• Monserrat

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

702 Propiedades e inmuebles en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico e/ Avenida Entre Rios y Combate de los Pozos

Monserrat, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Mexico e/ Avenida Entre Rios y Combate de los Pozos (Monserrat, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

$ 1.200.000

$ 574.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en alquiler ubicadas en edificio corporativo sobre la Av. Bernardo de Irigoyen al 700, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un semipiso de 125 m², con excelente luminosidad y vistas abiertas, ideal para empresas que buscan presencia y funcionalidad. El edificio cuenta con tres ascensores, servicios centrales y sistema de seguridad con cctv monitoreado en accesos, hall de entrada, estacionamiento y palieres. Además, dispone de luz de emergencia en áreas comunes y escalera, y mantenimiento permanente a cargo de personal en el lugar. Su ubicación estratégica ofrece inmejorable conectividad, con acceso a múltiples líneas de transporte público (subtes y metrobus), facilitando el traslado. Espacios versátiles, ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, consultoras o proyectos de coworking, adaptándose a diferentes rubros y necesidades operativas. Cuenta con cocheras ubicadas en el edificio. Sup. Total: 125, 46Sup. Cubierta: 95, 42 mts2Sup. Descubierta: 30, 04 mts2 · abl Unidad: $144. 000· abl Cochera: $10. 048 Alquiler: $1, 200. 000 + ivaservicios: Agua corriente – electricidad. Ambientes: Recepción - 7 despachos – 2 baños para uso de empleados -1 baño privado – sector kitchenette – balcón terraza. Consultá por las distintas oficinas disponibles en el edificio. Adicionales: Equipo centralizado frío/calor con comando individual – luz y ventilación natural – Personal de mantenimiento - cochera en el edificio. Requisitos: * Contrato por 3 años* Garantía de caba o póliza de caución. * Dos meses de depósito en garantía. * Ajuste trimestral por índice ipc. nota: Los datos, superficies, planos, medidas, imágenes y valores publicados son aproximados, de carácter orientativo y están sujetos a verificación. La información definitiva surge del título de propiedad, plano de mensura y demás documentación oficial. La presente publicación no constituye oferta contractual en los términos del art. 972 del Código Civil y Comercial. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Destacado

USD 1.300

$ 390.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475. Entre Av belgrano y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Vista Panorámica excepcional a la ciudad y Puerto Madero. Excelente departamento de 2 ambientes, moderno, luminoso y completamente amoblado, ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con un amplio living comedor, grandes ventanales que brindan una excelente luminosidad natural y una vista panorámica excepcional de la ciudad y puerto madero. Cocina integrada estilo americana con barra desayunadora. Se encuentra equipada con muebles alacena y bajo mesada, anafe, horno eléctrico y extractor de cocina. Ofreciendo un espacio funcional y moderno. Dormitorio de generosas dimensiones, dispone de placard y salida al balcón, permitiendo disfrutar también de una magnífica vista abierta. Baño completo con ducha. Aire acondicionado frio-calor en ambos ambientes. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1395)

Destacado

USD 350

$ 140.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo e/ Santiago del Estero y San José

Monserrat, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida de Mayo e/ Santiago del Estero y San José (Monserrat, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 25mts2 totales, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 26/08/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 950

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar e/ Adolfo Alsina y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Bolívar entre Adolfo Alsina y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 5.000

299 m² tot.3 baños

Bolivar 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Local en San Telmo. Fantástico local a estrenar en el corazón deSan Telmo sobre Bolívar 248 entre Alsina y Moreno, justo frenteal prestigioso colegio Nacional con Aprox. 2. 100 alumnos. Zona gastronómica por excelencia, ideal instalar mesas, sillas y sombrillas tal como los otros negocios de la cuadra. El local cuenta con una importante superficie con un techo Vidriado, que le otorga un gran atractivo; está debajo de un excelente edificio reciclado integramentecon empresas que están llegando de 1º nivel. La zona es turística por excelencia y el Colegio le aporta una buena movida. Baños público: Hombre y Mujer / baño para discapacitado: 1. depósito: 3, 08 x 2, 05 mts. retiro del frente semicubierto: 18 mts / ancho de frente: 10, 50 mts. ideal para: Tanguería, Parrilla, Gran Pizza/Café, Restaurante de Pastas, Bodegón de lujo, Trattoría, Hamburguesería, Fintech, Farmacia, Pre-Paga, Cías. De Seguros, Turismo, Etc. Los valores de alquiler / venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5616)

Destacado

USD 15.336

$ 800.000 Expensas

851 m² tot.6 baños8 coch.

Moreno al 800

Monserrat, Capital Federal

Hay otros pisos en alquiler: consultar. torre oficinas aaa. planta libre, 2 baterías de baños hombre Y mujer, 2 office, sala de máquinas, 8 cocheras, 1 baulera, seg. 24 hs. Torre Proyecto Mario R. Alvarez. Excelente calidad de construcción. piso alto con excelente vista. Orientación: noreste. Antigüedad: 24 años. Superficie Total: 851, 79 m2. planta libre. Palier privado. 2 Baterías de Baños. 2 Office. 8 cocheras fijas. 1 Baulera. Nro. De pisos: 24. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: pisoducto. Cielorraso: suspendido tipo Armstrong. 12 Ascensores Fujitec. Grupo electrógeno integral 1. 250 kva. Detección y extinción de Incendio por sprinklers. Calefacción y aire acond: sistema vav. Seguridad 24 hs / cctv / cámaras. Servicios: Starbuck´s. Expensas: $ 786 x m2 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

$ 540.000

10%

$ 46.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Alquiler: Monoambiente luminoso, cocina integrada renovada, Amplia ventana de vista abierta. Silencioso. Tranquilo. Baño a nuevo. Equipado con split, calefón, heladera y pequeño placard de dos puerta. Cómodo departamento para 1 o 2 personas. Ubicación privilegiada!! Sobre la calle Moreno, pleno barrio de Monserrat, cercana a Casa Rosada, plaza de Mayo, Cabildo, Catedrales, bares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Accesos a varios medios de transportes. Su conectividad te acerca a varios puntos de nuestra ciudad. Aumento trimestral por ipc. Requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Seguro de Caución. Máximo 2 personas. Monoambiente en una sola planta. Servicios: electricidad, agua potable y cloacas. Agua caliente individual. Persianas. Detalles en madera. Alumbrado público en la calle. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

$ 550.000

$ 136.192 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, impecable!! Con balcon, al contrafrente, super luminoso, vista abierta, dormitorio con placard muy amplio, baño completo, amplio living comedor con paredes espejadas, cocina independiente con amoblamiento completo bajo mesada Y alacenas, lavadero incorporado. excelente edificio en imejorable ubicacion, A metros de av san juan Y A una cuadra del autobus. contrato 24 meses con ajuste semestraltransportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 12, 17, 23, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 62, 67, 70, 79, 84, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 490.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 900

Monserrat, Capital Federal

Amplio ambiente con balcón al frente en segundo piso. Baño completo con bañera. Cocina completa con anafe eléctrico, agua caliente central, aire acondicionado frió/calor. Cuenta con conexión para lavarropas. Sin mueblesExcelente departamento monoambiente a la venta. Segundo piso. Muy buena luminosidad. Cocina integrada con ventilación natural. Todo eléctrico. Baño completo. Pisos cerámicos. Agua caliente central. En las expensas incluye Aysa. Ubicado en calle México al 900 a tan solo una cuadra de 9 de Julio, dos de Avenida Independencia y dos de Avenida Belgrano. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 103, 126, 129, 195 y Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C), independencia (Línea E), moreno (Línea C). Expensas (Julio 2026). Incluye Aysa. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles. Ver datosWhatsapp Ver datos

Destacado

$ 700.000

17%

$ 410.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida De Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Girado propiedades alquila espectacular departamento 3 ambientes - piso alto - vistas abiertas- muy luminoso -portería 24 hs. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un piso 16, con gran luminosidad natural Y espectaculares vistas abiertas hacia la ciudad de buenos aires Y el emblemático palacio barolo. La unidad cuenta con un cómodo living comedor, muy luminoso, con amplias visuales A la ciudad Y hacia uno de los edificios más representativos de la arquitectura porteña. Dispone de dos dormitorios con placard, Y un baño completo. La cocina es independiente Y cuenta con espacio para comedor diario, ofreciendo una excelente distribución Y funcionalidad para el uso cotidiano. Posee además lavadero independiente, desde donde se obtienen privilegiadas vistas al palacio barolo Y A la histórica avenida de mayo, uno de los paisajes urbanos más característicos de buenos aires. Características principales: 3 ambientes. piso 16. excelente luminosidad natural. living comedor con ventanales de piso A techo. 2 dormitorios. 1 baño completo. cocina independiente con comedor diario. lavadero independiente. vistas al palacio barolo Y avenida de mayo. agua caliente mediante caldera central. la unidad no cuenta con equipos de aire acondicionado tipo split. apto exclusivamente para vivienda. *el edificio. edificio de categoría con portería las 24 horas, excelente circulación vertical Y muy buen funcionamiento general. Cuenta con: 4 ascensores principales. 2 ascensores de servicio. portería 24 horas. agua caliente central. expensas: $418. 000. una propiedad que se destaca especialmente por su altura, luminosidad, amplitud de vistas Y ubicación, con una perspectiva privilegiada sobre algunos de los íconos arquitectónicos E históricos más importantes de la ciudad de buenos aires. Condiciones de ingreso: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en garantía, garantía propietaria de capital federal O seguro de caucion (garantiaya) - ingresos demostrables. - contrato por dos años con actualizacion trimestral segun el ipc (con opcion de renovacion) - certificacion de firmas A cargo del inquilino. Corredor inmobiliario A cargo pablo M. Girado (mat. Cucicba 6125).

Destacado

$ 700.000

$ 137.000 Expensas

46 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Belgrano 1185

Monserrat, Capital Federal

Si busca un muy buen departamento, amplio, con muy buena ubicación y cochera, aqui esta!. Es un quinto piso lateral con living comedor de 3. 35 x 6. 40, piso de parquet, A/A frío-calor, balcón francés con dvh. El dormitorio mide 3. 15 x 4. 75 m, cuenta con un placar de 2, 20 m de largo, balcón francés con ventanas con dvh, A/A. Cocina en el pasillo que une ambos ambientes, con cocina de dos hornallas con horno y muebles de bajo mesada con espacio para lavarropas y alacena. La cochera esta en el primer subsuelo, por rampa y es de 2, 50 x 5 m. Excelente oportunidad. Condiciones: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito de garantía. Honorarios a cargo del propietario (en caso de alquiler para vivienda) Seguro de alquiler Incremento ipc cuatrimestral. Piso: Sí Dpto: Sí Cobertura Cochera: Sí Estado del Inmueble: Sí Luminosidad: Sí Agua corriente. DesagÃe cloacal. Video cable. Internet. Teléfono. Luz. Apto profesional. Aviso importante. Ley N 5859 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En cumplimiento con la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa a los señores clientes que: comisión inmobiliaria - alquiler de viviendaen los contratos de alquiler con destino a vivienda habitual, la comisión inmobiliariaserá abonada exclusivamente por el propietario, hasta un máximo equivalente al: 4, 15 % (cuatro con quince centésimos por ciento) del valor total del contrato. Beneficio al inquilinose encuentraexpresamente prohibidocobrar comisiones inmobiliarias y/o gastos de gestoría de informes a los inquilinos personas humanas.

Destacado
Ver mapa