• Naón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles en alquiler en Naón, Mataderos

Ordenar
$ 350.000
$ 30.000 Expensas
Guaminí 1500

Mataderos, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler departamento dos ambientes en mataderos con balcón al frente. Departamento de dos ambientes con balcón al frente con vista abierta, ubicado en la calle Guaminí al 1500. Living comedor integrado con la cocina, con vista al frente. Balcón corrido. Baño completo con ducha. Dormitorio con ventana al aire / luz del edificio, con placard y piso de madera. Calefacción por radiadores. Aire Acondicionado. Terraza con lavadero de uso común. Ubicado frente a la plaza Onésimo Leguizamón. En pleno centro gastronómico y comercial del Barrio Naon. A una cuadra de Av. Emilio Castro. A dos minutos del acceso a Av. General Paz. A dos minutos de Av. Alberdi. A cinco minutos del centro comercial de Mataderos. A cinco minutos del Hospital Santojanni. A siete minutos de la estación Liniers del tren Sarmiento. Zona de colegios y jardines de infantes, parques y plazas. Líneas de colectivo: 113, 21, 28, 49, 55, 8, 620, 117, 80. Requisitos: Seguro de caución. Primer mes por adelantado. Un mes de depósito. Comercializa Christian Jakubowicz Bienes Raíces mat. Cpi 8412. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Ambientes

¿Necesitas alquilar departamentos en Naón, Mataderos? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Naón. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Naón fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Capital Federal), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Capital Federal. El precio promedio de alquiler por ambiente en Naón es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También, tenés miles de ofertas de locales comerciales en Naón.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.