• La Plata

26 PH en alquiler en La Plata, La Plata

BMP-BMP-841_2 · Casa PH Interna - 3 Dorm. C/patio - Zona 39 y 115
logo publisher
Super destacado
PH · 40m² · 3 Ambientes · PH 1 Dorm. y Escritorio en Alquiler, La Plata.
$ 250.000
Avenida 66 Entre 28 y 29 1600

La Plata, La Plata

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Martín Mancere - mls id # Ver datos. Avenida 66 entre calle 28 y 29, se accede por pasillo, posee ingreso por dos puertas, una de ellas da acceso al living comedor y la otra al patio techado que se utiliza como lavadero, posee 1 dormitorio amplio con placard y otro ambiente que puede ser utilizado como escritorio, biblioteca o vestidor. No tiene expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 56m² · 2 Ambientes · Alquiler Departamento 1 Dormitorio - Amoblado
USD 500
Avenida 51 1200

La Plata, La Plata

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola - mls id # Ver datos. Complejo ubicado en Avenida 51 entre 20 y 21, La Plata. Ubicación estratégica en el centro de la ciudad, con transporte publico cercano, rápida accesibilidad las avenidas importantes, centro comercial, centros educativos y universidades. Alquiler residencial. Amoblado, equipado para 4 personas. Departamento desarrollado en un primer piso al frente, cuenta con living comedor integrado, cocina totalmente equipada, lavarropas; un baño completo con bañera; habitación con placard, ventilación y luz natural. Todos los ambientes se encuentran completamente equipados con amoblamiento. Aire acondicionado, calefacción por calefactor. El precio publicado no incluye servicios, (agua, gas, luz). Consulte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 56m² · 2 Ambientes · Alquiler Departamento 1 Dormitorio - Amoblado
USD 500
Avenida 51 1200

La Plata, La Plata

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola - mls id # Ver datos. Complejo ubicado en Avenida 51 entre 20 y 21, La Plata. Ubicación estratégica en el centro de la ciudad, con transporte publico cercano, rápida accesibilidad las avenidas importantes, centro comercial, centros educativos y universidades. Alquiler residencial. Amoblado, equipado para 4 personas. Departamento desarrollado en planta baja al frente, cuenta con living comedor integrado, cocina totalmente equipada, lavarropas; un baño completo con antebaño; habitación con placard, ventilación y luz natural. Todos los ambientes se encuentran completamente equipados con amoblamiento. Aire acondicionado, calefacción por calefactor. El precio publicado no incluye servicios, (agua, gas, luz). Consulte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH de 3 ambientes, La Plata · Casa Al Frente un Dormitorio
$ 230.000
117 67 Y 68

La Plata, La Plata

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Casa al frente planta baja, dormitorio muy amplio, cocina, comedor, baño Y patio

logo publisher

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.