• Las Cañitas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 950

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis María Campos 1075

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en edificio de categoría en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a tan solo tres cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador. El edificio se encuentra emplazado frente a los jardines de la Embajada de Alemania, conformando un en entorno privilegiado. La propiedad se ofrece completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Gastos mensuales aparte. Amenities: amplio jardín; pileta; solarium; sector de parrillas c/horno de barro; juegos para niños; sector de jacuzzi; sauna; gimnasio con equipos de última generación; Sum vidriado con vista y salida al jardín + cocina y baños; Laundry. Edificio con seguridad 24hs. - 2 subsuelos de cocheras. 3 ascensores. Descripción: Divino y moderno 2 ambientes; living con salida a balcón corrido; contrafrente con vista abierta al jardín; muy linda y espaciosa cocina con lavarropa; dormitorio con salida al balcón; 1 baño completo. Pisos de madera; placards con puertas espejadas de piso a techo e interiores completos. Aires acondicionados en ambos ambientes; calefacción loza radiante individual regulable. Se encuentra amueblado y equipado, con buen gusto y estilo. Súper luminoso y en excelente estado. Expensas $240. 000 - wifi Y flow $61. 000 - metrogas $21. 000. edenor $44. 000 - abl $26. 600. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en un 3° piso sobre Pasaje San Benito, en pleno corazón de Las Cañitas, Palermo. Con 110 m² totales, la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor doble con pisos de parquet en impecable estado y salida a balcón corrido con vista abierta. Dos dormitorios al frente, ambos con acceso al balcón, aportan excelente luz natural y ventilación. A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede a un baño completo, toilette, un tercer dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana —muy silencioso— y un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La cocina es de muy buenas dimensiones y el lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con instalación de gas. La calefacción se realiza mediante artefactos eléctricos o equipos de aire acondicionado. La unidad posee la instalación preparada para colocar aires acondicionados, aunque actualmente no cuenta con los equipos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones: - Contrato en pesos con actualización trimestral por icl. - Se requiere demostración de ingresos y garantía propietaria en caba. - 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. - No paga comisión. - No apto mascotas.

Destacado
Destacado

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS MARIA CAMPOS 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de departamento de 2 ambientes. Luis María Campos al 1300, Las Cañitas / Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Luminoso y funcional. Moderno. Distribucion. Living amplio con salida al balcón con vista abierta, cuenta con aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada eléctrica. Habitación con amplio placard en suite. Baño completo. Termotanque eléctrico. Excelente estado. Muy luminoso el cual permite luz a toda hora. El edificio cuenta con pileta. Ascensores automáticos. El precio incluye el alquiler. Se deberá adicionar el pago de expensas (incluye el servicios de agua) y servicios mensuales a cargo del inquilino. Como garantía solo se acepta seguro de caución. Ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Las Cañitas, cercano a bares y restaurantes, rodeada de comercios, supermercados, colegios, shopping Solar de la Abadía y a pasos de todos los medios de transporte sobre Avenida Luis María Campos y Avenida del Libertador. El edificio cuenta con encargado permanente, dos ascensores. La. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
Destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Alquiler – 2 Ambientes a Estrenar en Las Cañitas | 45 m² TotalesExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas dela ciudad por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus excelentes accesos. La unidad cuenta con 45 m² totales y una distribución muy funcional. Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. Cocina separada, totalmente eléctrica, con conexión para lavarropas. Dormitorio al frente con baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Características:? 45 m² totales? 2 ambientes a estrenar? Totalmente eléctrico? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Dormitorio al frente? Baño completo en suite? Conexión para lavarropas? Muy luminoso? Excelente ubicación en Las CañitasConsultanos para más información y coordinar una visita. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Luis maria campos 1000

Las Cañitas, Palermo

Elegante departamento de dos ambientes con una ubicación única en Las Cañitas, que combina luminosidad, confort y detalles de calidad. En su ingreso nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet de madera, con gran luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor, con una cocina integrada que se presenta moderna y funcional, equipada con muebles completos -alacenas y bajo mesadas- y conexión a gas natural, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa. El domitorio, diseñado para brindar comodidad y practicidad, cuenta con un vestidor que aporta espacio de guardado y organización. El baño principal es completo y se complementa con un toilette adicional, ofreciendo mayor comodidad. La calefacción por losa radiante con caldera individual asegura un clima agradable en todas las estaciones, mientras que los equipos de aire acondicionado split en ambos ambientes garantizan frescura en verano. El departamento dispone de cortinas roller y luminarias, lo que lo convierte en una opción lista para habitar. El edificio ofrece una propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir aquí: gimnasio totalmente equipado, parrilla, salón de usos múltiples y laundry. Cuenta también con seguridad. Todo esto con una ubicación privilegiada, rodeada de bares, restaurantes y espacios verdes. Consulte, con nuestros vendedores especializados. "am propiedades" Mov + 54 9 11 Ver datos + 54 9 11 Ver datos e-mail: Ver datos C. U. C. I. C. B. A., mat. 5. 140

Destacado
Ver mapa