• Centenario

18 Propiedades e inmuebles en alquiler en Centenario, Neuquen

Local comercial · 9992m² · Base en Parque Industrial Centenario
USD 3.500
Base Parque Industrial Centenario

Centenario, Neuquen

9992 m² tot.

Cb sensus vende / alquila, predio en parque industrial centenarioGalpon, deposito, sala de maquinas, Oficinas y casa. Base en parque Industrial Centenario. . Sup Cubierta existente 275 mts2. Sup semicubierta existente 154 mts2. Cubierto a construir 1037, 88 mts2. Extructura prevista para colocar puente grua con movilidaden todo el galpon, mejorando el rendimiento y capacidad de movimiento con elementos pesados. Superficie del Terreno: 9992 mts2. Se alquila en las condiciones que se encuentra, Listo para ingresar. Se escuchan propuestas concretasRequisitos para ingreso: Mes de alquiler. Mes Deposito. Honorarios 1 mes de Alquiler + iva. Contrato a definir por las partes. valor alquiler usd 3500 + ivala propiedad se encuentra tambien en venta: valor usd 360. 000. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Local comercial · 500m² · Importante Local Comercial a Estrenar
$ 3.000.000
Honduras al 1700

Centenario, Neuquen

500 m² tot.8 baños

Cb sensus alquila oficina -Características--Superficie Total de 500 M2 / Dos Plantas de 250M2 cada una. -Ubicado en Honduras 1700-Baños 4 por planta. Total 8 baños-Kitchenette una por planta-Espacio para colocar Ascensor o Montacargas en caso que se requiera. -Valor Alquiler $3. 000. 000 + ivaAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Terreno · 4500m² · Alquiler de 3 Galpones en Centenario
USD 3.000
En Calle Jesús Brilló y Chacó

Centenario, Neuquen

4500 m² tot.

Cb sensus alquila 3 galpones en zona industrial centenario. Frente al autodromo. Caracteristicas: Superficie: 4500m2Cada galpón tiene acceso privado. Alarma en galpon principal, el cual contiene una oficina con baño privado y otro para personal. Ubicación: Jesús Brillo y Chaco, a 4 cuadras del acceso al autódromo de centenario. Precio de alquiler: U$D 3. 000Excelente oportunidad para armar estructura o base petrolera e industrial. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Terreno · 4500m² · Alquiler de 3 Galpones en Centenario
$ 3.000.000
En Calle Jesús Brilló y Chacó

Centenario, Neuquen

4500 m² tot.

Cb sensus alquila 3 galpones en zona industrial centenario. Frente al autodromo. Caracteristicas: Superficie: 4500m2Cada galpón tiene acceso privado. Alarma en galpon principal, el cual contiene una oficina con baño privado y otro para personal. Ubicación: Jesús Brillo y Chaco, a 4 cuadras del acceso al autódromo de centenario. Precio de alquiler: U$D 3. 000Excelente oportunidad para armar estructura o base petrolera e industrial. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Casa · 174m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Dúplex 3 Dorm. con Piscina en B° Tierra Mansa
$ 800.000
Tierra Mansa

Centenario, Neuquen

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

¡Increíble Dúplex tres dormitorios en venta con opción de alquiler, B° Tierra Mansa! Ubicado en B° Tierra Mansa localidad de Centenario cerca del Límite con Ciudad de Neuquén. Tierra Mansa es un barrio ubicado del lado izquierdo del barrio Santa Angela, cerca de la Ruta N° 7 donde se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de Neuquén. Total Construido: 172m2El dúplex cuenta con 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: planta baja: - 1 Dormitorio/Estudio - 1 ante baño y baño completo - Cocina con amoblamiento bajomesada y alacena. Mesada en granito natural pulido - Living comedor con ventanales y puerta, aberturas de aluminio doble vidriado hermético- Cochera descubierta y jardín al frente. - Patio trasero, cerrado con paredón, Piscina, en patio trasero. - Parrilla en Patio trasero. Planta alta: 2 Dormitorios amplios, uno con vestidor, amoblamiento en melamina. - Antebaño con 2 lavatorios. - Baño completo. Datos adicionales: - Pisos en porcelanato pulido de primera calidad, rectificado. - Aberturas en Aluminio Negro Doble Vidriado Hermético (dvh). . - Calefacción por radiadores. Caldera Dual. Se entrega con Garantía los artefactos y circuito. - Espacios verdes parquizado. Frente y contrafrente. - Baños de primera línea en artefactos de baño como inodoro y bidet, bañera, y griferías. Griferías Peirano, sanitarios Piazza, con tapa. - Preinstalación de aires acondicionados en ambientes de living y comedor, y dormitorios. - Amoblamiento de cocina bajomesada y alacenas de melanina color blanco. valor de venta: U$D 150. 000valor de alquiler: $800. 000 Contrato por un año con aumento Trimestral según ipc. Para consultas o coordinación de visita puede consultar a los contactos: +Ver datos Administración+Ver datos Daniel+Ver datos Gloria. Martillero Público y Corredor Inmobiliario Jorge Fernández Edelman Matrícula N° 605. Inmobiliaria Gold Propiedades

Terreno · 9992m² · Base en Parque Industrial Centenario
USD 3.500
Base Parque Industrial Centenario

Centenario, Neuquen

9992 m² tot.

Cb sensus vende / alquila, predio en parque industrial centenarioGalpon, deposito, sala de maquinas, Oficinas y casa. Base en parque Industrial Centenario. . Sup Cubierta existente 275 mts2. Sup semicubierta existente 154 mts2. Cubierto a construir 1037, 88 mts2. Extructura prevista para colocar puente grua con movilidaden todo el galpon, mejorando el rendimiento y capacidad de movimiento con elementos pesados. Superficie del Terreno: 9992 mts2. Se alquila en las condiciones que se encuentra, Listo para ingresar. Se escuchan propuestas concretasRequisitos para ingreso: Mes de alquiler. Mes Deposito. Honorarios 1 mes de Alquiler + iva. Contrato a definir por las partes. valor alquiler usd 3500 + ivala propiedad se encuentra tambien en venta: valor usd 360. 000. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Casa · 340m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler B° La Comarca - Centenario Neuquén
USD 3.000
$ 500.000 Expensas
Lote 25 y 26 0

Centenario, Neuquen

340 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Gastón Martínez - mls id # Ver datos. equipo remax alquila en exclusiva. Casa gerencial ubicada en barrio privado La Comarca, ciudad de Centenario Provincia del Neuquén. El barrio cuenta con un hermoso entorno de vegetación, aportando su cuota de tranquilidad, alejado de los ruidos de la ciudad. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pocos minutos del centro de Neuquén, teniendo a mano diferentes accesos de vinculación a todo el valle y conexiones directas a rutas de vaca muerta. El mismo posee control de ingreso con seguridad las 24 horas y cerco delimitante en todo su perimétro. Dentro de su entorno natural encontramos espacios parquizados comunes para recreación con plaza de juegos, pileta olímpica y sum con parrilla. También dispone para su uso canchas de Tenis y espacio para estacionamiento. Servicios: -Calles asfaltadas internas. -Energía Eléctrica Subterránea. -Red de Gas Subterranea. -Alumbrado Público Subterraneo. -Agua corriente Subterraneo. -Cloacas. -Seguridad en Acceso al barrio. -Espacios comunes verdes. -Riego automatizado. amenities del barrio. -Seguridad y vigilancia en la entrada del Barrio. -Espacios Comunes parquizados con sala de juegos. -sum con parrilla. - Pileta olimpica. -Canchas de Tenis. Valor de Alquiler: U$D3. 000. Contactanos para más info o visitas! Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en alquiler en Centenario de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de alquiler de casas en Centenario fue $ 483.333 (un 45.28% superior a la media de Neuquen ), posicionando a Centenario como una excelente opción para alquilar inmuebles dentro de Neuquen . También, el precio promedio de alquiler por ambiente es de: 1 Ambiente $ 800.000. Buscá locales comerciales en Centenario usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.