• Los Perales

9 Propiedades e inmuebles en alquiler en Los Perales, Mataderos

Departamento · 58m² · 3 Ambientes · Alquiler Departamento 3 Ambientes en Liniers 2 Balcones, Lavadero 64 m
$ 600.000
$ 35.000 Expensas
Timoteo Gordillo 94

Liniers, Capital Federal

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de 3 ambientes al frente con dos balcones. Orientacion Oeste. Expensas $ 35. 000 aproxUno a la calle Ramon L Falcon, otro sobre la calle Timoteo Gordillo. Ingreso a hall de recepción y recibidor con espejo, Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcon sobre Timoteo Gordillo, cocina separada con alacenas y bajo mesada, espacio para heladera y sector separado de lavadero con pileta de lavar, calefon y conexion y espacio para lavarropas. Dos dormitorios con pisos de parquet y placard con puertas corredizas. Uno de ellos con salida a segundo balcon sobre la calle Ramon L Falcon. Equipo de aire split en living y dormitorio principal. Ventanales con rejas corredizas. Pisos de porcelanatto en color natural y cerramiento de rejas en todos los ambientesBaño completo. Muy buen estado listo para ingresar. Recien pintado. Estufa a gas natural en todos los ambientes. Puerta PentagonoCamaras de seguridadUbicacion privilegidad de liniers, a pasos de Avenida Rivadavia rodeada de numerosas lineas de transporte (colectivos, tren), zona de bancos, colegios, centro comercial, AlquilerValor alquiler $600. 000. - Depósito $ 800. 000 o usd 600Ajuste trimestral Índice ipcabonar un (1) mes adelantado el depósito Contrato de 2 años de duración a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $23. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). Imprescindible presentar o garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). O seguro de fianza: Garantía Sistema Finaer, Garantía Ya / Premium Group / RespaldarEn caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido (simple) de informe de la garantía sera abonado por el locatario- (Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe y si no es familiar o no es comprobable se piden dos (2) informes. Presentar el inquilino ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc. )Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor de locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. *No se admiten mascotas. **Los valores de expensas, certificación de firmas, informe de garantía, etc. , pueden cambiar sin previo aviso al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato. De locaciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

logo publisher
Casa de 6 ambientes, Mataderos · Hermosa Casa 6 Amb. Quincho Completo. Cochera. Patio. Fondo Libre.
$ 1.300.000
Av. Gral Paz 13654

Mataderos, Capital Federal

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Hermosa casa de 6 ambientes con cochera, patio, 4 baños, Jardín de 8, 66x20 aprox. Quincho completo con parilla, asador, baño con ducha. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 21, 28, 63, 86, 92, 180. Para uso de vivienda familiar + profesional. Valor: $1. 300. 000. - Ajuste cuatrimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al ipc. Que mide el índice inflacionario precio al consumidor, emitidos por el Gobierno Nacional a través del indec. AntigÜedad: 20 Años Aprox. Estado: Bueno. Superficie total: 430m2aprox Cubiertos: 300m2aprox Abl: $28. 700. - Aysa: $30. 000. - composición: Planta baja: Dos dormitorios, uno al frente amplio, sin placard, otro con placard. Ambos con estufa. Pisos en madera. Baño completo con bañera, vanitory, extractor de aire. Living comedor con ventanales al patio, cortinas barrio de madera, tiro balanceado. Cocina comedor diario con estufa, muebles en madera completos. Cocina doble, extractor de aire, mesada de mármol. Lavadero incorporado en la cocina. Quincho completo con ventilador de techo, parrilla y asador, baño con ducha, deposito. Planta alta: Tres dormitorios, dos iguales al frente con placard, y uno grande con vista al jardín, placard doble. 2 baños gemelos con ducha pisos en cerámica en dormitorios y baños. Observaciones: Todas las aberturas en madera con cortinas barrio, tiro balanceado en los dormitorios de planta baja. Jardín aprox. 8, 66x20. (Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio). “El propietario acepta únicamente Seguro de Fianza. Por ejemplo, Garantía Ya. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble accesible a personas con discapacidad física. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

logo publisher

Tipo de propiedad

¿Necesitas alquilar departamentos en Los Perales, Mataderos? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Los Perales. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Los Perales fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Capital Federal), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Capital Federal. El precio promedio de alquiler por ambiente en Los Perales es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También, tenés miles de ofertas de depósitos en Los Perales.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.