• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 12.000.000

390 m² tot.5 amb.3 baños

Calle 12 e/ 63 y 64

La Plata, La Plata

Excelente local comercial a estrenar, 390 m² cubiertos, distribuido en 2 plantas, sobre un terreno de 357 m² con amplio frente de 8, 5 m ideal para vidrieras y máxima exposición al público.. Oficina con baño en suite + kitchenette en pb. 3 baños en total. Preparado para A/C. Vidrieras + persianas de seguridad. Zona de alta circulación, ideal para cualquier rubro. $Ver datos | Visitas a coordinar. Planta baja: Amplio espacio principal, luminoso y de excelente distribuciónOficina/escritorio privado con baño en suiteKitchenetteVidrieras al frente + persianas metálicas de seguridadPlanta alta: 2 baños adicionalesOtras características destacadas: - 3 baños en total- Instalación preparada para colocar aire acondicionado- Calidad de construcción medio-alta, condición excelente, a estrenar- Orientación sur, disposición de frenteUbicación: Sobre calle 12 al 1500, zona de alto tránsito peatonal y vehicular en La Plata, con excelente acceso y visibilidad para cualquier rubro comercial: gastronomía, indumentaria, oficinas, showroom, franquicias, entre otros. 8. 50 metros de frente. 212 m² en planta baja (Salón), instalación de sanitarios. Doble altura en el frente. Primer piso 170 m²Pre instalación de aire acondicionando en ambas plantas. Patio de 145 m² Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 100.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

6 e/ 42 y 43

La Plata, La Plata

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle 6 e/ 42 y 43 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 2.000

600 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Calle 56 & Calle 5

La Plata, La Plata

Ph en Alquiler de 242 m² Estilo Neoclásico con Patios y Balcón. Aberturas y Pisos Originales! Ph de estilo Neoclásico, un estilo heredado de la fundación de la ciudad en la década de 1920. Por esto se observa en su distribución el estilo casa chorizo, con frente alto y disposición alargada en el interior. Entrada independiente por escalera hacia primer planta. Esta propiedad se desarrolla en dos cómodas y elegantes plantas. Primer planta: Estar, escalera caracol que permite acceso inmediato a segunda planta, amplio salón comedor y living divididos por puerta alta original de la época, de madera y vidrio. Se pueden observar detalles de vitral en ventanas en los espacios sociales. Seguidos de pasillo distribuidor donde se desarrollan dos dormitorios muy amplios separados por baño completo con materiales de excelente calidad + un tercer dormitorio o ambiente que puede anexarse fácilmente a la cocina para su ampliación. Lugar de guardado separado bajo escalera. En desnivel entre la primer planta y la planta alta se ubica un espacio de lavado al cual se accede por escalera lateral. Planta alta o segunda planta: patio seguido de dos dormitorios, baño completo, segundo patio, mas dormitorio principal en suite con amplísimo baño. Todos los ambientes reciben luz natural ya que todos miran a un gran balcón corrido. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional o comercial. Consulte posibilidad de compra, facilidades y valor de venta. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte. Propiedad en exclusividad de Grupo Visión. Prohibida su copia, reproducción o publicación total o parcial por parte de terceros asesores bajo apercibimiento de las sanciones legales y colegiales pertinentes.

Super destacado
Super destacado

$ 1.400.000

$ 120.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Piso en Alquiler 3 Dormitorios 45 e 9 y 10 724 Piso 8

La Plata, La Plata

Excelente Piso en Alquiler – 3 Dormitorios – Calle 45 entre 9 y 10Exclusivo departamento en alquiler, ubicado sobre calle 45 entre 9 y 10, en un octavo piso, con una excelente vista abierta, gran luminosidad y óptima ventilación natural. La propiedad se distingue por su ubicación, sus amplios ambientes y su excelente distribución. Al ingresar, encontramos un amplísimo living-comedor al frente, con salida a un balcón sobre calle 45 y grandes aberturas de aluminio que permiten disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina-comedor cuenta con isla central, muebles bajo mesada y alacenas lo cual otorga gran capacidad de guardado. Además, posee lavadero independiente y balcón al contrafrente. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios son amplios y luminosos, asistidos por un segundo baño completo. La climatización ofrece un alto nivel de confort gracias a la calefacción central individual, con regulación independiente de temperatura por ambiente, al igual que el sistema de aire acondicionado, que también permite controlar la climatización en cada sector de la vivienda. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas. Características principales: * Octavo piso con excelente vista. * Balcón sobre calle 45. * Amplísimo living-comedor al frente. * Cocina-comedor con isla. * Muebles bajo mesada y alacenas. * Lavadero independiente. * Segundo balcón al contrafrente. * Tres dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos baños completos. * Aberturas de aluminio. * Calefacción central individual con regulación por ambiente. * Aire acondicionado con control independiente por ambiente. * Dos cocheras. * Excelente iluminación y ventilación natural. Valor del alquiler: $1. 400. 000 mensuales. Actualización: trimestral, según índice icl. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplios espacios, confort y una ubicación privilegiada. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Toda la información y medidas provistas expresadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos definitivos, incluyendo las superficies, la información legal y los montos de expensas/gastos, deberán ser confirmados con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías, imágenes y vídeos presentados son de carácter ilustrativo y no vinculantes. El mobiliario (si existiera) y la decoración son a título de ejemplo. La información recabada es la última disponible al momento de la publicación y está sujeta a verificación por parte del interesado con los asesores correspondientes. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).

Super destacado

$ 12.000.000

390 m² tot.5 amb.3 baños

Calle 12 e/ 63 y 64

La Plata, La Plata

Excelente local comercial a estrenar, 390 m² cubiertos, distribuido en 2 plantas, sobre un terreno de 357 m² con amplio frente de 8, 5 m ideal para vidrieras y máxima exposición al público.. Oficina con baño en suite + kitchenette en pb. 3 baños en total. Preparado para A/C. Vidrieras + persianas de seguridad. Zona de alta circulación, ideal para cualquier rubro. $Ver datos | Visitas a coordinar. Planta baja: Amplio espacio principal, luminoso y de excelente distribuciónOficina/escritorio privado con baño en suiteKitchenetteVidrieras al frente + persianas metálicas de seguridadPlanta alta: 2 baños adicionalesOtras características destacadas: - 3 baños en total- Instalación preparada para colocar aire acondicionado- Calidad de construcción medio-alta, condición excelente, a estrenar- Orientación sur, disposición de frenteUbicación: Sobre calle 12 al 1500, zona de alto tránsito peatonal y vehicular en La Plata, con excelente acceso y visibilidad para cualquier rubro comercial: gastronomía, indumentaria, oficinas, showroom, franquicias, entre otros. 8. 50 metros de frente. 212 m² en planta baja (Salón), instalación de sanitarios. Doble altura en el frente. Primer piso 170 m²Pre instalación de aire acondicionando en ambas plantas. Patio de 145 m² Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.500.000

433 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

2 Bis y 530

La Plata, La Plata

Residencia con carácter Y potencial comercialsituada en calle 2 Bis y 530. Tolosa, La Plata, Bs. As. Propiedad con identidad arquitectónica marcada. Un encanto de época actualizado: zonas con pisos calcáreos, aberturas doble hoja en cedro y una identidad única que se mantiene impecable. Una verdadera joya en el corazón de tolosacuenta con un parque arbolado y espacios verdes que forman parte de su esencia, por lo que se busca un perfil que valore y mantenga el cuidado de las plantas y árboles del lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 12.500.000

1350 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

511 Y 14

La Plata, La Plata

Predio comercial / industrial en alquiler – galpones de distintas superficiesexcelente predio con múltiples galpones, ingresos independientes y posibilidad de alquiler individual o en conjunto. Ubicado sobre calle 15 entre 511 y 512, el predio cuenta con 7 galpones, ofreciendo diferentes superficies y posibilidades de uso. Actualmente, 3 galpones se encuentran completamente refaccionados a nuevo, a estrenar, mientras que otros espacios se encuentran disponibles para refaccionar y adaptar según las necesidades del locatario. galpones refaccionados A nuevo1. Galpón de 1. 350 M² – A estrenaringreso mediante dos portones automáticos por calle 15 entre 511 y 512. • 1. 350 m² aprox. • Refaccionado íntegramente a nuevo. • Cocina independiente. • Baños y vestuarios separados. • Amplia oficina en planta alta con aire acondicionado. • Excelente opción para depósito, logística, industria o actividad comercial. Alquiler: $Ver datos mensualesIncluye impuestos municipales, agua y arba.? 2. Galpón de 1. 000 M² aprox. – A estrenarcuenta con ingreso por calle 511 y acceso independiente por calle 512 mediante portón automático. • 1. 000 m² aprox. • Refaccionado íntegramente a nuevo. • Cocina. • Vestuarios independientes para hombres y mujeres. • Baños y duchas. • Ingreso independiente. Alquiler: $Ver datos mensualesIncluye impuestos municipales, agua y arba.? 3. Galpón de 300 M² – A estrenaringreso independiente por calle 512 mediante portón automático. • 300 m² aprox. • Refaccionado a nuevo. • Baño. • Espacio destinado a cocina. Alquiler: $4. 000. 000 mensualesIncluye impuestos municipales, agua y arba.? galpones A refaccionar4. Galpón de 1. 600 M² – ex milenio / ruta bacalaogran espacio de aproximadamente 1. 600 m², donde anteriormente funcionaba el reconocido establecimiento Milenio / Ruta Bacalao. • 1. 600 m² aprox. • Amplia superficie. • A refaccionar. • Ideal para proyectos comerciales, industriales, logísticos o de gran escala. Alquiler: $7. 000. 000 mensualesIncluye impuestos municipales, agua y arba.? 5. Galpón de 250 M²Ubicado junto al espacio donde funcionaba Milenio / Ruta Bacalao. • 250 m² aprox. • A refaccionar. • Posibilidad de adaptar según las necesidades del futuro locatario. Alquiler: $2. 500. 000 mensualesIncluye impuestos municipales, agua y arba.? 6. Galpón de 700 M² – 20 x 35 M• 700 m² aprox. • A refaccionar. • Amplio espacio con múltiples posibilidades de uso. Alquiler: $4. 000. 000 mensualesIncluye impuestos municipales, agua y arba.? 7. Otro galpón disponibleel predio cuenta además con un séptimo espacio, cuya superficie y condiciones de alquiler se informan a consultar. Consultar disponibilidad, superficie y valor.? alquiler individual O todo el prediose ofrece la posibilidad de alquilar cada galpón por separado, aprovechando sus accesos independientes, o bien alquilar el predio completo, sujeto a condiciones a convenir. Una propuesta ideal para empresas, depósitos, centros logísticos, industrias, distribuidores, emprendimientos comerciales y proyectos de gran escala. Calle 15 entre 511 y 512 – La Plata7 galpones disponiblesIngresos independientes3 galpones refaccionados a nuevo + espacios a refaccionar Superficies desde 250 m² hasta 1. 600 m²Alquiler individual o de todo el predioConsultanos para conocer disponibilidad, condiciones y coordinar una visita. Consultar posibilidad de venta en conjunto. Dominguez Bienes Raíces

Destacado

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Diagonal 80 e/ 43 y 116

La Plata, La Plata

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre Diagonal 80 entre 43 y 116 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/11/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

50 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Importante casa en alquiler desarrollada en dos plantas, con acceso imperial. Ideal institucion, destino comercial. Cochera cubierta, hall recibidor con imponente escalera de granito. Patio de luz cubierto con acceso a monoambiente/oficina al fondo. En planta alta se desarrolla la vivienda, conformada por, recibidor, estar comedor amplio con pisos de madura y salida a balcon terraza con lavadero cubierto. Cocina comedor separada. Toilet. Tres dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado en los dormitorios. Valor: 1er año usd 1. 100 mensuales + absa - 2do año usd 1. 200Contrato por 24 meses. Requisitos: Dos o tres garantes con recibo de sueldo, segun ingresos. Honorarios inmobiliarios: 3 cuotas de $660. 000 c/uGastos administartivos: $500. 000Deposito usd 1. 200. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.600.000

158 m² tot.5 amb.1 baño

51 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Local en alquiler en calle 51 entre 4 y 5, en primer piso al frente, sobre la cafeteria "Charola". Espacio principal con balcon a la calle y persianas de madera automaticas. Tres espacios aptos vestidor/oficinas. Cocina y baño. Valor: $1. 600. 000 Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por ipc. Requisitos: - Dos o tres garantes con recibo de sueldo segun ingresos. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $844. 800 + iva C/ugastos administrativos: $576. 000Certificaciones: $70. 000 aproxDeposito: en pagarePropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 12.000.000

390 m² tot.5 amb.3 baños

Calle 12 e/ 63 y 64

La Plata, La Plata

Excelente local comercial a estrenar, 390 m² cubiertos, distribuido en 2 plantas, sobre un terreno de 357 m² con amplio frente de 8, 5 m ideal para vidrieras y máxima exposición al público.. Oficina con baño en suite + kitchenette en pb. 3 baños en total. Preparado para A/C. Vidrieras + persianas de seguridad. Zona de alta circulación, ideal para cualquier rubro. $Ver datos | Visitas a coordinar. Planta baja: Amplio espacio principal, luminoso y de excelente distribuciónOficina/escritorio privado con baño en suiteKitchenetteVidrieras al frente + persianas metálicas de seguridadPlanta alta: 2 baños adicionalesOtras características destacadas: - 3 baños en total- Instalación preparada para colocar aire acondicionado- Calidad de construcción medio-alta, condición excelente, a estrenar- Orientación sur, disposición de frenteUbicación: Sobre calle 12 al 1500, zona de alto tránsito peatonal y vehicular en La Plata, con excelente acceso y visibilidad para cualquier rubro comercial: gastronomía, indumentaria, oficinas, showroom, franquicias, entre otros. 8. 50 metros de frente. 212 m² en planta baja (Salón), instalación de sanitarios. Doble altura en el frente. Primer piso 170 m²Pre instalación de aire acondicionando en ambas plantas. Patio de 145 m² Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

126 m² tot.10 amb.1 baño1 coch.

6 Esquina 33

La Plata, La Plata

Importante propiedad en alquiler, con destino oficinas/consultorios medicos. Cuenta con 9 consultorios equipados con vanitory, recepcion, hall de espera, cochera, deposito, 3 baños. Amueblado y listo para su funcionamiento, idealmente centro medico o afines. Se alquila con casi todo lo que se ve en las fotos. Posibilidad de alquilar la casa de planta alta en conjunto (ver valor) Luz ya conectada. No cuenta con calefaccion. Valor: usd 2. 000 + absaContrato por dos años. Actualizacion semestral. Requisitos: Tres garantes con recibos de sueldo. Consultas gastos de ingresoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Campos de Roca 1

La Plata, La Plata

Casa amoblada en alquiler en Campos de Roca 1, una prestigiosa ubicación sobre Ruta 2 km 65, La Plata. Esta propiedad, con un estilo arquitectónico único, se encuentra a pocos metros de la entrada al barrio privado, ofreciendo seguridad privada las 24 horas y exclusivas amenities. La casa se emplaza sobre un imponente lote de 5, 000 m2 y se desarrolla en dos plantas, proporcionando amplios y confortables espacios. En planta baja, cuenta con dos dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite. Además, dispone de un acogedor living comedor, cocina equipada, lavadero con dependencia, una galería techada externa, y cochera con capacidad para tres vehículos. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo, y un balcón con vistas al frente. Adicionalmente, la propiedad ofrece un quincho separado de aproximadamente 45 m2, completamente equipado con parrilla y baño, ideal para reuniones y eventos. En el exterior, destaca una hermosa piscina de 9 x 4 metros con pérgola, rodeada de amplios espacios verdes que brindan un entorno natural y tranquilo. El barrio Campos de Roca 1 es reconocido por su tranquilidad inigualable y sus extensas áreas verdes. Los servicios incluyen gas natural, electricidad, internet y wifi, garantizando comodidad y conectividad. Esta propiedad combina lujo, seguridad y un entorno natural excepcional, haciendo de ella una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y exclusividad.

Ver mapa