• Centenario

8 Departamentos en venta en Centenario, Neuquen

Departamento , Centenario · Duplex 2/3 Dorm. y Casas en Planta Baja en Centenario, Urb. del Véneto
USD 142.800
Calle 7

Centenario, Neuquen

110 m² tot.

Descubrí Urbanización del véneto, el primer barrio abierto premium tokenizado en Centenario, Neuquén. Aprovecha la oportunidad de comprar inmuebles sin cuotas mensuales fijas, con una metodología más ágil y transparente gracias a la tokenización. Se desarrolla en calle 7, ubicado en un punto estratégico, a 500 metros de 3er rotonda (ypf) multitrocha Ruta Prov. Nro 7 y a 800 metros de calle Cichero. Ambas vías de salidas rápidas a la Ciudad de Neuquén, Viste Alegre, Añelo y Cinco Saltos. En cercanías al Hospital de Centenario, instituciones educativas, deportivas y lindante al Centro Recreativo de Petroleros Privados. Nuestro barrio ofrece un centro comercial, estacionamiento, plaza arbolada con juegos y aparatos de gimnasia al aire libre. Servicios incluidos: Electricidad - Gas Natural - Agua Potable - Red Cloacal - Asfalto. Nuestras opciones son: Lotes de 360m2 – entrega en 18 meses. Dúplex de 2 y 3 habitaciones – entrega en 24 meses. Casas de planta baja – entrega en 24 meses. ¡Comprá tu propiedad como quieras en pesos argentinos o dólares, sin cuotas mensuales fijas, con financiamiento flexible! ((Se reserva abonando el 30% del valor total y a la fecha de entrega, debe estar cubierto el 100% del valor total)) Comunicarse al Ver datos // Ver datos o a través de. ¿Qué es Miactivo? Miactivo es una plataforma que te permite comprar e invertir en propiedades desde la comodidad de tu hogar, utilizando la seguridad y transparencia de la tecnología Blockchain.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 244m² · 12 Ambientes · 4 Cocheras · Casa y Complejo de 4 Departamentos en Centenario - Neuquén
USD 210.000
Casa y Complejo de Departamentos en Centenario- Neuquén

Centenario, Neuquen

272 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Oportunidad de Inversión en Centenario. Complejo de 4 departamentos y 1 casa de 1 dormitorioSobre un terreno de 194 m2, este complejo cuenta con 3 plantas de construcción tradicional. Con muy buenas terminaciones y materiales de muy buena calidad. Este complejo es ideal para inversores, que buscan una renta mensual. Los departamentos están alquilados, y la casa habitada por sus propietarios. Ubicada en el B° Sayhueque, a 4 cuadras del hospital, a 700 mts. De la Ruta 7, además de contar con una rápida salida a la rp7, cuenta con dos supermercados grandes, y distintos comercios en un rango de 4 cuadras. Una zona urbanizada y muy propiedad cuenta con todos los servicios funcionando misma está distribuida de la siguiente manera. planta baja: cuenta con una casa de amplia cocina comedor con1 dormitorio con placar y altillo, Vestidor. Baño. Entrada de vehículos, con espacio para 5 autos. Ingreso por escalera para los departamentos. 1er. Piso. Cuenta con dos departamentos, en espejo de 2 dormitoriosAmplias cocinas comedor. Pasillo con conexión para lavarropas. Baño2 dormitorios. 2do. Pisocuenta con dos departamentos, en espejo de 1 dormitorioAmplias cocinas comedor. Pasillo con conexión para lavarropas. Baño1 dormitorios. caracteristicas constructivaspisos cerámicos. Mesadas de granito con muebles de melamina a medidaCalefacción tradicional, por calefactores. Escaleras en estructuras metálicas y escalones de madera. Excelentes terminaciones. Consúltanos al Ver datos Martillero Público responsable: Adriana Di Luch cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Todas las superficies son estimadas y están sujetas a los planos definitivos. Fotos no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 31m² · 1 Ambiente · Venta de 3 Monoambientes - Centro Centenario
USD 59.000
Honduras 1000

Centenario, Neuquen

31 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Miguel Quidel - mls id # Ver datos. en venta| 3 monoambientes A terminar | centro centenario. se vende los tres juntos al precio publicado. Zona del centro de la ciudad, zona de bancos y comercios. ・Ubicación: Honduras 1047. ¿Cómo llegar?. gl/J412dlcePa3xMqkd9. Se trata de 3 departamento monoambiente a terminar en primer piso. Los mismos tienen baño y vista a la calle Honduras. Zona mayor flujo comercial de Centenario. Entrega inmediata. ・ Superficies de cada uno de los monoambientes: Sup cubierta: 31, 01 m2. Sup cubierta: 24, 01 m2. Sup cubierta: 26, 77 m2. ・ Valor usd 59. 000. Se escuchan propuestas de contado. Se aceptan propiedades Neuquén/vehículos, Financiación. ・Características constructivas: Calefacción tradicional. Pisos en uno de ellos. Aberturas de aluminio. Accesorios para baño. Por asesoramiento o consultas no dude en contactarnos! *Las fotos correspondientes. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 1 Dormitorio · Venta de 3 Monoambientes - Centenario
USD 65.000
Venta de 3 Monoambientes - Centenario

Centenario, Neuquen

1 dorm.

Vende 3 monoambientes en honduras 1047, centenario-neuquén. Superficieterreno: cubierta: semicubierta: total: Living Comedor Cocina1 Baño completo ( uno de los monoambientes tiene los artefactos del baño para colocar) Se encuentran en el primer piso por escalera, sin expensas. Cuenta con todos lo servicios funcionando. Se puede terminar la construcción de inmediato. Oportunidad valor por los 3 (Tambien opción de venta por separado) - Opción Contado usd 65, 000- Consultar opciones por financiación. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.