• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles amoblados hasta 5 años en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 155.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Deheza al 1600

Núñez, Capital Federal

Alquiler, Hermoso Monoambiente Amoblado en Nuñez. El departamento se establece en un ambiente muy amplio que permite distribuir muy bien los distintos espacios. Posee grandes ventanales que hace que sea muy luminoso. Equipamiento: -Una cama grande King Size-Un sillón cama de 1 plaza. -Mesa con 4 sillas-Cocina: Electrodomésticos y vajilla de primer nivel. -Aire acondicionado Frio/calor-Cortinas doble rollers (screen y black out) -Placard amplio, con cajones y espacio de colgado-tvexcelente ubicación!! - A 1 cuadra de la estación Rivadavia del tren Mitre ramal Retiro/Tigre. -A 1 cuadra de Av. Del Libertador. -A 7 cuadras de Av Cabildo. Requisitos: -Deposito en usd-Mes de adelanto-Garantía propietaria de caba o Seguro de caución-Ingresos comprobables-Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipcen cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.200

$ 314.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 8100

Núñez, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes amoblado con vista al río | amenities | av. Libertadordepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 9 sobre Av. Libertador, con orientación este y vista abierta al río. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina completamente equipada, dormitorio en suite con vestidor y toilette de recepción. Tanto el living como el dormitorio tienen acceso al balcón. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Equipamiento: • Aire acondicionado en living y dormitorio• Calefacción por radiadores• Lavarropas• Heladera• Microondas• Horno eléctrico• AnafeAmenities: • Piscina• Solarium• ParrillaDatos destacados: • 2 ambientes• Piso 9• Vista al río• Orientación este• Balcón• Dormitorio en suite con vestidor• Toilette• 1 año de antigüedad• Sobre Av. LibertadorUbicación con acceso inmediato a espacios verdes, corredores gastronómicos y principales vías de circulación de la ciudad. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 160.000

8086 m² tot.6 baños15 coch.

Arias al 1800, Ciudad de Buenos Aires

Núñez, Capital Federal

Excelente edificio de Oficinas listo para ocupar. El edificio se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Las plantas de diseño rectangular se caracterizan por su eficiencia y se distinguen por su generosa altura de losa a losa, de aproximadamente 3, 80 metros, lo que les da una notable amplitud y luminosidad. El inmueble está rodeado por una frondosa arboleda. Arias está equipado con tecnología de vanguardia y sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones. Tanto la planta baja como el primer piso presentan un diseño de planta libre, completamente amueblados con mobiliario en excelente estado. El primer piso se destaca por un amplio patio central que potencia la iluminación natural y ofrece un espacio de esparcimiento. El subsuelo alberga diversas salas de reuniones de diferentes capacidades, una espaciosa sala de capacitaciones divisible y un comedor de grandes dimensiones que se comunic con un patio inglés, permitiendo el ingreso de luz natural. Características Principales: 1 ascensor (Mitsubishi) - Seguridad: 24 hs - cctv, control de accesos por molinetes - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio (2 equipos de 1. 100 Kva c/u) - Aire acondicionado: vrv - Cielorraso: Suspendido con iluminación led - Cableado: Piso técnico (aprox. 50 cm) - Sistema contra incendios: Sprinklers detectores de humo, hidrantes, - Escalera de emergencias - Todos los pisos cuentan con baterías de baños completas, en el subsuelo hay amplios vestuarios. Cumple con Ley 5115 de accesibilidadSuperficie cubierta por plantaSubsuelo: 1. 945 m2Planta Baja: 3. 338 m2Piso 1: 2. 802 m2Total: 8. 085 m2Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

USD 600

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 3609

Núñez, Capital Federal

Ideal consultorio O estudio. Elegante y acogedor estudio de diseño ubicado en edificio de estilo racional y contemporaneo.. Se trata de un apartamento recientemente estrenado en el Barrio de Nuñez. Referenciado en algunas de las principales revistas de diseño y decoración (ad, Deezen, Yatzer) como uno de los mejores apartamentos de diseño pequeño. El apartamento está en la planta -1 con ascensor, muy claro y tranquilo. Unidad diáfana, con cama de 140x190, cocina completa y baño con ducha. Recientemente estrenado así que consta tanto de mobiliario como de menaje de hogar en perfectas condiciones. Para vuestra comodidad en El Desing studio podes encontrar wifi, aire acondicionado, lavadora, microondas, secador de pelo, plancha de vapor, toallas, utensilios de cocina y productos básicos de primera necesidad. Te sentirás como en casa. A tan sólo 2 minutos caminando del corredor Bolevard verde de Av. Garcia del Rio, en pleno centro de Nuñez. En los alrededores hay varios supermercados, el Mercado de la Ciudad, fruterías, bares., se caracteriza por su ambiente deportivo, artístico y tranquilo, así como por su amplia variedad de parrillas, pizzerías, tratorias y bares de cócteles. Hay muy buen ambiente y es un barrio tranquilo y seguro. Situado en un lugar estratégico en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires a metros del Boulevar de Garcia del Rio, de parada de buses, de la Estacion Congreso de Tucuman del metro, de la estación Nuñez del ferrocarril Mitre, y de la Autopista Panamericana. Terrazas, cafés, teatros, museos. Todos en el mismo barrio. No necesitarás ningún otro transporte durante tu estancia, puedes llegar a cualquier lugar del centro de la ciudad a pie desde el apartamento.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 10.100

560 m² tot.3 baños7 coch.

Urquiza al 500

Vicente López, Vicente López

Edificio desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 7 pisos de oficinas. Excelente ubicación - Vistas al Rio de la Plata - A pocos metros del vial costero de Vicente López, un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre - Certificado Leed. La planta baja presenta hacia las calles Urquiza y Juan Carlos Cruz un jardín aterrazado - Subsuelos de cocheras y salas de maquinas - Cocheras de cortesía y 5 de discapacitados - Fachada de Curtain Wall - Vidrios tonalizados dvh - El núcleo de servicios revestido en mármol travertino - Ascensores de última generación - Hall de entrada - Frentes de los ascensores de acero inoxidable - Sistema contra incendio - Seguridad - Circuito Cerrado, Monitoreo 24 hs, - cctv - Grupo Electrógeno (Abastece a todo el edificio) - Bauleras - Espacio para bicicletas y Motos - Vestuarios Ejecutivo - Comedor en Planta Baja: uso exclusivo para los pisos 3° y 7°Características de la Unidad: Planta libre - Piso técnico - Cielorraso desmontable y luminarias - Aire Acondicionado Sistema vrv. Cocheras: 7Expensas: A confirmar. Valor de Alquiler: U$S 20/m2 + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna - Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 22.378

828 m² tot.14 coch.

Avenida del Libertador al 300

Vicente López, Vicente López

Descripción del edificio: • Edificio de Oficinas A. Desarrollado en 2 Subsuelos de cocheras, Planta baja y 11 pisos de oficinas. • Fachada de courtain wall desarrollada en módulos full visión, vidrios piso a techo de baja emisividad, lo que sumado a la visión total permite el máximo ahorro energético y la máxima transparencia simultáneamente, lo que se refleja en la disminución del gasto energético de aire acondicionado e iluminación. • Seguridad 24hs / cctv / Control de Acceso• Normas de incendio nfpa. • ac V. A. V. • 4 ascensores marca Thyssen Krupp• Piso Técnico• Cielorraso suspendido con luminarias. • Detectores de humo y sprinklers• Superficie total rentable: 8. 843Ubicación: Ubicado en el Corredor Norte de gba, en Avenida Del Libertador 350, Vicente Lopez. Entre las calles Alsina y Laprida. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 410.000 Expensas

60 m² tot.

Virrey del Pino 2667

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler local 60m2 en excelente oportunidad comercial en el corazón de Belgrano, sobre la calle Virrey del Pino. Este espacio funcional se distribuye en dos plantas idénticas y ofrece una ubicación estratégica en una zona de alto tránsito y gran poder adquisitivo. Es ideal para destinos administrativos, estéticos, textiles, showrooms o consultorios. Consultar por otros rubros. - Planta Baja (30 m²): Planta libre con vidriera a la calle, excelente luz natural y espacio para atención al público. - Subsuelo (30 m²): Espacio ideal para depósito, archivo, oficina privada o sector de trabajo administrativo. No apto para rubro gastronómico (sin salida de humos), ni verduleria. Zona de alta densidad residencial y comercial. - Requisitos: Mes de deposito, mes de adelanto, ingresos comprobables, seguro de caución, ajuste trimestral por ipc. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 2.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Balcón Terraza - Belgrano R. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el exclusivo edificio Florean Pampa sobre La Pampa 2975, en el corazón de Belgrano R. Se trata de un edificio a estrenar, desarrollado sobre un espectacular lote de 32 metros de frente. La unidad posee 96 metros cuadrados totales, de los cuales 74 m² son cubiertos y 22 m² descubiertos (correspondientes al balcón terraza). El valor incluye la cochera techada. El departamento presenta terminaciones de vanguardia, incluyendo mesada y alzada de Silestone, anafe y horno eléctrico marca Ariston, y extractor integrado en la cocina. Dispone de un baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similar, más un toilette en el living. Los placares son completos con puertas espejadas. Entre las especificaciones técnicas se destacan los pisos de porcelanato de gran tamaño, piso radiante con control de temperatura individual en cada unidad, carpintería A30 negra con dvh, y cerradura digital con huella y código. El edificio fue diseñado con accesibilidad para personas con movilidad reducida y cuenta con un aislamiento funcional entre núcleos verticales para mejorar la privacidad. El complejo ofrece full amenities de alta gama: pileta climatizada, solárium, sauna, sala de masajes y relax, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry, área de juegos infantiles, vestuarios y lockers. Además, cuenta con seguridad 24 horas, grupo electrógeno, bicicletero, Wi-Fi en áreas comunes, sala de recepción de paquetes y cocheras fijas y bauleras opcionales. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

Disponible desde junio 2026Domus Parque cuenta con excelentes amenities: Seguridad 24Hs, cocheras de cortesía, excelente jardin parquizado con juegos para niños, espacios con bancos y mesas, en el ultimo piso se encuentra la piscina interior y exterior, gimnasio, sauna, sum, rooftop 360°, y pistas de running. En pb tiene dos sum. monoambiente Apto profesional con excelente vista hacia el oeste (atardecer). Muy luminoso, piso alto. Luminoso, moderno con techos de hormigón a la vista, sector de cocina con muebles alto y bajo mesada, baño completo y balcón al frente con deck amplio y con muy buena vista. El departamento es todo eléctrico, con split frío calor, pisos de porcelanato y muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada en el sector cocina. Cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $240. 000. Las expensas incluyen Aysa y el impuesto municipal (abl). No se aceptan mascotas Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

$ 6.500.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina, planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.500.000

6%

$ 289.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Amoblado!! Departamento 3 Ambientes + Balcón en Belgrano R!! Muy buena ubicación de Belgrano R, en un entorno residencial con cercanía a Avenidas principales, comercios y medios de transporte. Remodelado hace 5 años, con cañerías y herrajes nuevos.!! Living Comedor con salida al balcón al frente. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Lavadero con lavarropas instalado y pileta de lavar. 2 dormitorios de buena medida con muy buenos plcares, con balcón francés al lateral. 1 Baño completo con buena ventilación y 1 Toilette con ducha y duchador. Detalles de la Propiedad: Camaras y Totem de seguridad - Equipos split frío/calor en todos los ambientes - Calefacción mediante Losa Radiante. Aberturas de Aluminio con dvh - Pisos Cerámicos - Puerta principal Pentágono - Persianas automatizadas. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1120)

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Vicente López, sobre la Av. Del Libertador al 1800, se encuentra este departamento de 67. 12 m2 cubiertos, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Situado en el piso 20, con disposición lateral y orientación oeste, este inmueble ofrece vistas despejadas y gran luminosidad. El departamento cuenta con un diseño bien distribuido, compuesto por 3 ambientes con 2 dormitorios com amplio espacio de guardado y 1 baño completo y 1 toilette de recepcion. Los ambientes están equipados con aire acondicionado individual y calefacción por gas, Además, las ventanas cuentan con persianas, añadiendo un toque de privacidad y control de luz. La Unidad cuenta con entrada principal y de servicioCochera cubierta movible Acepta gatos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, lista para mudarse. El edificio dispone de 2 ascensores uno para cada cuerpo y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de contar con seguridad en la portería. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento. Su ubicación estratégica en V. Lopez-Vias/Rio facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción atractiva para familias y profesionales. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa