• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.699

$ 692.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 3230

Núñez, Capital Federal

Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $6. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Arribeños 3200 - Nuñez - Capital Federal. Complejo inteligente, excelente ubicacion en Nuñez. Construccion Y terminaciones de categoria. Imperdible apart 3 amb, en lo mejor de nuñez. Disponibilidad fin de agosto 2026! Unico. Al precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Incluye: 1 cochera cubierta! Excelente apartamento en edificio de categoria, cuenta con enorme pisicina (adultos y otra para niños) - deck de madera Y reposeras - jaula de golf -quinchos con parillas exclusivas - laundry - gym Y completisimo spa + seguridad 24hs. Como vivienda, 100% funcional. Todo luz Y sol. 1 gran placard. Cerramientos (doble vidrio). Muy buen gusto en toda la decoracion del edif. Edificio de maxima categoria en la mejor ubicacion en nuñez. Imponente entrada en doble altura y gran hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 gran ambiente, son 71M2, 2 baños completos con vanitory compartimentado (1 en suite + 1 2do. Baño completo). Placards amplios con interiores completos en madera; Cocina completa con doble mesada y espacio de comedor diario y todo el confort; living comedor integrado, 3 equipos de aire acondicionado frio/calor electra de gran capacidad, con pisos en madera de eucalipto hidrolaqueados en toda la unidad. Rodeado de bares (Mcdonalds A solo 100 metros, en av. Libertador), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A 100 metros de Av. Del Libertador y a pocos metros de Av. Congreso/Av. Monroe. Todos los omnibus que arriben av. Libertador Y av. Congreso. Proximo a la zona de residencias de embajadas y agregados culturales de diversos paises en Argentina. 100% en uso, imperdible. Excelente acceso desde y hacia el microcentro de la Ciudad y proximidad a las principales salidas de Buenos Aires. Excelente Y especial, no se lo pierda. ver hoy. alquiler largo plazo. Disponible para ingresar A fin de agosto 2026.

USD 1.700

$ 736.466 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8520

Núñez, Capital Federal

Reservado. Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento tres ambientes. Excelente vista. Cochera. Dos baños completos. Full amenities. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente. Dormitorio principal con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Cocina independiente con sector para lavarropas y lavadero. Anafe a gas y horno eléctrico. Ampplio balcón al frente. Cochera fija y cubierta. Baulera. Losa radiente por caldera individual. Excelente vista abierta los jardines de la ex esma. Superficies aproximadas: Total: 98m2. Cubierto: 83m2. Balcón 15m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 1.800

$ 604.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Comodoro Martín Rivadavia 2320

Núñez, Capital Federal

Boulevard Comodoro Rivadavia 2320. Luminoso departamento 3 Ambientes con vista panorámica al río y a la ciudad. - Palier semi-privado. - Living y comedor a balcón terraza con vista a la ciudad. - Dos dormitorios: El principal en suite, con vestidor (puertas espejadas de aluminio anodizado de piso a techo) y baño completo. Segundo dormitorio con placard de puertas espejadas. - Baño completo. - Cocina con comedor diario con salida a balcón y entrada de servicio. - Lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante con regulación por caldera individual. - Piso de madera en todos los ambientes. - Cochera Fija. - Baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada en planta baja; - Sector de solarium. - sum totalmente equipado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor, - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Laundry, - Estacionamiento de cortesía; - vigilancia 24 hs. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datosVer datos99Ver datosVer datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

Destacado

USD 1.850

$ 653.350 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 7400 17°

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes. Toilette de recepción. Living comedor con cocina abierta, equipada con 4 hornallas y horno, muebles sobre y bajo mesada. Conexión para lavavajillas o lavarropas. Balcón con vista abierta. Dos dormitorios en suite. Baños completos. Placares. Aire acondicionado en todo el departamento. Cochera fija cubierta. Quantum Bellini Torre Arribeños, es una torre residencial Premium ubicada en el exclusivo barrio de Núñez, sobre Avenida del Libertador, entre Núñez y Juana Azurduy, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca por su diseño moderno, vistas infinitas al rio de La Plata, detalles de lujo y amenities exclusivos. Amenities: Seguridad 24hs, Piscina indoor y outdoor, Piscina descubierta climatizada para niños con solarium. Gym, Dos cocinas Gourmet con terraza, Business Center, Salón de fiestas para 180 personas, sum. Tres salas para actividades especificas: Spinning, Yoga y Pilates. Sala de masajes. Sala de coworking. spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Terraza con sector de habanos, kids club, Resto Bar, ParrillaServicios: Laundry, Carwash, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Cocheras de cortesía. -Contrato por 24 mesesDeposito en Garantía equivalente a dos meses de alquiler. -Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Garantía Propietaria o Seguro de Caución - Pedido de Informes, costo a cargo del oferenteCertificación de firmas ante Escribano. Pago de boleta de abl a cargo del inquilino. -“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

336 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Grecia 3200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. alquiler departamento 3 ambientes con dependencia + terraza propia + apto profesional – nuñez | complejo solares de grecia. disponible A mediados de junio. Exclusivo departamento en alquiler de 3 ambientes con dependencia, desarrollado en 2 plantas, ubicado en el reconocido complejo Solares de Grecia, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Nuñez. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad, ventilación cruzada y amplios espacios, ideal tanto para vivienda como para uso apto profesional. Distribución: Planta Baja: -Dormitorio principal de generosas dimensiones, con pisos de parquet, placard empotrado, baño completo en suite y salida a balcón. -Segundo dormitorio, también en suit, con pisos de parquet, gran ventanal, excelente ventilación y vista abierta. -Cocina-comedor independiente, equipada con anafe a gas y horno eléctrico, con gran capacidad de guardado y muy buena iluminación natural. -Dependencia de servicio amplia con baño completo. -Espacio adicional de guardado en pasillo de distribución. Planta Alta: -Amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural y vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar en su totalidad de este gran espacio. -Toilette de recepción. -Parrilla propia. -Espectacular terraza privada de 188 m², ideal para quienes buscan un gran espacio al aire libre dentro de la ciudad. Características destacadas: -Apto profesional. -Complejo con seguridad. -Excelente ubicación en Nuñez. -Ambientes amplios y luminosos. -Gran terraza con parrilla. -Dependencia de servicio. Valor de alquiler: usd 1. 900. (Contrato en pesos con actualización trimestral por ipc) Cochera opcional: usd 150. El departamento se alquila sin muebles. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Trenes: Núñez (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.400.000

$ 1.055.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida García del Río 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Cristina Coronel. Espectacular departamento de categoría al frente, todo luz. Vista al boulevard de García del Rio. Amplio y cómodo living/comedor con salida al balcón. Super luminoso. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, super ventilada de buenas dimensiones. Amplia dependencia de servicio con su baño. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios más con placares que comparten un baño. 1 cochera fija y cubierta, y baulera. Calefacción por losa individual, y A/A en todos ambientes. La torre cuenta con seguridad 24 hs, y full amenities: Piscina, Hidromasaje, Sauna, gym, y sum para eventos. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. Exclusivo departamento de 4 ambientes en alquiler en Centennial Towers Núñez, sobre Av. Del Libertador. Ubicado en un complejo de categoría con excelentes amenities y seguridad 24 hs, este amplio y luminoso departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. La unidad cuenta con: * Gran living comedor con salida a un amplio balcón. * 3 dormitorios, uno de ellos en suite. * 3 baños completos. * Amplia cocina independiente. * Calefacción por caldera individual. * Cochera fija. * Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El complejo Centennial Towers ofrece: * Piscina. * sum. * Gimnasio. * Sauna. * Juegos para niños. * Laundry. * Lava autos. * Bicicletero. * Seguridad 24 horas. Requisitos: Ingresos Demostrables. Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución. Mes de Depósito. Mes primer mes. Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador, con rápidos accesos y cercanía a espacios verdes, centros comerciales y gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 3.900.000

$ 1.050.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. Excelente oportunidad de alquiler en edificio premium sobre Av. Libertador al 7000, esquina Guayra, lo mejor de Núñez. Excelente acceso y rodeado de colegios como ort, Instituto San Martin, Colegio Jacaranda, entre otros. Ubicado en un piso alto con vista al Rio, este departamento de 4 ambientes mas dependencia/o 4to dormitorio con dos cocheras fijas, ofrece vistas panorámicas a la Av. Libertador, al verde de todos sus árboles y al Río! Gran luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con 3 dormitorios, todos en suite, incluyendo una master suite con salida al amplio balcón aterrazado con una vista espectacular. (más una dependencia de servicio con un baño con ducha, actualizado) -Living con amplio balcón y vista abierta. -Cocina comedor sumamente amplia, con alacenas, muebles bajo mesada, muchos metros de mesada libre para cocinar cómodamente y al lado de la cocina, cuenta con sector donde está instalada la parrilla asimismo! Vista con orientación Oeste, todo el hermoso sol del atardecer en este ambiente tan alegre, amplio y cómodo. Además cuenta con un lugar para una despensa. -Dependencia de servicio con baño completo y aparte su Lavadero amplio con una gran ventilación. Todos estos ambientes inclusive, con una gran luminosidad y vista! Cuenta con 2 cocheras fijas cubiertas y seguridad con vigilancia física las 24 horas. Losa radiante (de manejo individual) El departamento cuenta con aires acondicionados y cortinas en cocina y otros ambientes (consultar) El edificio dispone de diversos amenities: * Pileta climatizada cubierta. * sum. * Jardín con amplio espacio verde y una fuente mágica. * Vestuarios y sector Spa con Saunas renovados a nuevos. * Gimnasio muy completo. Su ubicación es ideal, con fácil acceso al transporte público y cerca de múltiples servicios y puntos de interés. *requisitos para la solicitud de alquiler: -Garantia de caba/Seguro de Caucion, alquiler (Garantor o Finaer) -Ingresos comprobables. -Sin mascotas. -Pago del Canon locativo + los Gastos (Expensas, servicios e impuestos y abl) No dejes de consultarnos que con gusto atenderemos tu consulta. Muchas gracias! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.700

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Alquilerquantum bellini torre arribeños - lujoso 3 ambientes con cochera en Piso alto y amenities Premium -Vivir en Quantum Bellini es disfrutar de categoría, diseño y confort en una de las zonas más exclusivas de Núñez. El departamento consta de 3 ambientes muy luminosos todos con ventanales de piso a techo y salida a un balcon aterrazado con vista al río y la ciudad. Ingresamos al departamento por un ampio hall con recibidor y toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con excelente capacidad de guardado y detalles de terminación de alta calidad, lavavajilla incorporado. Dos dormitorios en suite, uno de ellos se puede incorporar al living ya que consta de un moderno cerramiento totalmente empotrable. Baño completo de grandes dimensiones. La master suite consta de un amplio vestidor con terminaciones de gran calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes Un espacio pensado para quienes valoran el diseño, la luz y la exclusividad. Distribución: – Amplio living comedor con salida a balcón con vista al rio– 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor– 1 toilette de recepción– Cocina integrada con barra y excelente capacidad de guardadoAmenities premium: Piscina cubierta climatizadaPiscina descubierta con soláriumGimnasio con equipamiento de última generación, spinning, sala de pilates Sector de spa, jacuzzi, sauna, sala de relaxBar y áreas comunes de recreaciónSeguridad y recepción en ambas entradasUbicación: En el corazón de Núñez, una zona residencial de categoría, con excelente conectividad y entorno verde. Alquiler + gastosLas expensas incluyen Aysa y ablel valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Lib_1703alq

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

3 ambientes en alquiler – Quantum Bellini (Acceso Arribeños) Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Quantum Bellini, uno de los desarrollos más premium y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso por torre Arribeños. La unidad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón aterrazado, ideal para armar un cómodo living exterior. Presenta además un espacio adicional con cerramiento, actualmente configurado como segunda suite, que puede integrarse fácilmente al living, generando un ambiente aún más amplio y versátil según la necesidad del usuario. La cocina es independiente, con excelente distribución y funcionalidad, complementada por lavadero. DistribuciónMaster suiteSegunda suite (con posibilidad de integrarse al living) Todos los ambientes, incluyendo dormitorios y living, cuentan con salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y continuidad hacia el exterior. EquipamientoAires acondicionados instalados en todos los ambientesLavavajilla incorporadoInteriores de placard de categoríaTerminaciones de alta calidadUnidad lista para mudarseCochera y serviciosCochera incluidaEstacionamiento de cortesía para visitasSeguridad 24 hsAccesos controlados Amenities de categoría internacionalEl complejo Quantum Bellini ofrece servicios y espacios comunes de nivel hotelero: Gimnasio completamente equipadoPiscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizadaSpa con sauna húmedo, seco y jacuzziSala de spinningSalas de pilates y yogaRestaurantesum / salón de eventos (+150 personas) ParrillasPeluqueríaCocinas gourmet Una propuesta únicaUna unidad versátil dentro de un desarrollo de primer nivel, ideal para quienes buscan confort, servicios y un estilo de vida premium. Vivir en Quantum Bellini es vivir como en un hotel de lujo, con la privacidad de un hogar. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.800

$ 650.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Torre Quantum Bellini | 3 ambientes a estrenar | Av. Del Libertador 7400 — NúñezUnidad de tres ambientes en piso alto con vista abierta al Río de la Plata, a estrenar. Dos dormitorios en suite, toilette de invitados y cochera incluida. El complejo fue diseñado por los estudios de arquitectura bma y msgsss, y construido por criba — la firma constructora de mayor trayectoria del país — lo que garantiza terminaciones y estándares difíciles de igualar en el mercado. Las dos torres de 42 y 33 pisos ofrecen vistas al río y a la ciudad con calidad constructiva premium. Las unidades cuentan con carpintería de doble vidriado hermético con cámara de aire dvh, piso radiante eléctrico en los toilettes, preinstalación para equipos multisplit frío/calor, y las condensadoras se ubican en pisos técnicos asignados —sin ocupar espacio en los balcones. Amenities de tres niveles — estándar hotel 5 estrellas: Piscina cubierta climatizada, piscina descubierta con solárium, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax, sum con terraza, parrillas, Kids Club, business center, cava de vinos privada, habanos room, área para mascotas, servicios de laundry, cocheras y bauleras. Seguridad 24 horas con control de acceso perimetral y grupo electrógeno propio. Globalprop — Corredor Inmobiliario Sergio Goytea, Matrícula 2940 cucicba

USD 3.000

$ 800.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Diseño, luminosidad y calidad constructiva en un espectacular departamento en torre Quantum Bellini, una de las más destacadas de la zona. Ubicado sobre Arribeños, a metros de Av. Del Libertador y con excelente conexión hacia Zona Norte y el centro. Características principales: - Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón con vista abierta. - Cocina independiente moderna, equipada con horno, anafe, espacio para lavarropas y bacha de lavado. - Dependencia de servicio con baño completo. - Toilette de recepción. - 2 suites con excelentes placares con interiores y distribución. - Calefacción y aire acondicionado central por aire frío/calor. - Todo a estrenar, con luces, cortinas roller y blackouts, aires acondicionados y pisos colocados. - Cochera fija cubierta. Amenities de primer nivel: - Pileta exterior y pileta climatizada. - Gimnasio y sauna. - Hidromasaje. - Parrillas y sum. - Solarium y espacios verdes. - Sala de juegos para niños y sala de juegos para adultos. - Espacio de coworking. - Laundry. - Seguridad privada 24 hs. - Cochera subterránea con puerta automática y ascensores de servicio. - Agua caliente central y servicio de conserjería. Posibilidad de alquilar adicionalmente una unidad complementaria tipo loft con cocina y toilette, ideal para estudio, oficina, playroom o atelier. Una propiedad única, lista para habitar y disfrutar. Quantum Bellini – un nuevo estándar de vida en Belgrano

Super destacado

USD 3.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 De Febrero 3300

Núñez, Capital Federal

Excelente casa de 3 plantas en alquiler temporario, totalmente amoblada y equipada, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Núñez. Ideal para familias, ejecutivos expatriados o quienes buscan una estadía prolongada con todas las comodidades de una casa lista para habitar. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y equipamiento completo, ofreciendo confort y funcionalidad en cada ambiente. Distribución: Planta principal: - Amplio living-comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Toilette de recepción. Sector privado: - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. Espacios adicionales: - Sala de juegos, gimnasio, home office o espacio multifunción. - Lavadero independiente con lavarropas. Exterior: - Jardín. - Parrilla. - Terraza. Equipamiento: - Totalmente amoblada. - Heladera de doble puerta. - Lavavajillas. - Horno. - Microondas. - Lavarropas. - Cocina completamente equipada. Servicios incluidos: - Servicio de limpieza semanal. - Jardinería. - abl. - Agua. - Electricidad (con tope de consumo) - Gas (con tope de consumo) Ubicación: Situada sobre 3 de Febrero al 3300, en el corazón de Núñez, un barrio residencial de excelente conectividad, cercano a centros comerciales, espacios verdes, colegios, restaurantes y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para disfrutar de una casa completamente equipada, con jardín, parrilla y amplios espacios, en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Descubierta. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 3.200

$ 540.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Núñez, este departamento de 78 m2 en Libertador 7400 presenta una oportunidad ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en la ciudad de Buenos Aires. Con una disposición al frente, esta propiedad ofrece una excelente iluminación natural, acentuada por su balcón privado, perfecto para disfrutar de una vista despejada y del aire fresco. El departamento cuenta con dos habitaciones, incluyendo dos suites, y un total de tres baños, asegurando comodidad y privacidad para sus ocupantes. La cocina, equipada para la vida diaria, se complementa con un comedor diario, ideal para reuniones familiares o cenas informales. Entre los servicios esenciales, la propiedad dispone de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable, garantizando un estilo de vida moderno y sin interrupciones. Además, el aire acondicionado individual asegura un ambiente confortable durante todo el año. Cuenta con estacionamiento cubierto, la propiedad ofrece un espacio de estacionamiento descubierto de cortesía para invitados, facilitando el acceso vehicular. Este departamento se encuentra en una situación vacía, listo para adaptarse a sus necesidades personalesCon su ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la Capital Federal, este departamento representa una valiosa oportunidad de inversión o residencia permanente. cuenta con una cochera doble Y una baulera Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 3.500

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Congreso al 1800

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso en alquiler, 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras. Torre full amenities, nuñez la unidadingreso por palier semiprivado. Amplio estar comedor con salida a balcón aterrazado corrido. Toilette de recepción. Balcón con cerramiento tipo balconfort. Orientación noreste, vista al parque y la pileta. Cocina con gran cantidad de mesada y espacio de guardado bajo mesadas y alacenas. Comedor diario integrado a la cocina. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. 2 dormitorios con cómodos placards que comparten un baño. amenities Y adicionales En P. Baja: Hermoso Parque con sector de parrillas, pileta descubierta de 25 metros de largo con solarium y pileta cubierta climatizada, juegos para niños y adolescentes. En piso 27 y 28: Salón de usos múltiples, gimnasio, vestuarios. Circuito cerrado de cámaras, garita de seguridad 24 hs, estacionamiento de cortesía, cocheras cubiertas en subsuelo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa