermo Hollywood y Palermo Soho. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. La propiedad cuenta con 62, 60 m² cubiertos, 7, 25 m² semicubiertos correspondientes al balcón y 15, 54 m² descubiertos proporcionales a los amenities del complejo, totalizando una superficie de 85, 39 m². "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Town house soho iii - alquiler amoblado espectacular departamento 2 ambientes super luminoso con balcón aterrazado Y espectacular vista abierta (cochera cubierta opcional) el departamento: - toilette de recepción. - estar comedor de generosas dimensiones con salida A balcón. - balcón aterrazado con espectacular vista abierta A paseo comercial distrito arcos. - cocina integrada con espacio para lavarropas. - dormitorio en suite con placard Y baño completo. - opcional cochera fija Y cubierta en planta baja de facil acceso. - totalmente equipado Y listo para mudarse. amenities: - piscina descubierta / solárium / jacuzzi / gym / sum / bussiness center / sauna / vestuarios. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / circuito cerrado de cámaras de seguridad / limpieza de áreas comunes. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente central. - piso flotante color roble en toda la unidad. - horno Y anafe eléctricos. - artefactos sanitarios Y griferia de primera marca. ubicacion: - frente A paseo comercial "los arcos" - A 1 cuadra de av. Juan B justo Y 2 cuadras de av. Santa fe. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-228)

Super destacado

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000: 2 Amb. CON Cochera -full Amenities - Apto Profesional

Palermo, Capital Federal

Increíble 2 ambientes con balcón aterrazado y cochera fija -apto profesionalseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermoalquiler Mensual: usd1. 500 más gastosdetalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón corridoToilette y Placard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico SamsungDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño completoSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, SaunaGymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.000

20%

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa