• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.900.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 3 Dormi + Patio con Parrilla - Bº Ayres del Limay - Neuquén Capital

Ayres del Limay, Neuquén

Alquiler Dúplex 3 dormi + patio con parrilla - Bº Ayres del Limay - Neuquén Capital Ubicado en Barrio Ayres del Limay, sobre calle Aukán al 2900, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y de excelente proyección. Este moderno dúplex se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 200 m², cuenta con acceso vehicular mediante portón y espacio para estacionamiento para 2 vehículos, con dimensiones aptas para camionetas. descripción: planta baja: - 1 Dormi- Baño completo- Cocina, comedor integrados- Jardín- Entrada vehícular- Patio parquizado con parrilla planta alta: - 2 Dormi (1 con balcón) - Baño completo- Terrazacondiciones: * Contrato por 1/2 años con aumento trimestral por icl. (Índice de Contratos de Locación) Requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios profesionales- 50% del selladoDocumentación Requerida: Locatario (Inquilino): -Recibo de sueldo que duplique o triplique el valor del alquiler o comprobantes de ingresos (iibb o monotributo – últimos 3 meses). -Foto de dni (ambos lados) Garantes: - 2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- No pueden ser jubilados ni pensionados. - Ó Seguro de Cauciónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 3.200

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Chivilcoy al 8800

Neuquén, Neuquén

Ubicada en zona de Confluencia, Neuquén, esta casa en Chivilcoy 8850 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una superficie total de 800 m² y una construcción cubierta de 250 m², esta propiedad de dos pisos se presenta como una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y modernidad. La residencia cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una en suite, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort. Los tres baños completos garantizan comodidad para toda la familia. El amplio living comedor, junto con la cocina moderna y equipada, ofrece espacios ideales para reuniones familiares y eventos sociales. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un extenso jardín, patio y una terraza que ofrece vistas despejadas hacia el oeste. La galería proporciona espacios adicionales para disfrutar del aire libre. Además, la casa está equipada con pileta y una parrilla, perfectos para los amantes del entretenimiento al aire libre. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, riego automático y seguridad las 24 horas, asegurando un entorno seguro y confortable. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable están totalmente disponibles. Con un frente de 14 metros y una profundidad de 38, 29 metros, la propiedad ofrece suficiente espacio para estacionamiento, incluyendo dos plazas descubiertas y una cubierta. Esta casa, situada en una de las áreas más buscadas de Neuquén, combina a la perfección lujo, comodidad y funcionalidad. Con todos los servicios y amenidades necesarios, es una oportunidad imperdible para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación de alto valor.

Super destacado

$ 3.800.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Comahue Golf Club Chivilcoy 8850

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el Comahue Golf Club de Neuquén, con vista a la cancha de golf frente al hoyo 14, esta casa ofrece una experiencia residencial de un espacioso y bien pensado. Con una superficie total de 800 m2, de los cuales 269. 7 m2 son cubiertos, la propiedad se extiende sobre un terreno de 22 metros de frente y 36 metros de profundidad. La vivienda, de 20 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas y cuenta con un total de 4 habitaciones, una en suite y 3 baños completos más un toilette. La suite principal ofrece un refugio privado y espacioso. La cocina, equipada y funcional, se integra perfectamente con el comedor y el amplio living, ideal para reuniones familiares. El exterior de la propiedad no decepciona, con jardín, patio y parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el quincho/ cochera proporcionan espacios adicionales para el entretenimiento. El sistema de calefacción por loza radiante y los aires acondicionados individuales aseguran el máximo confort en todas las estaciones. Los residentes disfrutarán de la seguridad las 24 horas, cancha de golf, Club house piletas, plaza y cancha de futbol, acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y cloacas. La casa también cuenta con 4 plazas de estacionamiento, 2 cubiertas y 2 descubiertas. Con un mantenimiento mensual de $750. 000 en expensas y cuota social, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar que combine comodidad y seguridad. Apta para mascotas, esta casa es perfecta para familias que buscan una vida tranquila y segura en uno de los barrios más exclusivos de Neuquén.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Provincia de Neuquén

140 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

28 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

27 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

13 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

9 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

8 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

$ 1

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 534 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio y 55 m², totalmente amoblado y equipado, ubicado en bliss tower, en pleno centro de Neuquén Capital. Un espacio moderno, luminoso y confortable, pensado para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para estadías personales como para viajes de negocios y alojamiento corporativo. ¿Qué ofrece el departamento? - 55 m² totales, distribuidos en ambientes amplios y funcionales. - Living-comedor moderno y confortable. - Cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y todo lo necesario para tu estadía. - Dormitorio independiente, confortable y con excelente iluminación natural. - Baño completo. - Balcón con vistas abiertas. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. - Cochera opcional, con costo adicional y sujeta a disponibilidad. *No se admiten mascotas. Disfrutá de bliss towerun edificio nuevo y moderno, ubicado estratégicamente en el centro de Neuquén, con fácil acceso a las principales zonas comerciales, administrativas, gastronómicas, deportivas y recreativas de la ciudad. El edificio cuenta con amenities premium para complementar tu estadía: - Piscina climatizada- Gimnasio- Sala de relax- Coworking- Laundry- Seguridad 24/7Todo pensado para ofrecer una experiencia que combina diseño, confort, servicios y una ubicación privilegiada. Alquiler temporario diario. Consultá por condiciones especiales para alquileres corporativos y estadías prolongadas. Un departamento listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los edificios más modernos y exclusivos de Neuquén.

Super destacado

Consultar precio

37 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 534 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Viví la experiencia bliss en el centro de Neuquén. Monoambiente amoblado de 37 m², diseñado para estadías temporarias y pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ubicado en bliss tower, en pleno centro de Neuquén, este departamento ofrece un espacio moderno, luminoso y completamente equipado, ideal tanto para viajes de negocios como para estadías personales. ¿Qué ofrece el departamento? - 37 m² totales, con ambientes cómodos y funcionales. Living-comedor moderno y confortable. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y todo lo necesario para tu estadía. - Sector de descanso luminoso y confortable. - Baño completo. - Balcón con vistas abiertas. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. * No se admiten mascotas. Disfrutá de bliss towerun edificio moderno y de categoría, ubicado estratégicamente en el centro de Neuquén, con fácil acceso a zonas comerciales, administrativas, gastronómicas, deportivas y recreativas. Entre sus amenities se destacan: Piscina climatizadaGimnasioSala de relaxCoworkingLaundrySeguridad 24/7Cocheras Un espacio pensado para que tengas todo lo que necesitás, combinando diseño, confort y servicios premium en una de las ubicaciones más buscadas de Neuquén. Alquiler temporario diario. Consultá por condiciones especiales para alquileres corporativos y estadías prolongadas.

Super destacado

USD 3.900

$ 1.200.000 Expensas

664 m² tot.1 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rincon club de campo

Rincón Club de Campo, Neuquén

Ghiggia beneito Asesoría Inmobiliaria. ofrece en alquiler casa ubicada en Lote 191 en el barrio cerrado más tradicional y exclusivo de la Ciudad de Neuquén, desarrollado a la vera del Río Neuquén. El entorno se destaca por su seguridad integral, forestación añosa consolidada e infraestructura deportiva de primer nivel. El barrio Y su entorno. - Seguridad: Acceso controlado las 24 horas por personal y sistema de reconocimiento facial para residentes. Vías internas asfaltadas con control de velocidad. - Amenities: Canchas de golf, canchas de tenis, caballerizas, piscina de uso común y salón de usos múltiples (sum). - Conectividad: Ubicación estratégica con acceso directo e inmediato al centro de la ciudad a través de Avenida Leloir (a solo 5 minutos). Cercanía a colegios privados, centros educativos y supermercados. Dimensiones. - Superficie Terreno: 664 m² - Superficie Cubierta: 300 m² distribución de ambientes. Planta Baja (Espacios Integrados con Vista al Golf): - Hall de ingreso. - Amplio living estar y comedor principal con pisos de madera natural y grandes ventanales. - Cocina independiente totalmente equipada. - Toilette de recepción. - Cuarto de lavado y sector de ténder. - Parque parquizado con salida directa y vista franca a las canchas de golf (fondo de cancha). - Estacionamiento: Espacio semicubierto para 2 vehículos en paralelo, más espacio descubierto para 2 vehículos al frente. Planta Alta (Sector Íntimo): - 4 dormitorios amplios en total. - 2 dormitorios principales en suite. - Baño principal equipado con Jacuzzi. - Balcón al contrafrente con vista abierta al parque. condiciones contractuales Y requisitos. - Disponibilidad: A partir del 1° de Septiembre de 2026. - Plazo de Contrato: 2 años. - Actualización: Trimestral basada en el Índice de Precios al Consumidor Nqn (ipc). - Mascotas: Se aceptan mascotas. - Requisitos de Ingreso: Tanto el titular como el garante deben presentar recibos de sueldo que tripliquen individualmente el valor locativo mensual. Ingreso. - Canon Locativo Mensual: U$S 3. 900 (Nota: El valor se convierte a pesos ars al momento de la contratación, tomando como referencia la cotización del Dólar Blue, categoría Vendedor, publicada por el sitio web Ámbito Financiero). - Mes de Alquiler: 1 mes (o proporcional). - Depósito en Garantía: Equivalente a 1 mes de alquiler. - Honorarios Inmobiliarios: Equivalente a 1 mes de alquiler. - Impuesto de Sellado: 50% a cargo de cada parte.

Super destacado

$ 4.000.000

$ 1.200.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ibañez 170

Neuquén, Neuquén

Cristina Viñas Inmobiliaria (mat n°114 cm y cn) alquila en excluisa departamento tipo Piso, categoría Premium: 235 m 2 + 2 cocheras. Descripción. El edificio Altos Diagonal: Se encuentra en el centro de la Ciudad de Neuquen, Teniente Ibáñez N° 175, en el centro de la ciudad de Neuquen. Posee en áreas de uso común, las siguientes amenities: Hall, sala de recepción y lectura. Toilette. Quincho con cocina equipada full (cocina, heladera, horno, lavavajillas, vajilla completa). Piscina, Sauna, Gimnasio y Jardín. Seguridad 24 hs. El departamento: Pallier privado. Doble ingreso: Principal en living y de servcio por lavadero. El Estar comedor es muy amplio y luminoso, con luminarias y cortinas, equipos de aa Amplio Balcón terraza. Comedor diario con barra desayunadora, tambien con salida al balcon terraza. Toilette. Cocina equipada con cocina y horno, purificador de aire, gran capacidad de guardado, Lavadero con balcón de servicio. Baulera en el piso (pallier). Zona dormitorios (4): 1) suite para invitados. 2) Dormitorio Principal en suite con balcón. Vestidor. Baño compartimentado: ante baño y baño. 3) Dos dormitorios c/ placards. Baño con ante baño. Equipo multi-split aa en todos los ambientes. Calefaccion y agua caliente sistema dual Caldera. Luminarias. Cortinas. se alquila sin muebles. No se admiten mascotas. *Consultas únicamente Llamando al Ver datos de Lunes a Viernes de 9 a 12. 30 hs o 14 a 17 hs. no respondemos mensajes

Super destacado

$ 6.250.000

980 m² tot.13 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La pampa

Neuquén, Neuquén

Casa Gerencial/Residencial de Categoría Exclusiva en calle Pampa 1500– Conectividad Estratégica. Encontramos la propiedad sobre un lote de 980 m² (con 420 m² construidos), la propiedad se ubica en la calle Pampa al 1500 (el primer sector de Jardines del Rey, la de los lotes grandes). Casa nivel Gerencial / Ceo. Lote de 980 m2. Total de Metros 420 mt2 entre cubiertos y semi Cubiertos. Gran Play room piso de parquet. 4 Dormitorios. 4 Baños. 3 Portones automáticos con control remoto (2 cocheras cubiertas mas una 1 semicubierta. Living doble altura vidriado al exterior del jardín con vista a la pileta. Cocina independiente completa o integrada, con amoblamientos Johnson con Lavavajillas. Lavadero grande independiente. Dos calderas. Zona de Parrillas son dos, La primera interna integrada al quincho, es grande, de cuatro módulos y tiene la posibilidad de incorporarle un mechero o anafe. Zona de parrillas 2: se refiere a un semicubierto que se encuentra muy cercano a la piscina, esta parrilla es la de mayor uso, también cuenta con dos hornos, uno a gas y otro a leña. Para chivos, lechones, etc… Pileta climatizada olímpica: 9x4 – Con cerco perimetral para niños. Iluminación patio perimetral. Jardín de invierno con cascada / Piletón para peces. Seguridad: Se puede abrir el portón principal a distancia Wi Fi. Rejas perimetrales 360° aun en paredones exteriores. Sistemas de cámaras con acceso a celular. Alarma X28 con control a distancia, sensores de alarmas perimetrales. Vidrios dvh en toda la casa. Seguridad barrial con controles de pánico. A estas comodidades se le suman. Play room balconeando el living comedor. Living comedor doble altura. Comedor con vista al jardín Interior. Cocina de preparado con vistas al jardín exterior.

Super destacado
Super destacado

$ 3.000.000

11%

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dr. Ramón 73

Área Centro Este , Neuquén

Torre Trade está inmerso en el complejo inmobiliario (Garden Central Towers) más importante de la ciudad de Neuquén: por su ubicación, emplazado en la zona del Alto de la capital, en la vía que ya resulta el corredor comercial más relevante (Dr. Ramón y Av. Argentina) ; por su altura, permite descubrir el horizonte neuquino con sus vistas a los 4 puntos cardinales; por su funcionalidad, ya que ofrece la oportunidad de ser parte de una comunidad de negocios donde confluyen la cadena hotelera internacional Hilton Garden Inn, oficinas, locales y restaurante. Es parte de un contexto atractivo por su movimiento comercial (Alto Comahue Shopping y Coto), administrativo (Legislatura provincial, Ciudad Judicial y Concejo Deliberante), educativo (Universidad Nacional del Comahue) y recreativo (rodeado de una naturaleza valletana como el Parque Norte). Contamos con alquileres desde los $3. 000. 000. Residencia. Multisplit (3 unidades interiores). Cortinas. Luminarias. Espejos. Cochera. El diseño de sus espacios guarda superficies amplias y posibilidades infinitas de interiorismo. Amenities. Piscina. Terraza. Solarium. Gym. Sum. Características. Torre mix use. Excelente diseño arquitectónico. Calidad premium. Amplio, cómodo y luminoso. Residencias: del 5° hasta el 20° nivel. Oficinas: hasta el 4° nivel. Locales comerciales: pb y 1° nivel. Cocheras: 5 niveles. Superficie: 22. 000 m2. Programá una visita al complejo.

Super destacado

$ 2.300.000

$ 1 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

N6062

Valentina Sur Rural , Neuquén

Alquiler | casa en barrio cerrado – confluencia rural. Valor de alquiler: $2. 300. 000 mensuales. Expensas: $500. 000 mensuales. Hermosa casa ubicada en barrio cerrado de Confluencia Rural, en un entorno tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios. Distribución. Planta Baja: * Galería de acceso vehicular. * Amplio comedor. * Cocina con barra. * Lavadero independiente. * Baño de visitas. * Una habitación en planta baja con baño completo en suite. * Hermoso patio con riego automatizado. * Parrilla. * Horno de fundición. Planta Alta: * Una habitación. * Amplio playroom, ideal como espacio de estar, escritorio o sector de juegos. * Baño completo. * Aire acondicionado y estufa. Exterior. La propiedad cuenta con un hermoso patio con riego automatizado, galería de acceso vehicular, parrilla y horno de fundición, ofreciendo un excelente espacio para disfrutar al aire libre. Importante. * La propiedad admite un máximo de 2 adultos y 1 niño. * Cuenta con aire acondicionado y estufa en planta alta. Requisitos. Titular y garante: * 3 últimos recibos de sueldo. * Antigüedad laboral mínima de 1 año. * dni. * Constancia de cuil. * Los ingresos deberán duplicar el valor del alquiler. Importante: las visitas se coordinarán únicamente con personas que cumplan previamente con los requisitos solicitados. Condiciones de ingreso. * Mes de alquiler: $2. 300. 000. * Mes de depósito: $2. 300. 000. * Honorarios: $2. 300. 000. * Sellado: 1, 4% del valor del alquiler. La reserva o seña se realiza con el 50% del valor del alquiler. Gastos mensuales. * Alquiler: $2. 300. 000. * Expensas: $500. 000. * Servicios retributivos. * Luz. * Gas. Contrato. Plazo: 2 años. Actualización: trimestral según Índice de Contratos de Locación (icl). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1031

Super destacado

$ 1.600.000

$ 193.500 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Lirios al 400

Alta Barda , Neuquén

Gala Inmobiliaria alquila departamento 2 dormitorios, en alta barda. Se encuentra ubicado a 3 minutos del centro de Neuquén, a 2 de Shopping Alto Comahue, Plaza de las Banderas, espacio verde recreativo Parque Norte, Universidad Nacional del Comahue, con rápido y fácil acceso a los principales corredores de la ciudad como Avenida Argentina, Avda. Doctor Ramón, Ruta 7, Diagonal 9 de Julio, Ubicado en un barrio tranquilo, muy solicitado y ampliamente desarrollado, con todas las comodidades cerca, supermercados, jardín de infantes, escuela primaria, escuela secundaria, paradas de colectivos, farmacias, veterinarias, locales gastronómicos, cobertura de todos los servicios de internet, cable, telefonía, deliverys, etc. Características: *2 dormitoriosLiving-comedorCocina con barra desayunadorBaño completo, hecho a nuevo. * Estacionamiento dentro del predio parquizado cerrado, con seguridad por la noche y portería durante el día. Calefacción tradicional. Aire acondicionado ya instalado. En aproximadamente 30 días se instalarán muebles de cocina y placard nuevos. En caso de estar alquilado se coordina con los inquilinos fecha y hora para la colocación. (los muebles a medida ya están encargados, pagados y en construcción) Requisitos: * Recibos de sueldo o ingresos comprobables que como mínimo dupliquen el valor del alquiler, si triplican, mejor aún* Dos garantes (2) con ingresos comprobables que dupliquen o tripliquen el valor del mes de alquiler. * Mes de depósito garantía* Mes de alquiler anticipo/ en curso* Gastos de contrato, honorarios, etc. Iguales al valor de un mes de alquiler. Más información Ver datos

Super destacado
Ver mapa