• Mari Menuco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles en venta en Mari Menuco

Ordenar
Casa · 66m² · 3 Ambientes · Casa en Venta en La Peninsula
USD 103.000
$ 40.000 Expensas
Casa EN Venta EN LA Peninsula

Mari Menuco, Neuquen

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermosa casa en venta, en el barrio la peninsulala propiedad cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales que le brinda gran luminosidad, living comedor y cocina integrada con vista al lago mari menuco, su contrucción es en secocontruida con 66 metros cubiertos y 48 metros semi cubiertos en un lote de 1000 de luz, aguaLa Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago.

logo publisher
Super destacado
Casa · 70m² · 3 Ambientes · Casa en Venta Marimenuco - Hidronor
USD 70.000
Casa EN Venta EN Lago Mari Menuco - Yacht Club

Mari Menuco, Neuquen

472 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de yacht club Manzana 14 lote C- Mari Menuco! Esta encantadora propiedad no solo te brinda la exclusividad del prestigioso barrio, sino que también ofrece comodidad y elegancia en cada rincón. La casa, diseñada para satisfacer tus necesidades y brindar el máximo confort, cuenta con dos amplios dormitorios que ofrecen un refugio tranquilo y acogedor. La luminosidad se apodera de cada espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina, completamente equipada y con un diseño moderno, te invita a explorar tus habilidades culinarias mientras disfrutas de la comodidad de un espacio funcional. El living-comedor integrado es el lugar perfecto para el entretenimiento y la creación de recuerdos inolvidables con amigos y familiares. Un baño bien distribuido y elegante complementa la distribución de esta residencia, asegurando la practicidad y el estilo en cada detalle. Además, la propiedad destaca por ser super luminosa, permitiendo que la luz natural ilumine cada rincón y creando un ambiente vibrante y lleno de vida. Imagina despertar cada mañana en esta casa que combina a la perfección funcionalidad y diseño, y disfrutar de las vistas impresionantes que ofrece el entorno natural de yacht club - Mari Menuco. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora para explorar cada detalle y descubrir cómo esta casa puede convertirse en el escenario perfecto para tu vida en yacht club - Mari Menuco!

logo publisher
Super destacado
Casa · 230m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Añelo
USD 180.000
$ 8.000 Expensas
La Península Marimenuco

Mari Menuco, Neuquen

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oportunidad única. se acepta permuta como parte de pago. falleti & rottervende casa totalmente equipada + terreno! . Se trata de dos lotes, uno al lado del otro. Cada lote ( uno con casa, el otro limpio) tiene una superficie de 900 m2 ( 15 m x 60 m) . Unificados te dejan una superficie total de 1800 m2 ( 30 x 60) . Ubicados en uno de los barrios cerrados más lindos del Lago Mari Menuco como lo es "La Península, pueblo de Viñas". caraterísticas: La casa es de una sola planta, con buenas dimensiones, ya que cuenta con una habitación en suite con vista al lago, más dos habitaciones, cada una de ellas con 4 camas. Dos baños completos. Además tiene una cómoda cocina (con desayunador, anafe y horno eléctrico, lavavajillas), comedor-living integrados c / cortinas colocadas. También cuenta con lavadero ( con lavarropas) separado de la cocina. Todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante, más splits frío/calor. En su exterior tiene una gran galería con parrilla y una excelente vista al lago! También tiene un toldo transparente para cerrar la galería y protegerla de las inclemencias del clima. Si bien tiene todo eléctrico, la caldera para la calefacción es a gas (tiene 2 tubos). El parque tiene riego automatizado, en ambos lotes. La vista al lago es maravillosa y limpia! forma de pago: - Al contado. U$D 180. 000- Se acepta Permuta de mayor o menor valor. consultas: ( 0299) Ver datos / ( 0299) Ver datoswww. falletirotterinmobiliaria. comMatricula N° 737 cmycpn

logo publisher
Super destacado
Terreno · 950m² · Terreno en La Península - Lago Mari Menuco
USD 12.000
LA Peninsula

Mari Menuco, Neuquen

950 m² tot.

Lote en barrio la peninsula - lago mari menuco - neuquenSe vende lote en barrio privado La Peninsula ubicado en el Lago Mari Menuco. Informacion del barrio. La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago. Informacion del loteServicios- Luz-AguaSuperficie- 950 m2Manzana y lote- N25El lote posee vista al Lago y salida directa a la cancha de golf. Condiciones comerciales- Se escuchan propuesta de contadoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpnnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Super destacado
Casa · 70m² · 1 Dormitorio · Oportunidad!
USD 79.000
La Península

Mari Menuco, Neuquen

71 m² tot.1 dorm.1 baño

Oportunidad excelente casa en venta en un lugar increíble! ! A solo 70 km de la ciudad de Neuquén, Ubicada en La península, el Lago Mari Menuco lista para habitar, importante descuento contado efectivo ¡! Construida en un lote de: Superficies: Superficie Cubierta 70, 90 m2Superficie Descubierta 8, 40 m2Superficie Semi Cubierta 10, 50 m2Pérgola: 42, 80m2Cuenta con dormitorios, baños completos, un amplio estar/comedor, Galería con vista al lago y garaje, parrilla. Cuenta con servicios subterráneos de agua y luzAmenities como cancha de Golf, bajada de lanchas, club house, muelle y playaSeguridad las 24 hsAberturas de aluminio común Cocina completa Pisos: FlotantesTechos: de teja exterior interior: Baño con ducha, sanitarios, lavamanos marca: Artefacto de CocinaPreinstalación frio calor El loteo: Es Un Lugar de Descanso Muy cerca de la Ciudad de Neuquén a Tan Solo 65 Km. Los Socios Cuentan con Un Salón de Usos Múltiples Donde Pueden Realizar Eventos Sociales y Familiares, con Capacidad para 80 Personas, Un Parador para Los Amantes del Windsurf y el Kitesurf, Un Guarda Lanchas Equipado con la Última Tecnología, Una Marina para Embarcaciones Medianas y Grandes, Varios Muelles Ubicados a Lo Largo de Toda la Costa del Emprendimiento, Un Sector Especial para Pescadores, Un Circuito Aeróbico para Recorrer el Complejo con Sectores de Descanso y Ejercicios, y Una Extensa Zona de Playas y Sectores de Sombra para Quienes Desean Disfrutar del Relax y Descanso a la Orilla del Lago. Cuenta con Servicio de Agua y Luz. El Tendido de Electricidad Público y Domiciliario, es Subterráneo, Cuenta con Servicio de Seguridad las 24 Horas y Estricto Control de Ingreso. Gastos: 3% honorarios inmobiliarios y gastos de escritura traslativa de dominio En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Fitzgerald Maria Lorena, Martillero y Corredor Público Mat. 101 rpc. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. "Que tu Próximo Capítulo Comience con la llave Correcta"

logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón · 805m² · Terreno en La Península
USD 10.000
Terreno en la Peninsula

Mari Menuco, Neuquen

805 m² tot.

Red Inmobiliaria VendeIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat N 694Terreno en La Península en el lago Mari Menuco en la ciudad de Neuquén la peninsula, pueblo de viñas es un proyecto concebido sobre una superficie de 475 hectáreas, 800 lotes y ocho kilómetros de costa de lago, tiene alrededor de 100 casas ya construidas y está ubicado a sólo 75 km. De la Ciudad de Neuquén. Lote H -5descripcion: - Superficie del terreno: 805, 40 m2 - Servicios: Luz y Agua- Gas y Cloaca a proyectar. - Barrio Cerrado- Expensas: Síamenities: - Sector Playa- Golf - Club House- Seguridad 24 hs. - Cámaras de seguridad- Bajada de Lanchas- ParrillasPrecio: u$d 10. 000Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Destacado
Casa · 203m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en La Peninsula
USD 180.000
La Peninsula

Mari Menuco, Neuquen

863 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en B° Privado de Lago " La Península"Lote de 863 m2, con vista al lago. (Manzana E lote 15). La misma cuenta con 2 amplios dormitorios (1 suite) con placares completos, cocina living Comedor integrados, 2 baños. Galería con deck, parrilla y barra con vista amplia al lago. Mesadas de Silestone, amoblamiento completo de primera linea. Aberturas de pvc doble vidrio con cortinas a medida. Piso de microcemento. Calefacción por radiadores con caldera. Riego automatizado. La Península – Pueblo de Viñas- es un proyecto concebido sobre una superficie de 475 hectáreas y ocho kilómetros de costa de lago de lago ubicado a solo 75 km de la ciudad de Neuquén. Cuenta con 768 parcelas para la construcción de las casas de los socios con superficies que van desde los 800 a los 1500 m2, ubicados alrededor del campo de golf, en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Se acepta Dptos, lotes y/O Vehículos en parte de pago. Financiación y/o descuento por pago contado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 316m² · Terreno - Mari Menuco
USD 8.000
$ 2.000 Expensas
Venta Terreno Bahía de Playas

Mari Menuco, Neuquen

316 m² tot.

Venta de Lote en Lago Mari Menuco Lote E55, Superficie: 316m2bahia de playas es un emprendimiento desarrollado sobre 1, 5 kilómetros de playas sobre el Lago Mari Menuco en una superficie de 40 hectáreas a 65 km de la ciudad de Neuquén, . - Cuenta con más de 500 lotes para la construcción de viviendas unifamiliares y además dentro de los amenities contará con un WakePark, Club House, sector de juegos infantiles, restaurante, locales comerciales, cancha de futbol y tenis como así también una guardería náutica para 128 embarcaciones. amenities / club house: Contará con un sector gastronómico de 430 m2 más un deck de 700 m2 ubicado frente al lago, para disfrutar una de las vistas más hermosas al Lago Marí Menuco. El servicio permitirá disfrutar de exquisitos tapeos, picadas, cervezas artesanales, tragos, vinos de la región, etc. -locales comerciales: Los mismos permitirán abastecer de las principales necesidades de la Bahía de Playas, desde accesorios de playas y ropa, hasta un importante drugstore abierto las 24 hs. -wakepark: Es un circuito para realizar deportes acuáticos como wakeboard, wakeskate, entre otros. De 1. 000 m2 de perímetro, con 4 torres, de 5 mtrs de altura, unidas mediante un cable. -formas de pago: -Se escuchan ofertas de contado. -- Entrega y Financiacion a convenir. -reglamento constructivo: - Se puede construir con cualquier empresa. - No hay plazo para comenzar a construir. - No hay limitación con respecto a los invitados. - No se pueden instalar tráiler o galpones. - Construcción en seco y tradicional. - Las casas prefabricadas deberán ser aprobadas por el departamento de arquitectura. - Se establece la necesidad de instalar Ecokit o similar para el servicio de cloaca. amenities: - 2 canchas de futbol. - 2 canchas de tenis. - Club house. Servicios Electricidad y Agua En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ubicación

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de terrenos en venta en Mari Menuco de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. Buscá casas en Mari Menuco usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.