• Tolosa

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Tolosa
  • PH
  • Alquilar
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 3 ambientes, La Plata · Alquiler PH Al Frente de 1 Dormitorio en 17 y 42
$ 300.000
diag 76 n 274

La Plata, La Plata

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquilo Ph al frente. Consta de 1 dormitorio con placard. Estar comedor. Cocina comedor. Baño. Patio

Destacado
PH · 70m² · 3 Ambientes · Casa en Alquiler
$ 380.000
30 Esq 35 100

La Plata, La Plata

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Victoria Cafolla - mls id # Ver datos. 30 esq 35. Casa de dos dormitorios con patio al frente, desarrollada en ph de 90 m2 totales con aberturas de dvh, con barrotes de seguridad en cada una de ella, living comedor con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado, de concepto abierto con muebles bajo mesada y alacena, patio con parrilla de 20 m2, baño completo, pisos de porcelanato, dormitorios con placard empotrado, excelente iluminación y ventilación, vista a la plaza. Barrio La Loma, acceso a todos los medios de transporte ( parada de colectivo en la puerta). Sin expensas, no abona agua. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
C21-071-89629_2 · Propiedad Suspendida Departamento 3 Ambientes. | 59 Al 700
$ 480.000
59 700. Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler de Departamento 4 ambientes, 59 e 9 y 10, La Plata. calle 59 E 9 Y 10. Departemento de 2 habiatciones. En ph, ingreso por escalera, living comedor amplio, cocina separada, patio, 2 habitaciones con placard Y un baño. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos y (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623. xintel(CVer datos)

logo publisher
PH · 56m² · 3 Ambientes · Se Alquila Depto, 2 Dorm. y Patio
$ 300.000
$ 1.200 Expensas
63 E/20 y 21 1200

La Plata, La Plata

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: rosana otonello matricula Nº 7504 cmcpdjlp- Contacto: Guillermo Di Girolamo - mls id # Ver datos. Se alquila departamento, sobre calle 63 entre 20 y 21, de la Ciudad de La Plata. Entrada por pasillo, Se ingresa al living-comedor, baño de servicio, cocina con muebles bajo mesada y alacena, pequeño patio. Por la escalera se accede a las dos habitaciones y segundo baño completo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.